No sin mi bici

Sugerencias para Pro Cycling Manager 2010

Para tratar los temas correspondientes al PCM 2009

Moderador: Colaboradores de PCM

Re: Sugerencias para Pro Cycling Manager 2010

Notapor Montaraz » Sab 22 May, 2010 18:48:54 pm

Oye sergio, que se me habia escapado, lo del BlockHaus que dices. Pellizotti donde está ahora? xD
Imagen
Imagen
Montaraz
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: [AUS] Frank Móntaraz
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor SergioO9 » Sab 22 May, 2010 18:50:30 pm

Mierda, no has caido :mrgreen:

Igualmente yo prefiero que en el juego ataques desde abajo, y si crees que van a llegar pues les sigues, prefiero eso a que no ataquen a 5km como mucho de meta.
Imagen
SergioO9
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [HOL] Serge Raas
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor Montaraz » Sab 22 May, 2010 18:58:06 pm

SergioO9 escribió:Mierda, no has caido :mrgreen:

Igualmente yo prefiero que en el juego ataques desde abajo, y si crees que van a llegar pues les sigues, prefiero eso a que no ataquen a 5km como mucho de meta.

Es a gustos, está claro. Yo prefiero, como he visto dos o tres veces en el juego, que se pongan a tirar y se vaya descolgando gente hasta ser unos 20 y luego cuando queden 5 o 6 km atacar los favs.

El otro dia empecé un Giro y en la primera etapa de montaña Pellizotti atacó a 20km de meta, justo cuando empezó la subida. Y acabó ganando con mas de dos minutos de ventaja. Pero en la segunda Basso, Nibali y Kreuziger (si, Liquigas llevó todo el equipo xD) se puso a tirar y todos los que atacaban les cogian hasta que quedamos unos 15 arriba y atacó Pellizotti. Eso si es guapo. Lo que pasa que, como he dicho, eso lo ves 2 carreras de 20.
Imagen
Imagen
Montaraz
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: [AUS] Frank Móntaraz

Notapor Danilo_Di_Sergio » Dom 23 May, 2010 19:31:42 pm

Yo es que veo un poco lógico que en el juego ataquen pronto porque los kms pasan mucho más rápidos que en la realidad,y si atacan a los 3 o 4 km cuando quieran salir del grupo ya están sprintando.Pero que ataquen pronto es que en un puerto de 20 kms se pasen tirando 10 o 12 kms y que cuando queden 8 kms más o menos y esten unos 15 en el grupo,ataquen,pero no a los 20 de meta.

Como dice Montaraz,las carreras esas están muy guapas,yo hace poco jugué una con el Sky en la que los grandes favs eran Wiggins,Gerdemann,Xavi Tondo y gente así,y la carrera fue wapisima porque nos pusimos a tirar los Milran y yo y no hubo ni ataques de lo quemados que iban,acabaron llegando arriba Wiggins,Gerdeman,Tondo y otro que no me acuerdo quien era pero a base de tirar,y en un puerto de 20 kms,como lo que ha hecho hoy basso en el giro,se ha ido tirando.Pero claro,eso pasa 1 de 15 etapas de montaña.
Porque como que nos es muy bonito que en una carrera del Tour que acabe en un puerto de 20 kms,vas diciendo,joder que wapo,ahora se pondran a tirar los Saxo para los Schleck y el Astana para Contador y se iran para arriba 7 o 10,y luego te encuentras que nada mas empezar el puerto atacan Contador y Andy y ya no vuelves a saber nada de ellos porque se van al quinto coño...
Imagen
Imagen
Danilo_Di_Sergio
Mezcla entre Jalabert y Valverde
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Nombre TCV: [ITA] Danilo di Sergio

Notapor sergio_9 » Lun 31 May, 2010 22:10:25 pm

No se si otros años lo hubo, pero creo que no.

En los perfiles de las etapas (Ya sea en carrera o antes de empezar) Siempre te ponen el ''Premio de Montaña y eso..'' Pero.. ¿Alguna vez han puesto la categoria del puerto? Sería un detalle bonito pienso yo y que le daria vida al juego :D
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Serge Van Der Maagren
Equipo TCV: Giant - RaboBoys

Notapor Enric » Sab 05 Jun, 2010 20:18:15 pm

En teoría eso de puede deducir por las puntuaciones de la montaña, pero sí que molaría que hubiese un pequeño icono con la categoría.
Enric
Roubaix, Tour y Mundial
Roubaix, Tour y Mundial

Nombre TCV: Enrik Häussler
Equipo TCV: Giant - RaboBoys

Anterior

Volver a General y Online