No sin mi bici

"Duda" en las etapas de la Vuelta a España

Es este subforo trataremos todos los aspectos de edición del juego. Gráficos, Etapas...

Moderador: Colaboradores de PCM

"Duda" en las etapas de la Vuelta a España

Notapor Lamor » Vie 23 Abr, 2010 17:02:09 pm

Buenas, pues vengo para deciros que estoy corriendo la Vuelta a España con la db2010 de pcmdaily y ahora me atrevería a decir que sí es un "error" que no sé arreglar, y es que no se me puntúa, ni bonifica ni se me paga en los sprints intermedios, puertos de montaña y líneas de meta durante toda la Vuelta a España... si bien en otro "problema" que tuve con la Dauphiné, fue porque era así realmente, ahora sí que sé que no es así, ya que se puntúa y bonifica en La Vuelta entonces venía para ver si alguien sabe solucionarlo, muchas gracias (oks)

Os dejo una imagen

Imagen

Eso es un ejemplo, me pasa durante las 21 etapas y en todos sus sprints/montaña/metas.

*EDITO: Solucionado
Última edición por Lamor el Vie 23 Abr, 2010 17:44:36 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [HOL] Patrick van Fahlin
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Re: "Duda" en las etapas de la Vuelta a España

Notapor jc_cavendish » Vie 23 Abr, 2010 17:15:49 pm

eso mismo me paso cuando jugue la vuelta, pero, no se te ha salido al escritorio al pasar las etapas? a mi aparte de no darme bonificaciones, pues no me dejaba pasar de la 3° etapa...se soluciono bajando el archivo classfixtest1.zip y copiando y pegando en la carpeta de clasifications, creo...avisame y te lo paso
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gewiss

Volver a Laboratorio PCM