No sin mi bici

Pack 1991 - Link de descarga (1º post)

Es este subforo trataremos todos los aspectos de edición del juego. Gráficos, Etapas...

Moderador: Colaboradores de PCM

Re: Pack 1991 - Link de descarga (1º post)

Notapor valverde_ullrich » Dom 14 Mar, 2010 17:41:19 pm

jc_cavendish escribió:oye amigo, tengo un problema, ya instale todo lo del pack, pero como ademas estoy jugando otra historia con el radioshack y la db pcmdaily 2010, cuando juego esta (la de radishack), me aparece la parte de los ojeadores con unos puntos rosados y ya no me envian reportes ni me deja enviar ojeadores a ningun lado :( como se soluciona? gracias

No se. Seguramente debe ser culpa del Local, ya que al cambiarlo, cambian muchas cosas. Tendrias que ir modificando el Local cada vez que haces una partida con el Radioshack o con el pack
valverde_ullrich
Sub-23
Sub-23

Notapor adrixmerckx » Dom 14 Mar, 2010 17:55:13 pm

Para el juego en sí, no soy muy fanático de lo Histórico, prefiero crear algunos equipos históricos con corredores activos, pero descargué este pack para verlo y me parece excelente, menuda labor la de Valverde_Ullrich y los que participaron en la creación, de verdad mis respetos y felicitaciones. Saludos y muchas gracias por este gran aporte.
adrixmerckx
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Notapor david008 » Lun 15 Mar, 2010 17:07:30 pm

Ya te comente que era un gran trabajo. Para que lo sepas, la etapa 2 de la vuelta a valencia salta al escritorio en la bajada del ultimo puerto, a 4 km o asi de la meta.
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Gewiss

Notapor jc_cavendish » Lun 15 Mar, 2010 17:38:49 pm

solucionado el problema que tenia, menos mal tenia una copia del local de la db pcmdaily 2010, solo lo reemplace cuando voy a jugar con el radioshack y listo, volvio a la normalidad lo de los ojeadores...y cuando juegue con la de db 1991 vuelvo y cambio el local

gracias pues.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Rol TCV: Clasicomano

Notapor MAURROBA » Lun 15 Mar, 2010 21:38:04 pm

david008 escribió:Ya te comente que era un gran trabajo. Para que lo sepas, la etapa 2 de la vuelta a valencia salta al escritorio en la bajada del ultimo puerto, a 4 km o asi de la meta.

Esos fallos de que te salta a mitad de carrera ya no son cosa de la db ni de las etapas
Estos problemas se deben a que el el pc con las opciones gráficas que tienes definidas en el juego no da mas de si en ese punto, no se porque se satura no se si es cosa de RAM o que, pero a mi también me ha llegado a pasar en alguna carrera; como la Milan San Remo que es larga y a 180km se me saltaba al escritorio, bajando un poco los gráficos debería ir bien y a mi me va perfectamente, si te falla ahora y antes no puede que sea por la cantidad de elementos gráficos nuevos que hemos introducido y el peso que tienen algunos de ellos. Espero que te sirva de ayuda :wink:
MAURROBA
Sub-23
Sub-23

Notapor Lamor » Lun 15 Mar, 2010 22:07:34 pm

MAURROBA escribió:
david008 escribió:Ya te comente que era un gran trabajo. Para que lo sepas, la etapa 2 de la vuelta a valencia salta al escritorio en la bajada del ultimo puerto, a 4 km o asi de la meta.

Esos fallos de que te salta a mitad de carrera ya no son cosa de la db ni de las etapas
Estos problemas se deben a que el el pc con las opciones gráficas que tienes definidas en el juego no da mas de si en ese punto, no se porque se satura no se si es cosa de RAM o que, pero a mi también me ha llegado a pasar en alguna carrera; como la Milan San Remo que es larga y a 180km se me saltaba al escritorio, bajando un poco los gráficos debería ir bien y a mi me va perfectamente, si te falla ahora y antes no puede que sea por la cantidad de elementos gráficos nuevos que hemos introducido y el peso que tienen algunos de ellos. Espero que te sirva de ayuda :wink:

Eso es cierto, muchas veces me pasa que se me atasca alguna etapa y sencillamente lo pongo todo a 0 y es como si corriesen solitos sin publico ni na a través del desierto pero asi no se me para...
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [HOL] Patrick van Fahlin
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor jc_cavendish » Lun 15 Mar, 2010 22:17:49 pm

Lamor escribió:
MAURROBA escribió:

Eso es cierto, muchas veces me pasa que se me atasca alguna etapa y sencillamente lo pongo todo a 0 y es como si corriesen solitos sin publico ni na a través del desierto pero asi no se me para...

conclusion: el juego esta muy mal optimizado y no tendria porque solo funcionar bien con las opciones graficas en medio o bajo...yo tengo una muy buena maquina y apenas pude usar la resolucion 1280 x 960 y antialiasing x8, lo de la calidad del bosque y de la carretera debo bajarselos casi a lo minimo porque sino empiezan los problemas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor david008 » Sab 20 Mar, 2010 18:29:09 pm

por graficos no es. juego a mass effect 2 al maximo, por poner un ejemplo, y supongo que tiene bastantes mas elementos graficos.
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti
Rol TCV: Escalador

Notapor alexgadur » Lun 22 Mar, 2010 10:23:21 am

Me he bajado el pack (me quito el sombrero por el currazo que tiene), pero no tengo mucha idea de como "ejecutarlo".

Supongo que tendré que llevarmelo a la carpeta PCM09, pero ¿donde lo coloco?, ¿tengo que sacar algún archivo cdb y ponerlo en algún sitio específico? ¿que es eso de cambiar la local cuando cambias de Historia y de database?....

Siento mi ignorancia, pero necesito un tutor/tutorial. Gracias.

PD: Muero por subir el tourmalet con perico. Volver a la adolescencia.....
alexgadur
Sub-23
Sub-23

Notapor Vinters » Lun 22 Mar, 2010 17:09:18 pm

Pues juraria que trae un leeme, que te lo explica todo...
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [SUI] Andy Rominger
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor alexgadur » Lun 22 Mar, 2010 20:43:00 pm

Pues yo no encuentro un leeme ni nada parecido. Con ambas databases, me pasa lo mismo y al parecer tiene que ver con la colocación del archivo Local.cdb.

Supongo que cada DB tiene su propio archivo local.cdb y que no los estoy poniendo bien.

Esto es como tener un gatillazo cuando tienes delante a Natalia Verbeke.

Gracias por adelantado.
alexgadur
Sub-23
Sub-23

Notapor Vinters » Lun 22 Mar, 2010 20:47:39 pm

alexgadur escribió:Pues yo no encuentro un leeme ni nada parecido. Con ambas databases, me pasa lo mismo y al parecer tiene que ver con la colocación del archivo Local.cdb.

Supongo que cada DB tiene su propio archivo local.cdb y que no los estoy poniendo bien.

Esto es como tener un gatillazo cuando tienes delante a Natalia Verbeke.

Gracias por adelantado.

Ahi me pillas en fuera de juego...
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [SUI] Andy Rominger
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor alexgadur » Lun 22 Mar, 2010 20:48:54 pm

Antes de empezar cualquier etapa me pone (en la pcmdaily2010 y en el pack 1991):

" RUNTIME ERROR
THIS APLICATION HAS REQUESTED THE RUNTIME TO TERMINATE IT IN AN UNUSUAL WAY. pLEASE CONTACT THE APLICCATTION,S SUPPORT FOR MORE INFORMATION."
alexgadur
Sub-23
Sub-23

Notapor maicolrace » Vie 09 Abr, 2010 18:36:44 pm

Yo también tengo problemillas de ese tipo, no se donde instalar cada carpeta, y no me la quiero jugar para no liarla. Si alguien hiciera el favor de decir brevemente donde pegar cada carpeta sería de gran ayuda, y le estaría muy agradecido.
Por otro lado felicitar a los creadores de la db. chau chau
maicolrace
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor jc_cavendish » Vie 09 Abr, 2010 18:40:40 pm

cuando descomprimen el pack, les queda una carpeta con varios archivos y carpetas dentro, antes que nada, yo lo hice, hagan un backup de las carpetas que estan dentro del juego en archivos de programa, como se cuales son? pues las mismas que aparecen dentro del pack, la carpeta GUI y sus subcarpetas, ademas, de el local.cdb que esta en la carpeta del juego en mis documentos...copian todo ese contenido en las respectivas partes y listo, ya les debe funcionar, creo que es asi, sino, alguien que me corriga, pero de momento haganlo asi....suerte (oks)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor maicolrace » Sab 10 Abr, 2010 14:57:36 pm

gracias tiooo, todo hecho y funciona bien
maicolrace
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor maicolrace » Jue 13 May, 2010 18:57:22 pm

Hola, pongo aqui esto a ver si me puede ayudar algún editor del pack o alguien que controle del tema. El caso es que en la segunda temporada, al llegar al prólogo del Tour de Suisse se me sale al escritorio, no me deja simular y ni jugarla 3d y es la segunda vez que me pasa ya. Os pediría por favor que me ayudárais a solucionarlo, ya que es una putada no poder disfrutar de este maravilloso pack. Saludos y gracias.
maicolrace
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor adrixmerckx » Jue 13 May, 2010 23:05:45 pm

Maicolrace, no conozco este pack en detalle porque nunca lo instalé, solo lo estuve viendo pero por un problema con el PC donde lo tenía lamentablemente se me borró.

Tengo entendido que sí, tiene problemas al llegar a ese punto. Una solución, si manejas un poco de edición, es saltarse la fecha a la siguiente etapa o si es la vuelta la que tiene el problema, saltarse la vuelta completa. Esta solución es propia de un carnicero del juego como yo. (burla) (burla)

Si la vuelta a Suiza del primer año te va bien tengo la sospecha de que el problema puede estar en la VARIANTE (rules y descr).

En todo caso el creador Varverde_ullrich es compañero de foro y participa regularmente, de seguro él te dirá la solución exacta y correcta.

Si no podemos ver si es posible encontrar alguna solución. Suerte y saludo. (oks)
adrixmerckx

Notapor maicolrace » Vie 14 May, 2010 20:59:47 pm

muchas gracias por responder, como bien has intuído pasaba a partir de la 2º temporada. Manejo un poquito el hannes y estuve mirando para saltarme esa etapa, no lo conseguí y quité la carrera entera desde el editor del juego, pero lo hice mal y no me leía las partidas, ni las simulaba ni las jugaba, al final me cansé, hice una copia de la db del pack, quité la carrera "MALIGNA" antes de hacer una partida y edité esa copia mas o menos a cómo tenía la partida(de lo que pude recordar), a si que na, me he empezado otra partida sin el Tour de Suisse.
maicolrace
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor adrixmerckx » Sab 15 May, 2010 01:09:51 am

Sí, el`problema pinta más a saltarse la vuelta completa y no solo una etapa, lo que pasa es que para esto hay que tener mucho cuidado con la conversión de la fecha unix, sino no funciona.
En fin, espero que con la corrección que hiciste no te dé problemas.
Si logro descargar el pack de nuevo le echaré un vistazo a ver si encuentro algo y te lo comento.
Un saludo y suerte con esa nueva partida. (oks)
adrixmerckx

Notapor adrixmerckx » Lun 24 May, 2010 01:09:25 am

Maicolrace, disculpa la tardanza pero he estado un poco corto de tiempo estos días y no la había podido revisar.

1. Si instalas el pack sobre la versión 1.0.3.3, este toma los VARIANT originales de ahí porque el pack no trae los propios.
2. Si abres la database del pack con un editor ves que en la tabla STA_race, en la columna gene_sz_variant_xml para la vuelta a Suiza (carrera 5) dice Tour de Suisse.
3. Si vas a la carpeta Archivos de Programa/Cyanide/PCM2009/CM_Stages/variant, para la vuelta a Suiza dice Tour d'Helvetie.
4. Igual por ejemplo con el Tour (carrera 25), en la DB dice Tour de France y en la carpeta de variant dice France - Grand Tour.

Estas diferencias me dan mala espina de que el juego se esté cayendo en las carreras de la segunda temporada.
Revísalo a ver que te parece. Espero que siga bien tu recuperación y un gran saludo. (oks)
adrixmerckx

Notapor maicolrace » Lun 24 May, 2010 14:45:27 pm

Muchas gracias Adrix, esta tarde me pongo con ello, saludos.
maicolrace
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor Hampsten » Mar 08 Jun, 2010 14:50:40 pm

He estado jugando una temporada en modo carrera con este pack y la verdad es que está genial (aún con todo le metí algunos cambios a algunas stats, que no me convencían...), pero lo raro es que prácticamente he estado corriendo desde febrero con carreras a 40º grados y ni recuerdo lluvia. ¿Es cosa de la database o mi PCM se ha vuelto tonto?
Hampsten
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor maicolrace » Mié 09 Jun, 2010 00:11:47 am

Pues yo he jugado y no lo recuerdo, pero seguramente sea de la db, son cosas en las que no me suelo fijar demasiado. Un saludo.
maicolrace
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor adrixmerckx » Jue 10 Jun, 2010 01:57:10 am

Hampsten, revisando un poco esta database no se por qué en la gene_i_addtemperature de la tabla STA_stage, le pusieron 24 grados como variación de temperatura a todas las etapas, de seguro es esto lo que genera ese efecto que tu comentas. Un saludo. (oks)
adrixmerckx

Notapor percito » Mar 12 Oct, 2010 23:39:05 pm

No sé si alguien responderá a esto porque hace bastante que no escriben en este post, pero aun asi, lo primero felicitar a los creadores de esta db porque me ha parecido increible y me ha hecho recordar muchos buenos momentos de cuando comencé a aficionarme al ciclismo.
Inicié una historia con el Amaya, mi equipo favorito de la época y, al igual que he leido un poco más arriba, en la vuelta a Suiza el juego se sale al escritorio, no sé si esto tiene solución, me daría igual si tengo que borrar la vuelta entera con el fin de poder continuar con la historia, pero tampoco sé como hacerlo.

Un saludo, gracias y felicidades por la db
percito
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor luisherrera » Dom 19 Jun, 2011 05:28:29 am

BUENISIMO,MUCHAS GRACIAS,Y GRACIAS POR LAS CARRERAS COLOMBIANAS ,SUS EQUIPOS Y SUS CICLISTAS.
luisherrera
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Anterior

Volver a Laboratorio PCM