No sin mi bici

MAILLOTS DE LIDER/MONTAÑA/PUNTOS...

Es este subforo trataremos todos los aspectos de edición del juego. Gráficos, Etapas...

Moderador: Colaboradores de PCM

MAILLOTS DE LIDER/MONTAÑA/PUNTOS...

Notapor victorflash » Jue 18 Mar, 2010 23:14:27 pm

Me he dado cuenta de que si, en en la carpeta del juego en el disco C, entras en CM_Textures-cycliste-race te salen maillots para el Criterium Int., el Tour Down Under...
Mi pregunta és: Por que en el juego no salen estos maillots y, en caso d que se puadan poner, como se hace???
victorflash
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Re: MAILLOTS DE LIDER/MONTAÑA/PUNTOS...

Notapor adrixmerckx » Jue 18 Mar, 2010 23:24:12 pm

Claro que sí salen, no se ponen, salen automáticamente, si corres una vuelta determinada los maillots los lucirán los líderes de las respectivas clasificaciones. Estos son genéricos, si en las carpetas de los equipos están los propios de cada escuadra saldrán éstos últimos y no los genéricos de la carpeta que mencionaste. Ok.
adrixmerckx
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Notapor victorflash » Vie 19 Mar, 2010 21:51:33 pm

aaaaaaaaaaa
ok, gracias
pero entonces como se cambia?
victorflash
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor adrixmerckx » Sab 20 Mar, 2010 00:00:27 am

Victor, no sé exactamente a que te refieres.
Si tu tienes un maillot mejor de una respectiva vuelta, le pones el nombre correspondiente y lo copias a la carpeta que mencionaste, sobreescribes el existente y listo, ya lo sustituiste por el tuyo.
Recuerda que los maillots de esta carpeta son genéricos y los usarán todos los equipos por igual. Si lo notas, tienen unos cuadros en blanco y el juego automáticamente coloca los transferts de los equipos.
Si un equipo tiene los propios maillots de líder, entonces saldrán estos y no los genéricos. Por ejemplo si en la carpeta ast (de Astana) está el maillot llamado ast_maillot_time_giro, esa será la maglia rosa que usará un lider del Giro del Astana. Si un equipo no tiene un maillot específico de líder para el Giro, entonces lucirá el maillot genérico de la carpeta que mencionaste con los transferts propios del equipo. A ver si era esto, saludo.
adrixmerckx

Notapor victorflash » Sab 20 Mar, 2010 12:29:19 pm

A ver k me explico mejor, yo uso la database normal la dl juego, con algunes ajustes en los corredores y poco mas, y lo k me pasa es k cuando corro el T. Down Under el lider lleva un maillot amarillo como en el tour, el de la montaña lleva uno tipo tour....
Mi pregunta era si es un fallo d mi juego o eso s tiene k cambiar manualmente, porqué en la carpeta k mecione hay maillots para tour, vuelta , giro, TDU...
victorflash
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor adrixmerckx » Sab 20 Mar, 2010 17:42:05 pm

Victor, cuando dices la DB normal te refieres a la original del juego (creí que a estas alturas nadie la usaba), si es así espero que por lo menos tengas instalado el parche 1.0.3.3.
No lo sé, pero tal vez el nombre del maillot no coincida con el establecido para el TDU en la DB. (debido a que la DB original en muchos casos no tiene los nombres correctos)
Pregunto: si corres el Giro sí sale la maglia rosa?
Si es así una solución un poco brusca es que tomes unos maillots de líderes de Down Under que te gusten y los renombres a default_maillot_time, default_maillot_points y así con los otros dos de mountain y young. Los colocas en la carpeta de texturas llamada race y los sobreescribes. A ver si funciona, lo malo es que cuando corras algunas otras vueltas es posible que te salgan los líderes del TDU.
Lo ideal sería verificar que el nombre de los maillots sea el que corresponde según la DB que utilizas, de esa forma debería de funcionar bien. Suerte.
adrixmerckx

Notapor adrixmerckx » Sab 20 Mar, 2010 19:42:07 pm

Victor, antes de intentar lo que te indiqué en el post anterior, con los maillots del TDU creo que pasa algo en particular.
En DBs como las PPDB y las Daily, utilizan los siguientes nombres:

down_under_maillot_time (points, mountain y young)

En otras DBs, no sé si en la original que tu usas, pueden usar estos:

tourdownunder_maillot_time (points, mountain y young)

Prueba cambiándoles los nombres a los maillots. A mí por le menos con las databases que te mencioné, los maillots de líder para TDU me han ido perfecto.
adrixmerckx

Volver a Laboratorio PCM