Moderador: Colaboradores de PCM
"Hey everyone,
As announced in our last update, the Stage Editor is almost ready and we'd like to give the opportunity to some of you to test it in a beta.
We'll gather your feedback on this tool and do our best to implement them in the future.
If you are a regular modder and interested in participating in a Stage Editor beta, please send an email with the title [PCM16 Stage Editor Beta] to beta@focus-home.com.
We'll contact you if you are selected!
Cyanide Studio & Focus Home Interactive"
So basically, if you have enough experience, sending a mail to the address provided above should be enough to get you in.
valverde300602 escribió:He notado que los tiempos de cargas son bastante mas cortos, la mitad o un poco más incluso
adrixmerckx escribió:Mercha, pues si tienes unos tres años sin jugar puede que valga la pena, aunque el simulador es básico, en general el juego se puede considerar aceptable, sobretodo el be a pro te puede resultar entretenido, siendo tal vez la novedad más notable.
jc_cavendish escribió:Vaya Andy, sigue arrastrando ese problema...es un putadon la verdad, a mi solia pasarme en los PCM 2012, 13 y 14 no se si es eso, pero yo lo "solucionaba" o al menos minimizaba que aconteciera, bajando los detalles graficos, porque, vuelvo y digo, no se si estaba ligado al tema grafico, pero cuando le ponia los detalles al maximo, me pasaba mucho y al ponerlos en 0 , 1 o 2 , no pasaba tan seguido.
A veces tambien pense, que era algo con los archivos de etapas como tal, como que estuvieran dañados y el proceso de "salirse" de esa etapa/carrera generaba el error.
Prueba lo de los graficos, prueba en varios modos, etapa suelta, vuelta y modo historia a ver si falla en los 3 modos o solo en el modo historia. Porque soluciones definitivas como tal...pues es cyanide y aunque lleven 10 parches, suelen dejar el juego "final" con algun fallo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados