No sin mi bici

Tutorial PCM Kicker Lite(Por Dani)

Todo sobre los tres primeros juegos de la saga Pro Cycling Manager (2005, 2006 y 2007)

Notapor Valen » Vie 29 Jun, 2007 02:35:31 am

Terminator escribió:voy a indagar en google sobre esos dll..de todas formas gracias por contestarme porque en pcm-spain ni puto caso, y por lo que vi a otros tampoco es que les contesten de forma muy clara como si les jodiera que les salga competencia nose mu raro
Mira, yo en el nuevo Kicker, aparte del dll que puse en el post de hace mucho tiempo, tb tengo el TABCTL32.OCX que se descarga aquí.

Para instalarlo, igual que antes...
Imagen
Imagen
Imagen
Valen
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Terminator » Vie 29 Jun, 2007 02:52:33 am

eseeeeeee jje gracias tio..me puse amirar y encontre varias dll y ocx de esos en una pagina que recomendaba tenerlos y vi justo el ocx ese por lo que me fallaba justo ese el que me acavas de poner y na ahora instalare todas esas dll que este pc me dio siempre muchas movidas por esos archivos jje..oye pues eso que ya me va ahora si me sigues ayudando perfecto porque no tengo ni idea jje sino pues eso gracias por ayudarme
Terminator
Usuario Baneado

Notapor Terminator » Vie 29 Jun, 2007 03:19:31 am

ok ya estube enredando pero creo que me hace falta el acces que supongo que sera un programa, el acces se puede bajar gratis??si es asi aver si podeis ponerme un link de la descarga que yo encontre uno pero en ingles ademas nose si sera el acces ese
Terminator
Usuario Baneado

Notapor Nedvied » Vie 29 Jun, 2007 16:36:56 pm

Viene con el Office (junto con el Word, Excel, etc..)
Imagen
¿Qué qué es el ciclismo? El ciclismo es sufrir y vencerme. [FRA]
Nedvied
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [FRA] Xaby Nedvied
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor Terminator » Vie 29 Jun, 2007 18:55:02 pm

vale ya tengo instalado el acces y nada ya hice todos los paso ahora estoy justo para empezar a modificar pero jojo salen numeritos que nose na aver si me decis algo si quereis os dejo mi msn
Terminator
Usuario Baneado

Notapor Nedvied » Vie 29 Jun, 2007 20:45:24 pm

Son las columnas que corresponden a los parametros de la base de datos, y cada una te dicea que ahce referecnia. Son intuitivas, a partir de ahi, ya debes saber lo que quieres modificar, e ir probando como se hace. Lo importante es que aprendas a desenvolverete con el kicker y sepas montar la db rápido después de modificarla. NO es fácil ni mucho menos, te llevará bastante tiempo acostumbrarte y saber que modifica cada columna.
Imagen
Nedvied
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Terminator » Vie 06 Jul, 2007 02:48:38 am

nedvied me podrias iniciar un poquillo??tengo ya todo listo pero es que xicu me pierdo con los numeros, es decir si pone 10 y yo pongo 5 como se lo que he modificado exactamente?si me das una idea podre continuar pero es que esto lo veo como querer hace una cuenta que jamas en la vida halla visto
Terminator
Usuario Baneado

Notapor Nedvied » Vie 06 Jul, 2007 16:26:47 pm

Pues cada parametro indica una cosa. Tienes que fijarte en los parametros que edites. Algunos son faciles de saber que son (los nombres, la fecha de nacimiento). Los parametros que no sepas lo que son, preguntalos, y te dire que significan.
Imagen
Nedvied
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor jesusilloath » Lun 15 Dic, 2008 20:59:30 pm

No funciona ninguno de los enlaces de descarga :evil:
jesusilloath
Llevo ruedines