No sin mi bici

Duda al crear nuevos paises

Es este subforo trataremos todos los aspectos de edición del juego. Gráficos, Etapas...

Moderador: Colaboradores de PCM

Duda al crear nuevos paises

Notapor Kurko » Lun 01 Feb, 2010 11:15:07 am

Hola, mi duda es, al crear nuevos paises, y meterlas enuna DB consigo que todo sea correcto menos la columna ID_Country_name, o algo parecido. Y la duda es que tengo que poner ahi para que en el juego luego salga el nombre del pais que meto.

Ejemplo: Creo la bandera de Somalia, relleno la tabla Sta_Country, todo menos la columna que digo antes, inicio el juego y la bandera sale perfectamente, pero si voy a buscar corredores de dicho pais, no me sale el nombre de Somalia sino un hueco en blanco.

Supongo que habra que modificar alguna otra tabla y poner el nombre del pais asignarle una ID y luego esa ID ponerla en la columna mencionada antes, pero no encuentro una tabla en la que pueda hacer eso.

Un saludo y gracias por las respuestas a ver si alguien me dice algo.
Kurko
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Re: Duda al crear nuevos paises

Notapor Nedvied » Lun 01 Feb, 2010 13:11:24 pm

Te lo miro esta noche cuando llegue a casa, aquí no tengo herramientas para revisarlo. estate atento esta noche (oks)
Imagen
¿Qué qué es el ciclismo? El ciclismo es sufrir y vencerme. [FRA]
Nedvied
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [FRA] Xaby Nedvied
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor adrixmerckx » Lun 01 Feb, 2010 17:23:23 pm

Kurko, aunque no lo recuerdo muy bien porque lo hice en otro PCM, creo que la creación de una nacionalidad está relacionada con la tabla STA_localized_string que se encuentra en la Local.cdb. A ver si esto te sirve.

Edito: con el valor de gene_strID_country_name de la tabla STA_country, te vas a la tabla que te mecioné en la Local.cdb y la completas.
O a la inversa, completas la tabla de la Local.cdb agregando una entrada con un nuevo ID y ese número es el que colocas en el espacio que te falta en la STA_country.
Saludo.
adrixmerckx
Mezcla entre Jalabert y Valverde
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Notapor Kurko » Mar 02 Feb, 2010 10:44:56 am

Muchas gracias Adrix68 cuando llegue a casa lo hago asi a ver si sale.

ya os comentare.
Kurko
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor Kurko » Mié 03 Feb, 2010 10:41:27 am

Como dije ayer, gracias. Ya me salen el nombre de los paises muchas gracias. (alabanza2) (aplauso) (aplauso)
Kurko
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Volver a Laboratorio PCM