No sin mi bici

[TCV Oficial] Vuelta a España (19 Ago-10 Sep) | GV

La organización y los resultados de todas las competiciones que se realizan en el TCV

Moderadores: Comité del TCV, Colaboradores del TCV

Re: [TCV Oficial] Vuelta a España (19 Ago-10 Sep) | GV

Notapor Phonak » Dom 27 Ago, 2017 18:19:54 pm

ETAPA 9

[LUX] Floyd Phonak PHO 4:07:18 (10") (first)
[DIN] Lars Ulriksen ZOR 0:00:03 (6")
[NOR] Marcel Erik Luyss SOR 0:00:03 (4")
[ITA] Davide Olivetti GEW 0:00:07
[FIN] Roku Tallulahinen SOR 0:00:09
[ESP] Cebollo Rujano PHO 0:00:12
[ITA] Mauro Petambrogio R&M 0:00:14
[ITA] Sergi Ruizzini GAZ 0:00:22
[FRA] Xaby Nedvied RPN 0:00:50
10º [HOL] Patrick van Fahlin AIG 0:01:04
11º [ITA] Damiano Cipollini GEW 0:01:04
12º [HOL] Serge Raas SOR 0:01:12
13º [IRE] Errico Malatesta GAI 0:01:17
14º [ESP] Miguel Undurain KEL 0:01:23
15º [BEL] Tony Van Txirriante RPN 0:01:23
16º [ITA] Carlo Giuliani GAI 0:01:45
17º [MEX] Donaldo Trumpeta GAI 0:01:47
18º [ESP] Roberto Prados KEL 0:02:32
19º [KAZ] Alexandre Piccokourov RPN 0:04:04
20º [POL] Marek Piwo GAI 0:04:42
21º [ALE] Karl Kastaniebaum GAI 0:05:48
22º [TUN] Temetti El'Nabib R&M 0:07:09
23º [AUT] Ludwig Mukamba PHO 0:07:09
24º [FRA] Marçal VanderGode GEW 0:09:30 (2")
25º [BEL] Michael Mercury PHO 0:09:48
26º [ITA] Danilo di Sergio GAI 0:11:32
27º [ITA] Biker O'Barman AIG 0:19:12

GENERAL

[ITA] Sergi Ruizzini GAZ 36:28:14
[ITA] Mauro Petambrogio R&M 0:01:07
[NOR] Marcel Erik Luyss SOR 0:07:09
[LUX] Floyd Phonak PHO 0:07:14
[ITA] Davide Olivetti GEW 0:10:00
[FIN] Roku Tallulahinen SOR 0:11:20
[ITA] Damiano Cipollini GEW 0:15:55
[DIN] Lars Ulriksen ZOR 0:19:14
[FRA] Xaby Nedvied RPN 0:22:04
10º [TUN] Temetti El'Nabib R&M 0:23:15
11º [ESP] Cebollo Rujano PHO 0:27:00
12º [HOL] Serge Raas SOR 0:30:24
13º [BEL] Tony Van Txirriante RPN 0:31:14
14º [BEL] Michael Mercury PHO 0:38:59
15º [KAZ] Alexandre Piccokourov RPN 0:40:38
16º [ESP] Miguel Undurain KEL 0:41:13
17º [POL] Marek Piwo GAI 0:42:13
18º [AUT] Ludwig Mukamba PHO 0:52:05
19º [IRE] Errico Malatesta GAI 0:53:08
20º [ITA] Danilo di Sergio GAI 0:55:10
21º [ITA] Carlo Giuliani GAI 0:55:14
22º [ESP] Roberto Prados KEL 0:55:31
23º [MEX] Donaldo Trumpeta GAI 0:58:28
24º [FRA] Marçal VanderGode GEW 1:00:17
25º [ALE] Karl Kastaniebaum GAI 1:02:33
26º [HOL] Patrick van Fahlin AIG 1:06:30
27º [ITA] Biker O'Barman AIG 1:40:45

REGULARIDAD

[ESP] Roberto Prados KEL 111 pts.
[FIN] Roku Tallulahinen SOR 87 pts.
[ITA] Sergi Ruizzini GAZ 85 pts.
[ITA] Davide Olivetti GEW 73 pts.
[LUX] Floyd Phonak PHO 69 pts.
[ITA] Mauro Petambrogio R&M 65 pts.
[NOR] Marcel Erik Luyss SOR 65 pts.
[FRA] Xaby Nedvied RPN 60 pts.
[BEL] Tony Van Txirriante RPN 57 pts.
10º [DIN] Lars Ulriksen ZOR 55 pts.
11º [ITA] Damiano Cipollini GEW 50 pts.
12º [TUN] Temetti El'Nabib R&M 44 pts.
13º [ESP] Miguel Undurain KEL 39 pts.
14º [HOL] Serge Raas SOR 35 pts.
15º [ESP] Cebollo Rujano PHO 34 pts.
16º [BEL] Michael Mercury PHO 32 pts.
17º [FRA] Marçal VanderGode GEW 32 pts.
18º [ITA] Danilo di Sergio GAI 30 pts.
19º [ITA] Biker O'Barman AIG 20 pts.
20º [KAZ] Alexandre Piccokourov RPN 18 pts.
21º [AUT] Ludwig Mukamba PHO 17 pts.
22º [POL] Marek Piwo GAI 16 pts.
23º [HOL] Patrick van Fahlin AIG 16 pts.
24º [ITA] Carlo Giuliani GAI 15 pts.
25º [MEX] Donaldo Trumpeta GAI 10 pts.
26º [ALE] Karl Kastaniebaum GAI 9 pts.
27º [IRE] Errico Malatesta GAI 7 pts.

MONTAÑA

[ESP] Roberto Prados KEL 9 pts.
[BEL] Michael Mercury PHO 9 pts.
[FRA] Marçal VanderGode GEW 5 pts.
[LUX] Floyd Phonak PHO 4 pts.
[ITA] Davide Olivetti GEW 4 pts.
[DIN] Lars Ulriksen ZOR 2 pts.
[ITA] Mauro Petambrogio R&M 2 pts.
[TUN] Temetti El'Nabib R&M 2 pts.
[NOR] Marcel Erik Luyss SOR 1 pts.

EQUIPOS

[AUT] Spirit Of Red Bull SOR 110:14:03
[SUI] Phonak Montecito PHO 0:14:41
[ITA] Gewiss GEW 0:37:12
[SUI] Republica Nestle RPN 0:44:54
[BEL] Gatorade Innergetic GAI 0:45:37
Última edición por Phonak el Dom 27 Ago, 2017 18:46:03 pm, editado 6 veces en total
Imagen
Phonak
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [LUX] Floyd Phonak
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Phonak - Montecito

Notapor Phonak » Dom 27 Ago, 2017 18:35:28 pm

Teddy de Fua escribió:Creo que la sancion deberia estar ya puesta, hace 3 dias y nada de nada...no se a que estamos esperando pero bueno, me huele a que quedara impune y ya. De todos modos yo si fuera él daria la cara pediria perdon y rezaria para que la sancion no fuera muy dura, que ya digo que si de mi dependiera seria expulsion de por vida, pk lo que ha hecho es una cerdada, ya no por editar sino por aprovecharse de su posicion.

Tranquilidad, piensa que tienen que votar varios miembros del Comité y no hay mucha actividad este mes precisamente, y te lo digo yo, que para mi este comportamiento debería ser, no se si de por vida, pero si al menos expulsión hasta final de temporada o una temporada completa, pero no decido yo, sino un conjunto de personas que deben coincidir. (oks)
Imagen
Phonak
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor Cebollo » Dom 27 Ago, 2017 19:11:00 pm

Hasta la cerdada estaba todo el día por el foro y escribía cada dos por tres, y ahora tres días desaparecido, debe de estar el las cloacas como las ratas.

#FueraTrampososVergüenzaAjena
Imagen
Cebollo
Oro Olí­mpico
Oro Olí­mpico

Nombre TCV: [ESP] Cebollo Rujano

Notapor david008 » Dom 27 Ago, 2017 20:01:54 pm

txirrinda1 escribió:es patético...no sé como no se le cae la cara de verguenza...vaya ejemplo para sus hijos.Lo peor es que lo ha confesado por wasap sus trampas.

Joder txirrinda, mira que me das lastima. Ni tengo hijos ni he confesado nada XD. Otro que se esta saliendo es Cebollo, mandar mensajes privados con hastags es la nueva tendencia de bullying?

Tranquilos, que ahora copio lo que he escrito en el Comite.
Última edición por david008 el Dom 27 Ago, 2017 20:03:35 pm, editado 2 veces en total
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti
Equipo TCV: Gewiss

Notapor david008 » Dom 27 Ago, 2017 20:12:23 pm

Igual tendríais que esperar a que volviese de vacaciones y saber que ha pasado como le comente a Picco el sábado por Whatsapp. O al menos esperar a ver si tengo algo que decir. Ha habido un día de elecciones entre hoy y la última vez que dije algo, considerar que he desaparecido es bastante gracioso XD. He entrado a elegirme, votar favs y poco mas porque tenia cosas mas importantes que hacer que no son de vuestra incumbencia. El que quiera decidir que he hecho trampas sin prueba de que yo haya editado algo o no, allá el, pero a alguno se le ve el plumero insultando desde el principio. Si pensabais que me iba a quedar callado y meter la cabeza en un hoyo, algo que solo sirve para que quede como culpable, pues sois muy ingenuos.

Ya dije que no tenia ni idea de que había pasado, nunca negué lo que habíais visto. Por tanto hay dos opciones o edité yo o editó alguien desde mi cuenta. Aunque no os lo queráis creer, ya dije que yo no he sido. Como explicó Sergio y leí ayer rápido no queda registro si editas un post propio, con lo cual no hay forma de demostrar nada por ninguna de las partes. También he hablado con biker, le podéis preguntar si tampoco os lo creéis, para poder sacar la IP real desde la que se hiciese el cambio pero no es posible. Hablo de IP real porque las IPs que salen son las españolas que tengo yo configuradas para poder usar IP española esté donde esté. Como le comenté a Picco tenía sospechas por ser Eiking de que la edición la había hecho mi compañero de piso pero hasta hoy o mañana no lo sabría. Lo sospechaba porque habíamos estado haciendo coñas con Eiking al perder yo la Vuelta a Polonia con el, ambos somos seguidores de ciclismo y está al tanto del juego (de hecho este no es el único juego así que existe). Hoy he hablado con el y lo ha reconocido. Lo hizo básicamente para gastarme una broma, pensó que me daría cuenta al momento y no pasaría nada. Al día siguiente vio que seguía estando Eiking y volvió a editar. Si hubiese hecho un cambio o avisado, no habría pasado nada.

Lo vuelvo a repetir, yo no he editado. Evidentemente esto es un juego que no tiene ninguna importancia y no le voy a pedir que venga a "testificar", visto que ya alguno tiene intención de montar un tribunal popular. ¿Que no os lo creéis? Pues vosotros sabréis, es cosa vuestra. Ya dije que si quisiese editar hubiese editado la etapa de la carrera anterior y me iría mejor en la carrera. Se me ocurren muchísimas mejores eleciones que editar que una etapa anodina que no me saca de conseguir un top10. Desde luego a algunos les va a dar bastante igual lo que diga, eso esta bastante claro, pero hay gente como Picco que si merece una explicación. Pero la opinión que tengáis de mi salvo cuatro personas concretas es que me da exactamente igual. Evidentemente la culpa la tengo yo porque tiene el tiene acceso gracias a mi, pero os recuerdo que hace dos años se editaron elecciones en un Tour de Francia, precisamente por miembros del Comite, y como no había intento de engaño no se hizo nada.

¿Que me queréis expulsar de la carrera y borrar mi rastro? Bueno, también podéis banearme del foro. También podéis eliminar todos los resultados de esta temporada o de todas. Es el deseo de mas de uno, aunque es un poco triste odiar a alguien que no conoces. Pero por supuesto que podéis hacer lo que os de la gana con el poder irreal que ostentáis. Yo no tengo problema en asumir que la culpa es mía porque el usuario es mio ni en que se anule el resultado de Mohoric, aunque fuese mi elección inicial, pero algo mas que eso sin que podáis tener ninguna prueba de que yo he incumplido la norma o hecho trampas me parece mear fuera de tiesto. Vosotros sabréis que hacéis.
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti

Notapor Beli » Dom 27 Ago, 2017 20:25:25 pm

Beli escribió:Por partes.

¿Es cierto que varios han visto la elección de Eiking o por lo menos la No elección de Mohoric? Si
¿David niega que haya elegido a eiking? Si

Por lo tanto es un caso de robo de cuenta y NO debería ser sancionado...

Pero... ¿donde está la edición del poste para eliminar a Eiking???

Subo lo primero que escribí.

Se entiende que ha habido edición por parte de un miembro del comité.

Puede ser verdad o no la historia de David y su maligno compañero de piso, en cualquier caso:
A) habría que aplicar la sanción de editar elección.
B) analizar la magnitud del intento de engaño por parte de l cuenta de David
Imagen
Beli
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ESP] Miguel Undurain
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor Cebollo » Dom 27 Ago, 2017 20:41:46 pm

Que excusa mas cutre. Si es q al final los malignos son los demás q maltratamos al pobre hackeado. Hay q ver q mala gente.

Imagen
Cebollo
Oro Olí­mpico
Oro Olí­mpico

Notapor Teddy de Fua » Dom 27 Ago, 2017 20:47:24 pm

Claro como no hay cadaver no hay crimen...todo atado y bien atado. En fin, me encanta esa parte cuando dices que es solo un juego, que tal que qual...cuando no tardas ni un segundo en postear si ha alguien se le ha sumado mal el tiempo y eso te perjudica o te montas la conspiracion de que dos miembros del equipo han intercanviado corredores y por lo tanto es eleccion invalida y deberian tener tiempo del ultimo en fin. Como ya he dicho antes esto va a quedar en nada y el juego tendra un clavo mas en su atud. Pk con estas cosas dan ganas de dejar de jugar...
Teddy de Fua
Ganador de etapa disputada

Nombre TCV: [IRE] Errico Malatesta
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor txirrinda1 » Dom 27 Ago, 2017 21:10:40 pm

No tiene sentido que alguien del comité haya cambiado tu elección para perjudicarte si precisamente te eligió con la etapa empezada a uno que iba en la fuga.A no ser que haya sido tu compañero de equipo y mienbro del comité Jc que anda muy desaparecido ahora mismo .Por lo que sería una sanción para ambos por tramposos .

Confió en la honestidad jc y que confiese si sabía algo ...si estaba implicado ...si lo sabía.
txirrinda1

Nombre TCV: Tony van Txirriante [BEL]
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor Sergi77 » Dom 27 Ago, 2017 21:16:19 pm

Últimamente me paso poco por aquí pero hay que reconocer la grandeza de este fdro, lo de David se pone al nivel de Peter Parker. (alabanza2)

Y encima voy líder. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Sergi77
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [ITA] Sergi Ruizzini
Equipo TCV: Team Chivas Regal

Notapor jc_cavendish » Dom 27 Ago, 2017 21:57:40 pm

txirrinda1 escribió:A no ser que haya sido tu compañero de equipo y mienbro del comité Jc que anda muy desaparecido ahora mismo .Por lo que sería una sanción para ambos por tramposos .

Confió en la honestidad jc y que confiese si sabía algo ...si estaba implicado ...si lo sabía.

Vas con retraso, de tiempo, yo ya NO soy miembro del comite, el unico post que sigo editando es el del ranking (un "trabajo" adicional que no tengo porque hacer pero lo sigo haciendo con gusto).

Y seamos sinceros, llevas unos 6 años tratando de querer joderme desde que te echamos de aquel equipo, parece que no has podido dejarlo atras y sigues buscandome la lengua y fastidiarme con tus numerosos comentarios de crio en busca de alguna sancion, como te has dado cuenta, he dejado pasar y no ponerle cuidado a tus tonterias y asi va a seguir siendo, no sigas con lo mismo que no lo vas a conseguir, y hablando del juego como tal, mejor deberias invertir esos esfuerzos en pillarte tu mismo tus elecciones y sacar mejores resultados, porque pidiendo sanciones y quererme joder, no me vas a bajar de donde estoy.

No tengo nada que confesar, te lo repito (por aquello del retraso, en tiempo, quiza no lo has leido y pillado) desde que sali del comite, he estado Out del TCV mas que para ver y hacer mis hermosas elecciones de Hamburgo y de Plouay, ni les he pillado en la vuelta porque les dije que andaba a full de trabajo la semana que paso, por tal motivo, no puedo saber que fue lo que hizo david, ni voy a estar haciendole preguntas por privado para ver que paso, sus lios con el foro y el TCV cada uno sabra llevarlos, por eso he sido un tipo que no me meto con nadie para que asi mismo me dejen quieto jugando a mi manera.

Si el edito o le editaron su eleccion, pues listo, hay una norma que sanciona esa accion:
7. Elecciones editadas (sea por lo que sea) serán inválidas.

No se porque le han dado vueltas al asunto, es eleccion invalida, tiempo del ultimo y ya esta. Y nos evitamos al amigo cebollo y demas, que parecen una turba de linchamiento, cosas que sobran entre gente grande y en un juego donde se espera que haya buen rollo. Hay un comite que debe mirar, debatir y tomar una decision. Punto.

No tengo nada mas que decir sobre el tema, y agradeceria que me dejaran fuera de este rollo. Y tu txirrinda sobretodo, deja la fijacion que tienes conmigo, consiguete otro del cual estar pendiente y armando paranoias de lo que haga o deje de hacer. Madura hombre que ya debes tener cierta edad para seguir comportandote como crio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Rol TCV: Clasicomano

Notapor Cebollo » Dom 27 Ago, 2017 22:27:08 pm

Al final el impresentable seré yo. Y no el q ha trampeado con malas artes y encima echa las culpas a los demas.

Q risa.

Imagen
Cebollo
Oro Olí­mpico
Oro Olí­mpico

Notapor jc_cavendish » Dom 27 Ago, 2017 22:52:08 pm

Cebollo escribió:Al final el impresentable seré yo. Y no el q ha trampeado con malas artes y encima echa las culpas a los demas.

Impresentable, ninguno. Que es un juego, muchacho, calmate y respira. (oks)

Aqui la cosa es que hay un comite, que esta tomando una decision sobre el tema, lo tuyo sobra, que parece que se te hayan metido a la casa a robarte tus pertenencias o hayan matado o violado a alguien.

Mucha energia y dedicacion demuestras para reclamar la cabeza de david en una estaca y llamarle rata, pero lo de echar una mano al juego...relajate hombre :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Cebollo » Lun 28 Ago, 2017 00:01:49 am

Quiero la cabeza de la rata JC dixit.

Imagen
Cebollo
Oro Olí­mpico
Oro Olí­mpico

Notapor daniferrol » Lun 28 Ago, 2017 16:26:41 pm

Calma a todos por favor, en cuanto lleguemos a un punto de acuerdo en el comité se comunicará la decisión tomada (oks)

Son fechas complicadas con muchos de vacaciones y poco tiempo para dedicar a esto.
Imagen
daniferrol
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [RUS] Danny Berzin
Equipo TCV: Team Chivas Regal

Notapor Phonak » Lun 28 Ago, 2017 18:43:34 pm

Pongo lo que he puesto en el comité, para que quede clara mi postura ante un pobre infeliz tramposo.

Phonak escribió:Esta claro lo que vota la mayoría y que todo quedará en la sanción de un elección editada normal y corriente, pero no seré yo el que ponga la otra mejilla ante un tramposo. Aunque no sirva de nada, mi voto es en contra a la sanción estándar. Es una vergüenza lo que ha hecho, y que encima después nos cuente el cuento de la lechera pensando que somos gilipollas.
Imagen
Phonak
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor Picco » Lun 28 Ago, 2017 20:21:08 pm

Anuncio del comité:

Se ha tomado una decisión respecto a la edición editada de David en la etapa 7 de La Vuelta a España:
- Tiempo del ultimo en la etapa por editar una elección y perdida de los puntos en clasificaciones secundarias obtenidos en la misma.
"No ven claro que uno encuentre la felicidad dando pedales..."
"En ese momento uno piensa en ver que capacidad tiene como deportista. Que mas da, aguantar un poco mas, sufrir un poco mas, o terminar escupiendo sangre como he terminado estos últimos 4 días."
Picco
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [KAZ] A. Piccokourov

Notapor Picco » Lun 28 Ago, 2017 20:25:44 pm

A continuación, os pongo un aviso sobre el número de etapas que x corredores no han tenido elección, recordar que son 3 etapas sin elección como máximo:

- [ESP] Roberto Prados KEL 1
- [ALE] Karl Kastaniebaum GAI 1
- [MEX] Donaldo Trumpeta GAI 1
- [POL] Marek Piwo GAI
- [HOL] Patrick van Fahlin AIG 2
- [ITA] Biker O'Barman AIG 2
"En ese momento uno piensa en ver que capacidad tiene como deportista. Que mas da, aguantar un poco mas, sufrir un poco mas, o terminar escupiendo sangre como he terminado estos últimos 4 días."
Picco
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor Teddy de Fua » Lun 28 Ago, 2017 21:04:59 pm

Picco escribió:Anuncio del comité:

Se ha tomado una decisión respecto a la edición editada de David en la etapa 7 de La Vuelta a España:
- Tiempo del ultimo en la etapa por editar una elección y perdida de los puntos en clasificaciones secundarias obtenidos en la misma.

Vamos lo que yo decía...de rositas.
Teddy de Fua

Nombre TCV: [IRE] Errico Malatesta

Notapor txirrinda1 » Lun 28 Ago, 2017 21:19:36 pm

Lamentable ..ser tramposo , caradura y sinverguenza sale barato
txirrinda1

Nombre TCV: Tony van Txirriante [BEL]

Notapor Beli » Lun 28 Ago, 2017 21:46:18 pm

Picco escribió:A continuación, os pongo un aviso sobre el número de etapas que x corredores no han tenido elección, recordar que son 3 etapas sin elección como máximo:

- [POL] Marek Piwo GAI

En verdad, Prados, si tubo elección pero invalida al elegir un ciclista ya elegido no debería contar,
Imagen
Beli
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ESP] Miguel Undurain

Notapor Picco » Lun 28 Ago, 2017 21:47:17 pm

Beli escribió:
Picco escribió:A continuación, os pongo un aviso sobre el número de etapas que x corredores no han tenido elección, recordar que son 3 etapas sin elección como máximo:

- [POL] Marek Piwo GAI

En verdad, Prados, si tubo elección pero invalida al elegir un ciclista ya elegido no debería contar,

Fallo mío. Gracias Beli.

Si véis algún fallo más, decirme. (oks)
Picco
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor Jonathan_Fernandez » Lun 28 Ago, 2017 22:07:58 pm

Phonak escribió:Pongo lo que he puesto en el comité, para que quede clara mi postura ante un pobre infeliz tramposo.

Phonak escribió:Esta claro lo que vota la mayoría y que todo quedará en la sanción de un elección editada normal y corriente, pero no seré yo el que ponga la otra mejilla ante un tramposo. Aunque no sirva de nada, mi voto es en contra a la sanción estándar. Es una vergüenza lo que ha hecho, y que encima después nos cuente el cuento de la lechera pensando que somos gilipollas.

Pues no se puede decir mejor. Ale ale, seguid poniendo la mejilla, que después va el :culo:
Imagen
Imagen
Noticias, Previas, Resultados. Toda la actualidad del ciclismo en ROAD & MUD. Tu web ciclista. @_roadandmud ¡Síguenos!
Colaborador de un proyecto llamado @_roadandmud | roadandmud.com ; @Alvaro_Queve
Jonathan_Fernandez
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [ITA] Mauro Petambrogio

Notapor karmaickel » Mar 29 Ago, 2017 00:35:41 am

Si no hay pruebas claras no se puede hacer otra cosa, además sólo es un jueguecillo no es para tanto, si de verdad es tan patético de hacer trampas en un juego que juega practicamente sólo es su problema cerebral y si es verdad que sólo era una broma entre colegas pues ya le dará una colleja a su amigo por fastidiarle la etapa. A los demás con que se sancione lo que de verdad está probado y el ha reconocido ya nos debería valer.
Elección editada. No hay más.
Prohibirle acosar a las chicas del parque detrás de los arbustos ya es excesivo.
Imagen
karmaickel
Mezcla entre Jalabert y Valverde
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Nombre TCV: [MEX] Donaldo Trumpeta

Notapor Cebollo » Mar 29 Ago, 2017 00:37:45 am

Teddy de Fua escribió:
Picco escribió:Anuncio del comité:

Vamos lo que yo decía...de rositas.

Muy lamentable la decisión es increible, hace trampas, cuando se le pilla nos toma por imbeciles primero negando que haya editado, luego se inventa la patraña del hackeo, y ahora se descojona de todo el mundo con esta sanción de risa.

#QuierolacabezadelarataJCdixit
Imagen
Cebollo
Oro Olí­mpico
Oro Olí­mpico

Notapor Cebollo » Mar 29 Ago, 2017 00:40:22 am

karmaickel escribió:Si no hay pruebas claras no se puede hacer otra cosa, además sólo es un jueguecillo no es para tanto, si de verdad es tan patético de hacer trampas en un juego que juega practicamente sólo es su problema cerebral y si es verdad que sólo era una broma entre colegas pues ya le dará una colleja a su amigo por fastidiarle la etapa. A los demás con que se sancione lo que de verdad está probado y el ha reconocido ya nos debería valer.
Elección editada. No hay más.
Prohibirle acosar a las chicas del parque detrás de los arbustos ya es excesivo.

Eso de que ha reconocido.......... despues de negarlo y tras ver que le habian pillado con el carrito del helado y no tenía otra salia, y aun asi tomando por tontos a los demás con su tocho explicativo milonguero.

#QuierolacabezadelarataJCdixit
Imagen
Cebollo
Oro Olí­mpico
Oro Olí­mpico

Notapor jc_cavendish » Mar 29 Ago, 2017 00:41:50 am

Cebollo escribió:#QuierolacabezadelarataJCdixit

Cuida tus formas y no se te olvide que hay unas normas en este foro sobre insultar y faltar al respeto. Te respondi bien cuando cite tu mensaje asi que bajale al tono de tus "etiquetas" y no te busques un baneo.

El comite ya tomo una decision y el tema queda cerrado. Cualquier otro tema o alusion despectiva y te reporto y te borro el mensaje, que a mi no me vas a venir a tomar por tonto cuando no te he faltado al respeto (oks)
Última edición por jc_cavendish el Mar 29 Ago, 2017 00:42:22 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Cebollo » Mar 29 Ago, 2017 00:45:56 am

jc_cavendish escribió:
Cebollo escribió:#QuierolacabezadelarataJCdixit

Cuida tus formas y no se te olvide que hay unas normas en este foro sobre insultar y faltar al respeto. Te respondi bien cuando cite tu mensaje asi que bajale al tono de tus "etiquetas" y no te busques un baneo.

El comite ya tomo una decision y el tema queda cerrado. Cualquier otro tema o alusion despectiva y te reporto y te borro el mensaje, que a mi no me vas a venir a tomar por tonto cuando no te he faltado al respeto (oks)

A ti no te falto el respeto porque no tengo razones y no has hecho nada para que te lo falte, pero al tramposo si porque se lo ha faltado a todo el foro.

Imagen
Cebollo
Oro Olí­mpico
Oro Olí­mpico

Notapor javicalvo14 » Mar 29 Ago, 2017 21:27:29 pm

Beli escribió:

- [POL] Marek Piwo GAI

Mejor dicho, tubo elección inválida porque yo (Beli) me equivoque. jajaja

Entonces la etapa al final es mía, no¿?
javicalvo14
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Nombre TCV: Roberto Prados

Notapor Picco » Mié 30 Ago, 2017 09:27:05 am

Si, javicalvo14, la etapa 7 es victoria tuya tras la resolución sobre la elección de David.
Picco
Comité del TCV
Comité del TCV

AnteriorSiguiente

Volver a Normativa y Competición