No sin mi bici

foto de mananger

Es este subforo trataremos todos los aspectos de edición del juego. Gráficos, Etapas...

Moderador: Colaboradores de PCM

foto de mananger

Notapor rodaditos » Vie 21 May, 2010 18:03:48 pm

hola chicos alguien podria decirme por q no aparese mi fofo en el juego, ya tengo una de 64 x 64 pixeles , voy a mi equipo ..abro , entro en el disco local , hasta encontrar carpeta cyanide , abro carpeta temporada 2009 y me voy a carpeta gui , despues a cyclist_photo_msh , abro y entro en cyclist_photo y remplazo con el mismo nombre con mi foto pero no pasa nada , podrian ayudarme
rodaditos
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Re: foto de mananger

Notapor adrixmerckx » Vie 21 May, 2010 18:40:54 pm

Preguntas curiosas hoy, je, je. (burla)
En la carpeta msh no lo creo.
1. Fundamental: archivo .tga de 64 x 64, guardado en 32 bits.
2. Colocarlo en Cyanide/PCM2009/Gui/Single/ManagerPhoto.
3. Sustituir la Default.
4. Si no sale hay que verificar abriendo la DB de la partida, en la tabla DYN_manager, la columna gene_sz_photo para ver el nombre que debe llevar la foto.
Suerte y saludo. (oks)
adrixmerckx
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Notapor rodaditos » Dom 23 May, 2010 12:54:45 pm

bueno chicos e seguido todos los pasas para colocar mi foto y no lo logro , adelante bastante encontre los archivos y pude ingresar mi foto pero a la hora de jugar sale toda rosa sin la imagen solo el cuadrado , de seguro fallo en algo , 64x64 pixeles y 32 bits , lo q no puedo lograr q salga en archivo tga , podrian pasarme algun editor para esto , en lo posible en español soy muy malo para los idiomas y como siempre gracias por su tiempo
rodaditos
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor adrixmerckx » Dom 23 May, 2010 19:35:28 pm

Requisito: archivo tga de 64 X 64 (incluso puede ser de 16, 24 o 32 bits, cualquiera funciona)
Lo colocas en la carpeta mencionada (Archivos de Programa/Cyanide/PCM2009/Gui/Single/ManagerPhoto), si le pones al archivo el nombre Default.tga y sobre-escribes el existente te sale la foto por defecto. Puedes ponerle el nombre que quieras, por ejemplo: rodaditos.tga y la colocas en la carpeta mencionada, en este caso al iniciar la partida debes escoger la foto con las flechas laterales que están a la par de la foto.
Debes guardar la foto con un programa de edición gráfica compatible con tga.
Suerte y saludo. (oks)
adrixmerckx

Notapor rodaditos » Sab 29 May, 2010 16:46:58 pm

bueno muchachos de las dos ruedas , despues de muchos sufrimientos y idas y vueltas e logrado instalar la foto mia en el juego, desde hoy me queda un desafio mas editar mi propio mallot , escucho consejos y si pueden decirme de algun programa mas facil q el Cs 3 para hacerlo y en castellano , por cierto gracias... CUIDEN SEN MUCHO USEN CASCO Y A SEGUIR PEDALEANDO
rodaditos
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor adrixmerckx » Sab 29 May, 2010 19:15:20 pm

Parecía que el asunto no era para sufrimientos, idas y vueltas, pero lo importante es que lo lograste, excelente. Si vas a trabajar en maillots, anímate con el programa que mencionaste, inténtalo, en términos generales no es tan difícil, algo se le hace y el programa es lo suficientemente poderoso para lo que necesitas, además que la mayoría de tutoriales de maillots se refieren a él.
De seguro algún experto en maillots te podrá recomendar otro si eso es lo que deseas. Gran saludo, che. (oks)
adrixmerckx

Volver a Laboratorio PCM