No sin mi bici

FullEditor

Es este subforo trataremos todos los aspectos de edición del juego. Gráficos, Etapas...

Moderador: Colaboradores de PCM

FullEditor

Notapor adrixmerckx » Dom 07 Mar, 2010 23:47:15 pm

Inicio este tema, no sé si ya se tocó antes, para todos los novatos como yo que quieren usar un editor diferente al del juego o al Hannes.

Editor: FullEditor de Eyolfur.
Todos los créditos y agradecimientos para su creador Eyolfur.
Quien lo desea, creo que está en zona de descargas de PCMDaily.

http://www.filefront.com/15769129/FullEditor2009.rar

Notas:
1 Dice 2008 pero yo lo uso sin problemas en 2009.
2 No estoy seguro, pero creo que requiere instalar la utilería de Windows llamada Framework.

Luego voy a postear algunas indicaciones o tutorial, toda ayuda de los expertos será bienvenida.
adrixmerckx
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Re: FullEditor

Notapor jc_cavendish » Lun 08 Mar, 2010 00:04:11 am

adrix68 escribió:Inicio este tema, no sé si ya se tocó antes, para todos los novatos como yo que quieren usar un editor diferente al del juego o al Hannes.

Editor: FullEditor de Eyolfur.
Todos los créditos y agradecimientos para su creador Eyolfur.
Quien lo desea, creo que está en zona de descargas de PCMDaily.

http://www.filefront.com/15769129/FullEditor2009.rar

Notas:
1 Dice 2008 pero yo lo uso sin problemas en 2009.
2 No estoy seguro, pero creo que requiere instalar la utilería de Windows llamada Framework.

Luego voy a postear algunas indicaciones o tutorial, toda ayuda de los expertos será bienvenida.

listo amigo ya lo baje, me aparecen 2 carpetas y 2 ejecutables, por donde empiezo? gracias
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gewiss

Notapor adrixmerckx » Lun 08 Mar, 2010 00:20:26 am

Tutorial.

PARTE 1.

NOTAS:
a. El editor consta de 2 carpetas y 2 archivos que están en la carpeta principal del mismo.
b. El editor es portable y no requiere de instalación alguna, trabaja en su propia carpeta.

PASOS.
1. Elemental, hacer un respaldo o backup de la DB que deseamos editar y guardarlo. (uno nunca sabe lo que puede pasar)
2. Copiamos la DB a editar (por ejemplo la PCMDaily2010.cdb) a la carpeta Databases del editor.
3. Ejecutamos el editor con doble click en el archivo llamado PCM2008_CDB_to_XML.
4. Marcamos el check en el cuadro Local cdb Patch, en la parte superior derecha. Si me preguntan por qué, no tengo idea, pero siempre lo hago.
5. En el cuadro bajo Database In donde está el cursor, desplegamos con la flecha y debe aparecer la DB que copiamos a Databases. (en este caso PCMDaily2010). Damos click en ella y la ponemos en el cuadro.
6. En la casilla bajo Folder Out ponemos el nombre que deseamos (por ejemplo: xyz)
7. Hacemos click en la pestaña llamada import PCMDaily2010 que se encuentra en medio de los dos cuadros anteriores. Esperamos que termine.
8. Bien, hasta aquí ya se procesó la DB y si abrimos la carpeta Exports del editor, aparecerá una carpeta llamada xyz donde están todas las tablas de la DB en formato xml para quien desea editarlas con una hoja de cálculo como Excel o simplemente con el bloc de notas, pero ese es otro tema.
Última edición por adrixmerckx el Lun 08 Mar, 2010 01:14:52 am, editado 1 vez en total
adrixmerckx

Notapor adrixmerckx » Lun 08 Mar, 2010 00:52:48 am

PARTE 2.

1. En Folder In a la izquierda, desplegamos con la flecha y debe aparecernos xyz, hacemos click y lo cargamos al cuadro blanco.
2. Se activa la opción llamada Table y con la flecha desplegamos todas las tablas que conforman la DB. Hacemos click en la que queremos ver o editar y la cargamos al cuadro blanco.
3. Damos click a Load, esperamos un momento y listo, ahí estan todos los datos de la tabla para con un simple doble click podamos modificarlos a nuestro gusto.
Notas:
a. a la izquierda está la opción FILTER, muy útil ya que nos permite filtrar y ver solo las columnas que necesitamos y ocultar el resto.
b. en donde está el nombre de cada columna en la parte superior de las mismas, haciendo click, podemos ordenar los datos, ya sea alfabéticamente o numéricamente, lo que es útil cuando buscamos un dato específico.
4. Editamos y modificamos a nuestro gusto y la recomendación básica, cada vez que modifiquen algo hagan click en SAVE (a la par de LOAD), siempre, sobre todo si cambian de tabla, vamos solo son unos pocos segundos y así no perdemos lo editado.
5. Terminamos de editar, por última vez damos a SAVE. (que necio pero yo se por qué lo digo)
6. En Database Out en el cuadro blanco de la derecha ponemos el nombre que queremos darle a la DB modificada, cualquiera menos el mismo de la DB de origen (PCMDaily2010), por ejemplo le ponemos abcde.
7. A la derecha se activa la pestaña export xyz, le damos click y esperamos a que termine.
8. Listo, salimos del editor y vamos a la carpeta Databases del mismo editor, encontraremos 2 DBs la original PCMDaily2010 sin modificar y la abcde.cdb que es la DB ya modificada o editada.
9. Movemos la DB abcde a cualquier lugar le ponemos el nombre que necesitamos, seguramente PCMDaily2010 y finalmente la sobreescribimos en el juego.

Terminamos, cualquier duda a ver. Saludos.
adrixmerckx

Notapor adrixmerckx » Lun 08 Mar, 2010 02:00:42 am

Para Nedvied o algún moderador, no sé si me equivoqué y este tema era en el foro General y no en el Taller de creación. Thx.
adrixmerckx

Notapor jc_cavendish » Lun 08 Mar, 2010 02:50:28 am

amigo ya, pero y el tema de crear un equipo o editarlo a partir de uno hecho?

espero tu ayuda
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor adrixmerckx » Lun 08 Mar, 2010 03:15:59 am

Bien Cavendish, ya viste un poco como funciona el editor. Busca la tabla dyn_team, ahí están todos los dator de los equipos, supongo que en la lista de equipos aparece el c00, recuerda que yo sustituyo equipos creados y nunca edito desde cero , por eso no lo sé, pero creo que debe aparecer.
Si decides sustituir uno ya existente, simplemente lo buscas en la tabla que te dije y vas editando todos los datos que quieras, salvas la DB según el tutorial y la pones en el juego.
Te explico en detalle:
Decides sustituir un equipo malo, por ejemplo Astana, je je es broma mas de un forero me mataría, pero vale como ejemplo.

En la tabla dyn_team buscas Astana creo que es el número 12, sustituyes los nombres Colombia Es Pasión en lugar de Astana, el nombre corto CEP en lugar de AST, en fin lo que quieras modificar, siguiendo siempre el tutorial.
Si revisas las columnas, hay una importante que se llama algo así como jerseyname, es un código, creo si mal no recuerdo que en la DB 2010 para Astana es 10ast, por lo tanto la carpeta del maillot en CM_textures/cycliste/team debe llamarse 10ast, así como todos los accesorios dentro de ella; 10ast_bidon, 10ast_maillot, etc, etc.

Otra opción sería sustituir en jerseyname y en lugar de 10ast poner por ejemplo cep, de esta forma la carpeta en CM_textures/cycliste/team debe llamarse cep, tal y como la descargaste del link que te puse, y los accesorios deben quedar como los descargaste: cep_bidon, cep_maillot, etc, etc.
Espero que haya podido explicarte. Ok.
adrixmerckx

Notapor jc_cavendish » Lun 08 Mar, 2010 04:39:40 am

amigooooooooooooo lo logre yaaaaaaaa!!!!!! eeeeh!!!!! gracias gracias y mil gracias!!!!!
tome un equipo (el orbea) y le monte todo lo de colombia es pasion y quite los ciclistas que estaban en orbea y puse con los que queria armar el colombia es pasion, todos, colombianos sin equipo, el unico, duque, del cofidis, pero no creo que se pongan bravos si lo tomo prestado je je je

gracias amigo, vamos a ver como empieza mi historia con estos colombianos, cuando tome mas experiencia, hago el real equipo colombia es pasion, necesito recolectar informacion pero por ahora a jugar con lo que hice, chao pues, te ganaste mi respeto y admiracion, gracias por guiarme en esto!!!! chao
(oks) (alabanza2) (first) (aplauso)
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor jc_cavendish » Lun 08 Mar, 2010 04:41:54 am

adrix68 escribió:Bien Cavendish, ya viste un poco como funciona el editor. Busca la tabla dyn_team, ahí están todos los dator de los equipos, supongo que en la lista de equipos aparece el c00, recuerda que yo sustituyo equipos creados y nunca edito desde cero , por eso no lo sé, pero creo que debe aparecer.
Si decides sustituir uno ya existente, simplemente lo buscas en la tabla que te dije y vas editando todos los datos que quieras, salvas la DB según el tutorial y la pones en el juego.
Te explico en detalle:
Decides sustituir un equipo malo, por ejemplo Astana, je je es broma mas de un forero me mataría, pero vale como ejemplo.

En la tabla dyn_team buscas Astana creo que es el número 12, sustituyes los nombres Colombia Es Pasión en lugar de Astana, el nombre corto CEP en lugar de AST, en fin lo que quieras modificar, siguiendo siempre el tutorial.
Si revisas las columnas, hay una importante que se llama algo así como jerseyname, es un código, creo si mal no recuerdo que en la DB 2010 para Astana es 10ast, por lo tanto la carpeta del maillot en CM_textures/cycliste/team debe llamarse 10ast, así como todos los accesorios dentro de ella; 10ast_bidon, 10ast_maillot, etc, etc.

Otra opción sería sustituir en jerseyname y en lugar de 10ast poner por ejemplo cep, de esta forma la carpeta en CM_textures/cycliste/team debe llamarse cep, tal y como la descargaste del link que te puse, y los accesorios deben quedar como los descargaste: cep_bidon, cep_maillot, etc, etc.
Espero que haya podido explicarte. Ok.

si amigo, de hecho, ya lo habia hecho, pero con tu ayuda fue que lo logre, el c00 no aparece, asi que coji el orbea, que decia, 10orb y lo demas ya fue facil......gracias!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor adrixmerckx » Lun 08 Mar, 2010 18:25:19 pm

Cavendish, que bueno que te sirvió. El Full es un muy buen editor, mas poderoso que el del juego y para mí, menos complejo que el Hannes.
Me sorprende que hayas sustituido el Orbea, creí que sustituirías un equipo menos relevante. Además tienes un problema estético ya que Orbea maneja básicamente el color azul y el CEP es rojo, puede que el casco, la bici y hasta las ruedas no se vean muy acordes al equipo. Pero eso es cuestión de gustos, no hay problema, está bien.
Te voy a buscar información de ciclistas, fotos, o algo más del CEP, yo jugué varias etapas tanto con CEP como con Boyacá cuando tuve la DB del 2009 que traía esos equipos.
Si deseas cambiar el equipamiento asignado a tu nuevo CEP, cuando quieras te doy algunos tips o indicaciones para asignar cascos, bicis o ruedas. En el foro 2008 de PCMDaily, hay un muy buen tutorial en inglés, aunque puede parecer complicado es más fácil de lo que parece.
Excelente, a ver como le va al CEP en esa historia.
Eeeeehhhhh, Ave María. Que berraquera!!!!!!!!!!!!!!!!!
adrixmerckx

Notapor jc_cavendish » Lun 08 Mar, 2010 19:44:19 pm

adrix68 escribió:Cavendish, que bueno que te sirvió. El Full es un muy buen editor, mas poderoso que el del juego y para mí, menos complejo que el Hannes.
Me sorprende que hayas sustituido el Orbea, creí que sustituirías un equipo menos relevante. Además tienes un problema estético ya que Orbea maneja básicamente el color azul y el CEP es rojo, puede que el casco, la bici y hasta las ruedas no se vean muy acordes al equipo. Pero eso es cuestión de gustos, no hay problema, está bien.
Te voy a buscar información de ciclistas, fotos, o algo más del CEP, yo jugué varias etapas tanto con CEP como con Boyacá cuando tuve la DB del 2009 que traía esos equipos.
Si deseas cambiar el equipamiento asignado a tu nuevo CEP, cuando quieras te doy algunos tips o indicaciones para asignar cascos, bicis o ruedas. En el foro 2008 de PCMDaily, hay un muy buen tutorial en inglés, aunque puede parecer complicado es más fácil de lo que parece.
Excelente, a ver como le va al CEP en esa historia.
Eeeeehhhhh, Ave María. Que berraquera!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues la verdad no tuve muy en cuenta lo del equipamento de orbea (azul claro), me llamo la atencion el calendario que corre ese equipo, y si, ya se, de seguro eso se puede modificar tambien pero no queria meterle la mano a mas cosas, queria un equipo español porque ellos corren mas que nada en españa y portugal (el caso de orbea) asi que mientras tanto, asi me fue bien, claro que, estoy dandole duro al photoshop y ya casi tengo listo el malliot 2009 del colombia es pasion, este que me pasaste es del 2008 y ando en la tarea de hacer el de este año que paso para asi tener el equipo original 2009-2010

gracias por todo, ya luego te preguntare mas cosas sobre modificar o crear ciclistas, creo que necesito crear unos cuantos para el nuevo colombia es pasion y sobre lo del equipamento tambien chao pues y estamos hablando
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor adrixmerckx » Lun 08 Mar, 2010 19:57:40 pm

Genial, entiendo lo de Orbea, incluso puedes crear de nuevo el Orbea sustituyendo otro equipo, ahora que sabes como se hace, a mí me gusta mucho el Orbea porque tiene buenos jóvenes. Es asunto de gustos nada mas, lo importante es que ya tienes el CEP.
El maillot que estaba en el pack sí, seguro es de 2008, pero el que subió JACP con Café de Colombia, acaso no es del 2009 ?
Saludo.
adrixmerckx

Notapor jc_cavendish » Lun 08 Mar, 2010 20:21:50 pm

adrix68 escribió:Genial, entiendo lo de Orbea, incluso puedes crear de nuevo el Orbea sustituyendo otro equipo, ahora que sabes como se hace, a mí me gusta mucho el Orbea porque tiene buenos jóvenes. Es asunto de gustos nada mas, lo importante es que ya tienes el CEP.
El maillot que estaba en el pack sí, seguro es de 2008, pero el que subió JACP con Café de Colombia, acaso no es del 2009 ?
Saludo.

no amigo, el pack del malliot que baje que puso JACP es el de 2008, es todo rojo y algunos vivos amarillos, pero el del 2009-2010 es blanco y rojo, mas blanco que rojo y la pantaloneta tambien rojo con blanco...lo estoy haciendo a ver que tal me queda, mira aqui puedes ver el uniforme orignal:

Código: Seleccionar todo
http://www.clasicorcn.com.co/wp-content/media/camiseta-colpasion.jpg

saludos, luego te muestro como me quedo el malliot...para lo del minimalliot si creo necesitar una mano, creo que se necesita un programa 3d, vamos a ver como nos va
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor adrixmerckx » Lun 08 Mar, 2010 21:09:52 pm

Caven, espero no estarme quedando ciego o daltónico.

El pack del CEP, lo subí yo y cierto es 2008, todo rojo con vivos amarillos.

Pero el que te puso JACP, es exactamente el que buscas, ahí está, del 2009, solo mira la imagen en png, tiene mas blanco que rojo y el logo del Café de Colombia sobre el logo de CEP.
Abajo está el link de MU para bajarlo en .tga.
Ufff, que confusión, revísalo porque el de JACP es el que estás buscando. Ok.
adrixmerckx

Notapor jc_cavendish » Lun 08 Mar, 2010 22:05:22 pm

adrix68 escribió:Caven, espero no estarme quedando ciego o daltónico.

El pack del CEP, lo subí yo y cierto es 2008, todo rojo con vivos amarillos.

Pero el que te puso JACP, es exactamente el que buscas, ahí está, del 2009, solo mira la imagen en png, tiene mas blanco que rojo y el logo del Café de Colombia sobre el logo de CEP.
Abajo está el link de MU para bajarlo en .tga.
Ufff, que confusión, revísalo porque el de JACP es el que estás buscando. Ok.

si amigo tienes razon, es que no me habia fijado bien, pero no me deja magaupload bajarlo, dice q esta suspendido, por eso te decia, el que tenia era el tuyo del 2008 , este otro nunca logre bajarlo :( vamos a ver si sirve guardar imagen como... .png y en photoshop la cambio a .tga esperemos a ver que sucede, sino, el que yo estoy haciendo aunque no esta tan perfecto como el de JACP pues igual me servira jejejeje

te aviso cualquier cosa
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor adrixmerckx » Lun 08 Mar, 2010 22:21:02 pm

Ok perfecto, nada mas recuerda convertir el png en un .tga de 32 bits, de seguro te servirá sin problemas. Saludo.
adrixmerckx

Notapor jc_cavendish » Mar 09 Mar, 2010 01:47:04 am

mira aqui esta el resultado (solo la camiseta) del que me estaba haciendo, no quedo tan mal :) :

Imagen

asi que pienso usar el que me paso el amigo JACP...mientras le voy tomando la mano al photoshop en la edicion de maillots, eso si, el minimaillot no lo pude hacer, segui los pasos tal cual del tutorial que hay aqui en el foro sobre los minimaillot, pero aparece un fondo verde y no se ve la camiseta, que lastima...asi que deje el minimaillot que me habias pasado, no se nota mucho la diferencia.

chao pues amigo y gracias por la ayuda.

P.D. oye, para crear corredores que no estan en la DB, se hace normal como si estuvieramos llenando los registros de una base de datos? quiero decir, me baso en los corredores que ya estan en cuanto a todos esos campos de skins, calendario, etc etc ? (pueden ser los mismos colombianos) necesito crear unos cuantos para el nuevo colombia es pasion-cafe de colombia 2009-2010...dame una mano con eso, gracias

P.D. la equipacion del orbea no se le ve tan mal a colombia es pasion :) no?
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor adrixmerckx » Mar 09 Mar, 2010 04:34:03 am

Cavendish, buen inicio con lo del maillot, te digo que editar directamente los detalles a veces hace difícil que queden bien, en el foro del PCM 2008 creo que hay un tutorial (son 2 archivos jpg) que explican bien para empezar.
Para hacer maillots desde cero debes partir de un template o plantilla, duplicar la capa y ponerla en modo multiplicar, así en medio de estas pones las capas de colores, curvas y sponsors, esto para que queden con la textura de la plantilla y no queden lisos. Nada mas para que tengas una idea básica, yo solo traveseo un poco, lo de maillots no se me da.
Para empezar en esto de los maillots, el tuyo se ve bien, no te desanimes al compararlo con el del pack que te pasé o el que te dio JACP, ambos están hechos por el maestro Will007, posiblemente el mejor creador de maillots, o por lo menos uno de los dos mejores sin duda, comparando los colores que usan, para mí Will007 es el mejor, en fin cuestión de gustos.
Lo del mini, hice algunos y me quedaban bien, en realidad no me hacía gracia hacerlos, tuve que formatear y ya no instalé mas los programas necesarios. Saludo.
adrixmerckx

Notapor jc_cavendish » Mar 09 Mar, 2010 04:54:03 am

adrix68 escribió:Cavendish, buen inicio con lo del maillot, te digo que editar directamente los detalles a veces hace difícil que queden bien, en el foro del PCM 2008 creo que hay un tutorial (son 2 archivos jpg) que explican bien para empezar.
Para hacer maillots desde cero debes partir de un template o plantilla, duplicar la capa y ponerla en modo multiplicar, así en medio de estas pones las capas de colores, curvas y sponsors, esto para que queden con la textura de la plantilla y no queden lisos. Nada mas para que tengas una idea básica, yo solo traveseo un poco, lo de maillots no se me da.
Para empezar en esto de los maillots, el tuyo se ve bien, no te desanimes al compararlo con el del pack que te pasé o el que te dio JACP, ambos están hechos por el maestro Will007, posiblemente el mejor creador de maillots, o por lo menos uno de los dos mejores sin duda, comparando los colores que usan, para mí Will007 es el mejor, en fin cuestión de gustos.
Lo del mini, hice algunos y me quedaban bien, en realidad no me hacía gracia hacerlos, tuve que formatear y ya no instalé mas los programas necesarios. Saludo.

si amigo, gracias a ese tutorial fue que pude hacer el malliot, sino, no habria sido capaz, falta pulir mas cosas y detalles pero para ser el primero no creo que haya quedado mal :) gracias por todo, estaremos hablando, chaoooo
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor adrixmerckx » Mar 09 Mar, 2010 05:13:11 am

Ups, la otra parte. Como te he dicho antes no soy experto, por lo tanto al editar siempre prefiero sobreescribir algo existente en lugar de crearlo de cero. Sin embargo me parece que crear ciclistas de cero no es tan crítico y el editor del juego puede ser útil.
Si lo haces con el FullEditor, abres la tabla dyn_cyclist, ahí están todos los datos de los corredores, yo te recomiendo buscar algunos ciclistas sobrantes en la DB (hay muchos retirados ya en las agentes libres, recuerda que estos en la casilla de equipo tienen un 119). Vas modificando lo que quieras, guíate por los otros corredores, pones el nombre, apellido, nombre corto, nombre de la foto, el equipo creo que sería el 82 (antiguo Orbea) el país sería 11, los polémicos stats (montaña, plano, descenso, sprint, etc, con prudencia y tratando que reflejen la realidad) en fin ahí vas con el resto, lo que no tengas claro no lo toques. Salvas la DB, como lo vimos ayer y listo.
Con el FullEditor también puedes crear nuevos corredores desde cero, verifica el último número de corredor y creas una nueva línea o entrada con el que sigue, llenas todos los espacios desde cero. Salvas y lo mismo. Te repito yo trato de evitar crear desde cero.
En todo caso si el editor del juego (casi nunca lo uso, solo para editar etapas) permite crear ciclistas, no veo inconveniente en usarlo, asígnales en equipo el 82 para que te aparezcan en tu CEP de una vez.
Termino esta tremenda lora, pero no lo puedo evitar, soy fanático del PCM aunque pésimo jugador.
Suerte, cualquier duda si puedo con gusto y si no alguien nos hecha una mano. Ok.
adrixmerckx

Notapor jc_cavendish » Mar 09 Mar, 2010 05:39:27 am

adrix68 escribió:Ups, la otra parte. Como te he dicho antes no soy experto, por lo tanto al editar siempre prefiero sobreescribir algo existente en lugar de crearlo de cero. Sin embargo me parece que crear ciclistas de cero no es tan crítico y el editor del juego puede ser útil.
Si lo haces con el FullEditor, abres la tabla dyn_cyclist, ahí están todos los datos de los corredores, yo te recomiendo buscar algunos ciclistas sobrantes en la DB (hay muchos retirados ya en las agentes libres, recuerda que estos en la casilla de equipo tienen un 119). Vas modificando lo que quieras, guíate por los otros corredores, pones el nombre, apellido, nombre corto, nombre de la foto, el equipo creo que sería el 82 (antiguo Orbea) el país sería 11, los polémicos stats (montaña, plano, descenso, sprint, etc, con prudencia y tratando que reflejen la realidad) en fin ahí vas con el resto, lo que no tengas claro no lo toques. Salvas la DB, como lo vimos ayer y listo.
Con el FullEditor también puedes crear nuevos corredores desde cero, verifica el último número de corredor y creas una nueva línea o entrada con el que sigue, llenas todos los espacios desde cero. Salvas y lo mismo. Te repito yo trato de evitar crear desde cero.
En todo caso si el editor del juego (casi nunca lo uso, solo para editar etapas) permite crear ciclistas, no veo inconveniente en usarlo, asígnales en equipo el 82 para que te aparezcan en tu CEP de una vez.
Termino esta tremenda lora, pero no lo puedo evitar, soy fanático del PCM aunque pésimo jugador.
Suerte, cualquier duda si puedo con gusto y si no alguien nos hecha una mano. Ok.

jejeje gracias amigo, a mi tambien me apasiona este juego, pero no le he tomado la mano aun, juego en nivel normal y muchas veces me parece complicado e imposible ganar ciertas etapas, no se de donde sacan mas fuerzas los de la IA, y eso que cuido el esfuerzo, duro casi toda la etapa con el esfuerzo debajo de 20 y solo lo subo cuando empieza el km 50 o 60 y se empiezan a acomodar todos, pero aun asi me cuesta dominarlo, ando jugando con el radioshack (pegate una pasadita por el show de historias, ahi voy en la segunda temporada) y eso que le contrate buenos corredores, pero ni siquiera en nivel normal he ganado algo importante, vamos a ver como me va con coombia es pasion en nivel dificil, se que sera un reto mas grande y complicado, pero el solo hecho de jugarlo con mis colombianos, con el maillot y el hecho de empezar desde abajo para ser por lo menos reconocido en el continental tour para luego subir a pro tour es lo que me motiva empezar esa historia

bueno no molesto mas por aca, que mañana hay que trabajar, :( estamos hablando a ver que otra cosilla mas nos contamos, exitos pues, chao amigo
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Volver a Laboratorio PCM