No sin mi bici

crear carreras

Para tratar los temas correspondientes al PCM 2009

Moderador: Colaboradores de PCM

crear carreras

Notapor axe » Jue 01 Jul, 2010 01:03:13 am

antes de todo un saludo.
bueno chicos estoy intentando crear una carrera,antes cogia con la database y les cambiaba el nombre a las etapas y me hacia una vuelta mezclando diferntesetapas del tour y la vuelta.
beuno eso me resulto facil.
ahora he intentado crear una vuelta de 7 dias 7 mas o menos he hecho lo mismo pero la quiero hacer mas realista y quiero coger una etapa de una carrera y modiicarla por ejemplo queiero hacer una cronoescalada de 10 km y me gustaria coger una etapa en crono y modificarla con qu programa tenfgo que hacer eso modificar elk archivo xml si la etapa quq cojoes una crono de 40 km como la puedo quedar en10.
muchas gracias de antemano por todo como simepre.
axe
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Re: crear carreras

Notapor axe » Vie 02 Jul, 2010 14:15:02 pm

vale ya lo he encontrado en la misma carpeta donde se instala el juego hay un archivo llamado stageeditor que es con el que se puede modificar carreras.
le he estado hechando un vistzo y es bastante complicado, creo que hay que hecharle muchas pero muchas horas para poder hacer algun proyecto.
sabeis de algun tutorial con el que se pueda comenzar.
he visto otro editro llamado igual pero totalmente diferente supongo que sera el de la version 2010 sabei si ya esta disponible.
axe
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Volver a General y Online