No sin mi bici

El Korrekaminos

Espacio dedicado a la organización de los equipos del TCV y a las ruedas de prensa

Moderadores: Comité del TCV, Colaboradores del TCV

Re: El Korrekaminos

Notapor Jini19 » Mié 15 Abr, 2015 23:39:42 pm

Goobie escribió: Y en caso de no poder ser tu ni nadie de tu equipo el ganador... ¿Quién te gustaría que ganara?
Que se cancelara, mismamente.

Muy Top XD

Thanks [KAZ] Alexander! Pero creo que Banpirlo ya no tiene ni lo uno ni lo otro :lol:

A ver quienes son los siguientes :D
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor Popovych » Jue 16 Abr, 2015 09:47:44 am

Jini19 escribió:
Goobie escribió: Y en caso de no poder ser tu ni nadie de tu equipo el ganador... ¿Quién te gustaría que ganara?
Que se cancellara, mismamente.

mensaje oculto claramente
Imagen

Imagen
Popovych
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [FRA] Paul Popoux
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor Goobie » Jue 16 Abr, 2015 21:21:39 pm

CUARTA ENTREGA DEL ESPECIAL DE ENTREVISTAS DEL KORREKAMINOS SOBRE EL TRÍPTICO DE LAS ARDENAS

HOY HABLAMOS CON LOS 2 CORREDORES QUE ÚLTIMAMENTE ESTÁN EN BOCA DE TODOS COMO PRINCIPALES RIVALES A BATIR EN LAS GRANDES CLÁSICAS DE ABRIL... LOS 2 CORREN EN EQUIPOS CONTINENTALES... ELLOS SON
[BEL] JEICY-CY CAVENDICKX Y [ITA] DAVIDE OLIVETTI !!

[BEL] JEICY-CY CAVENDICKX: "SI NO SOY YO... QUE EL GANADOR SEA [NOR] JAY... ASÍ DEJARÁ DE TOCARNOS LOS HUEVOS A LOS EQUIPOS CONTINENTALES"

Imagen

¿Se han cumplido hasta ahora los objetivos que te habías marcado?
De momento no ha llegado la victoria, objetivo No.1 que me he marcado desde el comienzo, pero estar en el top 10 del ranking individual y ser el mejor equipo CT es algo que tambien tenia en mente para este momento del año. Otro objetivo que tenia era luchar por la general de Pais Vasco, carrera que me encanta desde que inicie en esto del TCV ademas de traerme buenos recuerdos cuando fui 3° esa primera vez que la dispute en 2010, termine 4to este año, pero se sintio bien estar alli cerca del liderato intentando sorprender a los escaladores.

¿Que tal llegas de forma al tríptico de las Ardenas? Como te ves?
Llego con mas espectativas respecto a lo que fue el Pave, ya que sobre el adoquin ha sido mas cerrada la lucha pero para las ardenas veo que pueden ser carreras un poco mas abiertas y con mas opciones para la victoria. Se que no llego como favorito para vencer en alguna de ellas, pero intentare estar al menos luchando por el top 5. El resultado de Pais Vasco, me ha demostrado que quiza me vienen mejor los muros y la media montaña, deberia dedicarme a fortalecer mas esta especialidad para proximas temporadas.

¿Cual o cuales son tus objetivos en estas clásicas?
Como he dicho anteriormente, la victoria puede estar muy complicada, asi que un podium o un par de top 5 estaria muy bien.

¿Qué sería para ti una decepción?
Seria decepcionante ni siquiera estar en el top 10.

¿Donde crees que estará la clave de la victoria en cada una de las carreras?
Estar tranquilo y no desesperarme porque la victoria no haya llegado, seguir luchando y pedaleando buscandome alguna oportunidad para estar adelante y tratar de sorprender, retomar las buenas sensaciones que me dejo Pais Vasco.

Si tuvieras que elegir ser el ganador de una sola de ellas... ¿Con cual te quedarías?
Liege, sin duda.

¿Quiénes consideras tus mayores rivales?
Indudablemente el italiano lider del ranking y la dupla de clasicomanos noruegos, siempre estan adelante y luchando por la victoria.

Y en caso de no poder ser tu ni nadie de tu equipo el ganador... ¿Quién te gustaría que ganara?
[NOR] Jay Valverde, porque lleva desde finales de 2013, cuando compartimos equipo, sin ganar una CDM y es de los que mas persiste en lograr excelentes resultados, ademas porque asi tambien deja de tocarnos los OO a nosotros los equipos CT ( (burla) )

Muchas gracias y suerte!!
Con gusto y ya nos veremos en carretera.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

[ITA] DAVIDE OLIVETTI: "NO QUIERO QUE GANE [AUS] MONTARAZ, YA HA TENIDO DEMASIADA SUERTE EN SU VIDA!"

Imagen

¿Se han cumplido hasta los objetivos que te habías marcado?
Por ahora va perfecto tras ganar Sanremo, aunque en Flandes me quede con mal sabor de boca. Roubaix no suele ser mi carrera preferida y tuve mala suerte con la bici, asi que ya miro hacia esa proxima semana, principalmente Amstel y Lieja. Voy lider de la clasificacion asi que no me puedo quejar. Saludos a Putita Hagen!

Bastante bien. Ultimamente un amable australiano esta intentando meterme en el mundo de la droga, pero por ahora resisto.

La victoria, siempre. Marcal esta en racha, asi que me gustaria que tambien el lo hiciese bien.

Lo peor son los abandonos. Ganando una me voy contento. El año pasado me quede muy cerca de ganar Lieja y Biker me obligo a ver la carrera repetida en su supertele, espero que este año gane que no quiero volver a ese lugar tercermundista.

En Amstel y Flecha la clave esta bastante clara. En Amstel hay que darlo todo en el Cauberg y luego no dormirse en los laureles, el problema es que hay ciertos noruegos que se piensan que los van a llevar en carroza al sprint. En Flecha es un estar bien colocado y tirar de la bici a los que llevan un motor electrico. Lieja es una carrera muy abierta que ultimamente se ha regalado a gente del pelaje de Piccokourov, pero si volvemos a hacerla dura chuparruedas asi quedaran fuera de la pelea. En Roubaix ya recibio de su medicina.

Si tuvieras que elegir ser el ganador de una sola de ellas... ¿Con cual te quedarías?
Lieja por supuesto. Ya he ganado Amstel y Flecha es para que se luzcan secundarios como la Putita.

Los belgas esta muy fuertes ultimamente, en concreto los dos del SOR. Los noruegos por otro lado van a la baja ahora que se juegan las habichuelas, pero al final hay muchos rivales y cualquiera puede ganar, salvo Montaraz en Sanremo.

Y en caso de no poder ser tu ni nadie de tu equipo el ganador... ¿Quién te gustaría que ganara?
Que gane Meenhorst!! Aunque no se si habria que salir media hora tarde los demas. Desde luego quien no quiero que gane es Montaraz, ya ha tenido demasiada suerte en su vida! Tantos monumentos no son buenos...

Imagen
Imagen
Goobie
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: [GER] Jens Gooigt

Notapor Goobie » Sab 18 Abr, 2015 16:36:57 pm

QUINTA ENTREGA DEL ESPECIAL DE ENTREVISTAS DEL KORREKAMINOS SOBRE EL TRÍPTICO DE LAS ARDENAS

HOY VA DE BELGAS EL TEMA Y ES POR ESO QUE TRAEMOS LAS PALABRAS DE LOS BELGAS DEL EQUIPO SOR [BEL] SERGE RAAUSEN Y [BEL] LARS ANDERBOOM Y DE UN CLÁSICO COMO [BEL] VANDENJIUKI !!

[BEL] VANDENJIUK: "SI VDJ ESTÁ INSPIRADO NO HAY RIVAL."

Imagen

No rotundo. Los objetivos de la temporada siempre son Flandes y Lieja. En Flandes solo pude ser 7º y Lieja vamos a ver.

He estado delante en las últimas clásicas, así que me veo fuerte. Además acabo de repetir el podium del año pasado en la Brabantse Pijl, por lo que vamos por el buen camino. Y por supuesto, ganar E3 después de 5 años sin ganar una clásica, te deja bastante tranquilo.

Sin lugar a dudas, ganar Lieja. Amstel y Flecha, si te digo la verdad, no me importan gran cosa. En Amstel, si hay que trabajar para alguno de los holandeses del equipo, lo haré encantado.

No estar delante en Lieja. Luego puedes ganar o perder, pero hay que dejarte ver y estar delante cuando se juegue la carrera.

¿Si lo supiera crees que solo tendría una Lieja?

Lieja.

Si VDJ está inspirado, no hay rival.

[ITA] Luigi Banpirlo. Además de ser un buen amigo, para mi es una de las grandes leyendas del TCV. Su palmarés no hace justicia a su clase.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

[BEL] SERGE RAAUSEN: "MIS MAYORES RIVALES SON EL SERVIDOR DEL FORO Y EL CONTROL DE FIRMAS."

Fallé en Strade y Omloop pero he triunfado en Flandes que es mi favorita, así que genial.

Con ganas de ganar, como siempre.

Ganar Lieja y en menor medida repetir en Amstel.

No ganar ninguna de las dos.

En que yo cometa algún error y se aproveche otro. Intentaré que eso no pase.

Lieja de lejos.

El servidor del foro y el control de firmas.

El mas fuerte o el mas listo.

A ti (oks)

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

[BEL] LARS ANDERBOOM: "ROUBAIX ES EL TRIUNFO MÁS IMPORTANTE DE MI CARRERA POR ENCIMA DEL MUNDIAL DE RUTA."

Imagen

Me marqué como objetivo hacerlo bien en Roubaix, y acabé llevandome el triunfo más importante de mi carrera, por encima del mundial en ruta.

Mejor imposible. Me gustaría reengancharme en la lucha por el ranking, aunque correré en un segundo plano en Amstel y Lieja, pues mi "compañero" Raausen será la baza del equipo en ambas carreras.

Me gustaría hacerlo bien en el último kilómetro de Flèche Wallonne y si se puede, pelear por la victoria, pancarterismo a tope. En el resto de carreras no tengo ningún objetivo en especial, pero me gustaría hacerlo bien y que se me vea al menos.

No creo que vaya a salir de las ardenas decepcionado, pase lo que pase. Mientras no abandone en las tres carreras...

En Amstel y Flèche está claro que todo se va a dejar para la subida final y allí que gane el que más se haya metido. Lieja suele ser más abierta en este sentido, puesto que es bastante más dura que el resto y el recorrido favorece a que se rompa la carrera antes, pero tras la basura infame del año pasado ya no me sorprendería nada.

Lieja, como todo el mundo.

No hace falta nada más que ver el ranking para saber eso, los mayores rivales están en el top 10. Creo que los grandes favoritos son Mario Olivetti, perdón, David Olivetti, EFH y Jey-Cy Cavendickx.

:arrow: Y en caso de no poder ser tu ni nadie de tu equipo el ganador... ¿Quién te gustaría que ganara?

Como apuntaba mi excompañero Suschock, que se cáncerllara la carrera.

:arrow: Muchas gracias y suerte!!
Imagen
Imagen
Goobie

Notapor SergioO9 » Sab 18 Abr, 2015 19:49:59 pm

Anderboom escribió:Como apuntaba mi excompañero Suschock, que se cáncerllara la carrera.

Cerrad el KK.

Olivetti escribió:Que gane Meenhorst!! Aunque no se si habria que salir media hora tarde los demas. Desde luego quien no quiero que gane es Montaraz, ya ha tenido demasiada suerte en su vida! Tantos monumentos no son buenos...

Añado a Paco junto a Monty XD la verdad que molaría mas que ganara Meenhorst que Anderboomcio, tendrá menos calidad pero es un gran compañero :D
Imagen
SergioO9
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Nombre TCV: [HOL] Serge Raas
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor Picco » Dom 19 Abr, 2015 00:29:54 am

Goobie escribió:
[ITA] DAVIDE OLIVETTI: "Lieja es una carrera muy abierta que ultimamente se ha regalado a gente del pelaje de Piccokourov, pero si volvemos a hacerla dura chuparruedas asi quedaran fuera de la pelea. En Roubaix ya recibio de su medicina."

Noto cierta envidia ... Ganó el más fuerte, lo sabe todo el mundo. Y la verdad duele. :mrgreen: :mrgreen: XD
"No ven claro que uno encuentre la felicidad dando pedales..."
"En ese momento uno piensa en ver que capacidad tiene como deportista. Que mas da, aguantar un poco mas, sufrir un poco mas, o terminar escupiendo sangre como he terminado estos últimos 4 días."
Picco
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [KAZ] A. Piccokourov
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor Goobie » Dom 19 Abr, 2015 01:00:49 am

SEXTA ENTREGA DEL ESPECIAL DE ENTREVISTAS DEL KORREKAMINOS SOBRE EL TRÍPTICO DE LAS ARDENAS

Imagen

[POL] MAREK PIWO " [ITA] OLIVETTI NO SERÁ RIVAL"

Pues sí, el objetivo de tomármelo con calma los estoy cumpliendo perfectamente XD No me había marcado objetivos claros, lo que vaya cayendo y según como me vaya sintiendo de fuerzas al largo de la temporada. Abril ha empezado bien con dos etapas en Itzulia, aunque Flandes fue una dececpción, iba con muchas ganas. El 4º de Roubaix me da fuerzas para las Ardenas.

Creo que llego en el mejor punto de la temporada desde que empezamos. Después de arrastrarme en febrero y marzo, Abril, con las carreras importantes, estoy delante y teniendo resultados, espero que siga así el mes.

Pues me gustaria llevarme una de las 3 (como mínimo :P) claro está. Tendré que centrarme plenamente en alguna y pelear para el top10 en las demás, pero las ganas están.

Quedar fuera del podio en las 3 clásicas. Si lograse almenos un podio ya no daria como decepción el tríptico. Pero el objetivo de ganar almenos 1 es claro.

Son carreras distintas. La Flecha y la Ámstel quizá está más abierta la victoria y se va a decidir en los últimos Km y sobretodo en las subidas finales al Cauberg y a Huy. Para ganar la Lieja tienes que ser un top sí o sí y estar al 100%. Estar arriba en las cotas importantes con estos grandes porcentajes y controlar de 1a mano a todos los rivales

Indudablemente la Lieja, por ser la más completa y dura, por ser un monumento y.. porque es la Lieja.

Los que mejor ajusten el reloj. Digo, los que vengan más en forma :mrgreen: [ITA] Olivetti seguro que no. Quiza mi compi [ESP] Freire me lo ponga dificil :lol:

Me da igual

A ti majo!

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Imagen

[SUI] JOHANN BERKOVICH: "LOS DEL ZOR PARECE QUE SALIMOS DEL CASTING DE COCOON"

Imagen
Berkovich recibiendo un lefazo

¿Se han cumplido hasta ahora los objetivos que te habías marcado?
Juasssss...no me habia marcado objetivos..para no deprimirme mas que nada

¿Que tal llegas de forma al tríptico de las Ardenas? Como te ves?]
Mi forma no sera un problema para mis rivales...no han de preocuparse...me veo bien porque estoy disfrutando mucho de la temporada y eso juega a mi favor...juassssss

Como te decia no me marco objetivos...si no gano ,mola y si gano ya debe ser la rehostia.

Dejar de correr en el ZOR. Te aseguro que mas que un equipo es una familia. Gracias a ellos disfruto del ciclismo como nunca lo habia hecho antes , aunque parezca que salimos del casting de cocoon.

No sabria decirte, cada carrera es tan diferente...incluso de un año a otro...vamos , que no tengo ni papa y me salgo por la tangente.

Ya que no pudo ser la eroica me pondria ganar la flecha Valona pero vaya...que no me obsesiona.

Bufff...pues todos ...cualquiera que sea mas rapido que yo con el reloj...vamos, todos entonces...juasss...nah...me encantan Fonchu y Mi antiguo compañero Valverde...son muy competitivos y tienen buenas piernas.

Pues lo tengo claro...Rok...no no ...perdon :lol: Me encantaria que ganara Berzin porque es un tio fabuloso y vive con pasion este deporte.

Gracias a ti ,pajaro...saludos

BUENO PUES ESTO HA SIDO TODO DESDE LA REDACCIÓN DEL KORREKAMINOS Y AGRADECER A TODOS LOS QUE HAN QUERIDO COLABORAR Y LOS QUE NO... PUES BUENO, TAMPOCO LES HUBIERA COSTADO NADA
Imagen
Imagen
Goobie

Notapor Montaraz » Dom 19 Abr, 2015 11:10:41 am

Ultimamente un amable australiano esta intentando meterme en el mundo de la droga,

(silbido) (silbido) (silbido)

Ha molado, Uga. Estas cosas dan ambientillo :P
Imagen
Imagen
Montaraz
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: [AUS] Frank Móntaraz
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor daniferrol » Dom 19 Abr, 2015 17:40:07 pm

Muchas gracias [SUI] Berkovich !! el mejor compañero que te puedes encontrar en el pelotón (oks)
Imagen
daniferrol
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [RUS] Danny Berzin
Equipo TCV: Team Chivas Regal

Notapor Picco » Dom 19 Abr, 2015 19:43:25 pm

[KAZ] Alexander Piccokourov: "No se puede reprochar absolutamente nada al resultado"

"Yo creo que no se puede reprochar absolutamente nada al resultado; acabar 2º, con un final más abierto que el que había años atrás acabando en el Cauberg, en una llegada como esta en grupo y después de todo el trabajo tan bueno que ha hecho el equipo… no se puede pedir más. El incidente no ha sido un pinchazo, sino una rotura de cambio. Un corredor probablemente del GAI o en su defecto GSI me ha metido los radios en el cambio, la patilla se ha roto y he tenido que parar obligado y coger la bici de repuesto. Sí es cierto que la carrera iba ya bastante lanzada, pero con el equipo no ha sido problema.

Creo que he entrado muy bien al Cauberg, pero tras el acelerón después de la curva ha habido un parón y la gente se me ha echado encima. Me lamentaba por dentro, ‘otra vez, siempre me pasa lo mismo’, pero afortunadamente y aunque cuando ha arrancado [BEL] Raausen he visto que se iba lejos, tenía buenas piernas y en cuanto he visto sitio para pasar he arrancado y he podido llegar bien. Sí se me ha pasado por la cabeza rematar cuando he llegado hasta [BEL] Raausen y [POL] Piwo, y de hecho enseguida he intentado arrancar, a ver si se miraban, pero no han dejado espacio. Creo que era de los más fuertes, he hecho segundo, muy cerca, siempre intentando ganar y en ese sentido hay que estar contento.

Pienso que hay muchos rivales en un gran nivel, no he visto ninguno que sobresalga, y la pelea será muy pareja tanto el miércoles como el domingo”.
"No ven claro que uno encuentre la felicidad dando pedales..."
"En ese momento uno piensa en ver que capacidad tiene como deportista. Que mas da, aguantar un poco mas, sufrir un poco mas, o terminar escupiendo sangre como he terminado estos últimos 4 días."
Picco
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [KAZ] A. Piccokourov
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor semita75 » Dom 19 Abr, 2015 20:56:21 pm

daniferrol escribió:Muchas gracias [SUI] Berkovich !! el mejor compañero que te puedes encontrar en el pelotón (oks)

(alabanza2) Ya sabes k es reciproco ,maestro ¡¡

--> Goobie, tronco, gran iniciativa...ha sido genial participar y k hayas contado conmigo...por cierto...la foto es cojonuda..todavia me estoy partiendo el ojal...grande Ugaaaa...apa...saludos
Imagen
semita75
Roubaix, Tour y Mundial
Roubaix, Tour y Mundial

Nombre TCV: [SUI] Johann Berkovich
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor Jini19 » Lun 20 Abr, 2015 16:56:41 pm

[ITA] Luigi Banpirlo: "Esperaba leones, pero vi un rebaño de ovejas"

Imagen

"Con la carrera ya pasada puedo decir que me alegro de haber estado sancionado y no haber participado en la Amstel Gold Race de este año. Hacía tiempo que no veía un bodrio igual en las Ardenas. Sprint de casi 15 corredores... Esperaba leones pero sólo vi un rebaño de temerosas ovejas. Ya veremos que pasa cuando el lobo aparezca por Bélgica".
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor Popovych » Mié 22 Abr, 2015 11:15:04 am

Imagen

[FRA] Paul Popoux: "Nous sommes là"

A pesar de la pronta victoria de [HOL] Yesink en San Luis, el equipo postal francés habia andado desaparecido los primeros meses de temporada. Hasta ayer. La CRE de Trentino ha revitalizado a los franceses y su corredor-director, [FRA] Paul Popoux, avisa a los rivales, "Estamos aqui, no necesitamos refuerzos (como otros). Vamos a dar más de una sorpresa. Que se preparen los [RUS] Sushock, [ESP] Garcia, [USA] Durant, [IRE] O' Duffin, [ALE] Nelson o [HOL] Van Fahlin...
Imagen

Imagen
Popovych
Miguelón
Miguelón

Notapor Danilo_Di_Sergio » Jue 23 Abr, 2015 17:32:38 pm

[ITA] Danilo di Sergio: "Estamos ante el mejor [POL] O´Barman de la historia"

Imagen

El italiano dejó unas palabras que traerán polémica después de su caída en Flecha que le hizo abandonar la carrera: "Me esperaba mucho más de esta carrera y de los participantes,porque algún cobarde me tiró al suelo,sino la podría haber ganado hasta yo,se esperaron a un sprint con demasiada gente,fue una decepción,son unos cobardes todos". También dejó unas palabras de elogio a su compañero: " [POL] O'Barman" está on fire,después de su gran vuelta Castilla y León demostró que no fue un espejismo,estamos ante el mejor [POL] O´Barman de la historia"
Imagen
Imagen
Danilo_Di_Sergio
Mezcla entre Jalabert y Valverde
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Nombre TCV: [ITA] Danilo di Sergio

Notapor bikervictor » Sab 25 Abr, 2015 03:07:21 am

Mucho cuidadito conmigo este año!
Imagen
Imagen
Imagen
Ulissi, Weening y Reichenbach, nunca mas!
bikervictor
Administrador
Administrador

Nombre TCV: [ITA] Biker O'Barman
Equipo TCV: AIG

Notapor Relampago2014 » Vie 01 May, 2015 22:48:19 pm

Señoras y señores:
Contador de Relámpagos ha vuelto para la parte interesante del año.
Imagen
Imagen
Relampago2014
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Nombre TCV: Contador de Relámpagos

Notapor 12Rodry » Dom 17 May, 2015 19:11:58 pm

He perdido el hoy el Giro y alguno se estara alegrando.
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [HOL] Leonegh van Roodrij
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor Goobie » Dom 07 Jun, 2015 13:51:44 pm

Flipo con la peña...
Imagen
Imagen
Goobie

Notapor Goobie » Mar 30 Jun, 2015 21:30:17 pm

Ando pelao de tiempo!!! A ver si alguien se anima a prepararse unas entrevistillas!!!! :perdon: :perdon:
Imagen
Imagen
Goobie

Notapor Phonak » Lun 20 Jul, 2015 15:20:42 pm

ERA IMPOSIBLE SEGUIR SU RITMO
Imagen

La escuadra [SUI] Phonak Montecito ha anunciado esta mañana la destitución de [NZL] Kohiki Tutu Vinadas como sprinter del equipo. El mánager del equipo transalpino [LUX] Floyd Phonak ha declarado, "ha llegado un momento de la temporada en el que era imposible seguir el ritmo de borrachera de vinadas, hemos acordado que para el bien de la autoestima de todo el equipo, era mejor que un maestro como el, saliera brevemente de la disciplina del mismo." A su vez, añadió, "No vamos a perder a un corredor que representa la filosofía verde de nuestro equipo, así que hemos mandado a recorrer Europa por unos meses a vinadas, que conozca otras bebidas, y que regrese algo mas mesurado."

El equipo ha anunciado que en su lugar, el nuevo sprinter del equipo será un corredor que ya formó parte del filial del equipo suizo, y no es otro que [AUT] Ludwig Mukamba, que se negó asistir a la rueda de prensa alegando que estaba en plena sesión de degustación de música de Wagner.
Imagen
Phonak
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [LUX] Floyd Phonak
Equipo TCV: Phonak - Montecito

Notapor Beli » Lun 20 Jul, 2015 19:09:08 pm

XD XD XD XD XD XD XD XD
Imagen
Beli
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ESP] Miguel Undurain
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor Pableras » Lun 27 Jul, 2015 21:32:18 pm

Ojeando la historia del TCV me encuentro esto...
viewtopic.php?f=67&t=8751
Grande Tinypic reutilizando direcciones. XD XD XD
Imagen
Pableras
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Pichone Di Zimbardo
Equipo TCV: Molteni - Santini Sport

Notapor Vinters » Mar 28 Jul, 2015 11:48:18 am

Pableras escribió:Ojeando la historia del TCV me encuentro esto...
http://cym-spain.com/viewtopic.php?f=67&t=8751
Grande Tinypic reutilizando direcciones. XD XD XD

Brutal XD
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [SUI] Andy Rominger
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor Relampago2014 » Dom 23 Ago, 2015 12:00:27 pm

Es bastante complicado ver como compite la gente y no meterme yo... por lo que el Barclays correrá alguna carrera que resta de 2015.
Imagen
Imagen
Relampago2014
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor Lamor » Mié 30 Sep, 2015 13:15:05 pm

[HOL] Patrick Van Fahlin: "Necesito motivación"

"Quizá sea el momento de cambiar de aires, buscar otras metas... sin duda, no conseguir el oro en la crono ha sido un golpe muy duro."
Sentenciaba el contrarrelojista holandés.

"Siendo 2016 año olímpico es difícil valorar qué objetivos plantearemos, el enfoque de la temporada será diferente... posiblemente modifique mis entrenamientos"

También habló acerca de dónde correrá la próxima temporada:
"Estoy muy agusto en el Vlaanderen, me dan la libertad de compaginar el ciclismo profesional con el triatlón y si no cambia nada, me gustaría seguir junto a Vandenjiuk y Meenhorst."
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [HOL] Patrick van Fahlin

Notapor SergioO9 » Jue 01 Oct, 2015 19:48:20 pm

Se busca equipo donde liderar el Giro 2016 como escalador.

Se ofrece estar el 99% de las elecciones para ayudar al equipo.

Se pide liderar Giro y si eso Dauphiné, lo demás lo que diga el otro escalador.

Se regala la experiencia de como se ganó un Tour de Francia con un plan maestro desde el minuto 1.
Imagen
SergioO9
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Nombre TCV: [HOL] Serge Raas

Notapor valverde300602 » Vie 02 Oct, 2015 12:23:57 pm

Coño, Mikel Landa
valverde300602
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Nombre TCV: [NOR] Jay Valverde

Notapor Relampago2014 » Vie 02 Oct, 2015 17:15:36 pm

Contador de Relámpagos. Año MMXVI

Después de un medio-final de temporada bastante aceptable, con victorias y buenas posiciones en clásicas de renombre, el corredor Contador de Relámpagos ha comunicado que "está totalmente abierto para ofertas de equipos para la temporada 2016", ha dejado claro que mantendrá su rol de clasicómano pero también ha manifestado que "está abierto a estar en un equipo donde no sea el clasicómano referente".

De esta manera, Contador de Relámpagos busca un equipo con aspiraciones pro tour o continental tour con posibilidad de participar en las grandes carreras del calendario del año próximo.

Aquellos equipos interesados en los servicios del corredor español pueden ponerse en contacto con él a través de mensajes privados.
Imagen
Imagen
Relampago2014
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor Popovych » Lun 05 Oct, 2015 09:18:13 am

[FRA] Paul Popoux: "Parece que hay corredores interesados en correr en La Poste - Montreuil"

El manager del equipo francés confirma el interés de varios ciclistas por correr en el equipo de la región parisinala proxima temporada. El posible aumento de plantilla podría dar pie a correr grandes vueltas, aunque no es la intención principal del equipo.
Imagen

Imagen
Popovych
Miguelón
Miguelón

Notapor Roku » Vie 27 Nov, 2015 21:30:08 pm

La casa del Yeyo contará con seis inquilinos.

Spirit of Red-Bull hace oficial su plantilla para 2016.

Entre combulsiones se presentaron los integrantes del Spirit of Red Bull al acto oficial de presentación, realizado en un marginal barrio de Madrid entre los berridos de una banda, también cantantes de rap, Gadafi Click, toda vez que el Hotel de Tossa de Mar donde pretendían realizar su presentación se encontraba reservado y a plena ocupación.

Al evento asistieron diversas personalidades del mundo TCVístico y del espectáculo. En primera fila aparecía Leticia Sobaté, haciendo compañía a un Jose María Aznar que se había bebido hasta el nilo. Al lado, unos bambinos disfrutaban del espectáculo. Tampoco se quisieron perder el acto los famosos actores porno Juan Echanueve y José Caranabo o el cantante Sergio Undálmata, promocionando su última deposición.

El primero en llegar fue [HOL] Serge Raas, si es que se le puede decir llegar a vivir entre tablones en el mismo lugar de la presentación, comunicando que su objetivo ciclista de la temporada sería el triunfo en el Giro de Italia.

A continuación apareció el francés [FRA] Raymond Chinchón, fleje concentrado en el Mundial de Qatar, sas bobo.

En una balsa llegaría [NOR] Marcel Eryk Luyss, deseoso de sumar una segunda grande en su palmarés y del que todos sabemos acabará tomando las riendas del equipo en el Giro de Italia una vez que Raas ceda 30 minutos en una etapa intrascendente.

En cuarto lugar apareció [BEL] Lars Anderboom, que no tuvo tiempo de realizar declaraciones por encontrarse muy atareado realizando sus estudios universitarios.

El plato fuerte de la noche llegó con la presentación del líder del equipo, [FIN] Roku Tallulahinen, que se encontraba puliendo, de forma un tanto inestable, las últimas incorporaciones a la lista negra. Afirmó que el equipo ha tenido que contratar un servidor con más capacidad para poder almacenar el archivo, cada vez más gigantesco.

El momento tenso de la jornada lo protagonizó un espectador que agitaba una siniestra pancarta de Tintín guiñando un ojo y tuvo que ser desalojado.

Se comunicó que por la mañana asistiría, probablemente fuera de tiempo, el último integrante del equipo, el español [ESP] Óscar Sevilla, que se encuentra realizando arduas tareas para cambiar su nombre legal.
Imagen
Imagen
Roku

Nombre TCV: [FIN] Roku Tallulahinen

AnteriorSiguiente

Volver a Organización de Equipos