No sin mi bici

Editor del PCM 2007

Todo sobre los tres primeros juegos de la saga Pro Cycling Manager (2005, 2006 y 2007)

Editor del PCM 2007

Notapor Loire » Mar 25 Dic, 2012 15:51:56 pm

Al igual que os he preguntado sobre algún editor del PCM 2008, me interesaría alguno del 2007.

El único editor al que he podido tener acceso es el Hannes Editor, pero tiene muchas restricciones, como por ejemplo, que no deje modificar los equipos, los salarios, la finalización de los contratos y demás (cosa de la que estoy especialmente interesado porque mis equipos al segundo año siempre caen en bancarrota). Y las demás webs y páginas de descarga de otros programas para editar databases o están caducadas o ya no existen.

Agradecería que alguien me pudiese proporcionar algún editor de esta edición.
Loire
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Re: Editor del PCM 2007

Notapor adrixmerckx » Jue 27 Dic, 2012 17:58:45 pm

Tal vez puedes intentarlo con el Advanced editor a ver si funciona que es para PCM 2008 en adelante.

Si no sería más el Hannes Converter que el Hannes Editor que es muy limitado, o el PCM Kicker Gold, pero actualmente los enlaces para descarga están rotos incluso los de zona de descargas daily. En estos días trataré de buscarlos a ver si en algún disco viejete los conservo y te subo alguno en cuanto restituya la cuenta dropbox que tengo ordenador formateado. :(

(oks)
adrixmerckx
Mezcla entre Jalabert y Valverde
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Volver a Saga Pro Cycling Manager