No sin mi bici

Ayuda para guardar maillot T-mobile

Es este subforo trataremos todos los aspectos de edición del juego. Gráficos, Etapas...

Moderador: Colaboradores de PCM

Ayuda para guardar maillot T-mobile

Notapor ziggyrojo » Sab 13 Mar, 2010 00:05:06 am

Hola, me he bajado un maillot del T-mobile y quiero ponerlo en un equipo personalizado, pero la verdad es que no tenga ni idea de como hacerlo. Gracias
http://pcmdaily.com/images/shirtdb/tmob ... 01b789.png

Edito: Estoy abriendo el editor del juego, abriendo archivos por abrir y ahi creo mi equipo el t-mobile metiendo los corredores que quiero y demas, lo guardo pero luego no se que tengo que hacer para que se me vea en el juego mi equipo creado.
El tema del maillot lo e puesto con el name bien y a los bits correctos pero no se donde guardarlo para que se me vea.
ziggyrojo
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Re: Ayuda para guardar maillot T-mobile

Notapor adrixmerckx » Sab 13 Mar, 2010 00:47:58 am

Si estás seguro del name del jersey y ya lo tienes como .tga de 32 bits.
Bien, en la carpeta del juego Cyanide/PCM09/CM_textures/cycliste/team están todas las carpetas de los equipos, debe haber una carpeta llamada igual que el name del jersey y es ahí, en esa carpeta donde lo pones, seguramente hay que sobreescribirlo sobre el archivo existente. Ok.
adrixmerckx
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Notapor ziggyrojo » Sab 13 Mar, 2010 00:57:01 am

Me he metido en esa carpeta y no me aparece el name del tmo, asi que he creado ua carpeta con ese nombre y metido hay el maillot, pregutas: los bidones y demas cosas que tienen los otros equipos estan creados en algun sitio o los creo yo, otra pregunta, esto no lo tendria que hacer en el editor del juego para ponerlo en pro o continental tour y si es asi que archivo tengo que editar y en que formato.
Me explico lo que quiero hacer es empezar ua historia con el t-mobile poniendome los corredores que yo quiera(Boesson haegan y tony martin) y no se donde hacerlo.
Gracias por contestar
ziggyrojo
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor Vinters » Sab 13 Mar, 2010 01:00:08 am

tienes k ponerlo en la carpeta c00
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [SUI] Andy Rominger
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor adrixmerckx » Sab 13 Mar, 2010 01:08:42 am

Para el resto de accesorios, si los puedes crear está bien, si buscas en el foro oficial o en el Daily, tal vez haya un pack con todo, recuerdo un superpack de TMO - Mercedes Benz fantasía hecho por Will y Rasm, para mí de lo mejor que he visto, tal vez los accesorios te sirvan.
Asegúrate del name o código del jersey, porque entiendo que para equipos hechos con el editor del juego van del c00 al c09. Los corredores los puedes asignar con el editor del juego poniéndoles en equipo el número correspondiente a tu equipo.
Yo utilizo otro editor y no el del juego, por eso no recuerdo bien como es que crea los equipos. Ok.
adrixmerckx

Notapor adrixmerckx » Sab 13 Mar, 2010 01:13:25 am

Si como dice Andy, el código del jersey es c00 recuerda que el maillot debe llamarse c00_maillot y así los accesorios: c00_bidon, c00_casquette, c00_socquettes, etc, etc con los demás.
Claro, en la ruta que te indiqué debe haber una carpeta llamada c00 y es ahí donde se coloca todo. Suerte.
adrixmerckx

Notapor ziggyrojo » Sab 13 Mar, 2010 01:27:12 am

Explico lo que llevo hasta ahora;
Haciendo todo esto me he puesto a mirar en el foro y me he descargado la db final esa, la instalo y bien ahora al meterme en archivos de programa y el juego me aparecen 2 rutas una la que tenia del juego y otra nueva que es la neva DB que me he bajado, duda; la tenia que haber puesto en la ruta de la otra al instalarla o tiene que estar separada una de otra?
ziggyrojo
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor adrixmerckx » Sab 13 Mar, 2010 01:58:05 am

Si te refieres a la database PCMDaily2010 que es un archivo .exe, la ruta de instalación de la DB 2010 debe ser la misma que la original del juego por lo que solo deberías tener una sola ruta y no dos. Ya que la DB 2010 lo que hace es sobreescribir los archivos originales del juego.OK.
adrixmerckx

Notapor ziggyrojo » Sab 13 Mar, 2010 02:02:31 am

Pregunta un tanto tonta ya lo resolvi hace un rato ahora me he puesto con el editor que posteaste tu.
ziggyrojo
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor ziggyrojo » Sab 13 Mar, 2010 02:59:47 am

Conseguido el problema era que no me salia en el juego el nevo maillot sino que me salia el que te viene por defecto.
El editor del post ese no me ha fucionado.
ziggyrojo
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor ziggyrojo » Sab 13 Mar, 2010 03:23:08 am

Otra duda, si quiero creae un corredor en este caso estoy pensando en crear a jan ullrich y empezar con el de cero(sin buenas stats), al hacerlo con el editor del propio juego se puede hacer pero lo que no se es que archivo tengo que editar y luego donde tengo que meter ese archivo para que se me vea cuando estoy creandome un equipo personalizado.
ziggyrojo
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor ziggyrojo » Sab 13 Mar, 2010 03:24:27 am

.
Última edición por ziggyrojo el Sab 13 Mar, 2010 03:59:23 am, editado 1 vez en total
ziggyrojo
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor adrixmerckx » Sab 13 Mar, 2010 03:27:45 am

Cualquier cosa de la DB que quieras modificar con el editor que puse, si sigues los pasos indicados te funcionará perfecto. Recuerda que la DB modificada al final debes renombrarla con el nombre de la DB que lee el juego y sobreescribirla, colocándola en la carpeta que corresponda, sino por supuesto que nunca te aparecerán los cambios. En todo caso para lo del maillot no necesitabas ningún editor, solo poner el nombre correcto de la carpeta y de los archivos. Saludos.
adrixmerckx

Notapor ziggyrojo » Sab 13 Mar, 2010 03:48:55 am

El editor que posteaste no me funciona copio la DB en la carpeta que dices pero luego no me sale en el programa.

Editando con el del juego la partida que acabo de empezar, me he creado a jan ullrich dentro de esa partida, lo guardo(todo esto editando no a partir de archivos de programa, sino desde documentos y la carpeta pcm09 que aparece) y me meto a juego le doy a cargar y se me sale al escritorio.
ziggyrojo
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor adrixmerckx » Sab 13 Mar, 2010 04:04:44 am

Mira ziggy, si lo haces con el editor que yo puse, si usas la PCMDaily2010DB, la copias a la carpeta Databases del editor, lo ejecutas, y en el cuadro Folder In, hay una flecha desplegable, ahí debe aparecer la PCMDaily2010DB le das click y la cargas al cuadro blanco, si no aparece algo hiciste mal.

Con el editor del juego solo abres la PCMDaily2010DB, en corredores creas uno nuevo, le asignas el TMO que creaste le das a validar y luego creas la nueva DB con el mismo nombre PCMDaily2010DB. Asumo que usas la DB en la carpeta Mis Documentos/PCM09/Database, debe funcionarte sin problemas.oK.
adrixmerckx

Volver a Laboratorio PCM