No sin mi bici

La nueva aventura de Liv Porte

Aquí podrás mostrar tu calidad literaria con tus historias de las partidas de cualquier Cycling Manager.

La nueva aventura de Liv Porte

Notapor Aaron93 » Vie 01 Ago, 2014 14:39:28 pm

Imagen

Tras comunicarse oficialmente que Liv Porte [AUS] tomo sustancias ilegales durante este Tour de Francia [FRA] decidió tomarse con más calma la vida. Pocos días después el Team Chivas Regal le comunicó al ciclista profesional que podría seguir en el equipo, así que Porte [AUS] no dudo en aceptar tan grandiosa oferta. De esta forma Porte [AUS] (que es un poco tramposo) decidió asegurarse el futuro y al mismo tiempo ser el director general de un equipo de ciclismo. No todo el mundo sabe que al australiano le gusta jugar al poker y gracias a esto tiene una inmensa fortuna en el banco, con este dinero tenía en mente comprar un equipo profesional de ciclismo, claro esta que no podría comprar un equipo World Tour sino tendría problemas con su actual equipo ya que había aceptado continuar corriendo, así que la idea era comprar un equipo de menos prestigio.

Imagen
Oculto:

PD: Tampoco tengo tanta imaginación y como aún no tengo claro con que equipo empezar pues es lo único que se me ha ocurrido.
Última edición por Aaron93 el Dom 21 Sep, 2014 19:06:12 pm, editado 3 veces en total
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Aaron93
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Nombre TCV: [AUS] Liv Porte
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Team Chivas Regal

Re: [PCM 14] La nueva aventura de Liv Porte [AUS]

Notapor jc_cavendish » Vie 01 Ago, 2014 14:41:42 pm

Que bueno que esta seccion se reactive, te seguire, mas aun si es historia con el pack CyMSpain :D
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Equipo TCV: Gewiss

Re: [PCM 14] La nueva aventura de Liv Porte

Notapor Aaron93 » Dom 03 Ago, 2014 18:42:33 pm

Imagen

LIV PORTE PIU 'IL NUOVO DIRETTORE GENERALE DI Bardiani CSF Pro Team

Finalmente el [AUS] compra la squadra [ITA] como bien dijo hace un par de días para tomarse las cosas con más calma, veremos como compagina la vida de ciclista con la de director general de una squadra ciclista.

Da parte nostra, VI AUGURIAMO TUTTO IL FORTUNA DI ITALIA !.

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Aaron93
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor Aaron93 » Dom 03 Ago, 2014 18:42:45 pm

Imagen

La verdad es que una de las principales claves por el cual me decidí a comprar este equipo es por la gran clase de estos chavales, empezando por Colbrelli [ITA] , Bongiorno [ITA] y Fortin [ITA] entre otros y por ello nos esperará una gran serie de resultados en un futuro no muy lejano.

Imagen

En cuanto a los objetivos, sinceramente creo que los patrocinadores se han fumado un peta o algo por el estilo, creo que no me tienen mucho cariño la verdad, más que nada porque los más importantes son un poco difíciles de lograr.

Imagen

Objetivos complicados pero no imposibles salvo el top 10 de San Remo, por todo lo demás nos dejaremos la piel e intentaremos convertirnos en uno de los equipos punteros en los próximos años.

PALMARES

2013-2014

[ITA] Milano-Sanremo (UWT) - S.Pirazzi [ITA]
[ITA] Strade Bianche (1.1) - E.Battaglin [ITA]
[JAP] Japan Cup (1.HC) - E.Barbin [ITA]

Imagen
Última edición por Aaron93 el Vie 05 Sep, 2014 19:52:41 pm, editado 6 veces en total
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Aaron93
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor jc_cavendish » Dom 03 Ago, 2014 18:51:01 pm

Interesante equipo Aaron. Yo creo que puedes meterte top 15/20 con Battaglin en MSR y ya con eso tendras contentos a los patrocinadores, por mas que te pidan Top 10.

Fortin y Colbrelli con esos 75 SPR te pueden dar varias victorias a lo largo de la temporada en carreras .1 , los Zardini y Bongiorno top 10 general en las vueltas con montaña. Pirazzi la clasi de montaña en el giro :D El resto, fugas y mas fugas que fijo alguno te da una sorpresa.

Exitos con el equipo.
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor aitorito » Dom 03 Ago, 2014 21:00:34 pm

Vaya leños se han fumado si, pero habra que darles duro primo, con Edoardo puedes ganar en el Giro casi seguro

Te sigo, que tal los potenciales?

Jarfaaaaiter

ANIQUILO COMO MAYWEATHER :boxeo: [boxeo]
aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Zittel
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor 12Rodry » Lun 04 Ago, 2014 00:22:24 am

Vamos Porte, por un continental pro!
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [HOL] Leonegh van Roodrij
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor Aaron93 » Lun 04 Ago, 2014 00:31:06 am

aitorito escribió:Vaya leños se han fumado si, pero habra que darles duro primo, con Edoardo puedes ganar en el Giro casi seguro

Te sigo, que tal los potenciales?

Pues la mayoría tienen 2-3 estrellas en lo que destacan, aunque tengo una duda en colbrelli porque tiene 2 estrellas en colinas y 3 en sprint y no se si dedicarme en mejorar el apartado de sprinter o para clásicas.

Gracias ;).
jc_cavendish escribió:Interesante equipo Aaron. Yo creo que puedes meterte top 15/20 con Battaglin en MSR y ya con eso tendras contentos a los patrocinadores, por mas que te pidan Top 10.

Fortin y Colbrelli con esos 75 SPR te pueden dar varias victorias a lo largo de la temporada en carreras .1 , los Zardini y Bongiorno top 10 general en las vueltas con montaña. Pirazzi la clasi de montaña en el giro :D El resto, fugas y mas fugas que fijo alguno te da una sorpresa.

Exitos con el equipo.

Más o menos mis ideas eran esas para llevarme alguna que otra victoria, y sobretodo fugas que es lo que mejor se me da o se me daba en el PCM 13 jaja. La verdad es que tengo muchas esperanzas en este equipo.

Gracias JC ;).

12Rodry escribió:Vamos Porte, por un continental pro!

Muchas gracias ;).
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Aaron93
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor aitorito » Lun 04 Ago, 2014 09:01:21 am

Pues te va a salir un corredorazo Colbrelli, 76-77 val y 80-81 sprint

Jarfaaaaiter

ANIQUILO COMO MAYWEATHER :boxeo: [boxeo]
aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Zittel
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor Aaron93 » Lun 04 Ago, 2014 11:58:46 am

Imagen

Estos serán los 6 ciclistas que conformarán el equipo para San Luís, no llevamos a nadie para la general puesto que nuestro principales escaladores tienen otros planes. Así que nos queda buscar alguna etapa con Colbrelli/Fortin en los sprints y puede que alguna escapada con Battaglin o Barbin, aunque como podéis ver no es que vayan a tope y es normal puesto que es el principio de temporada.

Imagen

Etapa 1 (San Luís - Villa Mercedes)

Pues nos encontramos con una etapa para sprinters, intentaremos aprovechar esos 3 puntitos de forma de Colbrelli [ITA] y Fortin [ITA] frente a Markus [HOL], Belleti [ITA] entre otros, y así conseguir la victoria.

Imagen

Intentamos meter a Pagani [ITA] en fuga pero no pudo ser puesto que el pelotón no dejaba irse a nadie.

Imagen

Finalmente consiguen fugarse 3 ciclistas entre los que destaca Offredo [FRA] pero no iban a tener mucha suerte la verdad y se quedo más en un intento estéril que otra cosa.

Imagen

Tras una desastrosa colocación en el sprint Colbrelli [ITA] solo pude ser 8º y la victoria se la llevo Andriato [BRA], esperemos mejorar en ese aspecto de cara a las próximas etapas. No hay video del sprint ni foto puesto que empece a grabar en el km 8 y no sabia que solo grababa 29 segundos el video de por defecto del juego así que lo siento ;).

Etapa 2 (Tilisarao - Terrazas del Portezuelo)

Imagen

En el pelotón se ve que daban la etapa por perdida y me toco a mi poner ritmo para reducir la distancia con los fugados que tenían una renta bastante factible para poder conseguir la etapa, así que otro día más Colbrelli [ITA] tendrá que buscarse la vida en el sprint puesto que Fortin [ITA] no anda todo lo bien que querría.

Imagen

A falta de 15 km's el conjunto [ITA] sigue tirando para reducir las distancias aunque poco pueden hacer 2 ciclistas contra un grupo bien organizado como el de delante, así que con esos 2' de ventaja parece que la victoria va a estar delante casi seguro. Se ve que el resto de los equipos se toman el día con calma, una lástima no haber podido entrar en la escapada pero no nos dejaron casi margen y siempre nos cazaban.

Aquí os dejo un video del sprint y de la victoria del fugado Romero [COL], no se ve muy bien puesto que aún tengo que atinar con los de los 29 segundos así que Colbrelli [ITA] se quedo a las puertas de entrar en el podium, 4º.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Aaron93
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor 12Rodry » Lun 04 Ago, 2014 12:33:23 pm

Empieza complicado San Luis, piensas que al no llevar escaladores se te puede complicar las etapas? Ahora se vienen finales en alto y una crono, poco para colbrelli ya
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Aaron93 » Lun 04 Ago, 2014 17:02:43 pm

12Rodry escribió:Empieza complicado San Luis, piensas que al no llevar escaladores se te puede complicar las etapas? Ahora se vienen finales en alto y una crono, poco para colbrelli ya

La verdad es que contaba con eso, pero montaña montaña solo hay una así que veremos que se puede hacer. En cuanto Colbrelli quedan las últimas dos etapas, y haber si podemos hacer algo, pero no venia con la intención de lograr grandes cosas de todas formas.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Aaron93
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor Aaron93 » Lun 04 Ago, 2014 18:52:38 pm

Imagen

Etapa 3 (La punta - Mirador del Potrero)

Etapa con final en alto donde Colbrelli [ITA] podría tener alguna oportunidad de sumar puntos para la regularidad, aunque todo depende de como transcurra la carrera y si algún equipo quiere endurecerla en ese puerto de 1ª.

Imagen

Vaya daño esta haciendo Barbin [ITA] !! y eso que solo estamos al principio de la subida.

Imagen

Pero que le han dado a Barbin [ITA] !!, continua y solo una docena de ciclistas pueden seguirle el ritmo, pero ojo que se esta descolgando su compañero Colbrelli [ITA] !!, tendrá que bajar un par de revoluciones si quiere que su equipo tenga opciones de victoria con Colbrelli [ITA]

Imagen

Incombustible Barbin [ITA] que ahora ataca durante el tramo final de la ascensión, la verdad es que si quiere convencer a Porte [AUS] de que es un pieza clave en el equipo pues lo esta consiguiendo.

Imagen

Bueno se acerca la hora de la verdad, Barbin [ITA] neutralizado hace unos km's, así como Ponzi [ITA] que ataco a falta de 9 km's pero se dio cuenta de que en llano pues mejor que reserve fuerzas porque no lograba abrir hueco.

Imagen

Ataca Colbrelli [ITA] !!, vaya cambio de ritmo se marca el [ITA] y parece que nadie responde. ¿ Será el bueno ?.

Imagen

Responden Durasek [CRO] y Valls [ESP], los dos del conjunto Lampre [ITA] y ya solo quedan 2,2 km's.

Imagen

Durasek [CRO] se muestra muy fuerte y consigue alcanzar a Colbrelli [ITA] pero inmediatamente sprinta, por detrás vienen Rubiano [COL] y Velits [SLK] muy fuertes. Esta emocionante esta subida.

Etapa 4 (San Luis - San Luis)

Imagen

Tras una gran crono Colbrelli [ITA] se coloca 2º en la general, parece muy difícil que pueda mantener esa posición mañana puesto que es para escaladores pero porque no un top 10. Y vemo como Velits [SLK] repite etapa tras la victoria de ayer, sin duda es el gran favorito para llevarse la general.

Etapa 5 (Juana Koslay - La Carolina)

Imagen

Por fin logramos coger una escapada y como no mandamos al más combativo de ayer, esperemos que tenga las mismas piernas de ayer donde revento el pelotón. El que más preocupa de los escapados Dombowski [USA] o Kolobnev [RUS] pero este último pelea la general de la montaña así que gastará un poco de fuerzas para conseguir los puntos.

Imagen

Atacan los favoritos a 40 de meta !!, y Velits no tuvo más remedio que responder pero parece que solo es un aviso aunque no me extraña nada porque aun queda mucha carrera. Valientes los ciclistas hoy probando al líder.

Imagen

Como ya comentaba antes, el [USA] en cabeza con un ritmo bastante alto aunque no parezca que tenga opción de victoria, por nuestra parte Barbin [ITA] no puede aguantar con ese ritmo y Colbrelli [ITA] como era de esperar en las últimas posiciones pasando apuros.

Imagen

Colbrelli [ITA] cede !! por lo que se va a tener que olvidar de la general, de todas formas tiene a Battaglin [ITA] ayudandole y un poco por delante a Barbin [ITA].

Imagen

El [USA] que tras km's de escapado le esta haciendo un magnifico trabajo a su compañero Deignan [IRE] en esta dura ascensión.

Imagen

El grupo de los más fuertes esta a casi un minuto de los Sky, y parece que le dejan la tostada a Velits [SLK], con razón. Veremos que puede pasar cuando solo restan 15 km's y el terreno prácticamente es hacia abajo puesto que será difícil recortarles tiempo.

Imagen

Vemos como los integrantes del conjunto Bardiani que quedan en el grupo de Colbrelli [ITA] tiran para perder el menor tiempo posible, ya que aun tiene opciones de hacer top 10.

Imagen

Victoria final para el [IRE] tras un gran trabajo de su compañero Dombrowski [USA], Velits [SLK] a pesar del tiempo perdido continua líder de la general y nosotros conseguimos acabar 10º tras la etapa con un gran magnifico trabajo de equipo.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Aaron93
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor Beli » Lun 04 Ago, 2014 21:26:58 pm

Mucha suerte! La verdad es que es un equipo que merece la pena, tienes el acceso al PT pero si te descuidas un poco te descolgarás y será imposible.

Ánimo.
Imagen
Beli
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ESP] Miguel Undurain
Rol TCV: Croner

Notapor Pepetxins » Mar 05 Ago, 2014 01:37:10 am

Tengo que decir que Bardiani es uno de esos equipos peleones que me gustan mucho, me imagino que intentaras seguir con la política de solo corredores italianos no? Personalmente a mi me gustan dos varios de tus corredores, sobretodo, Pirazzi, Zardini y Battaglin. Espero que tengas muchos éxitos con el equipo!
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [FRA]Marçal VanderGode

Notapor Aaron93 » Mar 05 Ago, 2014 11:23:18 am

Beli escribió:Mucha suerte! La verdad es que es un equipo que merece la pena, tienes el acceso al PT pero si te descuidas un poco te descolgarás y será imposible.

Ánimo.

La verdad es que no es una cosa que me preocupe, si no lo logro este año pues al próximo.

Muchas gracias.

Pepetxins escribió:Tengo que decir que Bardiani es uno de esos equipos peleones que me gustan mucho, me imagino que intentaras seguir con la política de solo corredores italianos no? Personalmente a mi me gustan dos varios de tus corredores, sobretodo, Pirazzi, Zardini y Battaglin. Espero que tengas muchos éxitos con el equipo!

Bueno estaría bien que solo fueran italianos pero algún que otro fichaje extranjero no vendría mal para reforzar al equipo.

Muchas gracias Pepetxins ;).
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Aaron93
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor Aaron93 » Mar 05 Ago, 2014 11:25:03 am

Imagen

Etapa 6 (Quines - Mirador del Sol)

Pues nos encontramos con una etapa con final en alto donde se certificara la general puesto que mañana es etapa llana y por lo tanto llegada masiva y sin diferencias, también es una etapa propicia para las emboscadas y de seguro que muchos de ellos lo intentaran.

Imagen

Tras diversos intentos de fuga logramos acertar en la escapada buena con Battaglin [ITA] junto con 5 ciclistas más entre los que podemos destacar a Zeits [KAZ] , vemos como a falta de 15 km's la victoria esta delante y empiezan a atacar los integrantes de la fuga, son dos colombianos si no lo veo mal pero no se decir cuales son.

Imagen

Finalmente casi al empezar la subida a meta los E2 alcanzan a los E1 y se vuelven a juntar en un mismo grupo, Battaglin [ITA] sigue con opciones de victoria.. veremos que pasa en la subida y sus piernas responden y logramos la primera victoria de la temporada.

Imagen

Ataca Zeits [KAZ] !!, Battaglin [ITA] se encuentra con buenas piernas y responde al ataque. Bravo el prometedor ciclista [ITA] dando buenas sensaciones de cara a temporada.

Imagen

Bffff... Zeits [KAZ] lleva otra marcha más y va directo hacia la victoria.. nadie puede seguirle el ritmo bestial que esta manteniendo.

Imagen

Por detrás vemos como los favoritos se montan su propio grupeto, y atención !! Colbrelli [ITA] lo esta pasando mal y esta desconectando del pelotón.. pues va a decir adios al top 10..

Imagen

Madre mia Zeits [KAZ] como va !!, Battaglin [ita] ahora mismo esta pagando el haber intentado seguirle el ritmo al [KAZ] y esta KO.. vemos como ha sido superado por Klemme [ALE] y veremos si no le pasa nadie más.

Imagen

Fantástica victoria de Zeits [KAZ] que ha demostrado ser el más fuerte de los escapados y finalmente Battaglin [ITA] a duras penas entra 3º. En cuanto a Colbrelli [ITA] conseguimos mantenerlo en el top 15 pero poco más, esperemos que en la etapa de mañana se pueda alzar con la victoria sino nos iremos sin nada pero almenos con buenas sensaciones eso si.

Etapa 7 (San Luis - Juana Koslay)

Lo cierto es que estuvimos lentos y faltos de concentración, así que no empezamos bien la temporada. A pesar de ese +4 con Colbrelli [ITA] nos quedamos una vez más muy atrás y Fortin [ITA] tuvo que hacer un gran esfuerzo para conseguir llevar a Colbrelli [ITA] a las primeras posiciones, de esta forma solo pudimos ser 3º.

Bueno, pues nos vamos con varios top 3 en las etapas y un 14º puesto en la general con Colbrelli [ITA], no es que empecemos muy bien pero seguro que iremos a más.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Aaron93
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor vives24 » Mar 05 Ago, 2014 14:29:59 pm

Gran historia con un equipo muy interesante, te sigo!
Imagen
vives24
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [POL] Marek Piwo
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor 12Rodry » Mar 05 Ago, 2014 23:06:34 pm

Te esta costando eh porte, poco a poco y con calma ya veras.
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Jini19 » Mar 05 Ago, 2014 23:09:54 pm

Me mola lo de los videos :D Aquí otro que intentará seguirte ahora que me he re-enganchado un poquillo al PCM :P
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor Pepetxins » Mar 05 Ago, 2014 23:29:46 pm

Una pena haber reaccionado tardecon colbrelli ya que se le veian buenas piernas! A seuir luchando.
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Aaron93 » Mié 06 Ago, 2014 00:46:58 am

12Rodry escribió:Te esta costando eh porte, poco a poco y con calma ya veras.

Y que lo digas.., estamos ahí peleando y haciendo top 10 pero la victoria no llega.

Jini19 escribió:Me mola lo de los videos :D Aquí otro que intentará seguirte ahora que me he re-enganchado un poquillo al PCM :P

Lo hago para que sea más amenos que ver unas fotos y tener que leerlas, así de esta forma son solo unos 30 segundillos.

vives24 escribió:Gran historia con un equipo muy interesante, te sigo!

Muchas gracias ;).

Pepetxins escribió:Una pena haber reaccionado tardecon colbrelli ya que se le veian buenas piernas! A seuir luchando.

Pues sí pero venía de un corte y no pensaba que estaría tan bien.

GRACIAS A TODOS !
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Aaron93
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor Aaron93 » Mié 06 Ago, 2014 01:25:20 am

Imagen

Nos encontramos antes la segunda carrera de la temporada que disputaremos en tierras francesas, esta vez con un equipo un poco más en forma donde depositaremos todas nuestras esperanzas en Colbrelli [ITA].

Imagen

Etapa 1 (Bellegarde - Beaucire)

Una vez más Colbrelli [ITA] se cuela top 10 en una llega masiva pero como siempre nos falta ese puntito de colocación para poder llevarnos la etapa, aunque también hay que decir que es muy difícil cuando te tienes que buscar la vida tu solito sin que tu equipo te pueda hacer el trenecito.

Etapa 2 (Nimes - Saint Ambroix)

Bueno más de lo mismo, una mala colocación y ese punto de esfuerzo de más nos imposibilita pelear por la etapa, esta vez Colbrelli [ITA] terminó 9º.

Etapa 3 (Bèsseges - Bèsseges)

En esta etapa Colbrelli [ITA] se encontraba con más fuerzas y lo probamos a falta de 6 km's ya que vimos como Roelandts [BEL] lograba abrir hueco, al ataque de Colbrelli [ITA] se le unieron Vichot [FRA] y otro ciclista más pero fue nulo puesto que no consiguieron abrir el hueco suficiente y a poco metros de meta fueron cazados en pleno sprint, una lástima puesto que el ataque bueno fue el del [BEL] unos km's antes, aun así el [ITA] hizo un nuevo top 10.

Etapa 4 (Goudargues - Laudun)

Imagen

Tan solo 20 km's para meta y atención que el pelotón se acaba de cortar !!, entre los afectados esta Colbrelli [ITA] que hoy tenía una clara opción para llevarse la etapa, además puede perder sus opciones de top 10 si no consigue enlazar con el grupo de los favoritos.. mal Bardiani - CSF que esta cometiendo muchos fallos en la colocación durante este inicio de temporada.

Imagen

Al fin y al cabo se queda en un susto y Colbrelli [ITA] gracias a la tremenda labor de sus compañeros logra entrar en el grupo, lo único que ahora se queda sin compañeros para ese sprint que pica hacia arriba y también veremos si ha gastado más fuerzas de las necesarias.

Imagen

A falta de 5 km's esta vez si que el [ITA] se encuentra en una muy buena posición a rueda de los favoritos como puede ser Vichor [FRA], Roelandts [BEL] entre otros..

Imagen

4 km's para meta y ataca Van Hecke [BEL] !!, puede ser el ataque decisivo.. veremos como reacción los líderes.

Tras la tremenda paliza del equipo por haberse quedado cortado, Colbrelli [ITA] terminó 3º donde sorprendió Van Hecke [BEL] con un ataque a pocos km's de meta que le sirvió para llevarse la victoria. Mañana prologo de 8 km's donde Colbrelli [ITA] intentará meterse en el top 5 y así gratificar el gran trabajo del equipo en lo que llevamos de temporada que más de una vez le han salvado en situaciones incomodas.

Etapa 5 (Ales - Ales)

Y así terminamos la carrera con unas sensaciones malas malas malas... tras ese desastroso prólogo donde teníamos esperanzas de mantener el top 10 con Colbrelli [ITA] pero no pudo ser, lo único positivo que nos llevamos es esa 3ª posición de Colbrelli [ITA] en la 4ª etapa.

Imagen

Etapa 1 (Dubai - Dubai)

Imagen

Bueno la CRE nos iba a decir indirectamente que dubai no iba a ser nuestra mejor carrera de la historia..

Etapa 2 (Dubai - Atlantis)

Como podemos victoria incontestable de Kristoff [NOR] el cual esta uno o dos peldaños por encima de cualquier sprinter de este dubai tour y también posee un equipo mejor para facilitarle las cosas, como podemos ver Fortin [ITA] que es nuestro sprinter no puede aguantar el ritmo y llega petadisimo al sprint sin opciones de nada y fue 14º.

Etapa 3 (Dubai - Atta)

Imagen

David de la Fuente [ESP] consiguió esta 3ª etapa con una grandiosa fuga al cual le dejaron el margen suficiente para poder culminarla, por nuestra parte Fortin [ITA] no se encuentra todo lo bien que querría y sigue sin poder mantener el ritmo de los sprinters a final de etapa.

Etapa 4 (Dubai - Burj Khalifa)

Una vez más Kristoff [NOR] demuestra su poderío en las llegadas masivas y consigue su segundo triunfo de etapa y la regularidad. Fortin [ITA] como podéis ver más de lo mismo impotente en este tipo de llegadas, esperemos que mejore de cara Qatar porque sino..

CONCLUSIONES

Bueno las conclusiones de Dubai son desastrosas, sinceramente estoy enfadado :twisted: :twisted: con los integrantes de la prueba puesto que a mi me da la sensación de que parece que ni la hayan corrido... esperemos que mejoren porque sino no nos vamos a comer nada. En cuanto a Besseges duro golpe ese prologo en el cual no pudimos hacer top 10 con Colbrelli [ITA], la verdad es que esta siempre en el top 10 y almenos lo intenta.. no como otros que se asfixian en los últimos km's y petan antes de llegar al sprint.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Aaron93
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor 12Rodry » Mié 06 Ago, 2014 15:40:17 pm

Fortin es el vigano del bardiani XD XD

La verdad es que cuando no llevas un equipo para aguantar las llegadas y arropar al sprinter se hace jodido, ahora entiendo a rojas XD XD , se hace jodido porque aunque sigas a la rueda buena, siempre dan ese aceleron que como tengas mala suerte te mueres en seguir la rueda a distancia por culpa de corredores que se dejan caer o simplemente que vas mal colocado a rueda, pero mal colocado y cuando pasa eso ya... con hacer top 10 me doy con un canto en los dientes. Es muy dificil sin equipo, yo con el caja rural en las clasicas que son llanas, intento montar un tren caja rural y luego cuando este cerquita ya de los 3 km, cojo una buena rueda que este delante pero siempre dejandole a lasca a alguien que le lleve porque sino, ni con gel ni ostias...
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor jc_cavendish » Mié 06 Ago, 2014 16:20:12 pm

Yo cuando no tengo equipo fuerte para las llegadas, sigo siempre la rueda del resto, no pillo la rueda del mas fuerte de una vez, sino que voy "subiendo" poco a poco con otros ciclistas (desde km 12 a meta mas o menos) o sino, pues pongo a un gregario a tirar con el punto a 85, 90 de esfuerzo y asi subo a mi sprinter.

De hecho en la etoile de besseges que jugue con Boudat, logre ser 3ero y 4to de esa forma. Es una buena estrategia ya que no se funden las barras tan rapido.
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor Aaron93 » Mié 06 Ago, 2014 17:25:28 pm

Muchas gracias por los consejos :) , pero es que es eso al no tener equipo para poder ayudarle al sprinter porque estan en baja forma y se petan al final pues me tengo que pillar a rueda de alguien y verlas venir.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Aaron93
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor Pepetxins » Mié 06 Ago, 2014 17:41:33 pm

Yo hago exactamente lo mismo que jc con Barbero o Orbe, mis dos sprinters y también logro resultados bastante decentes . A seguir luchando (oks)
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Aaron93 » Mié 06 Ago, 2014 19:36:16 pm

Imagen

Imagen

Llevamos uno de los posibles equipos más competitivos de nuestra plantilla, con Fortin [ITA] para las etapas llanas secundado de Ruffoni [ITA]. Para la montaña tenemos a Zardini [ITA] que evidentemente va a ser nuestro líder y para posibles fugas a Barbin [ITA] y Battaglin [ITA].

Etapa 1 (Palma - Palma)

Tras la etapa podemos sacar dos tipos de conclusiones : una buena y una mala, primero empezamos por la buena, y es que Fortin [ITA] ha disputado el sprint !! y se queda a las puertas del top 3 y con buenas sensaciones, la mala es que nuestro hombre de la general ha perdido 4 minutos con un -5 en la etapa de hoy y por lo tanto nos despedimos de la general.

Etapa 2 (Campos - Ses Salines)

De nuevo Fortin [ITA] con buenas sensaciones y peleando por la victoria pero no pudimos hacer nada puesto que Boonen [BEL] volvió a ganar con gran facilidad al igual que lo hizo en la primera etapa.

Etapa 3 (Deia - Lluc)

Imagen

Tras la decepción de Zardini [ITA] y el mal estado de forma en el que se encuentra solo nos queda una opción, buscar fuga. Después de varios intentos se forma un grupeto de unos 6 ciclistas entre ellos Barbin [ITA], por detrás vienen Mate [ESP] Y Battaglin [ITA] que reaccionaron un poco tarde.

Imagen

Y consiguen entrar al E1 el [ITA] y el [ESP], de esta forma Bardiani - CSF [ITA] cuenta con dos ciclistas en la escapada, veremos hasta donde llegan. La única pega es que no son escaladores y frente De Clerqt [BEL] o el propio Mate [ESP] son inferiores.

Imagen

Belkin y Kathusa son los encargados de poner ritmo a este último tramo y van cazando a los restos de la fuga tras el paso por el puerto. Esta vez no tuvimos suerte y Battaglin [ITA] fue neutralizado y vemos como a Barbin [ITA] poco le queda para que también lo cazen.

Finalmente Purito [ESP] se hace con la victoria de etapa y liderato, a nosotros solo nos queda intentarlo mañana de lejos para conseguir una victoria aunque sea puesto que Zardini [ITA] tuvo otro -5 y ya van 3 de 3.

Etapa 4 (Alcudia - Playa de Muro)

Imagen

Buenas tardes a todos !!, última etapa de la vuelta ciclista a Mallorca donde seguro que los equipos que no pelean por la general intentarán victoria de etapa mediante fugas. Como era de esperar observamos como se forma una fuga con un gran número de corredores entre los que podemos destacar a Riblon [FRA], Piedra [ESP], G.Izaguirre [ESP] o Preidler [ALE].

Imagen

Salta del pelotón Zardini [ITA] !!, no sabemos a ciencia cierta si es un ataque en busca de la victoria o más bien un castigo de Porte [AUS] por el pésimo resultado que ha dado en esta vuelta a Mallorca.

Imagen

14 km's para meta la victoria este delante y Cummings [GBR] no se lo piensa !!, de momento nadie le sigue veremos como responde el grupo perseguidor.

Imagen

Preidler [ALE] tomo el mando y no dejó que el ataque del [GBR] fuera a más junto con la ayuda Sorensen [DIN].

Imagen

El alemán es el que esta poniendo ritmo en estos últimos km's y se le ve con muchas fuerzas y ganas de llevarse la victoria, veremos si no paga caro el esfuerzo realizado durante estos metros.

Imagen

Vaya cambio de ritmo !! como salta el [ALE] de cabeza de carrera !!, atención que puede ser el ataque bueno porque ahora empezarán a pensar que si fulanito es más rápido que yo y no me conviene tirar para perder la etapa en el sprint etc... vamos a ver como se organizan en estos últimos km's si es que se organizan.

Finalmente el [ALE] se lleva la victoria de etapa y un inexperto y joven Barbin [ITA] paga caro el intentar acercarse a Preidler [ALE], ya que gastó demasiado y al final todo el mundo tenía mejores piernas que el.. una pena porque Bardiani CSF sigue sin carburar del todo y no esta teniendo fortuna tampoco.

Imagen

Imagen

Bueno llevamos a Colbrelli [ITA] y 5 ciclistas más, el cual lo único que pueden hacerle es protegerle un poco y darle bidones de agua, aunque no les culpo ya que en parte es culpa mía de que estén tan mal de forma.

Etapa 1 (Qatar - Qatar)

Etapa plagada de cortes donde solo un grupeto de unos 30 ciclistas aguantaron el fuerte ritmo del pelotón. Victoria fácil de Kittel [ALE] demostrando su superioridad sobre el resto, en cuanto a Colbrelli [ITA] pudo aguantar el ritmo de los mejores pero llego muy tocado para ese sprint final.

Etapa 2 (Camel Race Trak - Al Khor Corniche)

Imagen

Nueva victoria para Kittel [ALE] que esta on fire :oops: :oops:, nadie le puede hacer sombra en el sprint y gana con total facilidad. Esta vez Colbrelli [ITA] no pudo aguantar el fuerto ritmo de los mejores y se quedo cortado al igual que la mayoría del pelotón.

Etapa 3 (Lusail Circuit - Lusail Circuit)

Imagen

Etapa para Sagan [SLK] que se impuso en la crono a Cancellara [SUI] por 2", otra etapa desastrosa para nosotros..

Etapa 4 (Dukhan - Mesaieed)

Imagen

Otra más para Kittel [ALE] que esta en modo DIOS activado..

Etapa 5 (Al Zabura Fort - Madinat al Shamal)

Imagen

Poker para Kittel [ALE] !!, certifica la gran superioridad que mantiene actualmente en los sprints si no están Greipel o Cav's. Vemos como el pobre Sagan [SLK] queda 2º en todas las etapas XD XD, ya que nosotros no tenemos nada que hacer en esta carrera nos reiremos de las desgracias de los demás

Etapa 6 (Sealine Beach Resort - Doha Corniche)

Imagen

Etapa para el [BEL] Sijmens que se impuso al sprint tras una larga fuga, 2º David [ESP] y 3º Kittel [ALE] :cabezazo: :cabezazo: y 4º Sagan [SLK] XD XD. Y de esta forma termina esta insoportable carrera, el cual nos hace desesperarnos porque no conseguimos ningún buen resultado en lo que llevamos de temporada.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Aaron93
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor Pepetxins » Mié 06 Ago, 2014 19:51:04 pm

Madre mia estas gafadote con los estados de forma, yo de ti a Zardini le daria alguna botellita con productos mágicos, solamente para que mejore las sensaciones del dia :mrgreen: . Ahora en serio, estas peleando que es lo importante asi que solo toca seguir intentadolo etapa tras etapa. Por cierto como vas en la clasificacion continental?

Un saludo
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Jini19 » Mié 06 Ago, 2014 23:27:15 pm

No hiciste concentración de pretemporada? Parece que no pero si quieres alguno en forma en el inicio de temporada ayuda.

Dificil hacer algo cuando se te meten los buenos en carrera. Proxima parada? Laigueglia puede ser buena para tu equipo (al Costa degli Etruschi no fuiste no?) :P
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Siguiente

Volver a El Show de las Historias