No sin mi bici

Error al jugar los mundiales

Todo sobre los tres primeros juegos de la saga Pro Cycling Manager (2005, 2006 y 2007)

Error al jugar los mundiales

Notapor JuLiTo » Dom 03 Oct, 2010 08:09:51 am

Hola gente, queria pedir ayuda a ver si algun genio de las Databases me podria echar una mano amablemente, resulta que en el pcm 2007 estoy utilizando el parche 2010 de asmod y misterxxt y todo esta genial excepto que al jugar los mundiales salen 2 equipos entre las selecciones y faltan algunas como Francia, etc...y España sale como si fuese el Team Differdange etc, alguien si fuese tan amable y pudiera echarme un cable le estaria muy agradecido, dejo mi msn para quien quiera agregarme y asi hablar con mas agilidad del tema er_julito_22@hotmail.com.

un saludo y gracias :D
JuLiTo
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Re: Error al jugar los mundiales

Notapor JACP » Lun 04 Oct, 2010 21:44:35 pm

pues yo jugue una temporada con el pack y no tuve problemas y corri los mundiales tanto ruta como cri con francia y todo bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JACP
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [USA] Beverly Hills
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Re: Error al jugar los mundiales

Notapor JuLiTo » Mar 05 Oct, 2010 16:13:17 pm

Pues no se que habre hecho mal, porque lo instalo todo bien y sin alterar nada, osea instalo el juego, luego el parche 1.0.3.1 y por ultimo el parche y entro en una historia y no me sale bien lo que comento de los mundiales...no se :(
JuLiTo
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Volver a Saga Pro Cycling Manager