No sin mi bici

maillots, mini maillots y logos de equipo en database

Es este subforo trataremos todos los aspectos de edición del juego. Gráficos, Etapas...

Moderador: Colaboradores de PCM

maillots, mini maillots y logos de equipo en database

Notapor pau99 » Vie 05 Sep, 2014 13:35:39 pm

Me he bajado esta database http://pcmdaily.com/infusions/pro_downl ... hp?did=718 y no se como poner los maillots, minimaillots, cara de los corredores y logos de los equipos. He puesto la database en su sitio pero no se donde poner la carpeta ProgramFiles-PCM2009 que contiene todo esto. Supongo que es fácil pero yo siempre he jugado con la database que solo cambiaba los nombres inventados. Espero la vuestra ayuda!

Saludos!
Desde que nacemos nos dicen lo que hacer, jodidos cabrones no tenéis ni idea de que nacemos libres y libres queremos ser, me cago en la ostia lo conseguiré. Imponer vuestras leyes y vuestra educación, siempre jodiendo lo que más nos gusta hacer, quienes sois vosotros para decirme a mi lo que está mal y lo que está bien.
pau99
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] - Carlo Giuliani
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Re: maillots, mini maillots y logos de equipo en database

Notapor jc_cavendish » Vie 05 Sep, 2014 16:10:55 pm

Pau, el contenido de ProgramFiles-PCM09 lo debes colocar en el directorio raiz del juego, en tu computador debe ser algo como:

C:\Archivos de Programa\Cyanide\Pro Cycling Manager 2009 , ahi dentro metes el contenido que extraiste (CM_Textures y Gui)

Para confirmar, verifica que hayas puesto el contenido de MyDocuments-PCM09 en la carpeta que crea el juego dentro de Mis Documentos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Equipo TCV: Gewiss

Notapor pau99 » Vie 05 Sep, 2014 20:51:20 pm

jc_cavendish escribió:Pau, el contenido de ProgramFiles-PCM09 lo debes colocar en el directorio raiz del juego, en tu computador debe ser algo como:

C:\Archivos de Programa\Cyanide\Pro Cycling Manager 2009 , ahi dentro metes el contenido que extraiste (CM_Textures y Gui)

Para confirmar, verifica que hayas puesto el contenido de MyDocuments-PCM09 en la carpeta que crea el juego dentro de Mis Documentos

Perdona mi ignorancia pero aun no lo tengo claro. He puesto el contenido de MyDocuments en la carpeta del juego (C:\Users\admin\Documents\Pro Cycling Manager 2009), y y el contenido de ProgramFiles también lo he puesto en esta carpeta descomprimido y no me funciona. Va en otro sitio?
Desde que nacemos nos dicen lo que hacer, jodidos cabrones no tenéis ni idea de que nacemos libres y libres queremos ser, me cago en la ostia lo conseguiré. Imponer vuestras leyes y vuestra educación, siempre jodiendo lo que más nos gusta hacer, quienes sois vosotros para decirme a mi lo que está mal y lo que está bien.
pau99
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor jc_cavendish » Vie 05 Sep, 2014 21:03:22 pm

Ese contenido de ProgramFiles va en la que crea el juego en el directorio raiz C: , la que esta dentro de archivos de programa

C:\Archivos de Programa\Cyanide\Pro Cycling Manager 2009
Última edición por jc_cavendish el Dom 07 Sep, 2014 01:50:50 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Equipo TCV: Gewiss

Notapor pau99 » Sab 06 Sep, 2014 20:57:11 pm

La carpeta CM_Textures y la carpeta Gui de la database se me sobrescriben con la custom, he cambiado el nombre de la carpeta pero nada, sigue sin funcionarme :cabezazo: XD
pau99
Comité del TCV
Comité del TCV

Volver a Laboratorio PCM