No sin mi bici

Duda patrocinador

Para tratar los temas correspondientes al PCM 2009

Moderador: Colaboradores de PCM

Duda patrocinador

Notapor damafe » Jue 04 Mar, 2010 18:08:52 pm

como consigo que el patrocinador me pague mas la siguiente temporada? Al ascender a 1ª me pagaron mas, pero al no cumplir ningun objetivo me bajaron 1 poco... la siguiente temporada fui el mejor equipo, tuve al mejor ciclista, gane 1 vuelta grande y en podio las otras 2... cumpli 3/6 objetivos... y aun me pagan menos!!! :cry: asi q arruinado, -300k en el balance mensual es imposible de mantener

vi alguna imagen por aqui de equipos q casi ganan 1 millon de patrocinadores, como haceis?

ahora tendre q volver a empezar... 4 temporadas a la basura porq los patrocinadores no me quieren pagar ni siquiera lo mismo tras ser el mejor equipo? :x y los objetivos habia sido durisimos, 1 de ellos el tour(teniendo a Contador como rival, es casi imposible, con el equipazo q tiene el Caisse)

no hay alguna manera de "trucar" los patrocinadores para al menos poder continuar la temporada? despues volveria al estado normal(es decir, subiria si cumplo objetivos y bajaria si no)?

PD: tengo ganas de empezar con 1 equipo real... cual cogeriais? no quiero astana ni caiise, qya jugue con ellos... astana practicamente depende de Contador y Caisse de Valverde... cuando tienen q descansar me aburro :P siempre me gustó el paves y los sprints no se me dan mal...
dudo entre lampre, rabobank y quick step
damafe
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Re: Duda patrocinador

Notapor piterdex » Jue 04 Mar, 2010 18:41:56 pm

a mi las 2 temporadas q cumpli los 6 objetivos m dieron 700.000 en ambas. nose si t pueden dar mas pero sospecho q es lo maximo q t van ofrecer...
Imagen
piterdex
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [IRE] Peter O'Priffin
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor damafe » Jue 04 Mar, 2010 19:10:48 pm

en el 1º año q estuve en 1ª solo me dieron unos 400k, el 2º al no cumplir los objetivos bajo a 290k... y ahora perdi porque me bajaron a 280k... :|

influyen menos los objetivos de los patrocinadores que escoges, no?

PD: al final me atrevi con el rabobank, los objetivos son razonablemente faciles(giro, regularidad de tour y tour de flandes(el mas dificil de los 3 a mi parecer).
damafe
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor I_am_the_walrus » Jue 04 Mar, 2010 20:18:45 pm

Con un editor puedes poner el presupuesto a tu gusto. No lo aseguro porque no lo sé a ciencia cierta, pero diría que cualquiera que gane un millón es porque lo ha editado a mano.

La verdad es que la economía en el juego, además de poco trabajada, es dificilísima de cojones. Aun cumpliendo tus objetivos, lo que ya de por sí es difícil a partir del segundo año, el presupuesto que te dan es irrisorio si quieres hacerte una buena plantilla.
I_am_the_walrus
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor damafe » Jue 04 Mar, 2010 22:01:07 pm

pues el Caisse tenia a Frank, Contador, Valverde y algun otro crack, no tengo ni idea de como pagaria a todos esos :? si los controlados por ordenador no tienen salarios limites es algo dificil ganarles :oops:
damafe
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor dankerlot » Jue 04 Mar, 2010 22:08:43 pm

En mi opinión la clave no está en los patrocinadores (que también influye mucho), está en conseguir triunfos en grandes carreras.
En la segunda temporada que jugué, al inicio de temporada me marcaba que en Octubre tendría casi 1 millón negativo. Gracias a las victorias que logré, me puse con más de 2 millones a favor.

Un saludo.
dankerlot
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Nombre TCV: Dani López

Notapor aitorito » Jue 04 Mar, 2010 22:25:20 pm

damafe escribió:pues el Caisse tenia a Frank, Contador, Valverde y algun otro crack, no tengo ni idea de como pagaria a todos esos :? si los controlados por ordenador no tienen salarios limites es algo dificil ganarles :oops:

como pagarias a estos? :D
Imagen
700.000 da para mucho (oks)
es lo maximo que me han dado sin editar(que no lo hago) (oks)

Jarfaaaaiter

ANIQUILO COMO MAYWEATHER :boxeo: [boxeo]
aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Zittel
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor damafe » Jue 04 Mar, 2010 23:04:15 pm

dankerlot escribió:En mi opinión la clave no está en los patrocinadores (que también influye mucho), está en conseguir triunfos en grandes carreras.
En la segunda temporada que jugué, al inicio de temporada me marcaba que en Octubre tendría casi 1 millón negativo. Gracias a las victorias que logré, me puse con más de 2 millones a favor.

Un saludo.

eso es ganar muchisimas carreras! 8O no se te acababan quemando? :|

@aitorito: vaya abuson 8O
damafe
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor dankerlot » Jue 04 Mar, 2010 23:06:57 pm

damafe escribió:
dankerlot escribió:En mi opinión la clave no está en los patrocinadores (que también influye mucho), está en conseguir triunfos en grandes carreras.

Un saludo.

eso es ganar muchisimas carreras! 8O no se te acababan quemando? :|

@aitorito: vaya abuson 8O

A algún corredor lo exprimo más y si que acaba quemado pero por lo general no tengo problemas.
Que equipo llevas damafe?

Un saludo.
dankerlot
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Notapor damafe » Jue 04 Mar, 2010 23:20:55 pm

el q se arruino era personalizado, ahora he cogido al Rabobank de los Freire, Flecha y Gesink :D vaya crack el Freire, en dificultad dificil estoy ganando todo(salvo las 2 primeras, q no tenia forma y me ganó Boonen), en unos dias empezare las etapas de paves de marzo. Espero poder cumpir objetivos, el 1º es la Milano-San Remo (aplauso)
damafe
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor I_am_the_walrus » Jue 04 Mar, 2010 23:45:20 pm

damafe escribió:el q se arruino era personalizado, ahora he cogido al Rabobank de los Freire, Flecha y Gesink :D vaya crack el Freire, en dificultad dificil estoy ganando todo(salvo las 2 primeras, q no tenia forma y me ganó Boonen), en unos dias empezare las etapas de paves de marzo. Espero poder cumpir objetivos, el 1º es la Milano-San Remo (aplauso)

Las clásicas de pavé son mis favoritas, pero qué difíciles son. En modo difícil, con Cancellara gané Flandes pero se cayó en Roubaix y perdió las opciones; sólo pude hacer top 10 con Breschel. Luego, jugando con QuickStep, pensaba que iba a arrasar y de las tres grandes sólo pude ganar Roubaix, curiosamente no con Boonen, sino con Devolver. Tengo mucho que mejorar :(
I_am_the_walrus
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor I_am_the_walrus » Jue 04 Mar, 2010 23:49:24 pm

Un saludo.

Eso sí es cierto. Yo antes corría muy pocas pruebas para no quemar a los corredores, pero me he dado cuenta de que hay que disputar todo lo que puedas porque es como se gana dinero. Y tampoco uso ya la estrategia de "reservarse" cuando simulo, aunque esté bajo de forma. Si cuela, cuela...

Pero el problema no es ese. Puede sobrarte el dinero, pero tu patrocinador te impone un límite salarial (yo nunca lo he visto superior a 700k, no sé si puede ser mayor), así que llega un momento en que no puedes mejorar la plantilla y/o renovar a tus líderes.
I_am_the_walrus
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor damafe » Vie 05 Mar, 2010 14:00:48 pm

que pasa si no "reservas"? 8O

bueno acabo de ganar en Vlandeeren(Tour de Flandes?) de paliza, Flecha practicamente ha ganado todas las etapas de paves que ha disputado... asi que otro objetivo cumplido, ahora toca acabar top 10 en Wevelgem... va a ser dificil, porque tendre q sacar de rueda a Boonen en las colinas con paves, sino en el sprint me va a machacar... y en Roubaix lo mismo, aunq en esa espero q el grupo de favoritos se limite a los Boonen, Pozzato, Cancellara, Ballan y Flecha como mucho, y al no ser objetivo la tomare de forma mas relajada :lol:

eso si, lo importante en las etapas de paves es estar en cabeza para no tener q esforzarte por entrar en el peloton despues de cada tramo, y tener un buen equipo q acelere en los tramos de paves para quitar gregarios a los demas e intentar que se descuelguen los favoritos si no estan bien colocados :mrgreen:

sabeis de algun sprinter con colinas para poder seguir ganando carreras cuando se jubile Freire? los sprinters con colinas pueden cumplir muchisimos objetivos...
damafe
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor I_am_the_walrus » Vie 05 Mar, 2010 14:32:10 pm

Con lo de reservarse me refería a que antes, cuando mi jefe de filas iba bajo de forma, le solía ordenar reservarse, con lo que lógicamente no peleaba. Ahora uso normal o, si el perfil permite dar guerra, arriesgarse. Así es más probable obtener victorias o puestos de honor, o al menos lo intenta con ahínco.

Vlaanderen es otra carrera que se disputa en Flandes, no es la GRAN carrera, no te emociones XD No recuerdo el nombre exacto, pero sé que te refieres a esa carrera menor porque el Tour de Flandes viene después de Gante-Wavelgem.

El top 10 en Gante es asequible, basta con salir a rueda cuando ataquen cerca del final, aunque te fundan en el sprint. Pero si juegas en difícil, muy bueno tendrás que ser para estar muy arriba en Flandes y Roubaix.
I_am_the_walrus
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor jc_cavendish » Vie 05 Mar, 2010 14:39:58 pm

respecto a lo que dicen y al tema de los patrocinadores, es normal, sino cumples los objetivos, que ellos se molesten y no paguen bien, y no creo que en una sola temporada que uno haga bien las cosas ya esten contentos, supongo que deberan pasar 2 o 3 haciendo excelentes resultados y con muy buena relacion con ellos para que paguen mas de lo esperado, yo esta temporada que paso, solo cumpli 1 objetivo, las relaciones estan malas, pero para la temporada 2 que comienza ya escogi 3 objetivos factibles y espero mejorar las finanzas, ya que me arme con unos muy buenos corredores, vamos a ver como me va, por ahora dice que el presupuesto para junio esta en 215000 y para octubre -90000 asi que visto lo visto, a trabajar por conseguir mucha victoria importante para ganar mucho dinero
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gewiss

Notapor damafe » Vie 05 Mar, 2010 15:28:46 pm

I_am_the_walrus escribió:Vlaanderen es otra carrera que se disputa en Flandes, no es la GRAN carrera, no te emociones XD No recuerdo el nombre exacto, pero sé que te refieres a esa carrera menor porque el Tour de Flandes viene después de Gante-Wavelgem.

El top 10 en Gante es asequible, basta con salir a rueda cuando ataquen cerca del final, aunque te fundan en el sprint. Pero si juegas en difícil, muy bueno tendrás que ser para estar muy arriba en Flandes y Roubaix.

pero q pasa si reservas? menos fatiga?

http://es.wikipedia.org/wiki/Tour_de_Flandes

El Tour de Flandes (De Ronde van Vlaanderen) es una clásica ciclista disputada en Bélgica durante la primavera, el primer domingo de abril.

yo creo q si q era el Tour de Flandes :lol: 258km, todo lleno de colinas y paves, 3 dias despues la de Wevelgem y el siguiente domingo la de Roubaix :wink:

tb gane en gante-wevelgem :lol: me puse a tirar a lo loco en las 2 ultimas colinas y no aguanto nadie, deben de tener ya fatiga, o quizas tengan el pico de forma para la paris-roubaix... a 1 km de meta casi me pillan, pero se estuvieron vigilando y cuando empezaron a sprintar ya era tarde y Flecha celebraba la victoria, con el equipazo q tiene el Rabobank en paves... imbatible, 4 victorias esta temporada de Flecha, 3 terceros y 3 top 10(1 en la milano-sanremo). Puede q parte del exito de mi equipo en paves sea q tengo hasta 2 lideres, porque a Nuyens lo tengo protegido hasta q Flecha se queda sin gregarios... asi q muchas veces puedo lanzar 1 ataque con el y que flecha le siga, ahorrando mucha energia y pudiendo meter mucho tiempo

ahora correre la paris-roubaix y a descansar por hoy XD y como al gane... pondre dificultad maxima, creo q la dificil esta siendo bastante facil ya

Por primera vez en mucho tiempo los patrocinadores los tengo contentos, la barra ya esta entre la "a" y la "d" de "patrocinador"

PD: me sorprende q Ballan no haya disputado ninguna de paves... en que estara pensando su entrenador? 8O lo preparara para q gane de nuevo el mundial? :lol:

PD2: ser el mejor equipo y tener al mejor ciclista no alegra a los patrocinadores?
damafe
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor dankerlot » Vie 05 Mar, 2010 15:38:30 pm

Bueno pues enhorabuena por los buenos resultados que estás consiguiendo. (oks)

Un saludo.
dankerlot
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Notapor aitorito » Vie 05 Mar, 2010 15:58:46 pm

podrias comenzar una historia si te apetece (oks)
en el show de las historias (oks)

Jarfaaaaiter

ANIQUILO COMO MAYWEATHER :boxeo: [boxeo]
aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Zittel
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor I_am_the_walrus » Vie 05 Mar, 2010 16:29:59 pm

jc_cavendish escribió:respecto a lo que dicen y al tema de los patrocinadores, es normal, sino cumples los objetivos, que ellos se molesten y no paguen bien, y no creo que en una sola temporada que uno haga bien las cosas ya esten contentos, supongo que deberan pasar 2 o 3 haciendo excelentes resultados y con muy buena relacion con ellos para que paguen mas de lo esperado, yo esta temporada que paso, solo cumpli 1 objetivo, las relaciones estan malas, pero para la temporada 2 que comienza ya escogi 3 objetivos factibles y espero mejorar las finanzas, ya que me arme con unos muy buenos corredores, vamos a ver como me va, por ahora dice que el presupuesto para junio esta en 215000 y para octubre -90000 asi que visto lo visto, a trabajar por conseguir mucha victoria importante para ganar mucho dinero

Pero los objetivos que tú acuerdas con los patrocinadores secundarios no cuentan para el presupuesto de la próxima temporada. Esos sólo te dan una prima si los consigues.

damafe escribió:pero q pasa si reservas? menos fatiga?

http://es.wikipedia.org/wiki/Tour_de_Flandes

El Tour de Flandes (De Ronde van Vlaanderen) es una clásica ciclista disputada en Bélgica durante la primavera, el primer domingo de abril.

yo creo q si q era el Tour de Flandes :lol: 258km, todo lleno de colinas y paves, 3 dias despues la de Wevelgem y el siguiente domingo la de Roubaix :wink:

Ah, como dijiste "ahora toca acabar top 10 en Wevelgem"...La Gent-Wevelgem se disputa antes que el Tour de Flandes, por eso interpreté que habías disputado otra carrera y que la siguiente era Gante.

Si reservas supongo que se fatigará menos y tendrá menos posibilidades de un percance.
I_am_the_walrus
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor jc_cavendish » Vie 05 Mar, 2010 16:32:35 pm

I_am_the_walrus escribió:
Pero los objetivos que tú acuerdas con los patrocinadores secundarios no cuentan para el presupuesto de la próxima temporada. Esos sólo te dan una prima si los consigues.

si eso lo se, solo estaba diciendo que con cumplir esos 3 ya mejoro el presupuesto de fin de año, que por el momento esta en negativo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gewiss

Notapor damafe » Vie 05 Mar, 2010 23:15:58 pm

I_am_the_walrus escribió:Ah, como dijiste "ahora toca acabar top 10 en Wevelgem"...La Gent-Wevelgem se disputa antes que el Tour de Flandes, por eso interpreté que habías disputado otra carrera y que la siguiente era Gante.

pues ni idea, pero en el calendario el Tour de Flandes (Ronde Vlandeeren) es la 1ª de las 3 clasicas de flandes :?
damafe
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor I_am_the_walrus » Sab 06 Mar, 2010 00:31:36 am

Ah entonces debe ser que juegas con una db de 2009. Yo uso la de 2010, y este año Gante vuelve a disputarse la primera de las tres, después de haberse corrido los últimos años en medio de Flandes y Roubaix.
I_am_the_walrus
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor damafe » Sab 06 Mar, 2010 13:14:04 pm

amm... yo solo uso la de los nombrs reales, del resto no me fio... si despues de 3 temporadas da algun error... :oops:
damafe
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor damafe » Mar 09 Mar, 2010 17:29:15 pm

cumpliendo todos los objetivos menos el de ganar regularidad del Tour(imposible habiendo cavendish y boonen por ahi...) ni siguiera llego a la mitad la confianza del patrocinador... se supone q tengo q ganar todas las carreras q piden? :cry:
damafe
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor dankerlot » Mar 09 Mar, 2010 17:31:27 pm

damafe escribió:cumpliendo todos los objetivos menos el de ganar regularidad del Tour(imposible habiendo cavendish y boonen por ahi...) ni siguiera llego a la mitad la confianza del patrocinador... se supone q tengo q ganar todas las carreras q piden? :cry:

Yo por eso no suelo preocuparme. Una temporada solo logré dos objetivos y no me pasó nada. Eso si, había ganado otras muchas carreras que quizás compensaban :wink:

Un saludo.
dankerlot
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Notapor damafe » Mar 09 Mar, 2010 18:38:56 pm

pues me bajaron 50000 los patrocinadores 8O y ahora con Freire mas viejo, q ya perdio 3 puntos de sprint... no voy a poder ganar tanto :cry:
damafe
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor I_am_the_walrus » Mar 09 Mar, 2010 19:50:10 pm

Yo acabo de terminar la primera temporada con Andalucía-Cajasur (he subido a Pro Tour) y he comprobado lo que ya sospechaba de la partida anterior: hay que correr cuantas más carreras mejor. Si consigues todos los objetivos del patrocinador pero, por poner un ejemplo extremo, no ganas ninguna otra carrera, su confianza será regular, tal vez mala. En cambio, si te falta digamos un objetivo por cumplir, pero te llevas todo el año ganando carreras con regularidad, y haciendo puestos de honor, etc, su confianza estará por las nubes.
I_am_the_walrus
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor damafe » Mié 10 Mar, 2010 09:47:35 am

ok :wink: intentare no simular tantas carreras, ni a las que voy a coger forma (alabanza2)
damafe
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor I_am_the_walrus » Mié 10 Mar, 2010 16:35:52 pm

Bueno, yo simulo muchas, prácticamente todas menos mis objetivos (porque si no sería larguísimo acabar una temporada), la cuestión es llevar corredores adecuados para la prueba y en buena forma.
I_am_the_walrus
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor damafe » Dom 14 Mar, 2010 11:59:17 am

otra temporada terminada, y a pesar de tener a Boonen,q el solito me dio mas de 20 victorias, y de acabar con mas de 50(el 2º mejor equipo solo unas 30), no llegue al minimo de los patrocinadors, q me han sacado otros 50k... 8O solo falle el objetivo de ganar el tour de Flandes, y por eso me sacan dinero despues de arrasar en el resto de objetivos, incluyendo ganar la mitad de las etapas de la Vuelta? :? tiene q haber algo q no entienda... y esta temporada tocara sufrir :cry:
damafe
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Siguiente

Volver a General y Online