No sin mi bici

Duda sobre cambio de etapas

Para tratar los temas correspondientes al PCM 2009

Moderador: Colaboradores de PCM

Duda sobre cambio de etapas

Notapor jc_cavendish » Vie 05 Mar, 2010 14:31:33 pm

hola amigos tengo una duda, las etapas de algunas carreras cambian de una temporada a otra?, tengo la db2010 que me baje de pcmdaily, la temporada 2010, por ejemplo, la vuelta a españa comenzaba con una crono individual en assen? si no estoy mal...y estoy en la temporada 2011 y ahora comienza la primer etapa con una crono por equipos :( esto es normal? tambien paso con el giro....ahora veo unas etapas muuuuuuuyyy distintas, unos picos "imposibles" como si los hubieran editado...pero lo juro yo no he tocado nada (pasa tambien con otras carreras o clasicas, unas 6 o 7 cambiaron, a comienzo de año decia, "se ha definido el nuevo trazado de las etapas de no se cual, puedes verlas aqui") :(

alguna ayuda? u opinion? gracias
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gewiss

Re: Duda sobre cambio de etapas

Notapor I_am_the_walrus » Vie 05 Mar, 2010 14:37:31 pm

Claro, las bases de datos contienen distintas etapas para cada carrera, por lo que el perfil va variando de año a año. Sería muy aburrido que todas las temporadas fuesen iguales, ¿no? Lo que no sé es cuántas combinaciones existen.
I_am_the_walrus
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor dankerlot » Vie 05 Mar, 2010 14:38:42 pm

Espérate a ver el Tour del 2012... Hay una etapa que tira para atrás solo de verla.

Un saludo.
dankerlot
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Nombre TCV: Dani López

Notapor jc_cavendish » Vie 05 Mar, 2010 14:42:14 pm

jejejeje no si me parece genial tambien, eso da dinamismo al juego, solo que no sabia si era normal o era algun tipo de bug

vamos a ver como me va, yo que me dije al finalizar la temporada pasada, bueno, espero la proxima hacerlo mejor, ya conozco las etapas :cabezazo: de nada servira, :( sera como comenzar de nuevo jejejejejeje

gracias por responder
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor damafe » Vie 05 Mar, 2010 15:21:28 pm

dankerlot escribió:Espérate a ver el Tour del 2012... Hay una etapa que tira para atrás solo de verla.

Un saludo.

es una de mas de 6000m de desnivel? 8O

y tampoco son totnerias las 2 etapas q hay en Canarias, una subiendo el Teide y otro en la Palma, entre las 2 meti 6 minutos a Contador con Andy(claro q yo lleve a Andy a 100 para esas etapas, las 3 primeras de la vuelta eran de montaña)
damafe
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor dankerlot » Vie 05 Mar, 2010 15:48:08 pm

damafe escribió:
dankerlot escribió:Espérate a ver el Tour del 2012... Hay una etapa que tira para atrás solo de verla.

Un saludo.

es una de mas de 6000m de desnivel? 8O

Esta es la etapa en cuestión:

http://www.cym-spain.com/phpBB3/viewtopic.php?p=545395#p545395
Imagen
Imagen
Imagen

Casi ná...

Un saludo.
dankerlot
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Notapor jc_cavendish » Vie 05 Mar, 2010 15:56:20 pm

respecto a esto, solo tengo una pregunta:

esto es serio? :cry:

digo, esta etapa realmente existe o existio en el tour, el recorrido es real?

porque no se me hace gracia que sea algo inventado, no tiene sentido correr una etapa que solo existe en la mente del que creo la base de datos..pierde realidad el juego por mas que quieran darle dinamismo

no se, es mi opinion, pero en serio, no se me hace gracioso correr por una carretera que algun "mago" quizo inventar...saludos
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor jv96 » Vie 05 Mar, 2010 16:50:32 pm

jc_cavendish escribió:respecto a esto, solo tengo una pregunta:

porque no se me hace gracia que sea algo inventado, no tiene sentido correr una etapa que solo existe en la mente del que creo la base de datos..pierde realidad el juego por mas que quieran darle dinamismo

no se, es mi opinion, pero en serio, no se me hace gracioso correr por una carretera que algun "mago" quizo inventar...saludos

Esta etapa en realidad no se podria hacer debido a que la ultima subida solo esta asfaltada hasta los 1800 m de altitud + o -, pero el resto de puertos si que son reales
jv96
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Notapor I_am_the_walrus » Vie 05 Mar, 2010 16:58:03 pm

Un saludo.

¿Los recorridos vienen ya predefinidos para cada temporada? Pensaba que era aleatorio.
I_am_the_walrus
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor dankerlot » Vie 05 Mar, 2010 16:59:12 pm

Pues igual tienes razón y simplemente me tocó a mi en 2012.

Un saludo.
dankerlot
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Notapor jc_cavendish » Vie 05 Mar, 2010 17:06:38 pm

jv96 escribió:
jc_cavendish escribió:respecto a esto, solo tengo una pregunta:

Esta etapa en realidad no se podria hacer debido a que la ultima subida solo esta asfaltada hasta los 1800 m de altitud + o -, pero el resto de puertos si que son reales

bueno algo tranquilo me deja lo que dices, saber que los puertos si son reales, esperemos a ver como se ven cuando lo juegue...gracias
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor I_am_the_walrus » Vie 05 Mar, 2010 17:44:18 pm

Hombre, a mí etapas como esa no me hacen mucha gracia porque no las veo realistas, que es lo que busco en este juego. Por más que el último puerto exista, jamás se haría una subida tan salvaje. ¿Cuántos kilómetros son? ¿Unos treinta al 8% por lo menos?
I_am_the_walrus
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor dankerlot » Vie 05 Mar, 2010 17:53:27 pm

I_am_the_walrus escribió:Hombre, a mí etapas como esa no me hacen mucha gracia porque no las veo realistas, que es lo que busco en este juego. Por más que el último puerto exista, jamás se haría una subida tan salvaje. ¿Cuántos kilómetros son? ¿Unos treinta al 8% por lo menos?

Más o menos.
La cuestión es que si a alguien le ponen una etapa como esa en la realidad, se retira del Tour directamente. O eso o permiten el dopaje a cantidades industriales.

Un saludo.
dankerlot
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Notapor jc_cavendish » Vie 05 Mar, 2010 18:03:46 pm

dankerlot escribió:
I_am_the_walrus escribió:Hombre, a mí etapas como esa no me hacen mucha gracia porque no las veo realistas, que es lo que busco en este juego. Por más que el último puerto exista, jamás se haría una subida tan salvaje. ¿Cuántos kilómetros son? ¿Unos treinta al 8% por lo menos?

Más o menos.
La cuestión es que si a alguien le ponen una etapa como esa en la realidad, se retira del Tour directamente. O eso o permiten el dopaje a cantidades industriales.

Un saludo.

jeje de acuerdo, nos va a tocar dar "dopaje" a nuestro equipo
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor I_am_the_walrus » Vie 05 Mar, 2010 18:18:36 pm

En realidad el dopaje existe en el PCM. Son las concentraciones. :lol:
I_am_the_walrus
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor dankerlot » Vie 05 Mar, 2010 18:20:40 pm

I_am_the_walrus escribió:En realidad el dopaje existe en el PCM. Son las concentraciones. :lol:

Y vienen de lujo :mrgreen:

Un saludo.
dankerlot
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Notapor pituxispa » Vie 05 Mar, 2010 18:29:51 pm

I_am_the_walrus escribió:En realidad el dopaje existe en el PCM. Son las concentraciones. :lol:

Y no te olvides del Hannes Converter y Editor :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pituxispa
Roubaix, Tour y Mundial
Roubaix, Tour y Mundial

Nombre TCV: Pitu Corleone
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor jc_cavendish » Vie 05 Mar, 2010 18:39:15 pm

dankerlot escribió:

Y vienen de lujo :mrgreen:

Un saludo.

yo creo que el mejor dopaje seria, modificar los atributos :twisted: :twisted: :twisted:

pues si me dan una mano no esta de mas, los envio a concentraciones y lo unico que consigo es que generen mas fatiga...primero: los atributos si suben? yo los veo igual, segundo: ayuda a la forma? aquello que dice ( 80/100 + 14/14 ) creo que es asi, no?

gracias por la ayudita
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor I_am_the_walrus » Vie 05 Mar, 2010 19:48:45 pm

Los atributos claro que suben, y de manera desproporcionada. Por eso yo he dejado ya de emplearlas, desvirtúan el juego. Lo que pasa es que por un lado para maximizar sus efectos tienen que ser de diez días, y por otro cuanto más alto sea el atributo del corredor, menos sube. Si aumentan la fatiga no lo sé, y la forma mientras dura la concentración creo que sólo sube debido al entrenamiento, es decir, igual que si no estuviera concentrado.
I_am_the_walrus
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor jc_cavendish » Vie 05 Mar, 2010 19:56:42 pm

I_am_the_walrus escribió:Los atributos claro que suben, y de manera desproporcionada. Por eso yo he dejado ya de emplearlas, desvirtúan el juego. Lo que pasa es que por un lado para maximizar sus efectos tienen que ser de diez días, y por otro cuanto más alto sea el atributo del corredor, menos sube. Si aumentan la fatiga no lo sé, y la forma mientras dura la concentración creo que sólo sube debido al entrenamiento, es decir, igual que si no estuviera concentrado.

de manera desproporcionada dices? pues que los he enviado 10 dias de montaña y contrareloj y no veo mucho progreso, claro que aqui tiene que ver lo que dices (no creo que levy que tiene 81 en crono pueda subir mas ) y la edad , no? supongo que uno de 23 o 24 años subira mas que uno de 30 y pico, no?

gracias por la ayuda
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor I_am_the_walrus » Vie 05 Mar, 2010 20:56:38 pm

jc_cavendish escribió:
I_am_the_walrus escribió:Los atributos claro que suben, y de manera desproporcionada. Por eso yo he dejado ya de emplearlas, desvirtúan el juego. Lo que pasa es que por un lado para maximizar sus efectos tienen que ser de diez días, y por otro cuanto más alto sea el atributo del corredor, menos sube. Si aumentan la fatiga no lo sé, y la forma mientras dura la concentración creo que sólo sube debido al entrenamiento, es decir, igual que si no estuviera concentrado.

de manera desproporcionada dices? pues que los he enviado 10 dias de montaña y contrareloj y no veo mucho progreso, claro que aqui tiene que ver lo que dices (no creo que levy que tiene 81 en crono pueda subir mas ) y la edad , no? supongo que uno de 23 o 24 años subira mas que uno de 30 y pico, no?

gracias por la ayuda

Lo de la edad no lo he comprobado, pero lo otro es como dices. Un tío con 81 en montaña a lo mejor sube un punto; parece razonable. Pero es que uno con 75, con diez días en una concentración de tres o más estrellas va a subir cuatro puntos, y eso es una brutalidad, porque supone la diferencia entre hacer top 30 y hacer top 10. O la de ser gregario a ser líder en muchos equipos.
I_am_the_walrus
Primer año de pro
Primer año de pro

Volver a General y Online