No sin mi bici

Que hay que hacer para que se me vean los maillots

Es este subforo trataremos todos los aspectos de edición del juego. Gráficos, Etapas...

Moderador: Colaboradores de PCM

Que hay que hacer para que se me vean los maillots

Notapor fordscortxr2 » Mar 06 Jul, 2010 17:51:51 pm

wenas, perdonad si soy un pesado, pero he estado buscando en los diferentes temas de esta pagina pero no encuentro una explicacion a mi problema, si alguien me podria ayudar a decirme como puedo ver los maillots de la montaña, jovenes ,lider etc.......estaria muy agradecido, tengo el pcm 2009, es sobre todo para las vueltas creadas por mi, ademas las quiero subir aki para que las veais todos, gracias y espero respuestas!!
fordscortxr2
Primer año de pro
Primer año de pro

Re: Que hay que hacer para que se me vean los maillots

Notapor HappyGilmore » Jue 08 Jul, 2010 17:27:33 pm

No se muy bien a que te refieres, pero si lo que quieres es verlos en el juego tienes que guardarlos en TGA 32 bits y meterlos en C/archivos de programa/CM_textures/cycliste/team/(y tu equipo), y dependiendo de lo que quieras por ejemplo si lo que tienes es el de los jovenes del giro pos xxx_maillot_young_giro.tga
Espero haberte ayudado (oks)
HappyGilmore
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor fordscortxr2 » Vie 09 Jul, 2010 00:41:46 am

Muxas gracias, la verdad q no m explicado bien, xro no es eso a lo que me refiero, me refiero a los maillots de la montaña regularidad etc, q salen en el mismo juego, no en maillots que quiera meter yo al juego, no se me entiendes, gracias y sigo esperando respuestas!!
fordscortxr2
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor HappyGilmore » Vie 09 Jul, 2010 13:38:51 pm

Pos los maillots de todas las carreras estan en CM_Textures/cycliste/race, y ahi vienen todos los maillots de las carreras son esos los que quieres ver?
HappyGilmore
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor fordscortxr2 » Mar 13 Jul, 2010 13:43:16 pm

si, eso es a lo q me refiero, pero cuando pongo las etapas y todo en la database, y nombro la clasificacion de mi carrera, luego cuando corro mi vuelta no salen los maillots de lider ni de la montaña ni nada, nose que hay q hacer para que se me vean, mi vuelta la tengo catalogada como top tour autres tour,tipo paris nice,aunque mi vuelta tiene tres semanas como el tour o la vuelta,esq antes tenia exa otra vuelta de solo 9 dias llamada ruta del norte, y la tenia catalogada en continental y esa si q me salen los maillots ya dixos antes, xro al poner mi vuelta de tres semanas como mi otra vuelta de 9 dias no me sale nada de nada, solo salen la publicidad de los esponsors de la carrera xro no sale el color amarillo o los puntos rojos de la montaña....nose.....gracias x todo y mirar a ver si me podeis ayudar gracias,en general que solo se ve la publicidad de la carrera pero no salen los colores de los maillots de montaña regularidad jovenes lider
fordscortxr2
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor fordscortxr2 » Mié 21 Jul, 2010 11:29:19 am

wenassss, alguna solucion a mi problema?¿?, esque a alguien mas le abra pasado lo mismo q ami o que?¿?, supongo q no sere el unico!!!una solucion ya por favor, que lo unico q pido es que se me vean los maillots de lideres en mis vueltas creadas!!!!
fordscortxr2
Primer año de pro
Primer año de pro

Volver a Laboratorio PCM