No sin mi bici

Federacion ciclista de Australia

Moderadores: Comité del TCV, Colaboradores del TCV

Federacion ciclista de Australia

Notapor bega » Dom 21 Sep, 2008 12:18:26 pm

Federación Australiana de Ciclismo

Imagen

Corredores australianos 2009:
[AUS] Frank Móntaraz - Sprinter - Gatorade-Innergetic
[AUS] Stuart McGoobie - Croner - Playboy Club Las Vegas
[AUS] Aaron McMore - Sprinter - Torito Bravo PGA

Campeones Nacionales:
2008: Ruta: [AUS] Stuart McGoobie / CRI: [AUS] Frank Móntaraz
2009: Ruta: [AUS] Frank Móntaraz / CRI: [AUS] Stuart McGoobie

Logros de la Selección:

Máximos logros individuales de los corredores australianos:
[AUS] Frank Móntaraz: [HOL] Amstel Gold Race CM 2009

Victorias importantes individualmente de los corredores australianos:
[AUS] Frank Móntaraz: [ESP] Clásica Almeria C2 2008
[AUS] Frank Móntaraz: [BEL] Paris-Bruselas C1 2008
[AUS] Frank Móntaraz: [ESP] Clásica Almeria C2 2009
[AUS] Stuart McGoobie: [ESP] Vuelta a Burgos V2 2009

Espero que os guste el post :P
bega
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Nombre TCV: George Bega Scherbatsky
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor bega » Dom 21 Sep, 2008 12:20:58 pm

estos son los australianos que van a ir a varese:

AUSTRALIE

[AUS] Allan Davis
    [AUS] Simon Gerrans
    [AUS] Matthew Goss
    [AUS] Adam Hansen
    [AUS] Matt Lloyd
    [AUS] Trent Lowe
    [AUS] Robbie McEwen
    [AUS] Stuart O'Grady
    [AUS] Michael Rogers

y me gustaria elegir primero debido al pacto que hicimos monta y yo de que yo me pediria a quien quisiera en varese si a el le dejaba a evans
bega

Notapor Goobie » Mar 23 Sep, 2008 14:56:14 pm

a quién tienes pensado tu para la ruta bega?

Ya era hora de que tuvieramos un Official Site. :D GO AUSTRALIANS GO!!
Imagen
Imagen
Goobie
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: [GER] Jens Gooigt
Rol TCV: Escalador

Notapor bega » Mar 23 Sep, 2008 15:40:41 pm

mc ewen, ogrady o allan davis
bega

Notapor Montaraz » Mar 23 Sep, 2008 15:52:28 pm

bega escribió:mc ewen, ogrady o allan davis

Yo me voy a pillar a McEwen, ademas creo que es el que me corresponde puesto que soy sprinter y ademas debería ser el líder ya que llevo mas tiempo y estoy mejor posicionado en el ranking. Entre Allan Davis y O'Grady, vosotros vereis pero yo creo que que Goobie deberia tener preferencia al escoger porque tiene mas experiencia.
El primer turno ademas es de los sprinters y tu no eres, ademas por el perfil creo que el primero deberia elegir yo. De todos modos, si sabemos a quien elegir cada uno, no hace falta los turnos

En crono, las cosas estan claras :wink:
Imagen
Imagen
Montaraz
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: [AUS] Frank Móntaraz
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor bega » Mar 23 Sep, 2008 15:53:58 pm

Montaraz escribió:

Yo me voy a pillar a McEwen, ademas creo que es el que me corresponde puesto que soy sprinter y ademas debería ser el líder ya que llevo mas tiempo y estoy mejor posicionado en el ranking. Entre Allan Davis y O'Grady, vosotros vereis pero yo creo que que Goobie deberia tener preferencia al escoger porque tiene mas experiencia.

y lo que me dijiste de que yo en los mundiales eligiera primero si te dejaba coger a evans ?¿
bega

Notapor Montaraz » Mar 23 Sep, 2008 15:57:22 pm

bega escribió:
Montaraz escribió:

y lo que me dijiste de que yo en los mundiales eligiera primero si te dejaba coger a evans ?¿

Ya pero yo pensaba que seria para clasicomanos o incluso escaladores, no para sprinters. Pero vamos, que si ves logico que un escalador se pille a McEwen, como tu lo veas, haz real el juego :roll:
Imagen
Imagen
Montaraz
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor bega » Mar 23 Sep, 2008 15:59:09 pm

es mas mira la conversacion por mp
Montaraz escribió:
bega escribió:
Montaraz escribió:Creo que tengo una solución. Mira, a los JJ.OO voy yo de lider, con Evans y a los campeonatos del mundo que son después de la Vuelta y ya has tenido tiempo a que la gente te conozca, pues vas tu de lider y coges a Evans.

Te parece?

pero los campeonatos del mundo no van x equipos?¿

No, es igual que los JJ.OO.
bega

Notapor conta » Mar 23 Sep, 2008 16:01:18 pm

bega escribió:es mas mira la conversacion por mp
Montaraz escribió:
bega escribió:
Montaraz escribió:Creo que tengo una solución. Mira, a los JJ.OO voy yo de lider, con Evans y a los campeonatos del mundo que son después de la Vuelta y ya has tenido tiempo a que la gente te conozca, pues vas tu de lider y coges a Evans.

Te parece?

pero los campeonatos del mundo no van x equipos?¿

No, es igual que los JJ.OO.

disculpa la intromision
Imagen
Imagen
Imagen
conta
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Alberkan Contalyev

Notapor Montaraz » Mar 23 Sep, 2008 16:04:24 pm

Ya te he respondido el mp.

Aver que opina goobie sobre esto
Imagen
Imagen
Montaraz
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Superk » Mar 23 Sep, 2008 16:11:08 pm

Montaraz, un escalador se puede pillar a un sprinter, como tu te puedes pillar a un escalador para una etapa de alta montaña.

Es un juego de competicion, no de masoquismo y suicidarte cogiendote a alguien obligado de tu rol. el chaval tiene todo el derecho del mundo a elegir a quien quiera y cuando quiera, siempre que se democraticen las conversaciones.
Tonight's the night
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: [ITA] Andrea Di Suprica

Notapor bega » Mar 23 Sep, 2008 16:14:30 pm

Superk escribió:Montaraz, un escalador se puede pillar a un sprinter, como tu te puedes pillar a un escalador para una etapa de alta montaña.

Es un juego de competicion, no de masoquismo y suicidarte cogiendote a alguien obligado de tu rol. el chaval tiene todo el derecho del mundo a elegir a quien quiera y cuando quiera, siempre que se democraticen las conversaciones.

gracias superk

ademas ahi esta el ejemplo de que te dejamos cojer a evans en una etapa compartida escaladores / clasicomanos
bega

Notapor Superk » Mar 23 Sep, 2008 16:17:07 pm

bega escribió:
Superk escribió:Montaraz, un escalador se puede pillar a un sprinter, como tu te puedes pillar a un escalador para una etapa de alta montaña.

gracias superk

ademas ahi esta el ejemplo de que te dejamos cojer a evans en una etapa compartida escaladores / clasicomanos

Si el mismo te da la razon con eso XD XD
Tonight's the night
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Montaraz » Mar 23 Sep, 2008 16:20:20 pm

OK,OK, Si cada uno elige a quien le salga de las ... pues como yo elijo en primer turno me cojo a McEwen y punto, y que los otros se apañen como puedan, yo también tengo el derecho de elegir a quien quiera, no? Pues ya esta.

De todos modos, que goobie de su opinion sobre si ve bien que Bega se coja a McEwen y vaya de lider de la seleccion cuando lleva un mes en el juego. Si Goobie esta de acuerdo en que Bega se lo coja, yo le dejo que lo coja.
Imagen
Imagen
Montaraz
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Superk » Mar 23 Sep, 2008 16:24:33 pm

Me parece muy injusto lo que estas diciendo.

Osea, en una conversacion por MP le dices que podia ser el lider en los Mundiales, y tu te cojes a Evans (un sprinter como tu, de toda la vida). Y ahora no te da la vena de que pueda coger en primer turno, o ya no en primer turno, si no al ciclista que el prefiere? Es que me parece totalmente rastrero

Las elecciones de las competiciones internacionales se tienen que consensuar y poner de acuerdo entre los compañeros de seleccion, (por lo menos con el sistema de este año) asi que seria totalmente lamentable que hicieras lo que dices, sin consultar con tus comapñeros, y sin tener en cuenta el sentido comun y lo que ya has venido hablando con ellos.

No es cuestion de que lleve un mes o un año, eso tampoco importa tanto, es que tu le engañaste para los JJOO...

Edito: Te lo diré, porque viene al caso, una de las razones a las que me negé a intentar ficharte fue la nula preocupacion y el compañerismo que tienes, piensas solo en ti a la hora de participar, y no es asi este juego.
Tonight's the night
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Pableras » Mar 23 Sep, 2008 16:27:19 pm

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy con Montaraz.
Montaraz puede elegir en primer turno, mientras que Vega no. Que le haya hecho la 13-14 en los Juegos, pues si, porque Vega si podia elegir en primer turno y Montaraz no.
Imagen
Pableras
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Pichone Di Zimbardo
Equipo TCV: Molteni - Santini Sport

Notapor Superk » Mar 23 Sep, 2008 16:28:50 pm

Pablotv escribió:Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy con Montaraz.
Montaraz puede elegir en primer turno, mientras que Vega no. Que le haya hecho la 13-14 en los Juegos, pues si, porque Vega si podia elegir en primer turno y Montaraz no.

Una cosa es que elija en primer turno, y otra cosa es que elija al que le sople de los huevos.

Dio su palabra, y ahora no quiere cumplirla... la 13-14 no voy a permitir que la haga, sie s apalabrada entre el equipo y le dejan coger a McEwen perfecto, pero lo que pide Bega es lo justo

PD: Goobie, tu ve por Gerrans :P
Tonight's the night
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Montaraz » Mar 23 Sep, 2008 16:29:35 pm

Superk escribió:Me parece muy injusto lo que estas diciendo.

Osea, en una conversacion por MP le dices que podia ser el lider en los Mundiales, y tu te cojes a Evans (un sprinter como tu, de toda la vida). Y ahora no te da la vena de que pueda coger en primer turno, o ya no en primer turno, si no al ciclista que el prefiere? Es que me parece totalmente rastrero

Las elecciones de las competiciones internacionales se tienen que consensuar y poner de acuerdo entre los compañeros de seleccion, (por lo menos con el sistema de este año) asi que seria totalmente lamentable que hicieras lo que dices, sin consultar con tus comapñeros, y sin tener en cuenta el sentido comun y lo que ya has venido hablando con ellos.

No es cuestion de que lleve un mes o un año, eso tampoco importa tanto, es que tu le engañaste para los JJOO...

Tienes toda la razon, hay que consensuarlo con todos los de seleccion. Como sera que Goobie y yo siempre estamos de acuerdo y llegue Bega y se cargue todo, cuando es el que yo creo que menos se merece el liderato.

Y no se que pintas tu metiendote en conversaciones que no te incumben, el tio que va de lider a JJ.OO. y mundiales por delante Monocunego que tampoco tiene nada que envidiarte.

Ya he dicho, que hable goobie y de su opinion

EDITO: Le di mi palabra de que seria el lider y que cogeria a Evans, no de que iba a coger a McEwen, mi palabra sigue estando ahi, quiere ser el líder, yo le dejo, pero de lider a sprinter hay un paso

EDITO 2: Estoy entendiendo yo mal, o me has dicho que me vas a prohibir coger a McEwen si Baga no me deja?? Eso seria gracioso. Ahora tambien cesnura, con dos huevos Andres
Última edición por Montaraz el Mar 23 Sep, 2008 16:44:06 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Montaraz
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Pableras » Mar 23 Sep, 2008 16:33:12 pm

Superk escribió:
Pablotv escribió:Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy con Montaraz.

Una cosa es que elija en primer turno, y otra cosa es que elija al que le sople de los huevos.

Dio su palabra, y ahora no quiere cumplirla... la 13-14 no voy a permitir que la haga, sie s apalabrada entre el equipo y le dejan coger a McEwen perfecto, pero lo que pide Bega es lo justo

Perdone señor manager de Australia. :P
Las elecciones que yo sepa no tienen porque estar consensuadas, y en este caso Montaraz ha sido el mas listo, cuando Vega tendria que haber hecho lo mismo en los Juegos.
Imagen
Pableras
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Pichone Di Zimbardo
Equipo TCV: Molteni - Santini Sport

Notapor bega » Mar 23 Sep, 2008 16:43:00 pm

Pablotv escribió:
Superk escribió:

Las elecciones que yo sepa no tienen porque estar consensuadas, y en este caso Montaraz ha sido el mas listo, cuando Vega tendria que haber hecho lo mismo en los Juegos.

pero hay gente que somos buenas personas en este mundo y no vamos a joder en ningun momento ;)

y si me dice una cosa y luego no la cumple me parece un poco de cabron,,, y que encima me digan que si yo hubiera sido mas listo

esque al final de bueno soy tonto,,,

bueno goobie opinas
bega

Notapor Montaraz » Mar 23 Sep, 2008 16:47:17 pm

bega escribió:
Pablotv escribió:
Superk escribió:

pero hay gente que somos buenas personas en este mundo y no vamos a joder en ningun momento ;)

y si me dice una cosa y luego no la cumple me parece un poco de cabron,,, y que encima me digan que si yo hubiera sido mas listo

bueno goobie opinas

Como he dicho, te di mi palabra de que ibas a coger a Evans, no de que ibas a coger a McEwen, yo no incumplo nada.

Por cierto, lo que tu estas haciendo no es pensar en ti mismo?? Vemos unas cosas donde nos conviene y otras no

Venga, que en el mundial de realidad Noval va de lider de España por delante de los otros, que parece que es lo que va a pasar aqui
Imagen
Imagen
Montaraz
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor bega » Mar 23 Sep, 2008 16:50:33 pm

Montaraz escribió:
bega escribió:
Pablotv escribió:
Superk escribió:

bueno goobie opinas

Como he dicho, te di mi palabra de que ibas a coger a Evans, no de que ibas a coger a McEwen, yo no incumplo nada.

Por cierto, lo que tu estas haciendo no es pensar en ti mismo?? Vemos unas cosas donde nos conviene y otras no

vale tio tu ves asi x la vida,,

aora entiendo xk no te digeron que fueses al nuevo ekipo ;)

porque como seas asi con tus compañeros ,,,, normal que seas el sprinter con mas victorias t encabezonas a coger al que quieras si no llorras :cry:

bueno yo no hablo mas de esto hasta que no hable goobie
bega

Notapor Montaraz » Mar 23 Sep, 2008 16:56:26 pm

Como me estas tocando las pelotas chavalin... Mira, primero, no me interesa ir a ese equipo y y no tenia intenciones ninguna de aceptar la oferta que me mandasen, ademas, mejor tener equipo que estar en la puta calle como otros.

Y otra cosa que es donde mas me has tocado los huevos, preguntale a Carxus, o a Sergito o a alguno de mi equipo si me he intentado yo elegir priemero en una etapa de montaña, que es lo que estas intentando hacer tu. Si yo llevo las victorias que llevo, esta claro que cojo al que quiero, clarisimo, a no ser que me lo quiten porque sean mas rapidos, eso si, nunca he intentado robarle una eleccion a mis compañeros de equipo. De todos modos, que paso de malos rollos, que vienes aqui y te crees el rey del mambo y ademas otros contal de putearme se meten para apoyarte cuando lo que estas haciendo es pensar solo en tu mismo, tanto que me decis a mi
Imagen
Imagen
Montaraz
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor bega » Mar 23 Sep, 2008 16:59:48 pm

Montaraz escribió:Como me estas tocando las pelotas chavalin... Mira, primero, no me interesa ir a ese equipo y y no tenia intenciones ninguna de aceptar la oferta que me mandasen, ademas, mejor tener equipo que estar en la puta calle como otros.

XD :P esa es buena jej

Montaraz escribió:Y otra cosa que es donde mas me has tocado los huevos, preguntale a Carxus, o a Sergito o a alguno de mi equipo si me he intentado yo elegir priemero en una etapa de montaña, que es lo que estas intentando hacer tu. Si yo llevo las victorias que llevo, esta claro que cojo al que quiero, clarisimo, a no ser que me lo quiten porque sean mas rapidos, eso si, nunca he intentado robarle una eleccion a mis compañeros de equipo. De todos modos, que paso de malos rollos, que vienes aqui y te crees el rey del mambo y ademas otros contal de putearme se meten para apoyarte cuando lo que estas haciendo es pensar solo en tu mismo, tanto que me decis a mi

no lo que hago yo no lo que hiciste tu y luego me dijiste que yo podia coger en los mundiales chico,,,
bega

Notapor rit_beloki » Mar 23 Sep, 2008 17:00:00 pm

Increible, me parece.
Imagen
Imagen
rit_beloki
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Rit

Notapor Montaraz » Mar 23 Sep, 2008 17:54:55 pm

Bega, tienes un mp. A ver si solucionamos esto somo personas normales, sin que se meta la gente que no pinta nada.
Imagen
Imagen
Montaraz
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Montaraz » Mar 23 Sep, 2008 19:39:54 pm

Ya esta solucionado. Para todos estos que estan cotilleando lo que pasaba en la federacion australiana, decir que al final Bega se quedará con McEwen por mucho que me toque las pelotas, paso de malos rollos y que le elija él ya que le dije que seria el lider en los mundiales.

De todas maneras, me gustaria saber tu opnion Goobie :wink:

Y, Goobie, tu te pillaras al final a Davis?
Imagen
Imagen
Montaraz
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Goobie » Mar 23 Sep, 2008 21:11:25 pm

Jodeeer vaya pitote que habeis montao aquí en un momento chavales... Yo no estoy al tanto del pacto que hicisteis vosotros en su momento la verdad, pero bueno es que yo aquí no puedo opinar nada. Por una parte los pactos hay que cumplirlos y por otra parte la trayectoria de Monty dice que debería ser el primero en elegir, pero bueno ya digo, poneros de acuerdo entre vosotros y no discutais. Yo sólo tengo claro que voy a coger a Rogers para la crono y a Allan Davis para la ruta.
Imagen
Imagen
Goobie

Nombre TCV: [GER] Jens Gooigt
Rol TCV: Escalador

Notapor bikervictor » Mar 23 Sep, 2008 21:17:58 pm

No sé qué discutis tanto, si el mejor Aussie será O'Grady XD y si no Davis XD
Imagen
Imagen
Imagen
Ulissi, Weening y Reichenbach, nunca mas!
bikervictor
Administrador
Administrador

Nombre TCV: [ITA] Biker O'Barman
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: AIG

Notapor Montaraz » Mar 23 Sep, 2008 21:18:39 pm

Pues nada, si Bega coge a McEwen y tu a Davis, al final el sprinter (o sea se, yo) me quedo con un clasicomano o escalador, es decir, que me ire a por Gerrans porque es el unico que veo en condiciones detras de esos dos.

Pero vamos que esto de que el unico tio que esta mas arriba del 30º en el ranking vaya el ultimo de su seleccion ademas siendo un perfil para él, es la leche. Pero bueno, yo a mandar, que luego dicen algunos que solo pienso en mi, pues nada, a pensar en los demas
Imagen
Imagen
Montaraz
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Siguiente

Volver a 2009