No sin mi bici

Conseguir datos de los perfiles

Es este subforo trataremos todos los aspectos de edición del juego. Gráficos, Etapas...

Moderador: Colaboradores de PCM

Conseguir datos de los perfiles

Notapor damafe » Jue 18 Mar, 2010 16:46:48 pm

me gustaria conseguir los datos de las etapas para pasarlos a un juego online(mejor etapas reales que inventadas :lol: )

hay alguna forma? estuve mirando por el editor pero no encuentro la manera de ver los datos

con ver distancia y su altura me llegaria(o en su defecto un dibujo con las alturas, aunq seria mas lento :oops: )
damafe
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Re: Conseguir datos de los perfiles

Notapor adrixmerckx » Jue 18 Mar, 2010 17:00:49 pm

Si lo que quieres es ver y editar el perfil de las etapas (distancia y alturas) lo puedes hacer con el RSMProfiler V1.0 de Arkon, lo puedes conseguir en PCMDaily, no sé si es esto a lo que te refieres. Ok.
adrixmerckx
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Notapor damafe » Jue 18 Mar, 2010 17:10:00 pm

solo queria verlo :wink: es para un juego como el cyclingmanager :mrgreen:

encontre unos datos, pero son de tramos con su pendiente, y psarlos a distancia-altura es muy complicado :oops:

probare ese q dices :wink:

PD: perfecto, muchas gracias (oks) con pasar el raton ya puedo ver distancia y altura

PD2: por curiosidad... en español o al menos ingles no lo hay?
damafe
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor adrixmerckx » Jue 18 Mar, 2010 17:27:14 pm

En español que yo sepa no, en la pantalla principal SÍ se puede poner en inglés. Pero no te preocupes mucho, por lo menos lo básico: cargar el xml, editarlo cambiando pendientes y distancias, y guardar o salvar, es muy sencillo y no requiere mucho del idioma. Suerte.
adrixmerckx

Notapor damafe » Jue 18 Mar, 2010 20:00:46 pm

gracias, ya vi lo del ingles (aplauso)

solo 1 cosa mas... donde aparece el nombre de la ciudad de partida? solo veo la de llegada y los nombres de las montañas :cabezazo:
damafe
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor adrixmerckx » Jue 18 Mar, 2010 20:16:39 pm

Mira, no tengo el programa a mano en este momento, honestamente no lo recuerdo, debería estar al principio del texto en el xml. Por lo menos en el Profiler nunca le había tomado importancia a eso, las metas intermedias y la final sí porque son relevantes para la carrera (tiempo y puntuaciones). La ciudad de inicio aparece en el nombre de la etapa pero eso viene de la DB. En fin voy a revisarlo y si sé algo te lo comento. De seguro algún experto puede ayudar Ok.
adrixmerckx

Notapor victorflash » Sab 03 Abr, 2010 20:56:52 pm

Con este programa se puede, por ejemplo, poner el perfil en el tour de flandes??
Esque no me gusta correr de ronde i no tener ni los perfiles.
Si se puede puedes decir como?
victorflash
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor adrixmerckx » Dom 04 Abr, 2010 16:17:00 pm

Victorflash, por lo menos para mí, puedes explicarte un poco más, es que no me queda claro lo que preguntas específicamente. Saludo.
adrixmerckx

Notapor victorflash » Dom 04 Abr, 2010 23:00:18 pm

Si ya lo pense cuando lo escribia, pero es que lo hice con prisas. (ups)
Lo k yo quiero decir es que, al menos en mi PCM09, cuando corres el Tour de Flandes, como en tantas otras carreras, si vas al perfil de la etapa no te sale nada. En MSR el perfil esta bien, en la Roubaix, sale arenberg (pero al ser llano no se puede pedir más), en Liege esta bastante bien, en Lombardia me parece que igual i en las 3 grandes Vueltas creo recordar que tambien, en cambio en Flandes no me sale ni un muro, y no puedo controlar con tiempo (antes de los muros) la carrera.
Mi pregunta es si este post es por conseguir los perfiles y introducir el perfil en el juego. y en este caso como se hace.
arix68 gracias por preocuparte y espero haberme explicado mejor.
victorflash
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor adrixmerckx » Lun 05 Abr, 2010 01:35:23 am

Victor, a ver si te entedí, no sé que database es la que estás usando. Posiblemente la mayoría en este foro usan la Daily 2010 (tal vez alguna de las históricas publicadas aquí que son excelentes). No sé si estás jugando historia, clásica, o etapa individual.
Por lo menos en la Daily 2010 la Ronde van Vlaanderen es la carrera número 11 y corresponde a la etapa número 294 y el archivo xml asociado que está en la carpeta CM_Stages se llama daily_top_route_flandres y funciona sin problemas.
Las etapas son archivos xml que se copian a la carpeta CM_Stages, el programa mencionado solo sirve para ver el perfil y editarlo si es del caso.
Puede que tengas algún problema de concordancia entre tu DB y el archivo xml de la carpeta CM_Stages, lo que hace que el perfil no sea el correcto o eventualmente no se vea. Suerte.
-ppa.
adrixmerckx

Notapor victorflash » Mar 06 Abr, 2010 15:09:20 pm

Yo uso la database PCM Daily DB Public 2009. No se si es cosa de mi database, aunque yo creo k si alguien me puede pasar su archivo del perfil del Tour de Flandes i decirme como sustituirlo se lo agradeceria bastante.
victorflash
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor adrixmerckx » Mar 06 Abr, 2010 16:32:12 pm

No sé si esa DB es beta, a veces es mejor usar la 2009 o la 2010 en su versión final pero en fin es cuestión de gustos. Esta es la etapa de Flandres de la PCMdaily2010 (utilizo Flandres y no Flanders porque así es como está en las DBs), yo ya le cambié el nombre por el que usan las Daily 2009, solamente la copias a CM_Stages y la sobreescribes por la existente.
Nota: sería bueno borrar el zsvg asociado.

http://www.filefront.com/16043397/flandres.rar

Suerte.
adrixmerckx

Notapor victorflash » Jue 08 Abr, 2010 18:43:32 pm

Gracias Adrix por el archivo pero lo he probado y sigue igual. Aunque yo pensava que mi database era una final (PCM.daily's 09 DB Public Beta) pero me equivocaba.Quizas es porque se tiene que instalar el expansion pack antes que esta.
victorflash
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor adrixmerckx » Jue 08 Abr, 2010 19:12:26 pm

Sí Victor, realmente debería funcionar, tal vez el problema está en otro lado, lo único que se me ocurre es que el nombre del xml en la DB sea otro diferente al que le puse, aunque es difícil, puedes verificalo en la tabla STA_stage, en la ID número 294.
En fin lo mejor que te puedo recomendar es que instales ya sea la 2009 o la 2010 del Daily en sus versiones finales y así Flanders te irá sin problema.
Otra es que pongas la etapa que te envié en un Custom Tour para que por lo menos puedas correrla, aunque este tipo de clásicas en custom tal vez no sean simuladas correctamente al no considerar el potencial de pavé de los corredores.
Puedes incluso agregar la etapa a una carrera nueva con el editor propio del juego.
Hay varias opciones. (oks)
adrixmerckx

Volver a Laboratorio PCM