sanjo888 escribió:Es que hay gustos y gustos, pelis qe depende de la persona entretienen más o menos, nunca entenderé las ganas de "faltar" o dejar mal a la gente porque no le guste una peli que algunos entendidos dicen que es buena o si te gusta una que los entendidos dicen que es un bodrio... Ami hay muchas pelis que consideráis buenas que me parece que auténticos tostones.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Nadie está dejando mal a nadie, ni nadie está hablando de entendidos o no entendidos... estoy comentando lo que a mi juicio es un gusto realmente raro de Rodry... Porque Django te podrá gustar más o menos, te podrá enamorar o defraudar... pero Django es cine.. algo que no se puede decir de un subproducto hecho para entretener a los cuatro yankees de turno, cuyo único reclamo es la aparición de Rihanna... Para mí y creo que para la mayoría de gente no es ni posible hacer esa comparación... por eso me extraña y destaco ese comentario... porque creo que una película de la otra está a años luz y no porque lo haya leído en no se que crítica de no se qué tío... sino porque considero que es es así...
Si prefieres un vino peleón de brick en vez de un Crianza Rioja es que no puedes decir que te gusta el vino...