No sin mi bici

Federazione Ciclistica Italiana [ITA]

Moderadores: Comité del TCV, Colaboradores del TCV

Federazione Ciclistica Italiana [ITA]

Notapor Jini19 » Jue 31 Jul, 2008 02:52:59 am

Imagen

FEDERAZIONE CICLISTICA ITALIANA

Imagen


Fratelli d'Italia
L'Italia s'è desta
Dell'elmo di Scipio
S'è cinta la testa
Dov'è la vittoria?
Le porga la chioma,
Ché schiava di Roma
Iddio la creò

Stringiamci a coorte
Siam pronti alla morte
L'Italia chiamò

Noi fummo da secoli
Calpesti, derisi,
Perché non siam popolo,
Perché siam divisi.
Raccolgaci un'unica
Bandiera, una speme:
Di fonderci insieme
Già l'ora suonò.
Stringiamci a coorte
Siam pronti alla morte
L'Italia chiamò.

Uniamoci, amiamoci,
l'Unione, e l'amore
Rivelano ai Popoli
Le vie del Signore;
Giuriamo far libero
Il suolo natìo:
Uniti per Dio
Chi vincer ci può?
Stringiamci a coorte
Siam pronti alla morte
L'Italia chiamò.

Dall'Alpi a Sicilia
Dovunque è Legnano,
Ogn'uom di Ferruccio
Ha il core, ha la mano,
I bimbi d'Italia
Si chiaman Balilla,
Il suon d'ogni squilla
I Vespri suonò.
Stringiamci a coorte
Siam pronti alla morte
L'Italia chiamò.

Son giunchi che piegano
Le spade vendute:
Già l'Aquila d'Austria
Le penne ha perdute.
Il sangue d'Italia,
Il sangue Polacco,
Bevé, col cosacco,
Ma il cor le bruciò.
Stringiamci a coorte
Siam pronti alla morte
L'Italia chiamò


FEDERACIÓN ITALIANA DE CICLISMO VIRTUAL

Corredores, Temporada 2009

[ITA] Andrea di Suprica PLV
[ITA] [WORLDRUTA] Luigi Banpirlo HDT
[ITA] Giacomo Pieri DCT
[ITA] Danilo di Sergio HDT
[ITA] Pippo Camicatto GAI
[ITA] Ricardo Bartoli SSR
[ITA] Monocunego CSC
[ITA] [CNITA] Damiano Di Luca PGA (Rookie)
[ITA] Mario Pantani JyJ (Rookie)

Corredores Retirados/Parados

[ITA] Carlo Bettitin (Último equipo: GAI Gatorade Innergetic, 2009)
[ITA] Michele Magunaneti (Último equipo: DCT Dubai Cycling Team, 2009)
[ITA] Luca Rossi (Último equipo: RCR, República Classic Riders 2008)
[ITA] Filippo Spunkatto (Último equipo: CHB ChaBanesto.com 2008)
[ITA] Robe "Il Bello" (Último equipo: CHB ChaBanesto.com 2008)

Campeonato Nacional (Histórico de triunfos)

CN Ruta 2008: [ITA] Damiano di Luca NGC
CN CRI 2009: [ITA] Ricardo Bartoli SSR
CN Ruta 2008: [ITA] Monocunego SSR
CN CRI 2008: [ITA] Ricardo Bartoli SSR
CN Ruta 2007: [ITA] Ricardo Bartoli YER
CN CRI 2007: No disputado


Campeonatos del Mundo y JJOO (Histórico de resultados)

Campeonato del Mundo en Ruta 2009 (Mendrisio):
Oculto:

Campeonato del Mundo CRI 2009 (Mendrisio):
Oculto:
25º [ITA] Pippo Camicatto
27º [ITA] Mario Pantani

Campeonato del Mundo en Ruta 2008 (Varese):
Oculto:
[ITA] Luigi Banpirlo
[ITA] Danilo di Sergio
[ITA] Monocunego
11º [ITA] Andrea di Suprica

Campeonato del Mundo CRI 2008 (Varese):
Oculto:
[ITA] Andrea di Suprica
[ITA] Ricardo Bartoli

JJOO Pekín 08 (Ruta):
Oculto:
[ITA] Ricardo Bartoli
13º [ITA] Andrea di Suprica
23º [ITA] Luigi Banpirlo
25º [ITA] Monocunego

JJOO Pekín 08 (CRI):
Oculto:
12º [ITA] Ricardo Bartoli
15º [ITA] Andrea di Suprica

Campeonato del Mundo en Ruta 2007 (Stuttgart):
Oculto:
Sin Clasificados

Campeonato del Mundo CRI 2007 (Stuttgart):
Oculto:
[ITA] Filippo Spunkatto
11º [ITA] Monocunego



Medallero

Imagen Medalla de Oro en Varese 2008 (Ruta): [ITA] Luigi Banpirlo
Imagen Medalla de Plata en Varese 2008 (Ruta): [ITA] Danilo di Sergio
Imagen Medalla de Bronce en Varese 2008 (Ruta): [ITA] Monocunego
Imagen Medalla de Plata en JJOO Pekin 2008 (CRI): [ITA] Ricardo Bartoli
Última edición por Jini19 el Jue 31 Jul, 2008 02:55:41 am, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?
 
Mensajes: 33689
Registrado: Sab 25 Jun, 2005 00:00:00 am
Ubicación: Madrid
Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor Fran » Jue 31 Jul, 2008 02:54:22 am

Joder, el equipo italiano de TCV asusta como el de la realidad XD
Imagen
Fran
Gitano & L'Empereur d'Herentals
Gitano & L'Empereur d'Herentals
 
Mensajes: 11958
Registrado: Mar 26 Jul, 2005 00:00:00 am
Ubicación: Purple Hills
Nombre TCV: Franck Balevert

Notapor Superk » Jue 31 Jul, 2008 03:05:37 am

Pues yo no se que decir la verdad... creo que hay mas que hablar en general de los JJ.OO del TCV que en lo que nos corresponde a los italianos.

Bueno si, que me pido la misma habitación con Bartoli que se que le gusta el tema :latigo:

Ah, Camicatto se va de vacaciones por lo que no creo que pueda participar en los JJ.OO :(


_________________________



Cantemos todos juntos nuestros himno por favor, en pie.

<param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gf529mw3_Tk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gf529mw3_Tk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>
Tonight's the night
Avatar de Usuario
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo
 
Mensajes: 15944
Registrado: Sab 25 Jun, 2005 00:00:00 am
Ubicación: Almoradí
Nombre TCV: [ITA] Andrea Di Suprica

Notapor aupaavenida » Jue 31 Jul, 2008 12:17:57 pm

Superk escribió:Pues yo no se que decir la verdad... creo que hay mas que hablar en general de los JJ.OO del TCV que en lo que nos corresponde a los italianos.

Bueno si, que me pido la misma habitación con Bartoli que se que le gusta el tema :latigo:

Ah, Camicatto se va de vacaciones por lo que no creo que pueda participar en los JJ.OO :(

Creo que te han informado mal acerca de mis gustos...¿Y no se supone que yo como campeón nacional participaría en la crono? :roll:
Imagen

Imagen
aupaavenida
Giro y Vuelta
Giro y Vuelta
 
Mensajes: 2708
Registrado: Mié 07 Feb, 2007 01:00:00 am
Ubicación: Salamanca (no es España)
Nombre TCV: Riccardo Bartoli

Notapor Superk » Jue 31 Jul, 2008 12:29:00 pm

aupaavenida escribió:
Superk escribió:Pues yo no se que decir la verdad... creo que hay mas que hablar en general de los JJ.OO del TCV que en lo que nos corresponde a los italianos.

Bueno si, que me pido la misma habitación con Bartoli que se que le gusta el tema :latigo:

Ah, Camicatto se va de vacaciones por lo que no creo que pueda participar en los JJ.OO :(

Creo que te han informado mal acerca de mis gustos...¿Y no se supone que yo como campeón nacional participaría en la crono? :roll:


Y tu tambien estas mal informado porque ahi arriba aparece claramente que eres uno de los que va a la crono :P
Tonight's the night
Avatar de Usuario
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo
 
Mensajes: 15944
Registrado: Sab 25 Jun, 2005 00:00:00 am
Ubicación: Almoradí
Nombre TCV: [ITA] Andrea Di Suprica

Notapor Danilo_Di_Sergio » Jue 31 Jul, 2008 13:16:57 pm

Saludos compatriotas¡¡

Si Camicatto no puede ir (una pena porque esta en una buena temporada),yo ocuparia su lugar en los Juegos,no?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danilo_Di_Sergio
Mezcla entre Jalabert y Valverde
Mezcla entre Jalabert y Valverde
 
Mensajes: 4229
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 01:00:00 am
Ubicación: Caceres
Nombre TCV: [ITA] Danilo di Sergio
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor Jini19 » Jue 31 Jul, 2008 13:29:00 pm

Si, si Kami no puede confirmar entrarias tu en su lugar ya que eres el que mejor va en el Ranking (oks)

Creo que sabiendo el combinado italiano (Bettini, Rebellin, Pellizotti, Cunego, Bruseghin) podriamos ir mirando ya como nos vamos a repartir los corredores. Supongo que el lider será Di Suprica y obviametne cogerá a Bettini pero el resto tenemos que repartirnoslos :P
Imagen
Avatar de Usuario
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?
 
Mensajes: 33689
Registrado: Sab 25 Jun, 2005 00:00:00 am
Ubicación: Madrid
Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor Nedvied » Jue 31 Jul, 2008 13:43:14 pm

¿Como que yo solo puedo elegir franceses? ¿Eso desde cuando es así? Personalmente, no le veo ningún sentido, ya que entonces todos los nuevos querrán ser italianos o españoles...
Imagen
¿Qué qué es el ciclismo? El ciclismo es sufrir y vencerme. [FRA]
Avatar de Usuario
Nedvied
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?
 
Mensajes: 22095
Registrado: Sab 25 Jun, 2005 00:00:00 am
Nombre TCV: [FRA] Xaby Nedvied
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor Superk » Jue 31 Jul, 2008 14:35:56 pm

Jini19 escribió:Si, si Kami no puede confirmar entrarias tu en su lugar ya que eres el que mejor va en el Ranking (oks)

Creo que sabiendo el combinado italiano (Bettini, Rebellin, Pellizotti, Cunego, Bruseghin) podriamos ir mirando ya como nos vamos a repartir los corredores. Supongo que el lider será Di Suprica y obviametne cogerá a Bettini pero el resto tenemos que repartirnoslos :P


Logicamente es el primero que estoy pensando, pero esperare a ver declaraciones a periodistas o entrevistas para cerciorarme de que es la mejor opcion (ups)

PD: Javi, se estableció a principio de año :(
Tonight's the night
Avatar de Usuario
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo
 
Mensajes: 15944
Registrado: Sab 25 Jun, 2005 00:00:00 am
Ubicación: Almoradí
Nombre TCV: [ITA] Andrea Di Suprica

Notapor Danilo_Di_Sergio » Vie 01 Ago, 2008 16:54:14 pm

Bien¡¡¡¡

Ahora ya no estoi de reserva,gracias al 7º puesto Getxo,e adelantado en el ranking a Bartoli y a Camicatto
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danilo_Di_Sergio
Mezcla entre Jalabert y Valverde
Mezcla entre Jalabert y Valverde
 
Mensajes: 4229
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 01:00:00 am
Ubicación: Caceres
Nombre TCV: [ITA] Danilo di Sergio
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor mikelmaguna » Vie 01 Ago, 2008 16:55:05 pm

Forza Azzurra!
Imagen
Avatar de Usuario
mikelmaguna
Mezcla entre Jalabert y Valverde
Mezcla entre Jalabert y Valverde
 
Mensajes: 4036
Registrado: Sab 05 Nov, 2005 01:00:00 am
Ubicación: Mount Zion

Notapor Danilo_Di_Sergio » Dom 03 Ago, 2008 17:51:07 pm

Como mas o menos savemos los que vamos a ir a los Juegos,nos tendremos que ir repartiendo los corredores,no?

Los corredores los dijo Jini,los pongo para que los recordemos:Bettini, Rebellin, Pellizotti, Cunego, Bruseghin
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danilo_Di_Sergio
Mezcla entre Jalabert y Valverde
Mezcla entre Jalabert y Valverde
 
Mensajes: 4229
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 01:00:00 am
Ubicación: Caceres
Nombre TCV: [ITA] Danilo di Sergio
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor Luis » Dom 03 Ago, 2008 17:54:39 pm

Danilo_Di_Sergio escribió:Como mas o menos savemos los que vamos a ir a los Juegos,nos tendremos que ir repartiendo los corredores,no?

Los corredores los dijo Jini,los pongo para que los recordemos:Bettini, Rebellin, Pellizotti, Cunego, Bruseghin


Cunego no va creo que ira Nibali
Imagen
Avatar de Usuario
Luis
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau
 
Mensajes: 19840
Registrado: Jue 08 Nov, 2007 01:00:00 am
Ubicación: Bucaramanga.
Nombre TCV: [NOR] Marcel Erik Luyss
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor aupaavenida » Dom 03 Ago, 2008 18:17:50 pm

A mi me gustaría Rebellin, que será la otra baza italiana además de Bettini, pero supongo que el resto también lo preferiréis
Imagen

Imagen
aupaavenida
Giro y Vuelta
Giro y Vuelta
 
Mensajes: 2708
Registrado: Mié 07 Feb, 2007 01:00:00 am
Ubicación: Salamanca (no es España)
Nombre TCV: Riccardo Bartoli

Notapor Danilo_Di_Sergio » Dom 03 Ago, 2008 18:24:31 pm

aupaavenida escribió:A mi me gustaría Rebellin, que será la otra baza italiana además de Bettini, pero supongo que el resto también lo preferiréis



A mi me gustaria Bettini XD XD XD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danilo_Di_Sergio
Mezcla entre Jalabert y Valverde
Mezcla entre Jalabert y Valverde
 
Mensajes: 4229
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 01:00:00 am
Ubicación: Caceres
Nombre TCV: [ITA] Danilo di Sergio
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor Superk » Dom 03 Ago, 2008 18:30:46 pm

¿Como decidimos el orden y quien coge cada uno?

Jini ha dicho que seré el lider, pero quiero saber si los demas estais de acuerdo con él.
Yo personalmente creo que meritos he hecho, ademas, tampoco es que sea realmente duro el recorrido como para vosotros los escaladores, y creo que di Sergio tendrá que conformarse con trabajar para los demás (Bruseghin/Pellizoti/Nibali).
Tonight's the night
Avatar de Usuario
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo
 
Mensajes: 15944
Registrado: Sab 25 Jun, 2005 00:00:00 am
Ubicación: Almoradí
Nombre TCV: [ITA] Andrea Di Suprica

Notapor Jini19 » Dom 03 Ago, 2008 18:41:15 pm

Pues hay varias opciones para los turnos:

    1- Ponerse de acuerdo (chungo porque todos tenemos en la lista 1º Bettini, 2º Rebellin 3º Pellizotti XD)

    2- Elegir por Ranking.

    3- Hacerlo a sorteo (por el número de la once o alguna cosa asi).

    4- Al más rápido a la hora de elegir.



En cuanto a lo del liderazgo, no he dicho que tenga que ser asi porque yo lo valgo xD Simplemente que suponia que sería asi aunque si es compartida al final también se podrían buscar 2 protagonistas distintos, 1 para juegos y otro para el mundial. A ver que piensa el resto del equipo azurro al respecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?
 
Mensajes: 33689
Registrado: Sab 25 Jun, 2005 00:00:00 am
Ubicación: Madrid
Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor aupaavenida » Dom 03 Ago, 2008 18:50:04 pm

Yo prefiero elegir antes en los Juegos que en el Mundial, es un objetivo que me marqué desde principios de año, así que si alguien me cede su turno, se lo cederé igualmente en Varese. En cuanto al líder, como decidáis, porque tanto Banpirlo como Monocunego como Suprica habéis hecho méritos para elegir primeros.
Imagen

Imagen
aupaavenida
Giro y Vuelta
Giro y Vuelta
 
Mensajes: 2708
Registrado: Mié 07 Feb, 2007 01:00:00 am
Ubicación: Salamanca (no es España)
Nombre TCV: Riccardo Bartoli

Notapor Danilo_Di_Sergio » Dom 03 Ago, 2008 19:39:12 pm

Yo lo del lider,como decidais,pero yo creo que en la forma ultimamente de cada uno tiene que ser Di Suprika(puesto que a ganado el Tour,pero como lo veais.

Respecto a mi,me gustaria elegir mejor en el Campeonato del Mundo que en los Juegos aunque me hagan tambien ilusion los juegos,por que la de el campeonato del mundo creo que es de clasicomanos y puedo elegir,2º o 3º y hacerlo bien,mientras que en los Juegos es para clasicomanos/escaladores y me tocara elegir ultimo y un Bruseghin o Nibali que no tienen posibilidades,mientras que en Campeonato del Mundo,me puedo coger 1 cunego o rebelin,y hacer algo,pero como lo veais.
Última edición por Danilo_Di_Sergio el Dom 03 Ago, 2008 19:44:14 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danilo_Di_Sergio
Mezcla entre Jalabert y Valverde
Mezcla entre Jalabert y Valverde
 
Mensajes: 4229
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 01:00:00 am
Ubicación: Caceres
Nombre TCV: [ITA] Danilo di Sergio
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor monocunego » Dom 03 Ago, 2008 19:42:32 pm

Buenas compatriotas! :P os saludo despues de tanto tiempo de inactividad. :oops:

Bueno, lo primero enhorabuena a Superk por su gran Tour de Francia, demostrando que los azzurro mandan tambien en el TCV :P :P .

Bueno, y en cuanto a la manera de elegir como vosotros prefirais, en mi opinion lo mejor es segun el ranking del TCV, pero a suerte o algo asi tampoco me importa. :wink:

Si se hace por el orden del TCV, yo cedo mi turno de eleccion a mi compi Aupa que desde principio de temporada tiene los JJOO en mente, si ninguno teneis ningun inconveniente claro... :wink:

Pero para los mundiales me gustaria elegir bien si a nadie le molesta, por eso si ahora hace falta que elija en un turno atrasado no me importa ok¿? :wink: :wink: :P
Imagen
Imagen
Imagen
monocunego
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento
 
Mensajes: 1227
Registrado: Mié 09 May, 2007 00:00:00 am
Ubicación: MI AMADA ESPAÑA y MI AMADA VALÈNCIA

Notapor Jini19 » Dom 03 Ago, 2008 20:53:45 pm

Pues si os parece para estos JJOO:

Super -> Bettini / Rebellin
Aupa -> Bettini / Rebellin (el que no quiera Super)
Yo -> Pellizotti
Monocunego -> Nibali / Bruseghin (como veais)
Di Sergio -> Nibali / Bruseghin (como veais)
Imagen
Avatar de Usuario
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?
 
Mensajes: 33689
Registrado: Sab 25 Jun, 2005 00:00:00 am
Ubicación: Madrid
Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor monocunego » Dom 03 Ago, 2008 21:58:46 pm

Yo como ya he dicho, quiero elegir segundo en el mundial, asi que para los JJOO este orden me parece bien. :wink: :wink:

P.D:Vaya equipazo tenemos!! :P :P
Imagen
Imagen
Imagen
monocunego
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento
 
Mensajes: 1227
Registrado: Mié 09 May, 2007 00:00:00 am
Ubicación: MI AMADA ESPAÑA y MI AMADA VALÈNCIA

Notapor aupaavenida » Dom 03 Ago, 2008 23:42:53 pm

Muchísimas gracias compis, os lo agradezco enormemente.
Imagen

Imagen
aupaavenida
Giro y Vuelta
Giro y Vuelta
 
Mensajes: 2708
Registrado: Mié 07 Feb, 2007 01:00:00 am
Ubicación: Salamanca (no es España)
Nombre TCV: Riccardo Bartoli

Notapor Danilo_Di_Sergio » Lun 04 Ago, 2008 11:05:41 am

A mi me parece bien el orden :wink:

Monocunego,a quien prefieres,Nibali o Bruseghin?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danilo_Di_Sergio
Mezcla entre Jalabert y Valverde
Mezcla entre Jalabert y Valverde
 
Mensajes: 4229
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 01:00:00 am
Ubicación: Caceres
Nombre TCV: [ITA] Danilo di Sergio
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor monocunego » Lun 04 Ago, 2008 16:49:48 pm

Danilo a mi me da igual, el que tu no quieras....salvo sorpreson nos toca currar asi que... :lol: :lol:

Pero entre Superk, Aupa y Jini (para mi puede dar una gran sorpresita), tenemos un equipo en el que tenemos que demostrar que los azzurri mandan. :P :P
Imagen
Imagen
Imagen
monocunego
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento
 
Mensajes: 1227
Registrado: Mié 09 May, 2007 00:00:00 am
Ubicación: MI AMADA ESPAÑA y MI AMADA VALÈNCIA

Notapor Superk » Lun 04 Ago, 2008 18:17:24 pm

Grande compatriotas. Gracias por mostrar ese apoyo hacia mi, seguro que no os fallare.

Logicamente elegiré a Bettini, que si entrena duro estos dias, con la buena forma fisica que demostro el Sábado y con los magnificos compañeros que tiene (y que voy a tener yo) igual podemos hacer algo.

No nos podemos quejar de opciones, corredorazos como Rebellin, Pellizotti o Nibali tambien estan ahi y con su superclase pueden hacer cualquier cosa, al igual que Marzio, aunque sera el que mas tenga que currar.
Tonight's the night
Avatar de Usuario
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo
 
Mensajes: 15944
Registrado: Sab 25 Jun, 2005 00:00:00 am
Ubicación: Almoradí
Nombre TCV: [ITA] Andrea Di Suprica

Notapor Danilo_Di_Sergio » Mar 05 Ago, 2008 13:47:36 pm

monocunego escribió:Danilo a mi me da igual, el que tu no quieras....salvo sorpreson nos toca currar asi que... :lol: :lol:

Pero entre Superk, Aupa y Jini (para mi puede dar una gran sorpresita), tenemos un equipo en el que tenemos que demostrar que los azzurri mandan. :P :P



Gracias por dejarme a mi elegir a quien quiero aunque elija ultimo
:wink: ,entre Marcio y Nibali,prefiero coger a Nibali si no te molesta
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danilo_Di_Sergio
Mezcla entre Jalabert y Valverde
Mezcla entre Jalabert y Valverde
 
Mensajes: 4229
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 01:00:00 am
Ubicación: Caceres
Nombre TCV: [ITA] Danilo di Sergio
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor monocunego » Mar 05 Ago, 2008 22:00:40 pm

Ok Danilo, para ti Vincenzo :wink: :wink: ; y yo me quedo con mi amigo Marzio :lol: :lol: .Sera un orgullo llevar en los JJOO a un corredor del mejor equipo italiano de la historia :P :P .
Imagen
Imagen
Imagen
monocunego
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento
 
Mensajes: 1227
Registrado: Mié 09 May, 2007 00:00:00 am
Ubicación: MI AMADA ESPAÑA y MI AMADA VALÈNCIA

Notapor ru » Mar 05 Ago, 2008 22:22:02 pm

se comenta entre los corrillos ciclistas que el buen royo que hai en la selecion italiana es lo unico que muestran al publico, que hay una guerra interna como siempre les pasaaa :twisted: ,ademas se comenta que hay sospechas de altas tasas de hematocrito por parte del actual campeon del tour el señorito di suprica (frikiwars)
Avatar de Usuario
ru
Miguelón
Miguelón
 
Mensajes: 6372
Registrado: Vie 01 Jul, 2005 00:00:00 am
Nombre TCV: Alex Rülle
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Team Chivas Regal

Notapor Superk » Mar 05 Ago, 2008 22:53:26 pm

ru escribió:se comenta entre los corrillos ciclistas que el buen royo que hai en la selecion italiana es lo unico que muestran al publico, que hay una guerra interna como siempre les pasaaa :twisted: ,ademas se comenta que hay sospechas de altas tasas de hematocrito por parte del actual campeon del tour el señorito di suprica (frikiwars)


Hay tambien comentarios de que la seleccion española esta en la peor forma de su historia, y que se esta viendo avergonzada por la todopoderosa Italia.

Y estos comentarios, al contrario de los tuyos, son ciertos :P
Tonight's the night
Avatar de Usuario
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo
 
Mensajes: 15944
Registrado: Sab 25 Jun, 2005 00:00:00 am
Ubicación: Almoradí
Nombre TCV: [ITA] Andrea Di Suprica

Siguiente

Volver a 2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron