No sin mi bici

[Equipo Continental] Paulaner Drunk Bank

Moderadores: Comité del TCV, Colaboradores del TCV

Re: [Equipo Continental] Paulaner Drunk Bank

Notapor dankerlot » Jue 07 Oct, 2010 22:34:57 pm

Firmado.
Dejarme el último turno porque llegaré sobre las 21:30 (oks)

Un saludo.

PD: Si es para clasicómanos elegirme vosotros si es en el 1er o 2do turno.
dankerlot
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Nombre TCV: Dani López

Notapor jc_cavendish » Vie 08 Oct, 2010 00:04:04 am

Entendido Dani.

Ahora todos a la Paris-Tours
//
Última edición por jc_cavendish el Vie 18 Mar, 2011 21:47:00 pm, editado 27 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gewiss

Notapor jc_cavendish » Vie 08 Oct, 2010 15:51:43 pm

Turnos Emilia
Última edición por jc_cavendish el Vie 18 Mar, 2011 21:56:00 pm, editado 21 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor dankerlot » Vie 08 Oct, 2010 21:35:00 pm

JC, gracias por elegirme, me gusta mucho Ricco (oks)

Un saludo.
dankerlot
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Notapor dankerlot » Dom 10 Oct, 2010 11:19:22 am

Siento no haber avisado ayer, me quedé sin conexión por las lluvias.
Ahora hasta el martes-noche tendré complicado conectarme.

Un saludo.
dankerlot
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Notapor jc_cavendish » Mar 12 Oct, 2010 00:28:54 am

Firmar todos para Piemonte.//
Última edición por jc_cavendish el Vie 18 Mar, 2011 21:57:59 pm, editado 18 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor #13 » Mar 12 Oct, 2010 19:43:50 pm

vaya timo Lodewyck yo pensaba te había pillado al ganador y ha quedao el 27
Imagen
Oculto:
Imagen
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [FRA] Daimme Chinchón
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor dankerlot » Mar 12 Oct, 2010 21:53:35 pm

Piemonte firmado.
Mañana estaré para elegirme en el turno que digáis (oks)

Un saludo.
dankerlot
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Notapor dankerlot » Mié 13 Oct, 2010 20:18:17 pm

Ya estoy por aquí (oks)
Turnos para hoy?
Si alguien no está para elegirse le puedo elegir en el turno que sea.

Un saludo.
dankerlot
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Notapor jc_cavendish » Mié 13 Oct, 2010 20:24:52 pm

Turnos Hoy:

1. JC
2. Dani
3. Tolo

---
Última edición por jc_cavendish el Vie 18 Mar, 2011 22:06:00 pm, editado 14 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor dankerlot » Vie 15 Oct, 2010 10:22:44 am

Hoy en Lombardia no me podré elegir.
Dejaría lista pero a estas horas no hay startlist definido (o por lo menos no he encontrado).
Si es para clasicómanos y podéis gastar favorito, no problem.

Un saludo.
dankerlot
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Notapor jc_cavendish » Dom 17 Oct, 2010 18:07:00 pm

Bueno compañeros, hoy termina una temporada llena de alti-bajos, llegue al equipo por alla en el mes de marzo, gracias a la invitacion de fyeste y bega, que me trajeron al equipo, y la siempre buena ayuda, compañerismo y lealtad de tolo , que en mis primeras semanas de jugar al TCV me ayudo con lo de las elecciones y esas cosas.

Agradezco a cada uno de los integrantes del equipo, por aportar ese granito de arena, para ser con meritos propios y de forma sobresaliente, el mejor equipo de los 3 continentales, e incluso mejor rankeados que 4 equipos protour, algo que habla muy bien de lo que quisimos hacer del equipo junto a tolo, organizarlo y hacer las cosas bien, dimos muchas ventajas entre enero y abril, sino, no me imagino donde estaria el equipo, yo que llegue por mediados de marzo, tambien creo que estando desde el comienzo habria quedado mejor de lo que estoy ahora (22° en el TCV y 6° en el CDM).

A los que ya se fueron, pues, decirles que a pesar de los malos rollos y mal ambiente, pues no olvidemos que esto es un juego y ahi debe quedar, se tomaron decisiones en beneficio del equipo, pero no por eso YO no reconozco que lo hicieron bien, y cada uno de esos puntos que logramos entre todos sirvio mucho a estar donde estamos, que no hayan seguido pues, eso ya es tema cerrado, yo solo puedo desearle el bien a quienes no estan ya con nosotros por distintas razones.

Para quienes confiaron en seguir hasta el final, como dani, tambien muchas gracias, lo que aportaste vos, el compañerismo y lealtad es algo muy valioso, quisieramos que continuaras con nosotros pero ya lo hablamos por MP y quedo todo claro, a donde quieras que vayas muchos exitos y sabes que por aqui siempre encontraras un amigo.

A broeck y Niar que llegaron en lo ultimo del calendario, pues tambien gracias por estar pendiente, en menor medida, del equipo, de las firmas y demas.

Por ultimo, quiero resaltar, que este proyecto continua para el 2011, con gente nueva (5 en total) pero que sabemos que en sus actuales equipos, lo han hecho de la mejor forma y que por sobre todo, sumaran muchisimo a la temporada que viene, ya luego presentaremos la plantilla 2011, esperando de ustedes siempre lo mejor, tanto en la parte competitiva como en la parte de compañerismo y lealtad hacia el equipo, y sobretodo, siempre entendiendo que es un juego y lo debemos tomar como tal.

Bienvenidos al equipo, esperamos redondear este año con la licencia pro tour, cosa que se ve dificil aun pero ya veremos como se da eso, llegan a un equipo que tuvo muchos problemas, pero que aun asi, en cabeza de tolo, supimos hacer las cosas, organizamos la casa y por eso estamos donde estamos.

Como siempre, exitos pues y por aqui nos estaremos viendo.
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor dankerlot » Dom 17 Oct, 2010 19:49:09 pm

Bueno, tan solo puedo decir que esto del TCV ha sido una experiencia bastante entretenida y que a rasgos generales me ha gustado.
Para la temporada que viene no tengo claro si seguiré por el TCV. Sin embargo seguiré los éxitos que logre este equipo.
Por último agradecer el trabajo que han hecho TODOS los integrantes con los que he coincidido en el equipo (bega, fyeste, tolo, jc, pitu, txirri, Txurruka, Broeck y Niar).
Ha sido un placer correr en PBT y PDB. Mucha suerte a todos.

Un saludo.
dankerlot
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Notapor Txurruka » Lun 18 Oct, 2010 22:50:33 pm

jc_cavendish escribió:Bueno compañeros, hoy termina una temporada llena de alti-bajos, llegue al equipo por alla en el mes de marzo, gracias a la invitacion de fyeste y bega, que me trajeron al equipo, y la siempre buena ayuda, compañerismo y lealtad de tolo , que en mis primeras semanas de jugar al TCV me ayudo con lo de las elecciones y esas cosas.

Agradezco a cada uno de los integrantes del equipo, por aportar ese granito de arena, para ser con meritos propios y de forma sobresaliente, el mejor equipo de los 3 continentales, e incluso mejor rankeados que 4 equipos protour, algo que habla muy bien de lo que quisimos hacer del equipo junto a tolo, organizarlo y hacer las cosas bien, dimos muchas ventajas entre enero y abril, sino, no me imagino donde estaria el equipo, yo que llegue por mediados de marzo, tambien creo que estando desde el comienzo habria quedado mejor de lo que estoy ahora (22° en el TCV y 6° en el CDM).

A los que ya se fueron, pues, decirles que a pesar de los malos rollos y mal ambiente, pues no olvidemos que esto es un juego y ahi debe quedar, se tomaron decisiones en beneficio del equipo, pero no por eso YO no reconozco que lo hicieron bien, y cada uno de esos puntos que logramos entre todos sirvio mucho a estar donde estamos, que no hayan seguido pues, eso ya es tema cerrado, yo solo puedo desearle el bien a quienes no estan ya con nosotros por distintas razones.

Para quienes confiaron en seguir hasta el final, como dani, tambien muchas gracias, lo que aportaste vos, el compañerismo y lealtad es algo muy valioso, quisieramos que continuaras con nosotros pero ya lo hablamos por MP y quedo todo claro, a donde quieras que vayas muchos exitos y sabes que por aqui siempre encontraras un amigo.

A broeck y Niar que llegaron en lo ultimo del calendario, pues tambien gracias por estar pendiente, en menor medida, del equipo, de las firmas y demas.

Por ultimo, quiero resaltar, que este proyecto continua para el 2011, con gente nueva (5 en total) pero que sabemos que en sus actuales equipos, lo han hecho de la mejor forma y que por sobre todo, sumaran muchisimo a la temporada que viene, ya luego presentaremos la plantilla 2011, esperando de ustedes siempre lo mejor, tanto en la parte competitiva como en la parte de compañerismo y lealtad hacia el equipo, y sobretodo, siempre entendiendo que es un juego y lo debemos tomar como tal.

Bienvenidos al equipo, esperamos redondear este año con la licencia pro tour, cosa que se ve dificil aun pero ya veremos como se da eso, llegan a un equipo que tuvo muchos problemas, pero que aun asi, en cabeza de tolo, supimos hacer las cosas, organizamos la casa y por eso estamos donde estamos.

Como siempre, exitos pues y por aqui nos estaremos viendo.

Gracias por la parte que me toca. Fue un placer estar en el equipo aunque hubiese cosas que no funcionaron al final.

Un abrazo a todos. (oks)
Imagen

Imagen

Cuando me preguntan a que religión pertenezco, yo diré: "A la del Col de Marie Blanque..."
Txurruka
Mezcla entre Jalabert y Valverde
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Nombre TCV: Fred Txurruka
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor fyeste » Lun 18 Oct, 2010 23:58:47 pm

jejej muchas gracias por lo que me toca también, excepto estos últimos momentos que habéis vivido, ha sido un equipazo. El primer equipo Continental en ganar una GV y luego encima 2º en el Tour, no creo que ningún equipo continental o no pueda decir eso.

Mucha suerte para el año que viene!!
Imagen
fyeste
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: [HOL] Fran Yesink
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor Roku » Sab 12 Jul, 2014 01:49:59 am

jc_cavendish escribió:
txirrinda escribió::mrgreen:

3º y 4º en Isbergue
Yo perdido igual que dani.Y Jc un hermoso DNF

Esta claro que vos no lo entiendes ni de una u otra forma, y tus continuos ataques hacia mi, y lo que me has dicho por MSN los ultimos 3 dias, han rebosado la copa, txirri, desde hace dias te lo dije, no mas, y sigues metiendole leña al fuego. Ustedes 2, ya tienen claro que nuevos retos buscaran el otro año, tal como me lo dijiste, coom ya el equipo no les puede ayudar en esos intereses, tienen la puerta abierta, aqui no se le retiene obligado a nadie, creeme, puedo dormir tranquilo y sin pesadillas desde el dia que dijiste que te ibas, asi que, dale compañero, cada cual es libre de hacer o irse para donde quiera, esta claro que ustedes 2 no estan comodos en el equipo, asi que...

Si no entiendes que esto es un juego y sigues queriendo crear mal rollo al interior del equipo no lo vas a lograr, pero ya cansas y no tengo porque soportare a vos ni a nadie que quiera venir a dañar el objetivo del TCV, divertirse y pasarla bien.

Tomalo como una advertencia, la unica y ultima que te voy a hacer de forma publica, ya que las hechas por privado no las has entendido, una accion, comentario o etc que se te ocurra que tenga que ver conmigo o con tolo y te ganas un hermoso VETO

Has que tu ultimo mes en el equipo sea tranquilo sin meterte con nadie, ni buscar malos rollos en ningun lado, dejame quieto y todos felices, como te lo dije, bastante tengo con las niñerias de mis estudiantes de lunes a viernes como para tener que aqui tambien aguantarlas de parte tuya y de alguno mas.

Txirri en estado puro XD
Imagen
Imagen
Roku

Nombre TCV: [FIN] Roku Tallulahinen
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Anterior

Volver a 2010