No sin mi bici

Temporada 2017: Normativa, Calendario, Sanciones

La organización y los resultados de todas las competiciones que se realizan en el TCV

Moderadores: Comité del TCV, Colaboradores del TCV

Re: Temporada 2017: Normativa, Calendario, Sanciones

Notapor jc_cavendish » Lun 16 Oct, 2017 00:40:24 am

Yo creo que ya esta bien por este año muchachos, que la misma gente lleva casi todo el año organizando elecciones, favoritos, clasificaciones y demas, y se merecen un descanso. Se corrio turquia porque creo que inicialmente estaba en otra fecha y luego se puso para esta, pero facilmente hasta Tours deberiamos haber jugado.

Creo que es tiempo de darnos un respiro todos y mirar a ver si merece la pena seguir con esto el otro año, a parte del tema administracion del foro, el tema de ser los mismos 4-5 que estan organizando el juego, aqui algunos facil jugarian las carrera del resto de Octubre y Noviembre, pero a la hora de hacer 1 clasificacion...

Agradezco a la gente que sigue currando en el comite, a mi en lo particular me parece que la temporada TCV deberia terminar hoy. Quien quiera seguir jugando, manos a la obra.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gewiss

Re: Temporada 2017: Normativa, Calendario, Sanciones

Notapor Beli » Lun 16 Oct, 2017 14:10:41 pm

Yo lo daría por cerrado también. Además un temapersonal, acabo de llegar del médico y me ha dicho que me olvide del pc y tablet (literalmente) unas semanas debido a unos dolores de espalda. Que lo limite extrictamente a lo profesional y ni eso.

Eso si, si alguien quiere seguir adelante.
Imagen
Beli
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ESP] Miguel Undurain
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Kelme - TUI

Anterior

Volver a Normativa y Competición