No sin mi bici

Sugerencias para Pro Cycling Manager 2010

Para tratar los temas correspondientes al PCM 2009

Moderador: Colaboradores de PCM

Re: Sugerencias para Pro Cycling Manager 2010

Notapor Lamor » Mié 21 Abr, 2010 23:16:09 pm

Algo que no puede faltar, ataques en descenso... o al menos que respondan a tus ataques descendiendo :oops:
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [HOL] Patrick van Fahlin
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor jc_cavendish » Mié 21 Abr, 2010 23:23:12 pm

Lamor escribió:Algo que no puede faltar, ataques en descenso... o al menos que respondan a tus ataques descendiendo :oops:

lamor, si lo hacen, varias etapas que he jugado (creo que en el giro que acabo de terminar lo hicieron tambien) yo ataco, y detras mio venian volando otros, eso si, no es tan constante como los ataques subiendo, pero si que los hay..seria depronto, que sean mas constantes o que se produzcan mas veces (oks)

estos dias se me ha ocurrido otra peticion, la considero muy importante, sobre todo con tanto bug que te saca al escritorio a mitad de etapa....cyanide, (yo aun creo que ellos entran por aca, escondidos, y leen estas propuestas, soñar no cuesta nada :perdon: ) no es posible que se inventen un autoguardado durante la etapa? algun boton que nos permita guardar o restaurar una etapa cuando por culpa de aquellos bugs te sacan cuando tu ciclista cruza primero, los demas entran 1 min despues, te estas disputando el giro, y el juego te escupe al escritorio??? y se te jode el etapon que has hecho?!!!!!!!! :censored: ....seria genial un botoncito de guardado o que el juego solito cree puntos de restauracion, porque volver a hacer 200 kms despues de hacerlo todo bien y tratar de que el resultado sea el mismo, es algo.....jodido!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gewiss

Notapor adrixmerckx » Mié 21 Abr, 2010 23:31:32 pm

Pues sí J.C., no está nada mal lo que pides, espero también que tengas razón en que ellos pasan por aquí a escondidas, el problema es que parece que no se llevan nada.
Por si te interesa yo tenía ese problema y bajando un poco los parámetros gráficos y sobre todo eliminando la opción de repeticiones se me solucionó en gran medida. (oks)
adrixmerckx
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Notapor jc_cavendish » Mié 21 Abr, 2010 23:46:16 pm

adrix68 escribió:Pues sí J.C., no está nada mal lo que pides, espero también que tengas razón en que ellos pasan por aquí a escondidas, el problema es que parece que no se llevan nada.
Por si te interesa yo tenía ese problema y bajando un poco los parámetros gráficos y sobre todo eliminando la opción de repeticiones se me solucionó en gran medida. (oks)

a mi se me soluciono en muy gran medida, con la instalacion del win 7 y el directx 10...ahora tan solo se me sale, a veces, 1 de cada 10 veces diria yo, despues de cruzar la linea de meta y cuando ya esta por mostrar la repeticion para encarar el podium, ahi se sale, pero en carrera, lo he solucionado en gran medida, lo unico que he movido de las opciones graficas es lo de calidad de pista a 3 y bosques tambien a 3, no tengo activada la opcion de forzar opciones graficas, y el filtro lo tengo en 4x con resolucion de 1024 x 800, creo....voy a probar lo que dices de eliminar la opcion de repeticiones...pero entonces no voy a poder guardar las repeticiones de las etapas?

gracias por la opinion
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor adrixmerckx » Mié 21 Abr, 2010 23:57:03 pm

Sí, lo que te digo es que a mí se me salía al escritorio muchas veces en etapas largas cuando ingresaban a meta los primeros corredores. Al eliminar la opción de repeticiones práticamente nunca volvió a pasar. Cierto, el problema es que como dices no puedes guardar las repeticiones. Suerte. (oks)
adrixmerckx

Notapor aitorito » Jue 22 Abr, 2010 14:31:28 pm

en la flecha valona molaria que no fuese toda la subida sprint, solo esos ultimos 200m. algo asi, y que hiciesen las subidas o repechos algo mas largos, que tengan la medida de la realidad, pero que sean mas largos
lo mismo que con la flecha pasaria con lieja, no has subido las ultima cota y ya estan sprintando :?
creo que eso es cosa de la escala no?? si es asi, que la cambien
lo de JC yo tambien lo haria, lo de guardar en mitad de una etapa, no sollo eso, sino que tambien fuese guardado manual, no automatico

Jarfaaaaiter

ANIQUILO COMO MAYWEATHER :boxeo: [boxeo]
aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Zittel
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor #13 » Jue 22 Abr, 2010 19:00:28 pm

a mi me gustaría que por ejemplo los entrenadores cobren mas importancia, que digan como van los entrenamientos y esas cosas,
y luego ya una opción en la que no puedes ver el potencial de los ciclistas cuando están en tu equipo pero que los entrenadores te den una cierta idea

que allá un relaciones dentro del equipo que a cierto ciclista le mole ir con unos y no con otros, que los lideres pidan cierta gente, que entre relaciones con otros equipos como ya dijo Phonak

y un largo etc en el modo manager
Imagen
Oculto:
Imagen
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [FRA] Daimme Chinchón
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor _karajin_ » Lun 26 Abr, 2010 10:12:05 am

Ya llego tarde, pero si no lo han hecho ya para el 2010, que se dejen de tanta tontería gráfica y que lo vayan mirando para 2011.

- Que mejoren el gameplay para que sea menos previsible y que no ataquen siempre los de siempre y siempre en el mismo sitio.
- Que no parezca que van 200 tíos contra 8.
- Que se mejore la gestión de la fatiga de los equipos controlados por la IA.
- Que aumente el número de carreras que un corredor puede disputar antes de que la forma empiece a bajar. Al menos que se pueda editar.
- Que haya distintos (más o menos difíciles) tipos de pavé.
- Que la barra amarilla no se funda en un pis pas cuando se lanza un ataque.
- Que no sea tan fácil descolgarse yendo a rueda, sobre todo en llano.
- Que el editor de etapas no cambie en unos cuantos años.
- Que cambie la escala del juego para que momentos importantes de la carrera no pasen en un suspiro. Se podría poner una velocidad x0,5 para usarla durante los sprints, cotas y puertos.
- Que rodadores y sprinters no se dejen la piel antes de descolgarse en una etapa de alta montaña.
- Que las escapadas tengan más opciones de llegar, sobre todo en etapas de montaña y media montaña.
- Que el desgaste de una carrera o etapa tenga influencia en la fatiga general, y, sobre todo, en los días siguientes. O sea, que no sea lo mismo ir a una carrera o etapa tranquilo y a sumar km que a meterse en la lucha todos los días. Que la recuperación tenga más importancia y que el desgaste por esfuerzos continuados tengan reflejo en futuras carreras. Si me dejo el alma intentando ganar Gante, el esfuerzo me tiene que pasar factura en Flandes.

El último punto unido a los dos primeros serían muy interesantes para aumentar el realismo. Se penalizaría a aquellos que atacan todos los días y van a por todas en todas las carreras, algunas etapas no habría ataques de gente importante, los equipos medirían más los esfuerzos y no irían siempre a cazar a todo lo que se moviera, llegarían más escapadas...

Cuando salga esperaré unos días a ver que comentais, pero si los cambios sólo son mejoras gráficas este gallego pasa de comprar el 2010.
_karajin_
Ganador de etapa regalada
Ganador de etapa regalada

Notapor Phonak » Lun 26 Abr, 2010 15:49:03 pm

_karajin_ escribió:- Que cambie la escala del juego para que momentos importantes de la carrera no pasen en un suspiro. Se podría poner una velocidad x0,5 para usarla durante los sprints, cotas y puertos.

- Que las escapadas tengan más opciones de llegar, sobre todo en etapas de montaña y media montaña.

Con respecto a lo de la escala, creo que el responsable de cynaide dejó bien claro en una entrevista que el tema de la escala no la iban a tocar para nada, ya que segun el, es la esencia de su juego. A mi me gustaría mas lo que tu comentas, pero creo que eso es una quimera.

Con respecto al segundo punto que cito, eso es vital mejorarlo bajo mi punto de vista, en estas etapas en las grandes vueltas, no siempre ganan los mejores, los de la general, sobre todo en las de media montaña, las rompepiernas.
Imagen
Phonak
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [LUX] Floyd Phonak
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Phonak - Montecito

Notapor kokiromer » Lun 26 Abr, 2010 23:20:21 pm

no entiendo como no mejoran los equipamientos de los ciclistas, la verdad que desluce un poco el juego, ver como la mayoria de equipo llevan las mismas bicis y el casco del mismo color, creo que tendrian que tener mas encuenta estos aspectos.
kokiromer
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor adrixmerckx » Mar 27 Abr, 2010 00:35:42 am

No deja de tener razón Karajin en todos los puntos que plantea. Yo resumiría su petición en una sola, que el juego sea capaz de simular de manera que tanto el desarrollo de la carrera como los resultados puedan ser considerados como posibles en la realidad, que tenga variantes, que no sea tan predecible.

1. La escala creo que sí debería disminuirse, es decir que las etapas tengan RAZONABLEMENTE mayor duración para poder disfrutarlas un poco más, sobre todo en las grandes escaladas. Por supuesto que no pretendo que pasemos 7 horas jugando una etapa.

2. Dice Phonak que la empresa ha manifestado no variar la escala, por lo menos que pongan el máximo esfuerzo en resolver los problemas derivados de la misma, por ejemplo que no veamos a ciclistas motos y vehículos gráficamente atravesarse entre sí o que un corredor haga 150 kilómetros rezagado para que se detenga y se retire a 100 metros de cruzar la meta.

3. Es de vital importancia que YA doten a la IA de consideraciones y conceptos tácticos y estratégicos del ciclismo (hasta ahora solo tiene algunos muy básicos), de lo contrario las Vueltas seguirán siendo una simple suma de etapas individuales que no tienen ninguna relación entre sí. Peor aún, si decidimos simular en lugar de jugar el 3D, sin duda vamos inevitablemente camino a arruinar nuestra vuelta con resultados ilógicos.

4. Que el juego no sea un duelo PC - jugador, sino que los equipos de la IA se disputen entre sí las vueltas en todas las clasificaciones, así el equipo del jugador puede sacar provecho de dichas disputas. En general que no solo la clasificación individual, sino también la montaña, los puntos y jóvenes se disputen como en la realidad y que los puntos no sean ganados simplemente por el primero que tranquilamente cruza la meta, el puerto o el sprint intermedio.

Bueno compañeros, dejemos de darle serenata a unos sordos y confiemos en que tal vez de milagro para el 2011.
Por ahora a conformarnos seguramente con el PCM 2009 en su versión gráfica 2010. Un saludo a todos. (oks)
adrixmerckx

Notapor martinartola » Sab 01 May, 2010 22:12:12 pm

Hola a todos.
Voy a empezar a escribir en este tema ahora, y voy a empezar diciendo que estoy casi de acuerdo en todo.
Quiero añadir que ya no hay nada que hacer sobre el pro cycling 2010 como han comentado algunos. Acaso podremos participar en el 2011. Yo personalmente doy importancia a cambiar tres cosas: 1.- Que no se traspasen entre ellos
2.- Que en el kilómetro uno ataquen 159 personas y cuando los pillen ataque el que quedaba sin atacar.
3.- Y por ultimo que las escapadas lleguen.

Esto es todo y Hasta otra.
Un saludo
Imagen
martinartola
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor Montaraz » Mar 11 May, 2010 17:36:36 pm

Se que ya no vale para mucho xD pero como acabo de entrar en este foro despues de meses pues lo pongo xD.

Vital sería que en una etapa de montaña, los grandes favoritos no ataquen en la primera rampa del puerto xD. Que acabo de hacer una etapa del Giro y Pelizotti y Garzelli que eran los grandes favoritos han atacado cuando quedaban 18km solo porque acababa de empezar el puerto. Y encima ha ganado Franco por delante de Stefano xD. Eso para mi es lo peor que tiene el juego.

Y ya de paso, que se haga un poco mas real el numero de tios que se meten en una escapada. Porque me parece que en todos los años que llevo jugando al pcm (que son unos cuantos) nunca he visto una fuga de 2 o 3 tios. Siempre van un minimo de 7 u 8 y eso en realidad se ve muuy poquitas veces.

Y si ya consiguen que Valverde no se tire 10km atacando estaría de puta madre XD
Imagen
Imagen
Montaraz
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: [AUS] Frank Móntaraz

Notapor aitorito » Mar 11 May, 2010 20:15:00 pm

eso si es verdad, con un ataque estas atacando durante 3-4 km. o mas y eso es falso, pero falso falso :?

Jarfaaaaiter

aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor jc_cavendish » Mar 11 May, 2010 20:18:32 pm

aitorito escribió:eso si es verdad, con un ataque estas atacando durante 3-4 km. o mas y eso es falso, pero falso falso :?

...y cuando bien te va, yo ataco sin esforzarlo mucho y en 1 km y medio se me agotan las barras (ups) (ups) (ups)

..pero recuerden que eso tiene que ver con la escala, puede que en realidad no dure un ataque 3 o 4 kms (se fundirian los pobres) pero como el juego tiene su escala, supongo que va por ahi la cosa y te deje atacar (en teoria) todo ese trayecto

p.d me aguanto que valverde, contador, andy, etc etc, ataquen 10 kms seguidos.....pero no los mataos desconocidos que parecen que nunca los alcanzaras
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor adriangciamtnez » Jue 13 May, 2010 04:34:40 am

Jugar con tu colega (modo historia de dos jugadores).
Imagen
adriangciamtnez
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor xVALVERDEx » Sab 15 May, 2010 22:52:01 pm

-que no se traspasen
-realismo en caidas
-que si tiras tiras solo
-que te ayude equipo a tirar
-que no se maten en escapas
-que este mejor OPTIMIZADO
-que corra conm una 6600 GT
Imagen
xVALVERDEx
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor Sergi77 » Sab 15 May, 2010 22:58:49 pm

Yo quiero que todos los paises cambien de CN cada año y no solo unos pocos
Imagen
Imagen
Sergi77
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [ITA] Sergi Ruizzini
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Team Chivas Regal

Notapor #13 » Dom 16 May, 2010 10:57:55 am

Sergi77 escribió:Yo quiero que todos los paises cambien de CN cada año y no solo unos pocos

eso en database del Drunken pasa en todos (burla) aunque es un poco rara XD
Última edición por #13 el Dom 16 May, 2010 15:16:23 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Oculto:
Imagen
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [FRA] Daimme Chinchón
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor aitorito » Dom 16 May, 2010 14:13:35 pm

xVALVERDEx escribió:-que no se traspasen
-realismo en caidas
-que si tiras tiras solo
-que te ayude equipo a tirar
-que no se maten en escapas
-que este mejor OPTIMIZADO
-que corra conm una 6600 GT

a todo eso hay que incluir que no se escapen 8 tios minimo,mejorar el pave, que no ataquen desde el primer km. de la subida final, y un larguisimo etc.

Jarfaaaaiter

aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor SergioO9 » Dom 16 May, 2010 14:58:02 pm

Nos quejamos que en la vida real no atacan desde lejos y ahora pedimos que ataquen a 3km del final en el juego ??

Lo que se tiene que hacer es que se rompa mas la carrera, que les pones el Angliru a 100 de meta y siguen 150 tios en el peloton, si los puertos no estan al principio o a partir de 80km para meta no hacen nada de daño.
Imagen
SergioO9
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [HOL] Serge Raas
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor Jonathan_Fernandez » Dom 16 May, 2010 15:24:50 pm

SergioO9 escribió:Nos quejamos que en la vida real no atacan desde lejos y ahora pedimos que ataquen a 3km del final en el juego ??

Lo que se tiene que hacer es que se rompa mas la carrera, que les pones el Angliru a 100 de meta y siguen 150 tios en el peloton, si los puertos no estan al principio o a partir de 80km para meta no hacen nada de daño.

vale que lo prueben algunos de los favoritos de cara a la etapa que puedan perder un tiempo algo grande en la general (puedan ser por ejemplo : 5 min con el lider y atacar a unos 17/ 18 km de meta subiendo un puerto ) pero que ataquen a esas distancias el lider o el 2º en la general (como puede ser el caso de pellizotti cuando corres el giro que pasa muchas veces...pues eso no esta tan bn) si seleccionar el grupo con ritmo pero atacar un favorito colocado bien en la general a 18 km de coronar pues....no es muy real (oks)
Imagen
Imagen
Noticias, Previas, Resultados. Toda la actualidad del ciclismo en ROAD & MUD. Tu web ciclista. @_roadandmud ¡Síguenos!
Colaborador de un proyecto llamado @_roadandmud | roadandmud.com ; @Alvaro_Queve
Jonathan_Fernandez
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [ITA] Mauro Petambrogio
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor SergioO9 » Dom 16 May, 2010 17:55:11 pm

En casos donde la realidad es una mierda mejor ponerlo mas emocionante en el juego, firmaria por que hubiese ataques en bloque a lo ONCE o Festina.
Imagen
SergioO9
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor adrixmerckx » Dom 16 May, 2010 19:59:30 pm

Sí, estoy de acuerdo con SergioO9, me gustaría que en las grandes escaladas se rompa mas la carrera y que los grupos o pequeños pelotones sean más definidos, que la subida no sea una larga fila de corredores, sin embargo considero que será difícil que lo arreglen por las limitaciones que impone la escala del juego. (oks)
adrixmerckx

Notapor Montaraz » Sab 22 May, 2010 13:42:18 pm

SergioO9 escribió:Nos quejamos que en la vida real no atacan desde lejos y ahora pedimos que ataquen a 3km del final en el juego ??

Claro, lo que tu quieres en la realidad es que los tios ataquen al empezar el puerto aunque sean 20km en subida y se tiran los 20km a ritmo fuerte para que no le cojan, no? Claro, y luego también queremos que no se dopen...

Yo no me quejo de que no ataquen a principio de puerto, es mas, lo veo muy logico que no lo hagan.

Un poquito de logica no viene mal. Un tio no se puede tirar 20km al 8% minimo a un ritmo suficiente como para que no le cojan.

Y lo que dices de que se rompa la carrera. El año pasado en el Tour hubo buenos puertos al principio o en mitad de la carrera y llegó a meta Freire en el peloton por lo que ni en realidad el pelotón se selecciona a 100km a meta sea el puerto que sea. Se pueden quedar algunos, unos 50 o 60 pero que te aguanten 100 tios en el peloton no es tan raro
Imagen
Imagen
Montaraz
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor SergioO9 » Sab 22 May, 2010 14:52:59 pm

Montaraz escribió:

Claro, lo que tu quieres en la realidad es que los tios ataquen al empezar el puerto aunque sean 20km en subida y se tiran los 20km a ritmo fuerte para que no le cojan, no? Claro, y luego también queremos que no se dopen...

Yo no me quejo de que no ataquen a principio de puerto, es mas, lo veo muy logico que no lo hagan.

Un poquito de logica no viene mal. Un tio no se puede tirar 20km al 8% minimo a un ritmo suficiente como para que no le cojan.

Y lo que dices de que se rompa la carrera. El año pasado en el Tour hubo buenos puertos al principio o en mitad de la carrera y llegó a meta Freire en el peloton por lo que ni en realidad el pelotón se selecciona a 100km a meta sea el puerto que sea. Se pueden quedar algunos, unos 50 o 60 pero que te aguanten 100 tios en el peloton no es tan raro

Ya e dicho antes que si la realidad es una mierda mejor ponerlo emocionante en el juego >_<

Mira el BlockHaus del año pasado, Pellizoti ataco al principio y acabo llegando, si crees que el juego llegara el que ataque al principio pues vete con el, pareces de los tipicos que el Game Center se pasan toda la etapa detras del peloton y atacan a 3 del final mientras yo ataco constantemente para ganar >_<
Imagen
SergioO9
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor Montaraz » Sab 22 May, 2010 17:11:37 pm

SergioO9 escribió:
Montaraz escribió:

Ya e dicho antes que si la realidad es una mierda mejor ponerlo emocionante en el juego >_<

Mira el BlockHaus del año pasado, Pellizoti ataco al principio y acabo llegando, si crees que el juego llegara el que ataque al principio pues vete con el, pareces de los tipicos que el Game Center se pasan toda la etapa detras del peloton y atacan a 3 del final mientras yo ataco constantemente para ganar >_<

No juego al Game Center. Es mas, no suelo jugar al pcm XD XD
Imagen
Imagen
Montaraz
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor SergioO9 » Sab 22 May, 2010 17:13:22 pm

Solo e dicho que pareces, porque de la forma que hablas tienes las misma mentalidad que Unzue.
Imagen
SergioO9
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor david008 » Sab 22 May, 2010 17:23:41 pm

tu tampoco es que ganes mucho en el game center (burla)
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti

Notapor SergioO9 » Sab 22 May, 2010 17:43:38 pm

david008 escribió:tu tampoco es que ganes mucho en el game center (burla)

Creo que fue a ti a quien gane no ?
Imagen
SergioO9
Comité del TCV
Comité del TCV

AnteriorSiguiente

Volver a General y Online