No sin mi bici

Corredores equipo personalizado

Para tratar los temas correspondientes al PCM 2009

Moderador: Colaboradores de PCM

Corredores equipo personalizado

Notapor victorflash » Mar 09 Mar, 2010 20:26:49 pm

Hola vaoy a crear un nuevo ekipo y no se ni como llamarle ni que corredores usar. Si alguien quiere aportar sus ideas sobre corredores con margen de progresion se agradeceria.
Mi idea es hacer un equipo de gente joven con Boasson Hagen al frente, un escalador k vaya bien en clasicas ardenas y vueltas (kreuziger/schleck/gesink) y quizas con Philipe Gilbert. Mi preguntas son: k corredores jovenes hay en el juego k den buen rendimiento y k sean jovenes y k escalador poner.
Finalmente k piensan de Sagan (el neo del liquigas), que tipo de corredor es y si seria bueno crearlo.
Gracias por la ayuda.
victorflash
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Re: Corredores equipo personalizado

Notapor piterdex » Mar 09 Mar, 2010 21:37:48 pm

si kieres saber la progresion q va a tener un corredor solo tienes q ir al editor del juego y mirar donde pone potencial( creo q l maximo es 7) (oks)
Imagen
piterdex
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [IRE] Peter O'Priffin
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor Sergi77 » Mar 09 Mar, 2010 21:45:11 pm

piterdex escribió:si kieres saber la progresion q va a tener un corredor solo tienes q ir al editor del juego y mirar donde pone potencial( creo q l maximo es 7) (oks)

El potencial es la velocidad con la que suben stats, la mejoria que tendran nunca se sabe y en cada partida cambia.

El maximo de potencial es 8 (oks)
Imagen
Imagen
Sergi77
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [ITA] Sergi Ruizzini
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Team Chivas Regal

Notapor Sergi77 » Mar 09 Mar, 2010 21:51:14 pm

Cogete a Gesink, Uran, Taramae, Hagen y no me acuerdo quien mas, y luego coge muchos jovenes.
Imagen
Imagen
Sergi77
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor I_am_the_walrus » Mar 09 Mar, 2010 22:27:38 pm

Sergi77 escribió:
piterdex escribió:si kieres saber la progresion q va a tener un corredor solo tienes q ir al editor del juego y mirar donde pone potencial( creo q l maximo es 7) (oks)

El potencial es la velocidad con la que suben stats, la mejoria que tendran nunca se sabe y en cada partida cambia.

El maximo de potencial es 8 (oks)

No sé si en el editor se puede ver la progresión, que tengo entendido que sí, pero lo que es seguro es que sólo es aleatoria si lo eliges así al empezar la partida; también puedes hacer que sea igual en todas las partidas.
I_am_the_walrus
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor piterdex » Mar 09 Mar, 2010 23:49:14 pm

tiene razon sergi la progresion es diferente en cada partida aunk nunca aleatoria a no ser q markes la casilla correspondiente

tb puedes mirar los atributos limite de cada corredor xo eso le kita toda la gracia al juego...

corredores q puedan yegar a ser desfasados pues tienes a hagen, contador(aun mas xD), serrano(contrarrelojista español), roelandts, van avermaet(84 de sprint), devolder(84 paves), f.schlek(85 val) y supongo q alguno se me olvidara. de todas formas estos datos son del 2011 y m da la impresion x las demas temporadas q he empezado hasta ahora q en esta salieron todos demasiado buenos :mrgreen:
Imagen
piterdex
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [IRE] Peter O'Priffin
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor damafe » Mié 10 Mar, 2010 09:45:24 am

en mi equipo no faltaria Rojas Gil :D el mejor sprinter con colinas del juego cuando se retira Freire, ideal para milan sanremo y regularidades de vueltas grandes
damafe
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor victorflash » Mié 10 Mar, 2010 15:29:38 pm

Le cambiariais los stats a boasson hagen?
no lo hacen muy malo??
victorflash
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor jc_cavendish » Mié 10 Mar, 2010 15:58:57 pm

para el nombre del equipo te doy varias ideas:

Team CymSpain
Team Inglorious Bastards
Google Cyclism Team

...y no te doy mas ideas, porque de seguro cuando me haga un equipo personalizado tomare uno de estos nombres u otros que tengo en mente, jejeje

en cuanto a corredores para tu equipo:

Gesink, Kreusiger, Fuglsang, Uran, Teeramae, Nibali, Brajkovic (equipo the shack), Martin, Devolder, Joaquim Rodriguez (creo que es del katusha,es genial para ardenas y media montaña, en mi historia le gano a contador el campeonato de españa), Ciolek, Swift y mi favorito, joven y es un demonio en el sprint (al menos en mi historia, lo gana todo en el sprint), el gran Cavendish, con el tienes sprinter para rato

saludos, espero te armes un gran equipo.
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gewiss

Notapor victorflash » Mié 10 Mar, 2010 16:08:25 pm

gracias por la ayuda xd
me ha gustado eso de google cycling team
victorflash
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor I_am_the_walrus » Mié 10 Mar, 2010 16:39:56 pm

Pero si te haces un equipo repleto de cracks de ese calibre será muy aburrido, ¿no? Bueno, nunca he creado uno, no sé si estás limitado de alguna forma a la hora de confeccionar la plantilla, imagino que sí. Creo que lo más realista y divertido sería tener un par de jefes de filas que sean top, varios gregarios de lujo de buen nivel, y complementarlo con gregarios normalitos y algún corredor joven. Pero bueno es sólo una idea, el equipo es tuyo. :)
I_am_the_walrus
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor Sergi77 » Mié 10 Mar, 2010 16:53:16 pm

jc_cavendish escribió:para el nombre del equipo te doy varias ideas:

Team CymSpain
Team Inglorious Bastards
Google Cyclism Team

...y no te doy mas ideas, porque de seguro cuando me haga un equipo personalizado tomare uno de estos nombres u otros que tengo en mente, jejeje

en cuanto a corredores para tu equipo:

Gesink, Kreusiger, Fuglsang, Uran, Teeramae, Nibali, Brajkovic (equipo the shack), Martin, Devolder, Joaquim Rodriguez (creo que es del katusha,es genial para ardenas y media montaña, en mi historia le gano a contador el campeonato de españa), Ciolek, Swift y mi favorito, joven y es un demonio en el sprint (al menos en mi historia, lo gana todo en el sprint), el gran Cavendish, con el tienes sprinter para rato

saludos, espero te armes un gran equipo.

Te lo confirmo xD
Imagen
Imagen
Sergi77
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor victorflash » Mié 10 Mar, 2010 17:11:53 pm

yaya mi intencion es de hacerlo con el presupuesto maximo k t da el juego (650000) con boasson hagen y un equipo de promesas, no se boom, algun buen escalador, alguien para las ardenas...
victorflash
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor Lamor » Mié 10 Mar, 2010 17:43:09 pm

Luisle, los hermanos Feillu, Taaramäe... son bastante buenos
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [HOL] Patrick van Fahlin
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor jc_cavendish » Mié 10 Mar, 2010 17:54:36 pm

victorflash escribió:yaya mi intencion es de hacerlo con el presupuesto maximo k t da el juego (650000) con boasson hagen y un equipo de promesas, no se boom, algun buen escalador, alguien para las ardenas...

si bien boasson hagen es buen corredor, no lo veo como lider del equipo, yo de ti apostaria para ardenas por joaquim rodriguez y como lider, un tipo como gesink, kreusiger o nibali...pero en fin, es tu equipo, tan solo opinamos :) exitos!
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor jc_cavendish » Mié 10 Mar, 2010 17:59:24 pm

I_am_the_walrus escribió:Pero si te haces un equipo repleto de cracks de ese calibre será muy aburrido, ¿no? Bueno, nunca he creado uno, no sé si estás limitado de alguna forma a la hora de confeccionar la plantilla, imagino que sí. Creo que lo más realista y divertido sería tener un par de jefes de filas que sean top, varios gregarios de lujo de buen nivel, y complementarlo con gregarios normalitos y algún corredor joven. Pero bueno es sólo una idea, el equipo es tuyo. :)

en mi opinion y respetando la tuya, pienso que no seria aburridor tener un equipo de cracks, ponlo en extremo o dificil si no tienes mucho nivel y veras que aun asi teniendo cracks, se te puede complicar la temporada (a no ser que armes un equipo: contador, valverde, bonnen, cavendish...ahi si se puede decir que seria aburrido porque arrasarias en todos los campos) pero no creo que el quiera armar su equipo asi...es mas, puede escojer objetivos que se vean complicados de lograr y veras que no sera aburrido, ademas el presupuesto no lo deja tener muchas figura, asi que con los nombres que le hemos dado se puede armar un equipo de cracks, ojo, competitivo, pero no arrasador
exitos!
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor Sergi77 » Mié 10 Mar, 2010 18:08:16 pm