No sin mi bici

Problema presupuesto para contratos.

Para tratar los temas correspondientes al PCM 2009

Moderador: Colaboradores de PCM

Problema presupuesto para contratos.

Notapor Mercha » Vie 05 Mar, 2010 21:34:40 pm

Wenas.
Estoy haciendo una historia con Liquigas y acabo de llegar a Julio, época para reforzar el equipo cara a la temporada que viene.
Pero tengo un problema, y es que cuando intento hacer una oferta de contrato a un corredor, sólo me deja ofrecerle 65.000 de sueldo, por que me dice que es el máximo que me imponen, ya que tengo planificao un gasto de sueldos para la temporada sigueinte de cerca de los 700.000 caundo, actualmente, gasto 515.000 y sumando el total de los sueldos de los corredores que se marcharán, asciende a 210.000, con lo cual únicamente gastaría cerca de 300.000.

¿A qué se debe esto? ¿Por qué no me dejan ofrecer más dinero para sueldos?

Salu2

PD: Decir que tengo casi 2 Millones y medio de dienro y que actualmente no tengo ocntratado ningún empleado, por si estos datos pueden ayudar.
Imagen
Imagen
Mercha
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: [LIT] Eukenas Merchanausk
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Re: Problema presupuesto para contratos.

Notapor I_am_the_walrus » Vie 05 Mar, 2010 21:39:39 pm

Los 210k que serán efectivos para la siguiente temporada creo que no los cuenta, pero no sé por qué te limita el sueldo si tu total de sueldos actual está aún lejos del tope de 700k. A ver si alguien sabe la respuesta.

Por otro lado, ¿cómo es que no tienes empleados? O.o' ¿Ni siquiera entrenadores?
I_am_the_walrus
Primer año de pro
Primer año de pro

Re: Problema presupuesto para contratos.

Notapor Mercha » Vie 05 Mar, 2010 21:49:17 pm

I_am_the_walrus escribió:Los 210k que serán efectivos para la siguiente temporada creo que no los cuenta, pero no sé por qué te limita el sueldo si tu total de sueldos actual está aún lejos del tope de 700k. A ver si alguien sabe la respuesta.

Por otro lado, ¿cómo es que no tienes empleados? O.o' ¿Ni siquiera entrenadores?

No tengo empelados porque al acabar la temporada anterior, tenía el límite te sueldos por encima de los ingresos en patrocinadores y casi acabo en números rojos, por lo que tuve que despedir a todos los empleados para no acabar en bancarrota. Luego no los contrate, por que tenía un desfase de más de 100.000 entre lo que ingresaba y lo que gastaba, teniedo únicamente 50000 de presupuesto. Ese subidón de presupuesto ha sido porque me paseé en el giro, ahciendo qe mis ingresos aumentaran mucho de golpe. (Maglia Rossa, Mejor Joven, Mejor Escalador y 6 etapas).
En cuanto acabe la temporada y me estabilice con sueldos y tal, volveré a contratar a todos los empleados de nuevo.
Imagen
Imagen
Mercha
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: [LIT] Eukenas Merchanausk
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Volver a General y Online