No sin mi bici

cuelgue en la segunda temporada

Todo sobre los tres primeros juegos de la saga Pro Cycling Manager (2005, 2006 y 2007)

cuelgue en la segunda temporada

Notapor unfor » Mié 04 Mar, 2009 23:14:14 pm

buenas. primero que sepais que es mi primer post en este foro y la verdad no sabia muy bien donde colocarlo asique si está mal situado pido disculpas.

vereis hace unas semanas vi el pcm 2007 y casualmente mi ordenador cumplia los requisitos mínimos (de milagro, pero suficiente) asique me decidí a comprarmelo ya que estaba a muy buen precio.

El juego me gustó bastante asique me decidí por bajarme el pack pcm spain v1 que trae más equipos y nombres reales pero cual es mi sorpresa que cada vez que llego al 21 de junio de la segunda temporada le doy a pasar de dia pero no lo hace se queda todo el rato en "day turn" y no ocurre nada mientras que la musica sigue sonando eternamente.

alguna solución por favor? lo he intentado prácticamente todo he buscado en todos los foros que he encontrado y he visto que habia mas gente con mi problema pero no ponía ninguna solución. muchas gracias de antemano.
unfor
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor Nedvied » Mié 04 Mar, 2009 23:36:32 pm

Tener más paciencia...
Imagen
¿Qué qué es el ciclismo? El ciclismo es sufrir y vencerme. [FRA]
Nedvied
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [FRA] Xaby Nedvied
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor unfor » Mié 04 Mar, 2009 23:38:38 pm

eso pensé la primera vez pero yo creo que 45 minutos ya es tener paciencia ademas no suele tardar nunca más de 1 minuto en pasar de dia más el entrenamiento. alguna sugerencia más?
por cierto creo que se me olvidó comentarlo es la segunda vez que me pasa la primera vez supuse que era por tenerlo mál instalado asique lo reinstalé e inicié otra partida pero nada...
unfor
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Volver a Saga Pro Cycling Manager