No sin mi bici

maillot en base de dato

Es este subforo trataremos todos los aspectos de edición del juego. Gráficos, Etapas...

Moderador: Colaboradores de PCM

maillot en base de dato

Notapor axe » Dom 04 Abr, 2010 23:52:43 pm

antes de todo un saludo, he estado buscando en la web como poner un maillot historico en la base de datos pero no hay manera, por fin encontre esta web y segui todos los paso pero no hay manera de que szalga un equipo con un dichoso maillots. pregunto si me podeis ayudar.
bueno he pajado el maillot en formato jpg, lo he passado a tga con photoshop dejando los 32, lo he copiado en la carpeta c00 con el nombre de c00_maillot1 he hcho 20 equipos nuevos y a uno de ellos le he asiganado el maillot c00 pero cuando juego con esa base de datos no sale ese maillot, escoge otro maillot de los c pero no sale el que he puesto en la carpeta donde estan el bidon y lo demas he probado con otros maillots que he encontrado en el foro ero nadad de nada.
me podeis ayudar . gracias de antemano a todos
axe
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Re: maillot en base de dato

Notapor adrixmerckx » Lun 05 Abr, 2010 01:05:23 am

Axe, al crear un primer equipo con el editor del juego, éste le asigna el jerseyname o código c00 y en la carpeta Archivos de Programa/Cyanide/PCM09/CM_Textures/cycliste/team se encuentra la carpeta llamada c00, siendo ahí donde se debe poner tu maillot con el nombre c00_maillot (no c00_maillot1 como dices en tu mensaje), obviamente al copiarlo a la carpeta debes sobreescribir el maillot existente, si no algo anda mal. Corres con el equipo c00 que creaste y listo, debe salir sin problema el maillot.
El maillot debe llamarse c00_maillot.tga, guardado en 32 bits, de 455 X 313 pixeles y un tamaño de archivo tga de 556 kb. Revisa esto a ver si está bien.
Suerte.
adrixmerckx
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Notapor axe » Lun 05 Abr, 2010 11:56:26 am

vale yo he creado 20 equipos con corredores historicos por su puesto yo juego con un equipo, no me acuerdo cual es el equipo que hice primero pero al que le asigne c00 no le sale el maillot que le puse, en la carpeta c00 y en todas las demas el archivo tga del maillots es c00_maillots1 no se por que viene asi, que me recomendais que cambie el archivo c00_maillots1 por otro sin el uno.
axe
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor axe » Lun 05 Abr, 2010 15:16:00 pm

ahora si he empezado de nuevo, y le he quitado el 1 que viene en la carpeta y funciona, ahora intentare crear al menos 8 equipos con maillots historicos.
y creare tambien corredores historicos haber si funciona con ocho equipos, contare los resultados.
muchas gracias por todo.
sabeis de donde me puedo descargar maillot hostoricos , ya he encontrado algunos pero no son de equipos para el recuerdo.
axe
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor adrixmerckx » Lun 05 Abr, 2010 19:01:23 pm

En el foro Oficial o en el del Daily hay apartados especiales donde puedes encontrar algunos maillots históricos, aquí en el fora también hay algunos, en especial los packs como el 1945-2000 o el pack 1991, que son excelentes. Ok.
adrixmerckx

Volver a Laboratorio PCM