No sin mi bici

me pueden hacer un malliot?

Es este subforo trataremos todos los aspectos de edición del juego. Gráficos, Etapas...

Moderador: Colaboradores de PCM

Re: me pueden hacer un malliot?

Notapor jc_cavendish » Dom 07 Mar, 2010 22:38:29 pm

adrix68 escribió:Caven, excelente que te sirvieran los archivos.
No soy experto pero cuando edito generalmente me funciona bien.
Ok, vamos despacio.
El editor del juego es un poco limitado y hay cosas que no se pueden editar.
Si no has trabajado con otro editor yo te recomienfo el FullEditor 2009 de Eyolfur, para mí, menos complejo que Hannes, el Full está en PCMDaily o yo te lo posteo, si decides utilizarlo, cualquier duda, yo te ayudo en lo que pueda, seguro también que en el foro hay verdaderos expertos.
Te dije que estos editores presentan la DB en forma de tablas. En la tabla llamada dyn_team está toda la información de los equipos, por supuesto la marca de casco, bicicleta y ruedas asignada a ellos. Se asignan con un número que identifica los accesorios.
Con ese número, en otra tabla llamada sta_equipment puedes ver el nombre de los archivos gráficos asociados a los accesorios. Cada accesorio son 3 archivos .tga que se colocan en la carpeta del juego CM_textures/Equipment, y un archivo .nif que se coloca en la carpeta CM_Meshes/Equipment.
Disculpa por extenderme, es para que tengas una idea básica. De seguro tienes problemas con el equipamiento asignado al equipo c00.
Vamos, anímate y utiliza un editor para que lo soluciones, ya sea con el equipo c00 o sobreescribiendo un equipo existente. Seguro que es más fácil de lo que piensas.
Termino la LORA como dicen ustedes, Suerte.

dale men postea el programa que dices y lo vamos haciendo, no creo que me quede grande una cosa de esas, estare pendiente, ya con lo que has explicado voy entendiendo, lo de los id del equipamento y que se deben asignar en la tabla equipos, algo de eso vi con el hannes, pero si dices que este que mencionas es mucho mas facil, dale, y modifico el c00 o uno que ya este creado, espero pues el programa
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gewiss

Notapor adrixmerckx » Dom 07 Mar, 2010 22:50:39 pm

Bien, lo voy a poner, dame un tiempo. Seguramente lo voy a hacer en un post independiente para que le sirva a quien esté interesado y todos podamos aprender un poco más. Puedo ir dando unas indicaciones, especie de tutorial, al menos con mi experiencia, insisto estoy lejos de ser experto. Ok.
adrixmerckx
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Notapor adrixmerckx » Dom 14 Mar, 2010 02:08:26 am

Caven, algunas fotos, no sé si todos son del CEP, en fin tal vez algunas te sirvan, les puse el nombre completo del corredor, si las pones en el juego, recuerda renombrarlas al foto-name de la DB.

http://www.filefront.com/15822537/cep_fotos.rar

Posiblemente mañana te subo algunos cascos, bicis o ruedas que le pueden ir bien a tu CEP.
Saludo.
adrixmerckx

Anterior

Volver a Laboratorio PCM