No sin mi bici

¿Tienen los corredores jovenes mucha mejoría?

Todo sobre los tres primeros juegos de la saga Pro Cycling Manager (2005, 2006 y 2007)

¿Tienen los corredores jovenes mucha mejoría?

Notapor Kimtaro » Vie 22 May, 2009 19:57:18 pm

Acabo de empezar con el ADRII un equipo esloveno que tiene varios corredores de 18 a 24 años. Y me pregunto si merecerá la pena continuar formándolos o si por el contrario me debo dedicar a buscar corredores superprofesionales para ganar algo, aunque sea el tour de malasia o la clásica de eslovenia. Gracias si me contesta alguien.
Kimtaro
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor Nedvied » Vie 22 May, 2009 20:21:17 pm

En realidad, de los jóvenes que tienes en tu equipò, te saldran buenos 2 o 3 como muchisimo. Y ya pues depende de como quieras enfocar la partida. Si lo que quieres es ganar carreras, fichate a gente que te asegure victorias (algun sprinter decentillo, algun escalador viejo que gane en montaña). Si prefieres hacerte u equipo joven e ir ganando poco a poco y como puedas, pues continua tal cual está el equipo.
Imagen
¿Qué qué es el ciclismo? El ciclismo es sufrir y vencerme. [FRA]
Nedvied
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [FRA] Xaby Nedvied
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor Kimtaro » Lun 25 May, 2009 08:54:38 am

Gracias por la respuesta. Pero sigo creyendo, todavía, que puedo ganar alguna vuelta (tampoco de mucha importancia) cuando los demás están empezando a preparar el tour o el giro y les puedo ganar en forma aunque mi temporada acabe antes.
Kimtaro
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor Nedvied » Lun 25 May, 2009 11:49:58 am

En realidad, contra los equipos que preparan el Tour no te vas a enfrentar mucho... claro que puedes ganar alguna vuelta, pero de condiciones determinadas. Si tiene mucha montaña, creo que no tienes ningún escalador como para medirte de tu a tu con los mejores. Es lo que te comentaba, depende como quieras enfocar la partida. Ya te digo que buenos buenos, te saldrán dos o tres como mucho (oks)
Imagen
¿Qué qué es el ciclismo? El ciclismo es sufrir y vencerme. [FRA]
Nedvied
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [FRA] Xaby Nedvied
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Republica Nestlé

Volver a Saga Pro Cycling Manager