No sin mi bici

Duda sobre cronos

Para tratar los temas correspondientes al PCM 2009

Moderador: Colaboradores de PCM

Duda sobre cronos

Notapor varo_yo » Lun 08 Mar, 2010 08:21:23 am

Hola, ya me imagino que estará contestada muchas veces, pero no tengo mucho tiempo, y lo que he buscado no he podido encontrarla.
Este año, hasta hace poco no he podido jugar, y ahora estoy ya metido de lleno (aunque el curro no me deja jugar tanto como otros años). mi pregunta es sobre las diferencias en las cronos.
Ya no se puede saber la diferencia en tiempo que te lleva el que va delante de ti y el que va detrás de ti? o sólo pasa eso en las cronos cortas? es que corrí la crono del Mediterraneo y no salía nada..

gracias de antemano
Imagen
varo_yo
Campeón nacional
Campeón nacional

Re: Duda sobre cronos

Notapor -Miguel- » Lun 08 Mar, 2010 10:56:34 am

Supongo que te refieres a que aparecían en el perfil de la carrera con la distancia real (2 minutos, 2:05...) No, estoy casi convencido de que ya no se puede ver. Solo se pueden ver los tiempos intermedios.
Imagen
-Miguel-
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: Mario Pantani
Rol TCV: Escalador

Re: Duda sobre cronos

Notapor piterdex » Lun 08 Mar, 2010 12:19:01 pm

en elgun post de hace no mucho tiempo salio algo asi como q con la db pcmdaily 2010 si q t aparecian los tiempos entre cada corredor pero t lo e estado buscando un buen rato y no lo encontre asi q si algien se acuerda de cual era...
Imagen
piterdex
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [IRE] Peter O'Priffin
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Volver a General y Online