No sin mi bici

fatiga pcm 2007

Todo sobre los tres primeros juegos de la saga Pro Cycling Manager (2005, 2006 y 2007)

fatiga pcm 2007

Notapor karpets » Dom 14 Mar, 2010 22:50:12 pm

pues como se le va moviendo el entrenamiento a los corredores porque en una partida quien sabe como le hacia pero llegaban al limite de fatiga hasta septiembre y octubre y ahora en otra partida apenas va mayo y ya medio equipo esta todo fatigadoy eso que no han corrido demasiado y no pasan de los 60 puntos de forma entre esos cavendish y todavia tengo que afrontar el tour y ganar la regularidad.
pd: los corredores lesionados no acumulan fatiga, o si? ya que kreuziger se me lesiono hasta finales de mayo y es el que esta en mejor forma con apenas un linea pequeñisima de fatiga
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karpets
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Re: fatiga pcm 2007

Notapor kaiser_bombero » Vie 02 Jul, 2010 13:07:16 pm

karpets escribió:pues como se le va moviendo el entrenamiento a los corredores porque en una partida quien sabe como le hacia pero llegaban al limite de fatiga hasta septiembre y octubre y ahora en otra partida apenas va mayo y ya medio equipo esta todo fatigadoy eso que no han corrido demasiado y no pasan de los 60 puntos de forma entre esos cavendish y todavia tengo que afrontar el tour y ganar la regularidad.
pd: los corredores lesionados no acumulan fatiga, o si? ya que kreuziger se me lesiono hasta finales de mayo y es el que esta en mejor forma con apenas un linea pequeñisima de fatiga


Los corredores lesionados no acumulan fatiga, pero tampoco ganan forma. Su entrenamiento se pone al 0%.

Ante todo, si quieres minimizar la fatiga, elige tu el entrenamiento, que no sea nunca automatico. La forma para un corredor se prepara con tres meses de cara a su objetivo principal. Empiezas poniendo el entrenamiento a a 60%, cuando alcanza 60puntos de forma, se lo pones a 70. Y cuando alcanza 70 puntos de forma, lo pones al 80%. Una vez que alcanza 99 de forma, ponle el entrenamiento a 40%, así un mes hasta que descanse. Su forma se quedará en 60-65 y alli vuelves a empezar con el entrenamiento a 70%. Nunca mas de dos picos de forma.

Entrena a tus corredores por tandas. Los que empiecen pronto la temporada (Ardenas, PV, Paves...) desde enero ya siguiendo mi esquema. En abril les pones a descansar hasta mayo (o hasta cuando quieras, pero recuerda, dos o tres meses antes de un nuevo objetivo, le empiezas a apretar). AL resto, a descansar. A los que lleves al giro, que empiecen a entrenar a finales de febrero. Los que lleves al tour, a finales de abril. Y los que lleves a la Vuelta,a finales de junio. Que no vallan con mas de 20 dias de carrera a sus objetivos, y plantealas bien (las carreras de preparacion) para que lleguen bien en forma. Por ejemplo, si quieres llevar a uno al tour, con que corra la Euskal Bizikleta y la Vuelta a Suiza, suficiente.

Otro aspecto fundamental de cara a grandes vueltas, es que llegue al primer dia con 90 de forma de minimo. Asi, recupera a tope desde el primer dia.
kaiser_bombero
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