No sin mi bici

Problema con la participacion

Es este subforo trataremos todos los aspectos de edición del juego. Gráficos, Etapas...

Moderador: Colaboradores de PCM

Problema con la participacion

Notapor _karajin_ » Vie 19 Feb, 2010 15:15:12 pm

Pues eso, que tengo otro probemilla más. Y esta vez espero que sea el último. :roll:

He creado una database con equipos totalmente nuevos (55) y durante el testeo resulta que en Bayern Rundfahrt, Monte Paschi, Giro del Trentino, Vuelta a Wallonia, Giro del Lazio y Settimana Coppi-Bartali (curiosamente todas HC) la participación fué sólo de dos o tres equipos incluido el mío. Incluso en el caso de la Coppi Bartali el juego se colgó porque sólo había un equipo inscrito (supongo que no habría suficientes corredores para que el programa confeccionara un top-10).

No es que sea un problema grave, pero queda bastante feo ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

Por cierto, lo del cuelgue en la Coppi-Bartali lo arreglé volviendo atrás (buena costumbre la de copiar y guardar el .cdb cada 15 días) e inscribiendo a mi equipo en ella.
_karajin_
Ganador de etapa regalada

Re: Problema con la participacion

Notapor Nedvied » Vie 19 Feb, 2010 15:56:47 pm

No recuerdo como era en este PCM, pero en STA_RACE hay un campo en la base de datos que te indica entre () los equipos (las di's mejor dicho) que participan en cada carrera. De todas formas, ¿has probado con el editor oficial? Revisaré luego en casa a ver si se me escapa algún punto (oks)
Imagen
¿Qué qué es el ciclismo? El ciclismo es sufrir y vencerme. [FRA]
Nedvied
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [FRA] Xaby Nedvied
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor _karajin_ » Vie 19 Feb, 2010 17:22:36 pm

La tabla STA_race indica los equipos que participan en cada carrera en el modo carrera individual, no en modo historia que es el que me da problemas.

¿A qué te refieres con lo de que si he probado con el editor oficial? Las carreras que dan problemas ni las he tocado. Se me olvidaba decir que la db la creé sobre otra ya existente a la que le borré los equipos.
_karajin_

Notapor Nedvied » Vie 19 Feb, 2010 17:30:27 pm

¿Si modificas gene_ilist_fkIDteam no participan los equipos? Raro, raro, raro :S
Imagen
¿Qué qué es el ciclismo? El ciclismo es sufrir y vencerme. [FRA]
Nedvied
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [FRA] Xaby Nedvied
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor _karajin_ » Vie 19 Feb, 2010 17:53:59 pm

Nedvied escribió:¿Si modificas gene_ilist_fkIDteam no participan los equipos? Raro, raro, raro :S

No lo he probado porque me imaginaba que esa tabla sólo contaba para el modo carrera individual. Lo voy a hacer y ya te contaré.
_karajin_

Volver a Laboratorio PCM