No sin mi bici

PCM.daily's 2010 DB

Es este subforo trataremos todos los aspectos de edición del juego. Gráficos, Etapas...

Moderador: Colaboradores de PCM

Re: PCM.daily's 2010 DB

Notapor AiZaK » Vie 26 Feb, 2010 16:59:01 pm

alguien puede traducir esto???

Frequently Asked Questions about PCM.daily's 2010 DB

Downloading and installing
Do I need to download the files listed under "Mirror"?
Due to heavy traffic, we have uploaded the exact same file to several different places. You decide which one to use.

When installing, it says that the file is corrupted!
In general, it's recommended to use a download manager when downloading larger files like this one. If you're using Internet Explorer, I can recommend FlashGet. If you're a Firefox user, DownThemAll is an excellent plugin.

Equipment
I can't select all the equipment - why not?
You can - just not in the Equipment Buying Screen. In the Equipment Selection Screen before a race, all the equipment is selectable.

All the equipment has the same stats - why?
In PCM, equipment does not have an effect. The stats pretty much doesn't represent anything. Therefore, the stats are equal for all types of equipment.

All the equipment is free, and I want to buy it!
Teams do not buy equipment in real life. Teams are paid to ride specific brands of equipment, so we've made it free and thereby given you the choice of what equipment to use.

Some teams don't use the same equipment as they use in real life. Why is that?
The DB comes with a very enhanced equipment part - but there are limits. We don't have everything, but as far as possible, the teams are using their real life equipment. If we don't have it, we've set the teams to use equipment that match their team kit.

Doped Riders
I've just signed Danilo Di Luca, but I can't select him for races.
All of the dopers have been given an injury that makes them unavailable for riding until their (real life) ban expires.

The game says that e.g. Thomas Dekker's suspension runs out in November. I'm now in December, and he's still suspended.
In the Rider Info box, the game doesn't say in which year the rider will be available again. Therefore, it's a good idea to do some research before signing a rider Wink

Ricco's just returned for Ceramica Flaminia, but he's completely useless in my game.
The suspended riders' fitness drop for each day that they are suspended (it's being reset at the end of the year, though). So when Ricco returns, he probably won't be to much good - it'll take him so time to regain his fitness.

I've now signed a suspended rider. When I click the rider, the game crashes.
If you've signed a banned rider the game crashes when you click his name. So, either 1) don't sign banned riders until their ban has expired, or 2) don't click the banned riders that you've signed.

AI teams sign banned riders despite the fact that they're not returning until 1-2 seasons later. Is this normal?
Unfortunately, we can't prevent AI teams from signing whoever they like.

Graphics
I can't ALT+TAB anymore. Why?
When installing this DB, your settings are reset. To make ALT+TAB work, you need to disable the introduction videos (Options -> Graphics).

After installing this DB, the game is much slower in 3D.
As in the question above: Your settings are reset when installing this DB. Therefore, lowering your graphic settings should do the trick.

Flags are missing, and the scouting zones don't work either!
They do work, but something might have gone wrong during the installation. We've included the files in a backup folder, though. Go to Program Files/Cyanide/PCM. If you've installed the DB correctly, there should be a folder called 'PCM.daily DB Backup'. Read the ReadMe.txt file which is inside that folder.

Other issues
The game hangs when trying to play a track event.
Due to our way of setting up the equipment part, track events can't load using the 2010 DB. Therefore, we've included a separate Track DB. Use this, and track mode will work.

I can't sign riders on the 1st of January!
If that's the case, you probably also have the problem with crashing scouting zones and pink flags. You need the correct Local.cdb. Go to Program Files/Cyanide/PCM. If you've installed the DB correctly, there should be a folder called 'PCM.daily DB Backup'. Read the ReadMe.txt file which is inside that folder.

Why are several of the new Tour/Giro stages listed as flat when they have several mountains on the route?
It's a matter of how the AI works. Setting it to flat terrain will prevent the GC favourites from attacking in stages where they are unlikely to attack in real life. In last year's Tour de France, we saw that no attacks happened if there was a large distance from the last mountain to the finish line - setting a stage to flat terrain will give a similar experience.

I experience a crash at the Vuelta. How can I fix it?
It's not a general problem, but some are affected by it. Try to download this file. Extract it to Program Files/Cyanide/PCM/Classifications.
AiZaK
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor Javat » Vie 26 Feb, 2010 18:06:51 pm

Joder, tu pide menos, no te cuesta nada buscar, un ejemplo:

http://translate.google.es/?hl=es&tab=wT#

Por cierto, me acabo de bajar esta y va de lujo...
Imagen
Javat
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [SUE] Zlatan Boromic
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Gewiss

Notapor Vinters » Lun 01 Mar, 2010 17:54:20 pm

Se me sale al escritorio en la 2ª etapa de la vuelta, alguna solucion 'facil'?, o hay que saltar de día y esas cosas? :S

EDITO: en las FAQ pone que me descargue un archivo, cual?
EDITO2: nada, solucionado.
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [SUI] Andy Rominger
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor jc_cavendish » Lun 01 Mar, 2010 20:21:55 pm

alguien me puede confirmar los siguiente?

descargue el parche 1.0.3.3 y la PCM.daily's 2010 DB, los instale en el orden que debe ser, pero no me aparece el campeonato nacional de colombia y pregunte en pcmdaily y la respuesta que me dio el que la creo es que esa carrera no esta incluida en esa base de datos....es cierto? alguien mas que la tenga instalada y me confirme si la carrera efectivamente NO esta....gracias,espero noticias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Rol TCV: Clasicomano

Notapor JACP » Lun 01 Mar, 2010 20:33:15 pm

jc_cavendish escribió:alguien me puede confirmar los siguiente?

descargue el parche 1.0.3.3 y la PCM.daily's 2010 DB, los instale en el orden que debe ser, pero no me aparece el campeonato nacional de colombia y pregunte en pcmdaily y la respuesta que me dio el que la creo es que esa carrera no esta incluida en esa base de datos....es cierto? alguien mas que la tenga instalada y me confirme si la carrera efectivamente NO esta....gracias,espero noticias

viewtopic.php?f=47&t=12151 ya habia respondido a esto aquí, pero bueno me autocito del otro post...

JACP escribió:Lo que pasa es que en la db de pcmdaily los campeonatos colombianos fueron eliminados porque al cabo de los años podrian faltar ciclistas y por lo tanto tener un crash ese dia.
JACP
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [USA] Beverly Hills
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor jc_cavendish » Lun 01 Mar, 2010 21:13:52 pm

JACP escribió:
jc_cavendish escribió:alguien me puede confirmar los siguiente?

viewtopic.php?f=47&t=12151 ya habia respondido a esto aquí, pero bueno me autocito del otro post...

JACP escribió:Lo que pasa es que en la db de pcmdaily los campeonatos colombianos fueron eliminados porque al cabo de los años podrian faltar ciclistas y por lo tanto tener un crash ese dia.

si amigo, gracias..lo que pasa es que me confundio uno que mostro su calendario completo y alli estaba el campeonato de colombia, debe tener otra db, no? gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor alexgadur » Lun 22 Mar, 2010 10:31:53 am

A alvaro19.

Dices que toqueteando has logrado arreglar lo que te pasaba. Dinos que pasos diste, por favor, que hay muchos desgraciados como yo, que no damos la clave, y nos salta al escritorio en el momento que pasa por la primera etapa que tiene que simular (creo que el campeonato de Australia).

Respuestas, por diossssss
alexgadur
Sub-23
Sub-23

Notapor hispano » Mié 24 Mar, 2010 23:08:54 pm

Buenas a todos, de momento estoy probando la db y me va bien ,salvo que en algunas ocasiones, al ver la ficha del corredor me echa del juego, pero en muy rras veces y no me molesta para el juego. Por otro lado, algo que si me jode un poco, que no he podido contrastarlo antes de instalar la db es que al iniciar una carrera de manager con un equipo, sea cual se el equipo, esta destinado a la bancarrota. siempre veo lo mismo: el dinero negativo al mes es lo mismo que cobran los del staff.....en cualquiera de los equipos...y como que no me apetece pegarme un tiempo juganto una temporada siempre destinada al fracaso. a ver si me podeis decir si es asi por defecto en el juego, en la db, o es que el mio esta loco perdio.

Gracias
Imagen
hispano
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor zepe44 » Jue 25 Mar, 2010 19:55:51 pm

Lo de perder algo de presupuesto, no es x la database. Es así el juego, pero ese déficit lo puedes contrarrestar fácilmente con el dinero de los patrocinadores secundarios y con lo q ganes de premios de carreras, o incluso si ves q la temporada va muy mal y no consigues el dinero suficiente, puedes echar a alguno!!!!
zepe44
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor vilala » Dom 28 Mar, 2010 02:28:38 am

Hola,mi problema es en la segunda temporada,al terminar el giro y al pasar al mes de junio me sale un error que dice:

Runtime error.

Program:...procycling manager\...\PCM.exe

y luego dice algo asi como que la ruta de acceso no es la correcta y que si el problema persiste contactes con el provedor.
vilala
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor AiZaK » Sab 17 Abr, 2010 16:16:08 pm

voi a hacer el intento de bajar esta DB y que me kede bien, esq todo este tiempo atras, que si leed las FAQ, leed las FAQ, pero esq estan en inglés macho... xDDD

Me estoi bajando esto:
http://pcmdaily.com/infusions/pro_downl ... hp?did=694

Con solo esto va el juego??? o hay que bajar algun parche o update para corregir fallos o algo??

1. Instalo el juego
2. Parche 1.0.3.3
3. Instalo el pack este, que viene con su instalador
4. Que mas hay que hacer?? xDD a ver si detalladamente me explicais que archivos hay que copiar en no se donde...

Gracias!!

EDITO: como estan los stats de los corredores, estan bien o q???
AiZaK
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor AiZaK » Sab 17 Abr, 2010 16:25:54 pm

1- Instalar el juego original.
2- Instalar el parche 1.0.3.3.
3- Instalar el Pack PCMDaily2010 en el directorio principal del juego (creo que viene por defecto)
4- En la carpeta del directorio principal llamada PCM.daily DB Backup, se encuentran las databases del pack:
- Copiar la PCMdaily2010DB y la PCMdailyTrackDB en:
Mis Documentos/PCM09/Database
- Copiar la Local.cdb en:
Mis Documentos/PCM09
5- Cargar la database PCMdaily2010DB.cdb en el juego:
Entrar al juego, dar en JUGAR, luego en OPCIONES, y finalmente en la última pestaña de la derecha, en las databases cargar la PCMdaily2010DB, es conveniente cargarla en actual y por defecto, en ambas.
6- Corregir el archivo de Classifications de la Vuelta, que está en el foro del Daily sobre esta database.

me respondo a mi mismo... Así se instala y va perfecto?? no da la DB errores en etapas ni nada por el estilo, no???
AiZaK
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor adrixmerckx » Sab 17 Abr, 2010 17:35:24 pm

Muy buena tu auto-respuesta, solo tengo una duda, en el punto 1 a qué te refieres con la palabra original?.
Je, je , je. :o :o
adrixmerckx
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Notapor AiZaK » Sab 17 Abr, 2010 17:44:40 pm

esq lo he copiado de otro post, preguntale al autor xDDD
AiZaK
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor AiZaK » Sab 17 Abr, 2010 17:57:31 pm

JODERRRRRR ! ! !

e echo exactamente las instrucciones, he copiado las DBs en sus respectivos sitios, y nada, cuando le doi a las zonas de ojeo por ejemplo se me ven todas las zonas en morado y se me ha cerrado el juego....
De verdad os va bien a la gente??? Me he saltado algun paso o algo???
AiZaK
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor adrixmerckx » Sab 17 Abr, 2010 17:59:59 pm

Excelente, pero no creo ese tipo tenga la menor idea de a que se refiere.
PD: acostumbra inventar sus respuestas.
Je, je, je. Un saludo AiZak. (oks)
adrixmerckx

Notapor jc_cavendish » Sab 17 Abr, 2010 18:05:40 pm

AiZaK escribió:JODERRRRRR ! ! !

e echo exactamente las instrucciones, he copiado las DBs en sus respectivos sitios, y nada, cuando le doi a las zonas de ojeo por ejemplo se me ven todas las zonas en morado y se me ha cerrado el juego....
De verdad os va bien a la gente??? Me he saltado algun paso o algo???

a mi me ha pasado que cuando intente jugar con otra db de la que estaba jugando, pues me ha pasado que se veian en fucsia o morado las zonas de ojeo y unos puntos rosados...el problema es que no habia copiado la local.cdb de la db que estaba jugando, la reemplace en la carpeta de mis documentos del juego y listo problema solucionado, en fin no se si sera es el problema y la solucion, saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor adrixmerckx » Sab 17 Abr, 2010 18:10:26 pm

Exacto, como dice Caven, esa es la respuesta correcta, está en el punto número 4.

PD: solo para aclarar, la Local va en Mis Documentos/PCM09. (NO va en Mis Documentos/PCM09/database)
adrixmerckx

Notapor AiZaK » Sab 17 Abr, 2010 19:25:38 pm

ahora me va, lo he tenido que volver a copiar, xq antes los puse bien, era bien facil, xq era cambiar por los que se llaman igual, he vuelto a repetir el copiar la LOCAL y ahora si me va. La DB está muy bien, las zonas de ojeo y tal, lo unico que no me gustan son algunos stats...
RICCÓ Val 76???
VALVERDE Spr 68???
VINO Mon 72???

pero weno... está más que aceptable, lo unico que espero esq no petardee en alguna etapa o algo
AiZaK
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor adrixmerckx » Sab 17 Abr, 2010 19:33:57 pm

AiZak, no olvides corregir el archivo de clasificación de la Vuelta. Los stats los puedes modificar a tu gusto. Recuerda que ni la DB que viene con el juego es perfecta, puede en algún momento dar algún problemilla pero en general es bastante buena, muy buena diría yo. (oks)
adrixmerckx

Notapor AiZaK » Sab 17 Abr, 2010 19:38:10 pm

donde esta ese archivo??

por cierto la carpeta CLASIFICATIONS sabeis si esta gente han aumentado algo los bonus($$$) por llegada a meta, pasar por metas volantes, etc etc??? esq en el juego por defecto dan demasiado poco.

Otra cosa, sabeis si hay etapas nuevas para los prox. años??? y los maillots de campeon para los ekipos??? ejemp: que en el Andalucia Cajasur, gane el Campeonato del Mundo en Crono en 2011 y mi corredor salga con su maillot currado y tal.

Gracias Adri por la ayuda tio!
AiZaK
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor adrixmerckx » Sab 17 Abr, 2010 19:47:12 pm

Mira AiZak, en la parte final del primer post del FAQ en el Daily, donde habla de este problema, hay un pequeño link de descarga, bajas el archivo .rar, lo descomprimes y tienes un archivo xml, lo copias en Archivos de programa/Cyanide/PCM09/Classification.
Precisamente este archivo xml lo puedes abrir haciendo botón derecho y eligiendo el Bloc de Notas, ahí vas a encontrar los premios, bonificaciones y puntos, puedes editarlo a tu gusto, lo salvas y listo. Suerte. (oks)
adrixmerckx

Notapor AiZaK » Sab 17 Abr, 2010 20:02:46 pm

gracias!

P.D. joder Peter Sagan que mal sale en el juego... y yo que me keria empezar una historia con él y su ekipo xDDD
AiZaK
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor adrixmerckx » Sab 17 Abr, 2010 20:10:27 pm

En algún post SergioO9 recomendaba estos para Sagan:
Llano: 73
Montaña: 67
Colinas: 70
Descenso: ¿?
Crono: 74
Energia: 71
Recuperacion: ¿?
Resistencia: 74
Paves: ¿?
Ace: 77
Sprint: 73
Combatividad: 70-75
Puedes considerarlos y modificar la DB. (oks)
adrixmerckx

Notapor AiZaK » Dom 18 Abr, 2010 11:14:35 am

una ultima cosa, he fichado a DEEKER, le voi a dar a sus entrenamientos y me sale al escritorio... Posible solución??
AiZaK
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor jv96 » Dom 18 Abr, 2010 11:21:03 am

AiZaK escribió:una ultima cosa, he fichado a DEEKER, le voi a dar a sus entrenamientos y me sale al escritorio... Posible solución??

viewtopic.php?f=47&t=12409 (oks)
jv96
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Notapor AiZaK » Dom 18 Abr, 2010 12:27:41 pm

gracias jv96

Otra cosa ( si si, desde ayer stoi muy pesado xDDD ) no os pasa con el pack este que teneis que estar jugando al juego con el CD puesto??? antes de este pack, tenia que insertar el cd cada 3 dias, ahora tengo que tenerlo puesto todo el rato, hay solución a esto???
AiZaK
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor guti20 » Mar 27 Abr, 2010 10:39:54 am

AiZaK escribió:1- Instalar el juego original.
2- Instalar el parche 1.0.3.3.
3- Instalar el Pack PCMDaily2010 en el directorio principal del juego (creo que viene por defecto)
4- En la carpeta del directorio principal llamada PCM.daily DB Backup, se encuentran las databases del pack:
- Copiar la PCMdaily2010DB y la PCMdailyTrackDB en:
Mis Documentos/PCM09/Database
- Copiar la Local.cdb en:
Mis Documentos/PCM09
5- Cargar la database PCMdaily2010DB.cdb en el juego:
Entrar al juego, dar en JUGAR, luego en OPCIONES, y finalmente en la última pestaña de la derecha, en las databases cargar la PCMdaily2010DB, es conveniente cargarla en actual y por defecto, en ambas.
6- Corregir el archivo de Classifications de la Vuelta, que está en el foro del Daily sobre esta database.

me respondo a mi mismo... Así se instala y va perfecto?? no da la DB errores en etapas ni nada por el estilo, no???

He buscado por pcmdaily el punto 6 y no lo encuentro, alguien me lleva pasa el link de la direccion correcta por favor..
guti20
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor jc_cavendish » Mar 27 Abr, 2010 14:41:39 pm

guti20 escribió:
He buscado por pcmdaily el punto 6 y no lo encuentro, alguien me lleva pasa el link de la direccion correcta por favor..

listo aqui esta, descargas, y copias y pegas el archivo donde corresponde

http://www.megaupload.com/?d=UVLW3S7M
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor guti20 » Mar 27 Abr, 2010 21:07:06 pm

jc_cavendish escribió:
guti20 escribió:

listo aqui esta, descargas, y copias y pegas el archivo donde corresponde

http://www.megaupload.com/?d=UVLW3S7M

Muchisimas gracias jc_cavendish....
guti20
Llevo ruedines
Llevo ruedines

AnteriorSiguiente

Volver a Laboratorio PCM