No sin mi bici

Migración Cym

Para tratar los temas correspondientes al PCM 2009

Moderador: Colaboradores de PCM

Migración Cym

Notapor Paco » Sab 06 Ene, 2018 02:06:44 am

Bueno chicos, os comento.

Visto la futura desaparición de este foro y tras hablar con Biker, hemos decidido lo siguiente (que puede sufrir modificaciones y entre otras cosas, abro este post para hablar entre todos nosotros):

- Crear un foro en Road & Mud: De esta manera nosotros nos hacemos cargo de pagar host y dominio.
- La organización y toma de decisiones referentes al juego seguirán como hasta el momento (hay que ver a que usuarios hay que darles permisos en el nuevo foro, y que se puede decidir entre todos).
- Nosotros (yo en gran parte, junto a la ayuda de Monty), nos encargaremos de pasar las partes e información importante del juego y del foro, pues NO se podrá migrar toda la información del foro, es algo imposible, aunque nos de mucha rabia.
- Intentaremos que el foro este lo antes posible a la disposición de todos, para así pasar a elegirnos allí, y además, poder empezar con el reclutamiento de nuevo gente y hacer que esto reviva un poco.
- Es importante dejar claro que a nivel organizativo el juego va a seguir igual, como hasta ahora, y la esperanza es que poco a poco se vaya animando más gente a jugar y a colaborar. Yo no voy a poder inmiscuirme mucho más que a pasar la información para poder empezar a jugar y a la difusión.

Cualquier duda me decís, que no estoy muy fresco y a lo mejor se me están pasando cosillas que comentar.
Se aceptan sugerencias.

Saludos!
Última edición por Montaraz el Sab 06 Ene, 2018 02:16:19 am, editado 1 vez en total
Paco
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: [RUS] Alexander Suschock
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Republica Nestlé

Re: Migración Cym

Notapor Montaraz » Sab 06 Ene, 2018 02:15:36 am

Es la mejor opción.

Road & Mud estrena web esta semana y tiene una cantidad de seguidores impresionante que le vendrá muy bien al juego para captar gente. El año pasado acabaron activos 10 usuarios contados y de seguir así, vamos abocados a desaparecer esta temporada.

Como ha dicho Paco, en cuanto se pueda, vamos a empezar a pasar la información del TCV al foro de su web para así empezar allí lo antes posible.

El problema es que allí empezaríamos de cero por así decirlo. Se os ocurre alguna manera de hacer una especie de base de datos con todos los resultados de estos años? (A parte del post del Ranking). Nadie tiene acceso a la antigua web de JACP del Ranking, no ??
Imagen
Imagen
Montaraz
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: [AUS] Frank Móntaraz
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor vives24 » Sab 06 Ene, 2018 02:31:14 am

Me parece una gran idea y muy necesaria! Creo que puede ser un buen empujón para el juego. Y si le sumamos la idea del twitter (aun recuerdo cuando nos hicimos todos uno, aun debe andar el mio por allí) y alguna otra idea más que salga.

Contad conmigo para hacer alguna cosilla. De hecho yo formo parte de un programa de radio, del cual también tenemos twitter y web. Que poco a poco vamos creciendo en este mundillo. Seria hablarlo con mis compañeros pero podríamos hacer difusión por twitter o incluso poner un banner o anuncio en la web.

http://etapareina.cat/
https://twitter.com/LEtapaReina
Imagen
vives24
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [POL] Marek Piwo

Notapor david008 » Sab 06 Ene, 2018 03:46:27 am

Los que tenían relación con JACP le pueden pedir los datos de la base de datos. A esa solo habría que añadir una temporada.
david008
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Gewiss

Notapor Beli » Sab 06 Ene, 2018 23:01:21 pm

Por mi parte me parece una gran idea. Todo lo que sea más visibilidad lo veo bien.
Imagen
Beli
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ESP] Miguel Undurain
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor Paco » Sab 13 Ene, 2018 00:10:47 am

Bueno chicos, ya tenemos el foro más o menos disponible. Mañana empezare a publicarlo y moverlo para captar gente.

El link: https://roadandmud.com/foro/

Iros registrando. Por lo que he hablado con Montaraz y Biker la idea era ya elegirnos allí para el TDU.

Saludos!
Paco
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: [RUS] Alexander Suschock

Notapor Montaraz » Sab 13 Ene, 2018 14:42:03 pm

A ver, lo suyo sería que creasemos todos los posts de equipos. Cada uno el suyo, claro...
Así se hace mas vistoso para el que entre nuevo a ver l foro.

Yo he empezado la presen de Down Under pero hasta malana noche no vuelvo a casa por si alguien quiere añadir cosas.

Los contratos que hemos firmado aquí, lógicamente nos valen allí. Pero ya todo lo demás lo hacemos en el nuevo.
Imagen
Imagen
Montaraz
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Picco » Sab 13 Ene, 2018 14:57:20 pm

Vale, perfecto.

Luego, si puedo, creo el post de RPN.

Y cuando pueda voy poniendo lo que haga falta del foro.
Última edición por Picco el Sab 13 Ene, 2018 15:07:36 pm, editado 1 vez en total
"No ven claro que uno encuentre la felicidad dando pedales..."
"En ese momento uno piensa en ver que capacidad tiene como deportista. Que mas da, aguantar un poco mas, sufrir un poco mas, o terminar escupiendo sangre como he terminado estos últimos 4 días."
Picco
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [KAZ] A. Piccokourov

Notapor SergioO9 » Dom 14 Ene, 2018 00:01:29 am

Me parece buena solución.

Se sabe que información se guardará o no de esta web y cuanto tiempo tenemos para hacerlo?
Imagen
SergioO9
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Nombre TCV: [HOL] Serge Raas
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor Montaraz » Dom 14 Ene, 2018 11:58:44 am

SergioO9 escribió:Me parece buena solución.

Se sabe que información se guardará o no de esta web y cuanto tiempo tenemos para hacerlo?

En principio nos dan tiempo para que guardemos lo que queramos, Álvaro no la va a cerrar ya mismo.

Yo había pensado recopilar todos los resultados, tener una base de datos del tcv con toda la información... por eso había preguntado por la web de JACP, que ya tenía muchísimo trabajo hecho.
Y además deberíamos guardar las presentaciones para hacer los copia/pega al nuevo foro, al menos esta temporada.
No se me ocurren mas cosas a guardar.
Imagen
Imagen
Montaraz
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Picco » Dom 14 Ene, 2018 14:23:27 pm

He sido baneado. ¿Se sabe exactamente por qué?

Solamente estaba editando post, y ahora iba a crear en ORG EQUIPOS el tema de RPN y no me deja porque he sido baneado.
"No ven claro que uno encuentre la felicidad dando pedales..."
"En ese momento uno piensa en ver que capacidad tiene como deportista. Que mas da, aguantar un poco mas, sufrir un poco mas, o terminar escupiendo sangre como he terminado estos últimos 4 días."
Picco
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [KAZ] A. Piccokourov

Notapor vives24 » Dom 14 Ene, 2018 14:25:52 pm

Genial!
Imagen
vives24
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [POL] Marek Piwo

Notapor valverde300602 » Mar 16 Ene, 2018 21:22:28 pm

Creo que solo habría que guardar la temporada 2017 (Turquía XD) y las anteriores al 2008 en lo que se refiere a resultados del TCV
valverde300602
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Nombre TCV: [NOR] Jay Valverde
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor fyeste » Mié 17 Oct, 2018 14:48:52 pm

Hola gente!! No se si alguien leerá esto, pero nada, el que lo lea, mandarles un saludo.

La verdad es que me he acordado del foro y quería ver si seguía con algo de actividad y veo que no. Veo que se intentó salvar, pero creo que al final quedó en agua de borrajas. Pues nada, espero que os vaya genial a todos. Me da bastante pena verlo así, con la de buenos momentos que nos ha dado la verdad.

Un saludo de uno de los burgaleses del foro a toda la comunidad CYM!!!!
Imagen
fyeste
Gitano & L'Empereur d'Herentals
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: [HOL] Fran Yesink
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Volver a General y Online