No sin mi bici

Patrocinadores

Para tratar los temas correspondientes a la nueva entrega de la saga

Moderador: Colaboradores de PCM

dudas sobre Historia Pro

Notapor honradito » Mar 27 Sep, 2011 04:03:18 am

Tema: dudas sobre Historia Pro
he empezado una historia con lampre y quisiera que me ayudarais en un par de temas:

cuando pongo a buscar patrocinador, ya k creo k se tocaran los cojones hasta mayo

me pide hacer un buen papel en las 3GV´s,(5º giro, 3ºtour, 1º vuelta a españa), me recomendais ponerle el plan *** a kien (cunego, scarponi) le hago las GV´s (cunego: giro tour) scarponi(tour vuelta)? o como?

tengo la DB daily la V1, puedo fichar a ricco ,pellizotti, valverde o me apareceran como lesionados?

si ahora mismo tengo bastantes italianos, pero yo lo kiero plagar de cracks lo hago poco a poco?, ya que si no en patrocinador me dara la espalda

ISD: que es el 2º patrocinador acaba contrato conmigo este año, que hago me lo paso por la piedra(como dice matias el humilde) o le hago caso? tengo posibilidad de renovar con ellos, o puedo elegir varias alternativas?

si en febrero no corro ninguna partida(cosa k me vendra bien para que no se hinchen a correr dias y dias) o si hago eso el patrocinador dejara sus "esperanzas" y ya no me dara tiempo a mejorar mi imagen con el?

si tuvierais k hacer ese tan buen papel en las 3 GV´s, fichariais a alguno de los anteriormente nombrados(ricco pellizotti valverde) o no lo hariais por el "peligro" a que luego la siguiente temporada tengais numeros rojos?

al final de temporada soleis despedir a el personal?

me cobra algo el k busca patrocinadores

P.D: he batido mi record de palabras al publicar este post, ayudenme a resolver estas dudas.
honradito
Sub-23
Sub-23

Re: Patrocinadores

Notapor adrixmerckx » Mar 27 Sep, 2011 09:03:16 am

Honradito, como tus dudas son básicamente sobre patrocinadores lo he puesto aquí. :wink:

1. Ten en cuenta que preferiblemente debes ponerlos a buscar en el año anterior a que termine el contrato con tus patrocinadores actuales.

2. De acuerdo a los corredores que tienes y los objetivos, eso que planteas parece ser una buena opción.

3. Puedes ficharlos, en daily 2011 son agentes libres, no están sancionados.

4. Para plagar de cracks debes hacerlo poco a poco de acuerdo a tus finanzas sino el patrocinador te dará la espalda y algo más. :lol:

5. No puedes renovar patrocinadores, si no encuentras alguno puedes elegir entre las alternativas.

6. Trata de correr las carreras que puedas, la idea es distribuir a los corredores en ellas para no sobre-cargarlos.

7. Depende de tus posibilidades financieras, recuerda que son corredores caros y la bancarrota puede hacerse presente.

8. Depende de si los necesitas y de tu estado financiero.

9. El caza-sponsor te cobra y caro.

10. A PD: felicitaciones. :mrgreen:

11. No te agobies tanto, juega tranquilo que un buen editor lo arregla todo. :wink: :lol:

Saludo. (oks)
adrixmerckx
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Re: Temas varios

Notapor Seinfeld » Jue 17 Nov, 2011 09:52:49 am

Seinfeld escribió:una duda que se me plantea al iniciar la quinta temporada; en la ventana de patrocinador me sale la búqueda de un nuevo patrocinador, eso es porque me tengo que cambiar o por si quiero buscar uno nuevo ???, ¿estoy obligado a cambiar? [dios]

otra cosa que me está fastidiando es que a algunos de los grandes corredores los deja sin equipo al terminar la temporada, Schleck, Contador, Valverde, Gilbert, ..., ya se han quedado sin contrato y los asigno a algún equipo con el editor para que no se queden sin correr, el tema económico de esta temporada me está matando, no me aumenta el presupuesto pese a obtener buenos resultados y no renuevan a grandes líderes ... :no: , estos fallos no existían en ediciones anteriores

Nadie sabe si hay alguna manera de mantener el patrocinador inicial, ¿debo cambiarme a las ofertas que me llegan?, no me gustan sus maillots ni nacionalidades
Seinfeld
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor jc_cavendish » Jue 17 Nov, 2011 13:54:42 pm

Seinfeld escribió:
Nadie sabe si hay alguna manera de mantener el patrocinador inicial, ¿debo cambiarme a las ofertas que me llegan?, no me gustan sus maillots ni nacionalidades

Creo que la cosa es sencilla, si no estoy mal, debes ir a la tabla DYN_sponsor y buscas el correspondiente a tu equipo y en la columna gene_i_contract_end le cambias el año, por ejemplo le metes el 2016 y listo ya te deberia quedar el sponsor hasta ese año.
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gewiss

Notapor Aleexcontador » Lun 21 Nov, 2011 17:30:45 pm

Hay alguna manera de descargar mas patrocinadores?
Aleexcontador
Sub-23
Sub-23

Notapor jc_cavendish » Lun 21 Nov, 2011 17:38:45 pm

Aleexcontador escribió:Hay alguna manera de descargar mas patrocinadores?

Descargar? tipo DLC que contenga patrocinadores adicionales? seria una buenisima idea para cyanide, pero no esperemos tanto. (ups) (ups)

Una forma rapida, seria que vayas a la data, a la tabla de los sponsors, creas uno nuevo, le metes todos los datos, luego vas y creas una carpeta con maillots y tal para ese sponsor, llamandole con el codigo respectivo, vamos, como las demas carpetas de los patrocinadores que trae el juego y el pack....y "en teoria" deberia funcionar... cierto adrix? :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor #13 » Lun 21 Nov, 2011 19:24:54 pm

para que copiar uno a uno, yo lo que hice para tener mas patrocinadores cogí la data oficial con el full editor, pasa todas las tablas a .xml lo abrí con el exel lo copie, y lo peque en el la .xml de sponsor de la daily, luego lo cargue con el full editor para que lo pasase otra vez a .cbd
hay que tener cuidado de no copiar los patrocinadores con las misma ID que solo coinciden con los de los equipo reales
Imagen
Oculto:
Imagen
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [FRA] Daimme Chinchón
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor jc_cavendish » Lun 21 Nov, 2011 19:34:45 pm

#13 escribió:para que copiar uno a uno, yo lo que hice para tener mas patrocinadores cogí la data oficial con el full editor, pasa todas las tablas a .xml lo abrí con el exel lo copie, y lo peque en el la .xml de sponsor de la daily, luego lo cargue con el full editor para que lo pasase otra vez a .cbd
hay que tener cuidado de no copiar los patrocinadores con las misma ID que solo coinciden con los de los equipo reales

No, si yo no me referia a copiar 1 a 1 todos los patrocinadores, digo que si el quiere meter algun patrocinador distinto de los que trae el pack, pues se agrega toda la fila en esa tabla con los datos de ese nuevo patrocinador que el quiere meter y luego crea una carpeta donde se encuentran los demas patrocinadores, para vincular los maillots y accesorios con ese nuevo registro de la tabla sponsor.

Asumo que el ya tiene todos los patrocinadores del pack y querra poner alguno o algunos mas.

Si es que tiene el juego sin packs y quiere meterle solo los patrocinadores del pack daily, pues ahi si hacer lo que dices tu.
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor adrixmerckx » Mar 22 Nov, 2011 08:41:01 am

Juancar, sí correcto, sería agregar el sponsor en DYN_sponsor con sus respectivos parámetros y hacer la carpeta gráfica correspondiente como dices.

Tolo (#13), lo que puedes hacer al agregar un paquete de sponsors es generar la secuencia con el mismo excel, si ya tienes 40 patrocibadores y agregas 20, en ID sponsor generas la secuencia 41 a 60 y luego pegas el bloque con el resto de datos. Puede que algunos te queden duplicados pero lo arreglas fácilmente con el mismo excel.

(oks) y (oks)
adrixmerckx

Notapor Seinfeld » Vie 25 Nov, 2011 09:58:03 am

jc_cavendish escribió:
Seinfeld escribió:

Creo que la cosa es sencilla, si no estoy mal, debes ir a la tabla DYN_sponsor y buscas el correspondiente a tu equipo y en la columna gene_i_contract_end le cambias el año, por ejemplo le metes el 2016 y listo ya te deberia quedar el sponsor hasta ese año.

Eso era lo que tenía que haber hecho antes de que hubiese llegado al último año de contrato con mi patrocinador, amplié el contrato pero como estaba en año de renovación , el juego me obligó a aceptar uno de los tres patrocinadores que me ofreció al cambiar de temporada porque yo no busqué ninguno, me cambió a un patrocinador irlandés, en la nueva temporada he editado el patrocinador y volví al que tenía pero no consigo cambiarle el interés por corredores británicos, la zona de influencia.

edit, ¿sabéis qué tengo que hacer en el editor para volver a tener España como país de mi escuadra?
Seinfeld
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor adrixmerckx » Sab 26 Nov, 2011 08:49:44 am

Seinfeld:

1. En la tabla DYN_team, en la columna fkID country le pones un 8 a tu equipo. (8 en pack daily al menos, revisa otros equipos españoles para confirmarlo).

2. En la tabla DYN_sponsor, en los patrocinadores de tu equipo (fkIDsponsor_principal y fkIDsponsor_secondaire de DYN_team), en la columna fkIDregion pones 8 si lo quieres nacional o bien una de las regiones de 801 a 817 si lo quieres regional, valores según la columna IDregion de la tabla STA_region.

3. Para las zonas de influencia de los corredores jóvenes, en la tabla DYN_team, vas a la columna gene_ilist_young_area y puedes enlistar las zonas de influencia, las que quieras de 801 a 817 en el caso de zonas españolas, según tabla STA_region.

Nota: los valores que te he puesto corresponden a pack daily, hay que verificar si no es ese pack el que tienes. :wink:

Saludo. (oks)
adrixmerckx

Notapor Seinfeld » Sab 26 Nov, 2011 15:39:26 pm

Solucionado Adrix (oks)
después de esperar tanto a tener un equipo personalizado con sus magnificos maillots no quería renunciar a él :wink:
saludos
Seinfeld
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor aitorito » Dom 18 Dic, 2011 19:40:35 pm

no se si lo sabreis pero a partir de Agosto no llegan patrocinadores, no os arriesgueis a rechazar los que lleguen en Junio-Julio que luego te pillan en bragas y no llegan nunca y acabas con uno de 16000 al mes y numeros rojos XD

Jarfaaaaiter

ANIQUILO COMO MAYWEATHER :boxeo: [boxeo]
aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Zittel
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor YULIAN » Jue 19 Ene, 2012 14:02:50 pm

Pufffff yo tengo un problemon de narices... Cuando voy a intentar fichar a algun corredor, me pone que no puedo fichar a nadie porque no tengo patrocinador para el año que viene, bueno pues voy al editor a dyn_sponsor le pongo el año 2015 y lo guardo y tal, y luego cuando intento fichar a un ciclista y me sigue poniendo lo mismo... He cambiado hasta de sponsor y nada me sale lo mismo.... Que puedooo hacer!!! Help me!!! jajajaja
YULIAN
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor adrixmerckx » Jue 19 Ene, 2012 18:14:13 pm

YULIAN, eso suena complicado porque puede ser que el problema no sea tan sencillo de resolver.

En todo caso revisa que estés editando la data de la partida correcta, verifica el contract_end y pones solo un año más, revisa además el cosponsoring a ver que está pasando con el patrocinador secundario si lo hay, además puedes echar un vistazo al value_i_year_max para ver la fecha de caducidad de los patrocinadores.

Si quieres me puedes subir la database de la partida por mp para darle una revisada.

Saludo. (oks)
adrixmerckx

Notapor YULIAN » Jue 19 Ene, 2012 23:28:30 pm

Pues te paso la data porque e echo lo que me has dicho y nada jajajaja. 1 pregunta como te puedo pasar la data? xD
YULIAN
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor adrixmerckx » Vie 20 Ene, 2012 08:41:43 am

Suena complicado pero hay que echar un vistazo a la data para ver si podemos encontrar algo. La subes a algún sitio de almacenamiento de archivos (megaupload, rapidshare, filefront entre otros) y me pones el link en el mensaje. Ojo eso sí, cuidado con la ley sopa. XD

Saludo. (oks)
adrixmerckx

Notapor nelsonmr » Vie 20 Ene, 2012 15:27:15 pm

Adrix_Merckx escribió:Suena complicado pero hay que echar un vistazo a la data para ver si podemos encontrar algo. La subes a algún sitio de almacenamiento de archivos (megaupload, rapidshare, filefront entre otros) y me pones el link en el mensaje. Ojo eso sí, cuidado con la ley sopa. XD

Saludo. (oks)
Imagen
Imagen
nelsonmr
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [ALE] Nelson Feuerzeug
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor YULIAN » Vie 20 Ene, 2012 16:24:22 pm

jajajajajajajaja tendre cuidado pues XD, Te envio un privado con el enlace.
YULIAN
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor adrixmerckx » Vie 20 Ene, 2012 17:05:19 pm

Nelson, así es, ya cayó el primero XD , hay que andar con pies de plomo ahora. :lol:

YULIAN, la reviso apenas pueda y te comento.

(oks) (oks)
adrixmerckx

Notapor YULIAN » Vie 20 Ene, 2012 20:58:24 pm

jejejeje okk tranquilo tio no hay prisa :) Gracias!!
YULIAN
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor carlos_valverde » Vie 20 Ene, 2012 22:25:38 pm

Tambien puede pasarle la db por email :mrgreen:
Imagen
carlos_valverde
Colaborador del PCM
Colaborador del PCM

Notapor YULIAN » Sab 21 Ene, 2012 01:13:41 am

jajajajajaja eso tambien es verdad XD
YULIAN
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor Roku » Dom 29 Ene, 2012 16:25:22 pm

Es normal que a finales de Enero aún no te hayan llegado ofertas de Patrocinador? Mando agentes a buscar en Italia, Belgica, Rusia... y nada
Imagen
Imagen
Roku
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: [FIN] Roku Tallulahinen
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor Sergi77 » Dom 29 Ene, 2012 17:02:47 pm

Te llegarán en Marzo (oks)
Imagen
Imagen
Sergi77
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [ITA] Sergi Ruizzini
Equipo TCV: Team Chivas Regal

Notapor #13 » Dom 29 Ene, 2012 22:06:10 pm

suelen tardar de 3 meses al principio luego ya por abril suelen tardar un poco menos en encontrar algo, eso si si acepta co-patrocinador no firmes los dos contratos con el mismo agente por que solo te quedara el segundo firma uno y si te gusta algún otro patrocinador de la zona contrata a otro lo envías y esperas a que lo encuentre
Imagen
Oculto:
Imagen
Miguelón
Miguelón

Notapor piterdex » Lun 30 Ene, 2012 00:21:56 am

Si rechazais uno cuanto tarda en saliros el siguiente?
Imagen
piterdex
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [IRE] Peter O'Priffin
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor #13 » Lun 30 Ene, 2012 01:14:04 am

mientras no hayas firmado un patrocinador único o dos co-patrocinadores el agente te seguirá buscando patrocinador y te los encontrara el mismo día rechaces a uno o no directamente no negocies con los que te va encontrando hasta que te llegue un mensaje que te dice que en la zona que busca ya no puede encontrar nada mas
Imagen
Oculto:
Imagen
Miguelón
Miguelón

Notapor Roku » Lun 30 Ene, 2012 14:57:43 pm

Gracias a Tolo y Sergi por las respuestas, hasta Marzo entonces no empezaré a buscar XD
Imagen
Imagen
Roku

Nombre TCV: [FIN] Roku Tallulahinen
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor #13 » Mar 31 Ene, 2012 00:41:05 am

yo recomiendo mejor empezar a buscar pronto y si andas apretado focaliza mucho tu busqueda, que si no se te echara el tiempo encima que si empiezas por marzo a buscar ya cuando encuentra algo estas a últimos de abril y eso si lo que encontrar inicialmente te gusta que si no tendrás que esperar mas o enviar a otro a otra zona, que yo un vez empece a por marzo a buscar y el 2º patrocinador no lo firme asta casi hasta los nacionales
y si subes mucho tu presupuesto con un patrocinador nuevo contratado hay que tener en cuenta que el tope salarial no cambia hasta que acaba la temporada en octubre
Imagen
Oculto:
Imagen
Miguelón
Miguelón

AnteriorSiguiente

Volver a General