No sin mi bici

TACTICAS PARA LA MONTAÑA

Todo sobre los tres primeros juegos de la saga Pro Cycling Manager (2005, 2006 y 2007)

TACTICAS PARA LA MONTAÑA

Notapor indurain110 » Jue 04 Jun, 2009 18:01:00 pm

Teneis alguna tactica para ganar etapas de montaña o al menos meter tiempo a los rivales?? O como minimo no ceder varios minutos en la meta???

Que es mejor, atacar cuando llega el ultimo puerto y acaba en alto, o atacar dos puertos antes?

Me imagino que el feeling que tengan los corredores o tu lider dependerá bastante, no? Hay mucha diferencia entre que esté 0 y +2?

Gracias.
indurain110
Primer año de pro
Primer año de pro

Ubicación: Cos - Cantabria (España) Mi vecino es Tino Zaballa xD

Re: TACTICAS PARA LA MONTAÑA

Notapor Goobie » Jue 04 Jun, 2009 20:25:45 pm

indurain110 escribió:Que es mejor, atacar cuando llega el ultimo puerto y acaba en alto, o atacar dos puertos antes?

Me imagino que el feeling que tengan los corredores o tu lider dependerá bastante, no? Hay mucha diferencia entre que esté 0 y +2?

Gracias.

Es mejor atacar en el último puerto siempre, ya que de atacar antes tu corredor no abrirá mucho hueco y se cansará demasiado. Yo esperaría siempre al último puerto para atacar.

Sí la verdad es que la sensación del día se nota bastante. Sobretodo porque a un corredor con +5 se le gasta más lentamene la energía (Barra verde) y creo que recupera más rápido tambien (barra azul)., lo que te da ventaja a la hora de efectuar un ataque más duradero.

A ver si la otra pregunta te la contesta alguién mejor que yo, ya que yo no uso una táctica concreta :wink:
Imagen
Imagen
Goobie
Gitano & L'Empereur d'Herentals
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: [GER] Jens Gooigt
Rol TCV: Escalador

Notapor Sergi69 » Jue 04 Jun, 2009 20:31:38 pm

Lo suyo es subir con el punto e intentar no pasar de las 166 pulsaciones para que no te aumente mucho la barra roja. Si en los 2 últimos Km o por ahí te ves bien lanza ataque
Imagen
Imagen
Sergi69
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: Serggio Cansergllara
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Kelme - TUI

Re: TACTICAS PARA LA MONTAÑA

Notapor indurain110 » Sab 06 Jun, 2009 00:33:44 am

Goobie escribió:
indurain110 escribió:Que es mejor, atacar cuando llega el ultimo puerto y acaba en alto, o atacar dos puertos antes?

Gracias.

Es mejor atacar en el último puerto siempre, ya que de atacar antes tu corredor no abrirá mucho hueco y se cansará demasiado. Yo esperaría siempre al último puerto para atacar.

Sí la verdad es que la sensación del día se nota bastante. Sobretodo porque a un corredor con +5 se le gasta más lentamene la energía (Barra verde) y creo que recupera más rápido tambien (barra azul)., lo que te da ventaja a la hora de efectuar un ataque más duradero.

A ver si la otra pregunta te la contesta alguién mejor que yo, ya que yo no uso una táctica concreta :wink:

Gracias. Pero era porque yo usaba la tactica de Indurain de la realidad, vigilar a mis rivales y en cuanto saltaban ir pegados a ellos como una lapa, para luego sacarles todo el tiempo en las contrarelojs, no obstante que creís de esta ultima tecnica? poco fiable a veces, no? Como no tengas un buen día de sensaciones te puede pegar una pajara, y ya la liaste.
indurain110
Primer año de pro
Primer año de pro

Ubicación: Cos - Cantabria (España) Mi vecino es Tino Zaballa xD

Volver a Saga Pro Cycling Manager