No sin mi bici

PCM.daily's 2010 DB

Es este subforo trataremos todos los aspectos de edición del juego. Gráficos, Etapas...

Moderador: Colaboradores de PCM

PCM.daily's 2010 DB

Notapor cortel » Lun 25 Ene, 2010 23:45:37 pm

POR FIN GENTE YA SALIÓ!!!!
LA verdad que lo esperaba con ganas,jeje.

Os dejo el link: http://pcmdaily.com/infusions/pro_downl ... hp?did=694
cortel
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Re: PCM.daily's 2010 DB

Notapor alvaro.19 » Dom 31 Ene, 2010 22:04:45 pm

Los que lo habéis probado, ¿es recomendable?
Desde Anfield
Imagen
¿Dónde desemboca lo imprevisto, sorprendente, arriesgado y novedoso? En ninguna parte si no resulta trascendente.
alvaro.19
Ganador de etapa disputada

Nombre TCV: Sir Alvaro
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Giant - RaboBoys

Notapor Sergi77 » Dom 31 Ene, 2010 22:29:40 pm

alvaro.19 escribió:Los que lo habéis probado, ¿es recomendable?

Si, solo les falta el maillot del De Rosa(de los equipos buenos) y tiene muchos equipos Continentales.
Imagen
Imagen
Sergi77
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [ITA] Sergi Ruizzini
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Team Chivas Regal

Notapor adrixmerckx » Lun 01 Feb, 2010 18:03:18 pm

Tiene algunos bugs todavía y a mi en algunas ocasiones se me sale al escritorio al terminar de cargar la etapa. Pero en general es buena como todas las de PCMDaily, sin duda la van a mejorar.
adrixmerckx
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Notapor alvaro.19 » Mié 03 Feb, 2010 17:06:52 pm

Pues cada vez que pincho a la información de una carrera se me sale al escritorio...
Desde Anfield
Imagen
¿Dónde desemboca lo imprevisto, sorprendente, arriesgado y novedoso? En ninguna parte si no resulta trascendente.
alvaro.19

Notapor Sergi77 » Jue 04 Feb, 2010 20:55:40 pm

Creo que era en esta DB del daily que tiene la Carpeta NewBorders, como hago que me valgan?
Imagen
Imagen
Sergi77
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor dankerlot » Jue 04 Feb, 2010 21:49:40 pm

adrix68 escribió:Tiene algunos bugs todavía y a mi en algunas ocasiones se me sale al escritorio al terminar de cargar la etapa. Pero en general es buena como todas las de PCMDaily, sin duda la van a mejorar.

A mi me pasa exactamente lo mismo pero en general está muy bien.

Un saludo.
dankerlot
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Nombre TCV: Dani López

Notapor AiZaK » Mar 09 Feb, 2010 21:33:32 pm

weno, parece que soy de los pokos que esta DB le parece... DESASTROSA!!

si las banderas de los paises la mitad no se ven, se ven el tipico color ese morado cuando no se ve el icono, la fotos de los corredores le faltan a muchos aunke esto no es muy importante. Pero pone, nuevas zonas de ojeo, y tiene la zona de la imagen toda la zona en violeta, y en el momento que pinchas en algun sitio de estos te sale al escritorio, etc etc.... en fin, patetika.

Mejor me kedo con el Expansion Pack, y sigo con la del año pasado
DRUMM & BASS + BREAKS
AiZaK
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor david008 » Mar 09 Feb, 2010 21:36:51 pm

igual es porque no has puesto la db local
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Gewiss

Notapor Sendo7 » Mar 09 Feb, 2010 22:53:05 pm

AiZaK escribió:weno, parece que soy de los pokos que esta DB le parece... DESASTROSA!!

si las banderas de los paises la mitad no se ven, se ven el tipico color ese morado cuando no se ve el icono, la fotos de los corredores le faltan a muchos aunke esto no es muy importante. Pero pone, nuevas zonas de ojeo, y tiene la zona de la imagen toda la zona en violeta, y en el momento que pinchas en algun sitio de estos te sale al escritorio, etc etc.... en fin, patetika.

eso es cosa tuya no de la db, porque yo la tengo bien instalada y la tengo perfectas, banderas, fotos, etc... ningun problema
Sendo7
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Takeshi Sendo

Notapor alvaro.19 » Mié 10 Feb, 2010 01:21:01 am

david008 escribió:igual es porque no has puesto la db local

Yo tengo puesto la DBPcmDaily. ¿Cambiando a local todo irá a bien? Es que a mi me ocurren los mismo problemas que ha comentado AiZak
Desde Anfield
Imagen
alvaro.19

Notapor david008 » Mié 10 Feb, 2010 01:45:26 am

sin la local es normal que te saque al escritorio. es donde vienen las zonas de ojeo por ejemplo
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti
Equipo TCV: Gewiss

Notapor dankerlot » Mié 10 Feb, 2010 01:49:50 am

Casualmente digo hace 1 semana que me funciona correctamente y ahora me tira al escritorio a cada etapa que quiero hacer (simulada y en 3D).
He desinstalado todo y lo he vuelto a instalar y actualizar, pero me da el problema igualmente. La cuestión es que si dejo el juego sin llegar a actualizar a Daily2010 me funciona bien, osea que el problema está en ese parche.
Alguien sabe a que puede ser debido que de un día para otro deje de funcionar? Alguna solución?

Un saludo.

PD: Tengo actualizados los drivers de la tarjeta gráfica.

EDITO: He estado comprobando que solo me sucede el problema cuando quiero hacer una etapa de la Vuelta a España. En cualquier otra etapa me deja jugar (o por lo menos en las 8 o 9 que he probado). La verdad es que no se que hacer porque esto me deja atascado en el modo historia ya que no puedo avanzar de ninguna forma (que yo sepa).
También me dan problemas las carreras de circuito en pista. En estas me aparece lo de "Starting inrace server" y de ahí no avanza.
dankerlot
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Notapor Manu14 » Mié 10 Feb, 2010 16:04:57 pm

En lo de pista, la proxima vez que inicies el juego te tendría que ir bien. No es problema de la DB (oks)
Imagen
Imagen
Manu14
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: Manuël Rövkvist
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor dankerlot » Mié 10 Feb, 2010 16:41:14 pm

Manu14 escribió:En lo de pista, la proxima vez que inicies el juego te tendría que ir bien. No es problema de la DB (oks)

He iniciado el juego tropocientas mil veces y ocurre lo mismo. Me da que si es de la DB.
Gracias de todos modos.

Un saludo.
dankerlot
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Notapor Sergi77 » Mié 10 Feb, 2010 17:21:58 pm

Teneis que borrar la carpeta de banderas para que se os vean bien (oks) al menos en otras DB del daily pasaba.
Imagen
Imagen
Sergi77
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor adrixmerckx » Mié 10 Feb, 2010 17:54:55 pm

Sí, la database está bien, es cuestión de arreglar la carpeta de banderas, tal vez por ahí hay alguna que no tiene el nombre correcto (en relación a sta_country) pero es cuestión de corregirlo. Al igual que las fotos, aunque sí faltan algunas trae bastantes y en general está bien.
En otras DBs lo arreglaba borrando los archivos de la carpeta de banderas al instalar el juego y luego copiando los del pack. Personalmente para hacer estos ajustes prefiero packs como los PPDB que vienen en carpetas separadas y uno los copia al juego, por lo menos a mí no me gustan los que vienen como un archivo .exe.
Saludos.
adrixmerckx

Notapor alvaro.19 » Jue 11 Feb, 2010 14:16:56 pm

No entiendo por qué no me reconoce la local.cdb. La tengo metida en la carpeta Database pero a la hora de querer ponerla en el juego no me aparece. Lo he intentado también con el editor pero nada de nada... Me salen unas DB de menor tamaño que se llaman PCMDaily2010 y PCMTrack o algo así... A ver si alguien sabe.
Desde Anfield
Imagen
alvaro.19

Notapor CrueTrue » Jue 11 Feb, 2010 15:12:45 pm

AiZaK escribió:weno, parece que soy de los pokos que esta DB le parece... DESASTROSA!!

Listen - if you don't have a brain that's good enough to read even simple information, you really shouldn't be using this or any other custom DB. In fact, you shouldn't have a computer.

So, let me show you the installation guide that you went through:
Imagen

Can you read the two last lines?

The installation also says that you can find assistance at PCM.daily - and wow, there's a F.A.Q., Frequently Asked Questions: http://pcmdaily.com/forum/viewthread.php?thread_id=10837.

So, the next time you're acting like an idiot, please do consider that it may be yourself who's the origin of the problem, not us.

For the rest of you: If it crashes to the desktop when loading a stage, you have not installed this package to the correct folder. If it crashes during the stages, lower your graphic settings.

Also, don't delete any folders (e.g. the flags folder) when you're not asked to. Yes, you had to in the previous DBs, but not in this one.
CrueTrue
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor adrixmerckx » Jue 11 Feb, 2010 17:19:19 pm

Wow, el mismo CrueTrue en este foro, qué impresionante.

Para Alvaro19, la Local.cdb solo se coloca y el juego la lee, no puede ser cargada en el mismo como las otras. Recuerda que la Local no es una database como cualquier otra para jugar con ella, es una DB con datos y parámetros basicos que el juego requiere y no funciona por sí sola, ella es un complemento de la DB que utilicemos, en este caso la PCMDaily2010. Saludo.
adrixmerckx

Notapor alvaro.19 » Vie 12 Feb, 2010 01:25:30 am

adrix68 escribió:Wow, el mismo CrueTrue en este foro, qué impresionante.

Para Alvaro19, la Local.cdb solo se coloca y el juego la lee, no puede ser cargada en el mismo como las otras. Recuerda que la Local no es una database como cualquier otra para jugar con ella, es una DB con datos y parámetros basicos que el juego requiere y no funciona por sí sola, ella es un complemento de la DB que utilicemos, en este caso la PCMDaily2010. Saludo.

A base de toquetear he conseguido apañarlo. Esta tarde lo he puesto en marcha. ¡Muchas gracias!
Desde Anfield
Imagen
alvaro.19

Notapor dankerlot » Vie 12 Feb, 2010 12:03:38 pm

dankerlot escribió:Casualmente digo hace 1 semana que me funciona correctamente y ahora me tira al escritorio a cada etapa que quiero hacer (simulada y en 3D).
He desinstalado todo y lo he vuelto a instalar y actualizar, pero me da el problema igualmente. La cuestión es que si dejo el juego sin llegar a actualizar a Daily2010 me funciona bien, osea que el problema está en ese parche.
Alguien sabe a que puede ser debido que de un día para otro deje de funcionar? Alguna solución?

Un saludo.

PD: Tengo actualizados los drivers de la tarjeta gráfica.

EDITO: He estado comprobando que solo me sucede el problema cuando quiero hacer una etapa de la Vuelta a España. En cualquier otra etapa me deja jugar (o por lo menos en las 8 o 9 que he probado). La verdad es que no se que hacer porque esto me deja atascado en el modo historia ya que no puedo avanzar de ninguna forma (que yo sepa).
También me dan problemas las carreras de circuito en pista. En estas me aparece lo de "Starting inrace server" y de ahí no avanza.

Por fin he podido solucionar el problema.
Comenté el problema en pcdaily.com y al instante ya tenía respuesta. Tan solo tenía que leer la FAQ, ya que por lo visto era un error no muy común, pero si posible.
Si alguien tiene este problema que se mire el final de la FAQ o lo comente por aquí :wink:

Un saludo.
dankerlot
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Notapor paris39 » Sab 13 Feb, 2010 01:09:24 am

cortel escribió:POR FIN GENTE YA SALIÓ!!!!
LA verdad que lo esperaba con ganas,jeje.

Os dejo el link: http://pcmdaily.com/infusions/pro_downl ... hp?did=694

es totalmente recomendable?
saludos!
+-----------------------------------------------------------+
| ¡¡¡ATAQUE DE ALBERTO CONTADOR!!! |
+-----------------------------------------------------------+
Imagen (Siempre con Roberto) Imagen
paris39
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor silvertomcat » Jue 18 Feb, 2010 23:05:41 pm

Alguna ayuda que quede muy claro para un torpe como yo para eliminar el fallo de las banderas rosadas? he instalado directamente el pack.
Muchisimas gracias.
silvertomcat
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor adrixmerckx » Jue 18 Feb, 2010 23:35:20 pm

Silver, lo mejor es instalar el juego desde cero, luego el parche y al final el pack2010, como lo dice CrueTrue, en la carpeta -PCM.daily DB Backup- están las DBs y las instrucciones, seguramente colocando la Local.cdb en -Mis Documentos/PCM09-, los flags se arreglan. Esa carpeta que te mencioné -PCM.daily DB Backup-, si mal no recuerdo, está en el directorio de instalación del juego luego de instalar el pack2010. Suerte.
adrixmerckx

Notapor Sergi77 » Vie 19 Feb, 2010 20:52:02 pm

Creo que era en esta DB del daily que tiene la Carpeta NewBorders, como hago que me valgan?

Alguien lo sabe?
Imagen
Imagen
Sergi77
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor I_am_the_walrus » Lun 22 Feb, 2010 22:35:21 pm

Ya más o menos lo han dicho CrueTrue y dankerlot: leed las FAQ. Ahí viene la solución a todos los problemas que estáis comentando. Yo la tengo y sin ningún problema. Uno no puede ponerse a instalar cosas a lo loco y sin informarse antes.
I_am_the_walrus
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor Piepoli » Vie 26 Feb, 2010 15:16:31 pm

Los FAQ's estan en Ingles, eso y nada es lo mismo

Por cierto, las etapas del tour y el giro no están mal? No existe la media montaña y en muchas etapas casi llanas las subidas son de montaña. Además la etapa del tourmalet es una crono de 170km :no:
Alguien sabe algo de esto y si tiene arreglo?
Piepoli
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor I_am_the_walrus » Vie 26 Feb, 2010 15:43:29 pm

Hombre, si no sabes inglés poco se puede hacer. Es un trabajo de gente que se comunica en inglés de una web anglófona.

Lo de la crono no lo sé, pero de las etapas de media montaña que aparecen con perfil llano, en las faq dicen que han tenido que hacerlo así porque si no los favoritos hacen ataques irreales, en sitios poco realistas.
I_am_the_walrus
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor Nedvied » Vie 26 Feb, 2010 16:09:18 pm

Piepoli escribió:Los FAQ's estan en Ingles, eso y nada es lo mismo

Pero que dices...
Imagen
¿Qué qué es el ciclismo? El ciclismo es sufrir y vencerme. [FRA]
Nedvied
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?