No sin mi bici

No olvideis el PCM 09!!!

Para tratar los temas correspondientes al PCM 2009

Moderador: Colaboradores de PCM

No olvideis el PCM 09!!!

Notapor KCBS46 » Lun 12 Jul, 2010 19:04:23 pm

Soy uno de los que tiene problemas con el pack PCM Daily10. He escrito en los diferentes 'post' pidiendo ayuda porque aún siguiendo todos los pasos al pie de la letra no puedo correr ninguna carrera.
Después de elegir el equipo para correrla me sale un error en PCM la Vuelta (o algo así) y me manda al escritorio.
Espero de verdad que alguien me ayude a mí y a todos los que seguimos con el juego del año pasado.
Gracias
KCBS46
Sub-23
Sub-23

Re: No olvideis el PCM 09!!!

Notapor jc_cavendish » Jue 15 Jul, 2010 15:14:32 pm

tuve el mismo problema y aqui me lo solucionaron:

viewtopic.php?f=47&t=12207

por cierto, yo soy de los que no puede dejar el PCM 2009, me ha gustado mucho y lo tengo actualizado con las bases de datos que sacan en pcmdaily,intente jugar el PCM 2010 y no se aun no le tomo la mano, claro que lo mas probable es que cuando lo pueda hacer funcionar bien y le tome la mano, me cambie a el

exitos pues (oks)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gewiss

Notapor KCBS46 » Vie 16 Jul, 2010 13:16:20 pm

1º muchísimas gracias por contestar, jc_cavendish.
He seguido los pasos y aún así no me deja jugar ninguna carrera... me sale el mismo error :cry:
Tampoco puedo ver los maillots del menú y eso, me salen cuadraditos rosas (por si sirve de pista para solucionar el problema).
Gracias de nuevo.
KCBS46
Sub-23
Sub-23

Notapor Seinfeld » Dom 08 Ago, 2010 13:27:49 pm

jc_cavendish escribió:tuve el mismo problema y aqui me lo solucionaron:

por cierto, yo soy de los que no puede dejar el PCM 2009, me ha gustado mucho y lo tengo actualizado con las bases de datos que sacan en pcmdaily,intente jugar el PCM 2010 y no se aun no le tomo la mano, claro que lo mas probable es que cuando lo pueda hacer funcionar bien y le tome la mano, me cambie a el

exitos pues (oks)

JC, ¿qué es lo último que has actualizado en pcmdaily?
me vuelvo al 2009 hasta que no se termine de actualizar bien el 2010, estoy cansado de empezar una historia y otra
Seinfeld
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor jc_cavendish » Lun 09 Ago, 2010 22:50:54 pm

Seinfeld escribió:
jc_cavendish escribió:tuve el mismo problema y aqui me lo solucionaron:

exitos pues (oks)

JC, ¿qué es lo último que has actualizado en pcmdaily?
me vuelvo al 2009 hasta que no se termine de actualizar bien el 2010, estoy cansado de empezar una historia y otra

esto, que es una db mejor que la version 1, con los stats mejorados:

PCM.daily's 2010 DB V2

http://www.pcmdaily.com/infusions/pro_d ... hp?did=712
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Seinfeld » Mar 10 Ago, 2010 01:57:03 am

Gracias, es fabulosa, tengo actualizado mi 2009 a la actual temporada,
me parece que unos meses más voy a seguir con este juego que tanto me enganchó,
el primero que conocí de esta saga (oks)
Seinfeld
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor jc_cavendish » Mar 10 Ago, 2010 02:11:02 am

Seinfeld escribió:Gracias, es fabulosa, tengo actualizado mi 2009 a la actual temporada,

que bueno que te sirvio.

este pcm me gusto muchisimo, es al que mas le di candela (ups) , pero el primero que conoci y que me hizo enganchar a esta saga, fue el Cycling Manager 4, pero joder casi no entendia nada, jejeje, lo sentia complicado y nunca obtuve victorias importantes, jugaba en ese entonces con el Phonak con santi botero a la cabeza :mrgreen: , luego conoci el pcm 2007 y 2008, pero no se, no me gustaron, dure menos de 1 mes con ellos y luego los borre, hasta que llego el 2009, pero lo conoci tarde, jejeje, a comienzos de este año y aun sigo dandole...aun no hago el paso definitivo al 2010, mas que nada por el tema de las variantes, que ahora empiezan a corregirlo y varias cosillas que aun hay que tomarle la mano, asi que por ahora seguire con el 2009

exitos pues (oks)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Sergi77 » Mar 10 Ago, 2010 09:04:41 am

Pues mi primer CM fue el CM1, pero solo tenia 5/6 años y no sabia jugar XD Con el solo gane una etapa en el Alpè d'Huez o alguna montaña importante, no me acuerdo muy bien qual, con Armstrong atacando a pie de puerto.

A esa edad mi tactica era clara, a la k tenian un poco de energia k atacasen XD

Ademas tengo el CM2, PCM05,PCM06,PCM07,PCM09,PCM10
Imagen
Imagen
Sergi77
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [ITA] Sergi Ruizzini
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Team Chivas Regal

Notapor #13 » Mar 10 Ago, 2010 09:54:46 am

jc_cavendish escribió:
Seinfeld escribió:Gracias, es fabulosa, tengo actualizado mi 2009 a la actual temporada,

que bueno que te sirvio.

este pcm me gusto muchisimo, es al que mas le di candela (ups) , pero el primero que conoci y que me hizo enganchar a esta saga, fue el Cycling Manager 4, pero joder casi no entendia nada, jejeje, lo sentia complicado y nunca obtuve victorias importantes, jugaba en ese entonces con el Phonak con santi botero a la cabeza :mrgreen: , luego conoci el pcm 2007 y 2008, pero no se, no me gustaron, dure menos de 1 mes con ellos y luego los borre, hasta que llego el 2009, pero lo conoci tarde, jejeje, a comienzos de este año y aun sigo dandole...aun no hago el paso definitivo al 2010, mas que nada por el tema de las variantes, que ahora empiezan a corregirlo y varias cosillas que aun hay que tomarle la mano, asi que por ahora seguire con el 2009

exitos pues (oks)

yo también empece con el CM4
en la primeria historia que hice con el Comunidad Valenciana, los primeros meses me arte de ganar con Valverde, Blanco y Quesada, y luego cuando iba lider del giro me echar por que tenia el equipo completamente arruinado, no controlaba lo de las primas
luego empece otra con el euskaltel y gane la copa del mundo con david etxebarria
Imagen
Oculto:
Imagen
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [FRA] Daimme Chinchón
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Volver a General y Online