No sin mi bici

DB del 2009

Aquí trataremos todo lo relacionado con la edición del Pro Cycling Manager 2008

Notapor cbv31005 » Sab 30 May, 2009 09:02:29 am

sino me equivoco ese es el pack que los corredores lo maximo en un stat es 78 no?¿ para hacerlo mas realista
Imagen
cbv31005
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: [RUS] Christov Escaltor
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor Jarotu » Sab 06 Jun, 2009 15:05:06 pm

Imagen

mi problema es que he ganado la montaña con Etxarri y me sale eso de arriba...
de que puede ser?¿
Jarotu
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor vinokurov » Dom 07 Jun, 2009 19:55:34 pm

alguien que tenga el vista me podria explicar como se desbloquean los archivos de pro cycling manager. Al guardar algo sale:

No se a pordido guardar una copia como: "C:/.../aca_mailot.tga" `porque el archivo esta bloqueado. Usar el comando "Propiedades" del Explorador de Windows para desbloquear el archivo.

E probado en propiedades pero no se como desbloquerlo.
Eta behar dudan denbora baino lehen hiltzen banaute nere hortzetan itzaliko den azken antzia, beste batean loratuko den lehen irriza izango da.
vinokurov
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor Phonak » Dom 07 Jun, 2009 21:09:00 pm

vinokurov escribió:alguien que tenga el vista me podria explicar como se desbloquean los archivos de pro cycling manager. Al guardar algo sale:

No se a pordido guardar una copia como: "C:/.../aca_mailot.tga" `porque el archivo esta bloqueado. Usar el comando "Propiedades" del Explorador de Windows para desbloquear el archivo.

E probado en propiedades pero no se como desbloquerlo.

Tengo el Vista y nunca me ha pasado eso.

De todas formas no entiendo bien el problema. Explicate mejor para ver si te podemos ayudar por fa.
Imagen
Phonak
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [LUX] Floyd Phonak
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Phonak - Montecito

Notapor vinokurov » Dom 07 Jun, 2009 21:14:29 pm

Tambien me suele salir k sin el permiso del administrador no me deja cambir ningun dato de la carpeta de cyanide.
Eta behar dudan denbora baino lehen hiltzen banaute nere hortzetan itzaliko den azken antzia, beste batean loratuko den lehen irriza izango da.
vinokurov
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor rena » Mar 09 Jun, 2009 17:57:22 pm

buenas, me descargado la db 2.1 y al poner las etapas en 3d me va fatal, va muy lento y no me salen los botones de accion (ataque, relevo, etc) ni las opciones de arriba a la derecha, camaras, velocidad, etc. Aguien sabe xq puede ser?
gracias
rena
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor BAHAMONTES » Vie 19 Jun, 2009 16:32:36 pm

Hola, como no tengo instalado el windows vista no os puedo ayudar. Pero quizá encontreis la solución desisntalando el juego por completo y borrando el caché y todos los datos del registro y después volver a instalar, juego, pack actualizacion y database. Aunque hay una muy buena que seguramente no os dara problemas. Tiene algunos fallos como en el cancer councir clasic y en el tour down ander y a menchov repetido, pero eso lo retocais en la database y punto. son cinco minutillos. De todos modos si os animais y no sabeis retocarlo me lo pedis y os subo la data base corregida por mi. Un saludo.
Ah, una cosa, son mas de 800MB pero vale la pena.
http://www.megaupload.com/?d=S38HKW2M
BAHAMONTES
Sub-23
Sub-23

Notapor Nedvied » Vie 19 Jun, 2009 16:33:49 pm

rena escribió:buenas, me descargado la db 2.1 y al poner las etapas en 3d me va fatal, va muy lento y no me salen los botones de accion (ataque, relevo, etc) ni las opciones de arriba a la derecha, camaras, velocidad, etc. Aguien sabe xq puede ser?
gracias

Actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica (oks)
Imagen
¿Qué qué es el ciclismo? El ciclismo es sufrir y vencerme. [FRA]
Nedvied
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [FRA] Xaby Nedvied
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Republica Nestlé

Re:

Notapor Luis Lacaña » Sab 11 Jul, 2009 20:56:49 pm

BAHAMONTES escribió:Hola, como no tengo instalado el windows vista no os puedo ayudar. Pero quizá encontreis la solución desisntalando el juego por completo y borrando el caché y todos los datos del registro y después volver a instalar, juego, pack actualizacion y database. Aunque hay una muy buena que seguramente no os dara problemas. Tiene algunos fallos como en el cancer councir clasic y en el tour down ander y a menchov repetido, pero eso lo retocais en la database y punto. son cinco minutillos. De todos modos si os animais y no sabeis retocarlo me lo pedis y os subo la data base corregida por mi. Un saludo.
Ah, una cosa, son mas de 800MB pero vale la pena.
http://www.megaupload.com/?d=S38HKW2M

Hola.

Me baje la base de datos hace poco, la he estado probando y me parece muy buena, pero me da el error que comentas y no soy capaz de arreglarlo con el Hannes, entro en la tabla STA_stage y le cambio el .xml a la etapa Adelaida-Adelaida, pero me sigue tirando al escritorio.
¿Te importaría explicar como arreglaste ese error?, me temo que no estoy haciendo algo bién.

Gracias.
Luis Lacaña
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Anterior

Volver a Laboratorio PCM