No sin mi bici

ORE (Organización Representante de Equipos)

La organización y los resultados de todas las competiciones que se realizan en el TCV

Moderadores: Comité del TCV, Colaboradores del TCV

Re: ORE (Organización Representante de Equipos): Caso Paris-

Notapor Phonak » Sab 12 Mar, 2016 19:53:27 pm

Representante por parte del Phonak Montecito (oks)
Imagen
Phonak
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [LUX] Floyd Phonak
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Phonak - Montecito

Notapor Phonak » Sab 12 Mar, 2016 19:54:46 pm

- Contar los puntos (regularidad, montaña) obtenidos por los cicloforeros en la etapa: si o no.
SI

- Corredores seleccionados cuentan para el doping: si o no.
SI

- Devolución de favoritos: si o no.
NO
Imagen
Phonak
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [LUX] Floyd Phonak

Notapor pau99 » Sab 12 Mar, 2016 21:24:40 pm

Y si sale que sí cuentan las elecciones para el dopping qué va a pasar con vandenjiuk que se pilló a Herrada dos veces? (no sé si alguien más lo ha hecho) Sanción?
Desde que nacemos nos dicen lo que hacer, jodidos cabrones no tenéis ni idea de que nacemos libres y libres queremos ser, me cago en la ostia lo conseguiré. Imponer vuestras leyes y vuestra educación, siempre jodiendo lo que más nos gusta hacer, quienes sois vosotros para decirme a mi lo que está mal y lo que está bien.
pau99
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] - Carlo Giuliani
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor Jini19 » Sab 12 Mar, 2016 21:40:40 pm

pau99 escribió:Y si sale que sí cuentan las elecciones para el dopping qué va a pasar con vandenjiuk que se pilló a Herrada dos veces? (no sé si alguien más lo ha hecho) Sanción?

Si. La ORE está votando para resolver este caso concreto sin normativa, no para hacer una norma nueva (eso ya se hará en próxima votación global). Desde el Comité ya lo dejamos advertido en el post de las elecciones que repetir corredor corría a riesgo y cuenta de cada uno (sabiendo que la ORE iba a decidir).
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor pau99 » Sab 12 Mar, 2016 21:48:31 pm

Jini19 escribió:
pau99 escribió:Y si sale que sí cuentan las elecciones para el dopping qué va a pasar con vandenjiuk que se pilló a Herrada dos veces? (no sé si alguien más lo ha hecho) Sanción?

Si. La ORE está votando para resolver este caso concreto sin normativa, no para hacer una norma nueva (eso ya se hará en próxima votación global). Desde el Comité ya lo dejamos advertido en el post de las elecciones que repetir corredor corría a riesgo y cuenta de cada uno (sabiendo que la ORE iba a decidir).

Me parece bien (oks)
Desde que nacemos nos dicen lo que hacer, jodidos cabrones no tenéis ni idea de que nacemos libres y libres queremos ser, me cago en la ostia lo conseguiré. Imponer vuestras leyes y vuestra educación, siempre jodiendo lo que más nos gusta hacer, quienes sois vosotros para decirme a mi lo que está mal y lo que está bien.
pau99
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] - Carlo Giuliani
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor jiU71 » Sab 12 Mar, 2016 22:05:33 pm

Vaya por delante que mi equipo va a votar SI a todo (cuando Pascua se decida a ponerlo jaja), y que me la trae muy floja que se me sancione porque ganar la montaña en la Paris Niza pues como que no me importa mucho, pero vamos, que una sanción retroactiva es la primera vez que la veo (y no solo en el TCV). Me hace mucha gracia lo de que "se avisó del riesgo que se corría". A la hora de las elecciones, las elecciones del de la etapa no contaban, los favoritos no se habían gastado y no había puntos de la montaña, por lo que no se me puede sancionar puesto que no he hecho nada fuera de las normas. Ahora soy yo el que os "avisa" del riesgo que se corre el sentar un precedente sancionando retroactivamente.
Imagen
Imagen
jiU71
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [BEL] VandenjiUk

Notapor pascua » Sab 12 Mar, 2016 22:07:00 pm

- Contar los puntos (regularidad, montaña) obtenidos por los cicloforeros en la etapa: si o no.
SI

- Corredores seleccionados cuentan para el doping: si o no.
SI

- Devolución de favoritos: si o no.
SI
Imagen
pascua
Mezcla entre Jalabert y Valverde
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Nombre TCV: [HOL] Aaron Meenhorst
Rol TCV: Sprinter

Notapor Jini19 » Dom 13 Mar, 2016 00:01:11 am

jiU71 escribió:Vaya por delante que mi equipo va a votar SI a todo (cuando Pascua se decida a ponerlo jaja), y que me la trae muy floja que se me sancione porque ganar la montaña en la Paris Niza pues como que no me importa mucho, pero vamos, que una sanción retroactiva es la primera vez que la veo (y no solo en el TCV). Me hace mucha gracia lo de que "se avisó del riesgo que se corría". A la hora de las elecciones, las elecciones del de la etapa no contaban, los favoritos no se habían gastado y no había puntos de la montaña, por lo que no se me puede sancionar puesto que no he hecho nada fuera de las normas. Ahora soy yo el que os "avisa" del riesgo que se corre el sentar un precedente sancionando retroactivamente.

A la hora de las elecciones todo eso no es que no contase es que estaba en el aire jiu. Por nuestra parte lo único que se puede hacer ante esa situación es avisar con antelación como se hizo y acatar la decisión que se tome aquí para el caso.

Respecto a lo último tienes tu parte de razón y es probable que pase/siga pasando con los plazos de votación de la ORE.
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Nedvied » Dom 13 Mar, 2016 01:58:27 am

jiU71 escribió:Vaya por delante que mi equipo va a votar SI a todo (cuando Pascua se decida a ponerlo jaja), y que me la trae muy floja que se me sancione porque ganar la montaña en la Paris Niza pues como que no me importa mucho, pero vamos, que una sanción retroactiva es la primera vez que la veo (y no solo en el TCV). Me hace mucha gracia lo de que "se avisó del riesgo que se corría". A la hora de las elecciones, las elecciones del de la etapa no contaban, los favoritos no se habían gastado y no había puntos de la montaña, por lo que no se me puede sancionar puesto que no he hecho nada fuera de las normas. Ahora soy yo el que os "avisa" del riesgo que se corre el sentar un precedente sancionando retroactivamente.

Te equivocas. A la hora de las elecciones, las elecciones del dia anterior SI contaban, por el mero hecho de que el Comite no tiene potestad para anularlas (como ya le dije a Jini en el tema correspondiente). Para lo unico que tenia potestad el Comite era para la devolucion de los favoritos, pero el Comite ni podia quitarte puntos de la montaña ni podia anular las elecciones para doping. (oks)
Imagen
¿Qué qué es el ciclismo? El ciclismo es sufrir y vencerme. [FRA]
Nedvied
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [FRA] Xaby Nedvied
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor jiU71 » Dom 13 Mar, 2016 11:34:32 am

jc_cavendish escribió:ANUNCIO DEL COMITE

Las decisiones y determinaciones tomadas a continuacion tienen su fundamento y base en los siguientes puntos:

1. Que no existe nada escrito en la normativa que nos guie u obligue a tomar X o Y decision, por tal razon queda a debate, consideracion, votacion y decision de los miembros actuales del comite y como esta implicito el tema de devolver favoritos, nos remitimos a la normativa:
3.6) Devolución de favoritos:

* Comité estudia el caso.

2. Que la conformacion y los miembros del comite no son los mismos de otros años con otras situaciones que se han presentado, que quiza puedan servir como base pero nunca como camisa de fuerza a que se tenga que hacer lo mismo, en casos donde no hay nada escrito en la normativa, queda a juicio autonomo de las personas que conforman en ese momento el comite.

3. Que el status oficial de la organizacion fue dar la etapa como CANCELADA, no hubo ganador de etapa ni se contaron tiempos.

Por tales razones el comite determina:

Que ninguna eleccion cuenta ni para doping, ni para conteo de favoritos, ni abandonos ni puntos die regularidad o montaña, sobre este ultimo punto hicimos la siguiente deduccion, entendemos que A.S.O haya querido premiar el esfuerzo de los ciclistas fugados sumandoles los puntos que consiguieron para estas clasificaciones secundarias, pero en el TCV no somos ciclistas, somos foreros eligiendo ciclistas, una enorme diferencia, que nos hace determinar que o valemos todas las elecciones o no valemos ninguna, por tal razon reafirmamos la decision de NO valer ninguna eleccion.

Llámame loco, pero el cómite tomó una decisión. Y tú me dices que no tiene postestad el comité, pero sí la ORE que hasta tal momento no estaba creada. Que lógico todo, oiga.

Yo estoy a favor de que cuenten las elecciones y los favoritos, pero me parece una tomadura de pelo que se sancione a alguien de manera retroactiva, porque vuelvo a decir que a la hora de las elecciones yo no cometo ninguna irregularidad. Creo que es un precedente poco afortunado.

Por lo que me han dicho y he podido leer, parece ser que este es un tema en el que hay gente con diversos intereses. A mí me da igual ganar o no la montaña. Por suerte estoy aquí para pasar un buen rato, y por ganar, mi palmarés en el TCV es considerablemente mejor que el de la mayoría de vosotros. Así que mi interés en esa etapa es entre cero y ninguno. Pero vamos hacer lo que consideréis más oportuno. Yo por mi parte respetaré la decisión que se tome, igual que ya respeté la del comité.
Imagen
Imagen
jiU71
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor david008 » Dom 13 Mar, 2016 12:16:49 pm

Nedvied escribió:

Te equivocas. A la hora de las elecciones, las elecciones del dia anterior SI contaban, por el mero hecho de que el Comite no tiene potestad para anularlas (como ya le dije a Jini en el tema correspondiente). Para lo unico que tenia potestad el Comite era para la devolucion de los favoritos, pero el Comite ni podia quitarte puntos de la montaña ni podia anular las elecciones para doping. (oks)

Ah si? Ahora el Comite si puede decidir si los favoritos se devuelven? La tienes de hormigon armado jajaja. Lo mas gracioso de todo es que no parabais de repetir que a JiU no se le podían robar los cuatro puntos de la montaña y al final vais a conseguir que no gane la clasificación. Usando el verbo robar ademas, patetico.
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti
Equipo TCV: Gewiss

Notapor Nedvied » Dom 13 Mar, 2016 13:15:17 pm

Punto 3.6 de la normativa david, para devolución de favoritos el Comité si tiene potestad (si en algún momento dije que no, me equivoqué). Para anular elecciones y para anular resultados no.
Imagen
Nedvied
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Nedvied » Dom 13 Mar, 2016 13:21:24 pm

jiU71 escribió:
jc_cavendish escribió:ANUNCIO DEL COMITE

Las decisiones y determinaciones tomadas a continuacion tienen su fundamento y base en los siguientes puntos:

1. Que no existe nada escrito en la normativa que nos guie u obligue a tomar X o Y decision, por tal razon queda a debate, consideracion, votacion y decision de los miembros actuales del comite y como esta implicito el tema de devolver favoritos, nos remitimos a la normativa:
3.6) Devolución de favoritos:

2. Que la conformacion y los miembros del comite no son los mismos de otros años con otras situaciones que se han presentado, que quiza puedan servir como base pero nunca como camisa de fuerza a que se tenga que hacer lo mismo, en casos donde no hay nada escrito en la normativa, queda a juicio autonomo de las personas que conforman en ese momento el comite.

3. Que el status oficial de la organizacion fue dar la etapa como CANCELADA, no hubo ganador de etapa ni se contaron tiempos.

Por tales razones el comite determina:

Que ninguna eleccion cuenta ni para doping, ni para conteo de favoritos, ni abandonos ni puntos die regularidad o montaña, sobre este ultimo punto hicimos la siguiente deduccion, entendemos que A.S.O haya querido premiar el esfuerzo de los ciclistas fugados sumandoles los puntos que consiguieron para estas clasificaciones secundarias, pero en el TCV no somos ciclistas, somos foreros eligiendo ciclistas, una enorme diferencia, que nos hace determinar que o valemos todas las elecciones o no valemos ninguna, por tal razon reafirmamos la decision de NO valer ninguna eleccion.

Llámame loco, pero el cómite tomó una decisión. Y tú me dices que no tiene postestad el comité, pero sí la ORE que hasta tal momento no estaba creada. Que lógico todo, oiga.

Yo estoy a favor de que cuenten las elecciones y los favoritos, pero me parece una tomadura de pelo que se sancione a alguien de manera retroactiva, porque vuelvo a decir que a la hora de las elecciones yo no cometo ninguna irregularidad. Creo que es un precedente poco afortunado.

Por lo que me han dicho y he podido leer, parece ser que este es un tema en el que hay gente con diversos intereses. A mí me da igual ganar o no la montaña. Por suerte estoy aquí para pasar un buen rato, y por ganar, mi palmarés en el TCV es considerablemente mejor que el de la mayoría de vosotros. Así que mi interés en esa etapa es entre cero y ninguno. Pero vamos hacer lo que consideréis más oportuno. Yo por mi parte respetaré la decisión que se tome, igual que ya respeté la del comité.

Te lo vuelvo a repetir... el Comité no puede tomar decisión acerca de eso. Igual que no puede anular los resultados de una etapa porque si, no es su labor. Si mañana el Comité dice que los sprinters no pueden elegir en primer turno en etapas de sprinters, eso no tiene validez ninguna. Creo que se entiende lo que quiero decir. Y si piensas que yo tengo intereses en este tema... -_-"
Imagen
Nedvied
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor jiU71 » Dom 13 Mar, 2016 14:57:23 pm

Nedvied escribió:Te lo vuelvo a repetir... el Comité no puede tomar decisión acerca de eso. Igual que no puede anular los resultados de una etapa porque si, no es su labor. Si mañana el Comité dice que los sprinters no pueden elegir en primer turno en etapas de sprinters, eso no tiene validez ninguna. Creo que se entiende lo que quiero decir. Y si piensas que yo tengo intereses en este tema... -_-"

¿En que momento he dicho yo que tú tengas intereses en este tema? Si te das por aludido es tu problema.

Entonces es completamente normal que la ORE decida sobre un asunto 4 días después, una vez acabada ya la carrera en cuestión, ¿no? ¿Nadie va a asumir que nos ha pillado el toro con la creación de la ORE? Yo si arregla algo la situación, edito una de mis elecciones, me expulsáis de la carrera y listo. Pero reconocer vuestro error y que no estáis en disposición de decidir sobre este tema DE MANERA RETROACTIVA.
Imagen
Imagen
jiU71
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Jini19 » Dom 13 Mar, 2016 15:04:58 pm

Nedvied escribió:Punto 3.6 de la normativa david, para devolución de favoritos el Comité si tiene potestad (si en algún momento dije que no, me equivoqué). Para anular elecciones y para anular resultados no.

* En última instancia se recurre a la ORE.

Potestad limitada porque quien no este de acuerdo -> ORE

---------------------------------------------------------------------

Recuento

- Contar los puntos (regularidad, montaña) obtenidos por los cicloforeros en la etapa: SI (10) NO (1)
- Corredores seleccionados cuentan para el doping: SI (6) NO (5)
- Devolución de favoritos: SI (10) NO (1)

Sin votación ni abstención: AIG & GAI
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor david008 » Dom 13 Mar, 2016 16:11:20 pm

Nedvied escribió:Punto 3.6 de la normativa david, para devolución de favoritos el Comité si tiene potestad (si en algún momento dije que no, me equivoqué). Para anular elecciones y para anular resultados no.

Claro que dijiste que no, que tienes un morro... No estaría mal que asumieses tu parte de culpa en que muchos nos hayamos quedado sin elegir un corredor que podriamos necesitar en Niza.
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor Nedvied » Dom 13 Mar, 2016 16:19:50 pm

david008 escribió:

Claro que dijiste que no, que tienes un morro... No estaría mal que asumieses tu parte de culpa en que muchos nos hayamos quedado sin elegir un corredor que podriamos necesitar en Niza.

Pues si dije que no me equivoqué ya lo he dicho. Mi culpa de qué? What? Te estás equivocando. Y mucho además ;)
Imagen
Nedvied
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor txirrinda1 » Dom 13 Mar, 2016 20:07:15 pm

jiU71 escribió:
Nedvied escribió:Te lo vuelvo a repetir... el Comité no puede tomar decisión acerca de eso. Igual que no puede anular los resultados de una etapa porque si, no es su labor. Si mañana el Comité dice que los sprinters no pueden elegir en primer turno en etapas de sprinters, eso no tiene validez ninguna. Creo que se entiende lo que quiero decir. Y si piensas que yo tengo intereses en este tema... -_-"

¿En que momento he dicho yo que tú tengas intereses en este tema? Si te das por aludido es tu problema.

Entonces es completamente normal que la ORE decida sobre un asunto 4 días después, una vez acabada ya la carrera en cuestión, ¿no? ¿Nadie va a asumir que nos ha pillado el toro con la creación de la ORE? Yo si arregla algo la situación, edito una de mis elecciones, me expulsáis de la carrera y listo. Pero reconocer vuestro error y que no estáis en disposición de decidir sobre este tema DE MANERA RETROACTIVA.

callate ya que hace dos dias pusiste que te la sudaba.Es que no paras de llorar.
txirrinda1
Ganador de etapa disputada

Nombre TCV: Tony van Txirriante [BEL]

Notapor jiU71 » Dom 13 Mar, 2016 20:41:10 pm

txirrinda1 escribió:
jiU71 escribió:

callate ya que hace dos dias pusiste que te la sudaba.Es que no paras de llorar.

Jajajaja tú, insignificante ser, me viene a mandar callar a mí? XD Ay Txirri, guapo, no tienes tú que nacer veces para que en una de esas vidas me mandes callar.

Dios los cría y ellos se juntan (en el RPN)
Imagen
Imagen
jiU71
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Nedvied » Dom 13 Mar, 2016 22:21:23 pm

:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
Imagen
Nedvied
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor david008 » Dom 13 Mar, 2016 23:06:29 pm

Nedvied escribió::cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Vas a romper la pared :mrgreen:
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor Pepetxins » Lun 14 Mar, 2016 00:48:54 am

Yo pase lo que pase y se tenga que decidir lo que se tenga que decidir voto a favor de hugo :mrgreen:
En serio gente, que no os van a dar 1000 euros pr ganar una etapa del tcv ni porllevaros el mallot de lamontaña ...joer que a veces olvidais que es un puto juego, si hasta mi primo de 3 años demuestra mas saber estar que alguno de vosotros (oks)
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [FRA]Marçal VanderGode
Rol TCV: Croner

Notapor Jonathan_Fernandez » Lun 14 Mar, 2016 01:19:00 am

Pepetxins escribió:Yo pase lo que pase y se tenga que decidir lo que se tenga que decidir voto a favor de hugo :mrgreen:
En serio gente, que no os van a dar 1000 euros pr ganar una etapa del tcv ni porllevaros el mallot de lamontaña ...joer que a veces olvidais que es un puto juego, si hasta mi primo de 3 años demuestra mas saber estar que alguno de vosotros (oks)

Pero una serie de normas habrá que cumplir digo yo. Si no estableces un límite pues entonces cada vez se podría interpretar una cosa. No se trata de ganar o perder, se trata de poner un orden lógico. Y vamos, lo de saber estar, creo que nadie ha faltado al respeto.

Pero no me vale el argumento de es un juego, es una circunstancia puntual, vamos a conceder... no. Serán las circunstancias que sean y se tiene manga ancha con los que han gastado favorito (que ya es bastante), pero lo de repetir elección va contra uno de los pilares del juego, no hay mucho que debatir ahí creo yo.
Imagen
Imagen
Noticias, Previas, Resultados. Toda la actualidad del ciclismo en ROAD & MUD. Tu web ciclista. @_roadandmud ¡Síguenos!
Colaborador de un proyecto llamado @_roadandmud | roadandmud.com ; @Alvaro_Queve
Jonathan_Fernandez
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [ITA] Mauro Petambrogio

Notapor txirrinda1 » Lun 14 Mar, 2016 11:42:27 am

Pepetxins escribió:Yo pase lo que pase y se tenga que decidir lo que se tenga que decidir voto a favor de hugo :mrgreen:

+1. A ver si Jiu entra en razón de que solo es un juego.
txirrinda1

Nombre TCV: Tony van Txirriante [BEL]

Notapor jiU71 » Lun 14 Mar, 2016 13:31:47 pm

Por mi parte, aquí se acaba la discusión. Pido disculpas por si alguien se ha podido sentir ofendido por mis comentarios, en especial a los integrantes del RPN por la desafortunada última frase del anterior post.

Y como siempre, agradecer a los que hacen posible este juego, haciendo presentaciones, recopilaciones de elecciones, clasificaciones, rankings,...
Imagen
Imagen
jiU71
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor alvaropino » Lun 14 Mar, 2016 15:24:09 pm

jiU71 escribió:Por mi parte, aquí se acaba la discusión. Pido disculpas por si alguien se ha podido sentir ofendido por mis comentarios, en especial a los integrantes del RPN por la desafortunada última frase del anterior post.

Y como siempre, agradecer a los que hacen posible este juego, haciendo presentaciones, recopilaciones de elecciones, clasificaciones, rankings,...

(aplauso) +1000
Disfrutemos del juego
Imagen
alvaropino
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [ESP] Alvaro Pino
Equipo TCV: ZOR-BH

Re: ORE (Organización Representante de Equipos)

Notapor david008 » Lun 21 Mar, 2016 19:30:17 pm

Dos nuevas votaciones para la ORE:

2. Posibles sanciones al equipo Phonak-Montecito por no participar en la labor del Comite (aplicable a futuros casos):

El miembro elegido por el equipo Phonak no ha hecho literalmente nada desde que entro en el Comite. Se ha hablado de ello dentro del Comite y no ha habido respuesta por su parte, por lo que el siguiente paso es decidir que se hace a partir de ahora. La sancion que se propone no es perpetua.
A) No poder elegir en primeros turnos.
B) Elegir con un retraso de 3 minutos en el primer turno.
C) Elegir con un retraso de 3 minutos en todos los turnos.
D) Reducir el numero de participantes máximos en todas las carreras (si sale elegida, se determinará el número).
E) No puntuar en el Ranking.
F) Perder la categoria WT.
G) Perder la categoria WT y no optar a invitaciones.
H) Ninguna.
I) Otro (se debe de proponer el que y a partir de entonces esa opcion queda añadida y el resto de equipos pueden votarla).

El plazo de votación es de 2 días tal como pone en el punto 7.2.3 que pongo más abajo (si queréis apuntillar alguna otra cosa más a votar o lo que sea ya es cosa vuestra, en vuestras manos queda).

7.2.3 Votaciones: Los miembros tendrán derecho a votar a favor, en contra o de abstenerse. En caso de empate, se repite la votacion si han habido asbtenciones, si se empata sin asbtenciones el comite desempata con un voto unitario. Los miembros puede cambiar su voto, y el plazo de votacion es de 2 dias.

Recuento
A) 0
B) 1
C) 4
D) 0
E) 0
F) 1
G) 0
H) 1
Abs) 3

3. ¿Es válida la elección de Biker en San Remo?

Explicación: viewtopic.php?f=55&t=18456#p1179122
A) Si.
B) No.

El plazo de votación es de 2 días tal como pone en el punto 7.2.3 que pongo más abajo (si queréis apuntillar alguna otra cosa más a votar o lo que sea ya es cosa vuestra, en vuestras manos queda).

7.2.3 Votaciones: Los miembros tendrán derecho a votar a favor, en contra o de abstenerse. En caso de empate, se repite la votacion si han habido asbtenciones, si se empata sin asbtenciones el comite desempata con un voto unitario. Los miembros puede cambiar su voto, y el plazo de votacion es de 2 dias.

Recuento
A) 7
B) 0
Abs) 2
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor xas522 » Mar 22 Mar, 2016 00:28:26 am

Buenas. La verdad que no he participado en lo del comité, espero tener más tiempo para hacerlo ahora.

En cuanto a la posible sanción, no llego a entenderla, ya que en la normativa no dice que los miembros del comité tengan que participar activamente en el mismo.

Entiendo pues, que la votación debe ser para poner una norma que regule la participación de los miembros del comité y no para sancionar algo que no está regulado.
Imagen
xas522
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Nombre TCV: [BEL] Michael Mercury

Notapor david008 » Mar 22 Mar, 2016 02:12:31 am

Debes de pensar que el resto somos tontos o algo peor, asi de claro. Se lleva hablando de esto durante toda una semana en el Comite, haciendo referencia a ti explicitamente y no has dicho absolutamente nada. Es mas, la decision de llevarlo a la ORE y no decidirlo nosotros lleva tomada dias y has tenido tiempo suficiente de intervenir. "Casualmente" no has tenido tiempo hasta cuando se ha puesto la votacion. Es mas, en vez de dar alguna explicacion al Comite, vienes aqui a contar una historia que no se cree nadie. No se en que momento entendiste que no entrabas al Comite para participar "activamente" (no se si se puede llegar a participar pasivamente, lo veo complicado, igual es lo que tu hacias), pero habia quedado bastante evidente en una votacion en la que tu participaste y es lo que el resto de personas entendimos.

Llevas casi un mes en el Comite y no has votado ni un misero favorito, pero "casualmente" a partir de ahora si vas a tener tiempo de participar, justo cuando le ves las orejas al lobo. Por eso despues de escribir aqui no te has pasado por ninguno de los temas pendientes del Comite. Ademas nos vas a decir que tenemos que hacer o no, con un par. Pues eso, que debes de pensar que somos tontos.

Como es posible que ahora haya una tromba de mensajes de miembros de vuestro equipo, porque "casualmente" el resto tambien tendran tiempo, recuerdo que este post es para votar y no para debatir y que para hablar del Comite ya hay un post.
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor Pepetxins » Mar 22 Mar, 2016 14:24:33 pm

Mis votos son

2-C
3-B
Imagen