No sin mi bici

Vuelta Xtrem

Aquí trataremos todo lo relacionado con la edición del Pro Cycling Manager 2008

Notapor Phonak » Sab 11 Abr, 2009 15:50:21 pm

Y Canarias??? Pico de las Nieves, el Teide, una crono por equipos en Las Palmas,... :( :(
Imagen
Phonak
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [LUX] Floyd Phonak
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Phonak - Montecito

Notapor Cremalex » Sab 11 Abr, 2009 20:00:58 pm

Está claro que es una etapa de otro tiempo. En el ciclismo actual algo así sería totalmente imposible.

De hecho, su propio diseñador, confiesa en el foro que se ha pasado y que es una animalada, pero lo cierto es que súper atractiva.

La etapa lo tiene todo y suscita un interés inusitado, ya que es una etapa proclive a ataques suicidas y machadas desde Soudet o Bagargi o bien a esperar a que las paredes de Beillurti (siempre por encima del 10% y tramos por encima del 19%) sean las que dicten sentencia. Ibañeta es más tendido y lo calificamos de Primera por el castigo acumulado en las piernas, pero viene a ser un poco un tipo de Sestriere y no es muy proclive a ataques.

El que se quiera mover, ya sabe, o bien jugársela en Beillurti, o a la heroica recordando al ciclismo de otro tiempo.

Además, los puertos son tan duros que va a ser imposible que ningún equipo mantenga muchas unidades junto a su líder, por lo que el control y la caza suenan a utópicos.

Os seguiré subiendo perfiles de etapas de esa "Vuelta Jacobea"
Cremalex
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor Cesar7 » Dom 12 Abr, 2009 19:26:23 pm

Phonak escribió:Y Canarias??? Pico de las Nieves, el Teide, una crono por equipos en Las Palmas,... :( :(
quieres ir a verla o que?XD XD XD XD XD XD XD
Imagen
Cesar7
Oro Olí­mpico
Oro Olí­mpico

Nombre TCV: Oscar Voltaire
Rol TCV: Croner

Notapor ciclistamurciano » Lun 13 Abr, 2009 17:56:09 pm

una preguntita .................. como creais vosotros las etapas haiendo el recorrido etc??
ciclistamurciano
Sub-23
Sub-23

Notapor Cremalex » Mar 14 Abr, 2009 02:30:29 am

En principio yo sólo hago perfiles. El 3D se lo dejo a los maestros (karajin, Andres y compañía) porque a mi me salen unas chapuzas muy serias.

Para hacer los perfiles sigo un tutorial del foro de PCMDaily:
Enlace.

Necesitas, además de un navegador para trazar la ruta, el GPS Track Analyser para calcular la altitud (sólo lo tenemos en alemán), el GPS Kicker para exportalo a xml (disponible también en PCMDaily) y finalmente el RSM Profiler que usamos para poner los puertos, sprints y demás según el Código para Perfiles que el gran Andrés colgó en el foro de PCM-Spain (que ya parece haber muerto definitivamente).
Cremalex
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Anterior

Volver a Laboratorio PCM