No sin mi bici

Editar contrato

Para tratar los temas correspondientes a esta entrega

Moderador: Colaboradores de PCM

Editar contrato

Notapor schumi_83 » Sab 20 Oct, 2012 14:12:42 pm

Buenas

Estoy con el pack 1991 en julio de 1995 a punto de comenzar el tour y queria fichar a mr 60 para el año que viene pero el muy ca*** a renovado por el castorama creo y me gustaria saber como editar su concrato para poder ofrecerle yo un contrato o sino es posible directamente cambiar su contrato y que a partir de octubre pertenezca a mi equipo

Un Saludo

Gracias
Imagen
schumi_83
Ganador de etapa regalada

Re: Editar contrato

Notapor adrixmerckx » Dom 21 Oct, 2012 18:24:20 pm

Con un editor avanzado (Advanced editor) vas a la tabla DYN_contract_cyclist y ahí tienes todos los términos del contrato que relaciona al corredor con el equipo, luego verificas la afiliación en DYN_team y en la tabla DYN_team_race se revisa que el corredor no esté aún inscrito en carreras con el equipo anterior. (oks)
adrixmerckx
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Notapor schumi_83 » Dom 21 Oct, 2012 22:07:11 pm

No te entiendo que tengo que hacer, te dejo una screen de como estan estas tablas ya que la contract anduve yo toquiteando a ver si lo conseguia.

Tampoco se si me has entendido bien, yo quiero que Riis aparezca en siguiente temporada sin contrato si es posible para poder ofrecerle yo contrato en el juego y ficharlo(estoy en julio) y en caso de que eso no sea posible que en vez de tener contrato para el proximo año con castorama que sea con el telekom, es decir que en siguiente temporada ponga telekom.

Que todo es para el año que viene por tanto lo de las carreras inscritas no creo que importe
Imagen
Imagen
schumi_83

Notapor adrixmerckx » Lun 22 Oct, 2012 18:19:16 pm

Schumi:

A ver si te funciona lachis editor de forma retroactiva, esperemos que sí, no sé si ese editor es de 2011 en adelante, pero bueno al parecer funciona, lo recomendable sería el advanced editor.

La tabla DYN_contract_cyclist es esa que tienes ahí precisamente.

Por lo que dices entonces al final de temporada lo que haces es que le modificas el contrato, editando esa tabla y le pones como equipo de una vez el tuyo y extiendes el año de finiquito.

Es que te entendí que lo pensabas traspasar a media temporada, si no es así entonces como dices no importan las carreras inscritas este año.

En resumen, antes de que inicie la próxima temporada modificas el contrato del corredor y le pones tu equipo (fkIDteam pones el ID de Telekom) y estableces el año de finiquito del contrato.

O bien creas un nuevo contrato para el próximo año con tu equipo y marcas con check la casilla de activo y desactivas el anterior (gene_b_active_contract)

(oks)
adrixmerckx

Notapor schumi_83 » Lun 22 Oct, 2012 19:36:59 pm

bien pues segun dices tu esta bien hecho lo que hice, porque cuando renovo por el castorama aparecio un contrato nuevo debajo del otro asigando al 568(de los marcados es el de abajo) y yo lo que hice fue cambiarle la fecha de expiracion y el ID del equipo y marcarlo como activo. Asi lo tendria en mi equipo la siguiente temporada
seria asi??

Del gene_i_date habria que cambiar algo?? y del statut??
Imagen
schumi_83

Notapor adrixmerckx » Mar 23 Oct, 2012 17:09:14 pm

Schumi_83, sí así es, obviamente no te olvides de asignarle el equipo poniendo el ID del telekom en fkIDteam en la tabla DYN_cyclist.

El statut déjalo como está y el date no lo toques tampoco, es la fecha de inicio del contrato pero debería ajustarse al inicio de temporada.

En todo caso no tengo el editor a mano, cuando pueda reviso esos parámetros pero en principio no hay nada especial que hacer con ellos. (oks)
adrixmerckx

Notapor schumi_83 » Mar 23 Oct, 2012 21:14:20 pm

Ok

pues Fkid_team de dyn_cyclist cambiado que se me habia pasado

Edit: si le pongo en el dyn_cyclist el codigo le tengo ya en el equipo y eso no quiero

el contrato en un principio despues de modificar eso seria con el telekom para la proxima temporada pero es posible que aparezca en el recuadro este tambien?? ya que asi tendria seguridad total de que este correcto y no tener que cambiar nada en enero
Imagen

Edit2:
ya esta conseguido en la screen anterior ya me pone telekom y en el apartado negociaciones tambien pone siguiente temporada telekom
lo unico que he hecho a sido cambiar el statut a 5 y poner el concratao actual con el castorama como activo
Imagen
schumi_83

Notapor adrixmerckx » Mié 24 Oct, 2012 00:46:49 am

Debes tener presente que lo ideal es hacer esto cuando finaliza la temporada actual y antes de que inicie la próxima.

En realidad el fkIDstatut no tiene que ser ajustado necesariamente, lo que has hecho es modificar el rol del corredor en el equipo, lo has pasado de ser un corredor protegido a ser un equipero de lujo (tabla STA_cyclist_statut)

(oks)
adrixmerckx

Notapor schumi_83 » Mié 24 Oct, 2012 17:21:47 pm

cierto lo acabo de mirar y le he degradado el rol en el equipo

pero bueno por lo menos ya tengo lo que queria
Imagen
schumi_83