No sin mi bici

Formula Uno

Para hablar sobre todos los deportes exceptuando al ciclismo que del ciclismo solo no vive el hombre

Notapor Ralfa » Sab 04 Ago, 2007 16:04:10 pm

Tampoco lanzemos las cosas asi tan rapidamente, aqui me parece que todo el mudno esta en el ajo y querían apurar al maximo y me parece que no les ha salido bien. Alonso no ha salido antes porque supongo que sino tiraria las dos vueltas debido al trafico en pista. Pararse por fastidiar a todos estoy seguro que no lo ha hecho, sino seria cavarse la tumba en McLaren y en la F1
Ralfa
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Notapor jaime » Sab 04 Ago, 2007 16:05:53 pm

Alonso tenia que haber salido en cuanto le han levantado el Chupachups ese y no hay mas historias.
Imagen
jaime
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor -Miguel- » Sab 04 Ago, 2007 16:06:04 pm

Es raro que haya hecho la macarrada. Pero es lo unico que veo plausible. Lo del tráfico si, pero no creo que en Maclaren con lo apurados que iban decidieran perder 5-10 segundos y dejar a Hamilton fuera. Además, si es decision del equipo no le habrían levantado el cartel los del equipo. Lo habrían mantenido bajado hasta que le dieran la salida.
Imagen
-Miguel-
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: Mario Pantani
Rol TCV: Escalador

Notapor Ralfa » Sab 04 Ago, 2007 16:12:54 pm

jaime escribió:Alonso tenia que haber salido en cuanto le han levantado el Chupachups ese y no hay mas historias.

Y en la anterior tambien pero se enredo con la "bolsa" de los neumaticos....No hay mas historia porque tu quieres, tu quieres ir a lo rapido a...Alonso ha hecho la marranada sin ver el porque y como ha sucedido eso. Asi qiue si hay historia, pero si tu no la quieres ver y buscar la respuesta facil....

Ademas por mucho que la piruleta este subida, si su Ingeniero Jefe le dice que ni acelere, el hace caso al ingeniero jefe

Il_Pirata escribió:Es raro que haya hecho la macarrada. Pero es lo unico que veo plausible. Lo del tráfico si, pero no creo que en Maclaren con lo apurados que iban decidieran perder 5-10 segundos y dejar a Hamilton fuera. Además, si es decision del equipo no le habrían levantado el cartel los del equipo. Lo habrían mantenido bajado hasta que le dieran la salida.

Pues por eso todo me parece muy extraño, si a un piloto le hechan por llevarse mangeras, tambien se despide por fastidiar al equipo en su conjunto y su duro trabajo. Por lo tanto creo que hay varias razones por las que creo que hay muchas cosa que descubrir.

Ademas segun calculos, me parece que por esos cinco segundos que se espero no creo que hubiera pasado, porque entre que sales del Pit y vuelves a pista con normalidad necesitas por lo menos mas de 1'33 aproximadamente, pero esto ya es especular...
Ralfa
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Notapor jaime » Sab 04 Ago, 2007 16:25:35 pm

Il_Pirata escribió:Es raro que haya hecho la macarrada. Pero es lo unico que veo plausible. Lo del tráfico si, pero no creo que en Maclaren con lo apurados que iban decidieran perder 5-10 segundos y dejar a Hamilton fuera. Además, si es decision del equipo no le habrían levantado el cartel los del equipo. Lo habrían mantenido bajado hasta que le dieran la salida.

Esta es la clave de todo el tema, la forma en la que se comuncan el piloto y los ingenieros en boxes es esta, con el cartel, si no, para que esta? y se ve claramente que se lo levantan para que salga y que coincidencia que lo hace justo en el momento para que le de tiempo a llegar a la salida solo a el. Lo dicho, yo no quiero defender a ninguno de los dos pilotos pq son igual de gilipollas, pero solo digo que si pasara al reves, el calvo se estaria cortando las venas y el gordo se habria inmolado.
Imagen
jaime
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Ralfa » Sab 04 Ago, 2007 16:29:25 pm

jaime escribió:
Esta es la clave de todo el tema, la forma en la que se comuncan el piloto y los ingenieros en boxes es esta, con el cartel, si no, para que esta? y se ve claramente que se lo levantan para que salga y que coincidencia que lo hace justo en el momento para que le de tiempo a llegar a la salida solo a el. Lo dicho, yo no quiero defender a ninguno de los dos pilotos pq son igual de gilipollas, pero solo digo que si pasara al reves, el calvo se estaria cortando las venas y el gordo se habria inmolado.

Existe algo llamado descordinacion y tampoco es tan extraño lo que estoy diciendo, si un equipo tan perfecto como Ferrari, discuten durante unos segundos entre cambiar o no cambiar las ruedas a Massa. En McLaren no van a ser menos y puede ocurrir perfectamente que los mecanicos le digan que salga pero el Ingeniero jefe le diga que se quede ahi unos segundos...
Ralfa
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Notapor jaime » Sab 04 Ago, 2007 16:43:37 pm

Y dale, si el ingeniero jefe le da por decir que se quede mas tiempo, no hubiesen levantado el cartel.
Imagen
jaime
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Fran » Sab 04 Ago, 2007 16:44:37 pm

Ralfa escribió:Tampoco lanzemos las cosas asi tan rapidamente, aqui me parece que todo el mudno esta en el ajo y querían apurar al maximo y me parece que no les ha salido bien. Alonso no ha salido antes porque supongo que sino tiraria las dos vueltas debido al trafico en pista. Pararse por fastidiar a todos estoy seguro que no lo ha hecho, sino seria cavarse la tumba en McLaren y en la F1

En la F1 porke? :? En McLaren esta mas ke claro ke no va a seguir asi ke le da un poco igual eso.
Imagen
Fran
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: Franck Balevert

Notapor rinconero » Sab 04 Ago, 2007 17:00:19 pm

A mi lo que me despista un poco es que hace el amago de salir, avanza un poco y se queda quieto. Si era pa putear, no hubiera hecho el amago ¿no?
Es como si al arrancar hubiera recibido una orden de que esperase
Imagen
rinconero
Sub-23
Sub-23

Notapor Ralfa » Sab 04 Ago, 2007 17:02:14 pm

jaime escribió:Y dale, si el ingeniero jefe le da por decir que se quede mas tiempo, no hubiesen levantado el cartel.

Y dale tu tambien, tu no sabes lo que es la descordinación ¿?, sabes que puede ser lo mas normal del mundo ?¿. Cuando lo ha levantado es posible que su Ingeniero le dijera que no saliera porque tenia trafico.

balaverde escribió:En la F1 porke? :? En McLaren esta mas ke claro ke no va a seguir asi ke le da un poco igual eso.

Pues por eso, si empieza a perjudicar a su compañero, que si empezamos con los Rifi, rafe y los piques continuos, pues como que no es muy agradable que eso pase en un equipo, le salva que sabe conducir de maravilla y ha ganado dos titulos. pero todo esto puede ser malo para sus "aspiraciones"

A mi lo mas fuerte de todo es que aun teniendo el 1 y 2 puesto todo McLaren este enfadado y de mala leche, si Hamilton hubiera sido relegado al 4 paso, vale el Mosqueo. Pero teniendo el 1 y el 2 por lo menos el enfado que fuera cara hacia dentro y no hacia fuera.

Luego uno se pregunta que pasaria si fuera al reves. tal vez Ron Dennis estaria mas contento ¿? y el padre de Hamilton saltando por todos lados ¿?

rinconero escribió:A mi lo que me despista un poco es que hace el amago de salir, avanza un poco y se queda quieto. Si era pa putear, no hubiera hecho el amago ¿no?
Es como si al arrancar hubiera recibido una orden de que esperase

Por eso me decanto que por la Radio alguien le dijo que se parara.
Ralfa
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Notapor rinconero » Sab 04 Ago, 2007 17:08:44 pm

Pues por eso, si empieza a perjudicar a su compañero, que si empezamos con los Rifi, rafe y los piques continuos, pues como que no es muy agradable que eso pase en un equipo, le salva que sabe conducir de maravilla y ha ganado dos titulos. pero todo esto puede ser malo para sus "aspiraciones"

yo no lo creo,puede que acaben echandolo del equipo (y yo casi que me alegraria) pero mientras conduzca como lo hace,no le va a faltar volante Ahi tienes el ejemplo de Schumacher, que a pesar de todo lo que hizo seguia en Ferrari año tras año
Imagen
rinconero
Sub-23
Sub-23

Notapor -Miguel- » Sab 04 Ago, 2007 17:15:00 pm

Si lo ha hecho adrede, es para que le metan una sanción gorda, porque es una falta de profesionalidad abosuluta. Alonso al parece dice que ha salido cuando le han dicho, pero viendo lo del cartel...

Y ha soltado que hay mal rollo en McLaren porque preferían que hiciera Hamilton la Pole... El cabreo vendrá en todo caso proque esto haya sido consecuencia de que Hamilton no haya podido dar al ultima vuelta. Y si ha sido por culpa de Alonso y no del equipo estaría justificado el mosqueo.
Imagen
-Miguel-
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Ivan_ElTerrible » Sab 04 Ago, 2007 17:53:51 pm

Alonso, indignado con su escudería

Antes de la rueda de prensa, a la pregunta del periodista Antonio Lobato de por qué se vive esa tensión en McLaren, Alonso respondió que "hay caras largas en McLaren porque el primero soy yo y el segundo Hamilton. Es muy duro esto que digo, pero también es muy duro lo que veo".

Nada más conseguir la pole Alonso, Ron Dennis tiró los cascos con rabia y la escudería acusa al asturiano de haber frenado a Hamilton.
Imagen
Imagen
Ivan_ElTerrible
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Nombre TCV: Ivan Dekker
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Giant - RaboBoys

Notapor Ralfa » Sab 04 Ago, 2007 18:05:29 pm

Il_Pirata escribió:Si lo ha hecho adrede, es para que le metan una sanción gorda, porque es una falta de profesionalidad abosuluta. Alonso al parece dice que ha salido cuando le han dicho, pero viendo lo del cartel...

Y ha soltado que hay mal rollo en McLaren porque preferían que hiciera Hamilton la Pole... El cabreo vendrá en todo caso proque esto haya sido consecuencia de que Hamilton no haya podido dar al ultima vuelta. Y si ha sido por culpa de Alonso y no del equipo estaría justificado el mosqueo.

Ejem. Segun Marca pone esto "FÓRMULA 1. McLaren desvela que la culpa ha sido de Lewis Hamilton, que se ha saltado las órdenes de equipo"
Ralfa
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Notapor Superk » Sab 04 Ago, 2007 18:05:54 pm

Cuidado cuidado....

La FIA investiga la maniobra de Alonso que bloqueó a Hamilton

Marca.com

La 'pole position' de Fernando Alonso en el Gran Premio de Hungría está en entredicho. Al ostensible enfado mostrado por su patrón Ron Dennis cuando se confirmaba su primer puesto en la formación de salida se ha unido ahora la investigación abierta por la FIA en torno a la maniobra realizada por el asturiano en boxes que bloqueó a su compañero Lewis Hamilton. En la escudería británica el enfado era monumental, como demostraron los aspavientos de Ron Dennis, pero el asturiano atribuyó el error a una orden de su equipo, que le dijo que se mantuviera quieto. De ahí que la FIA haya decidido investigar la acción, para lo que ha llamado a declarar al patrón de la escudería británica, Ron Dennis. En caso de encontrar culpable al piloto asturiano de una acción ilegal, éste podría ser relegado a la décima posición en la parrilla de salida, perdiendo así grandes opciones de recuperar el liderato del Mundial en el circuito de Hungaroring.
Tonight's the night
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: [ITA] Andrea Di Suprica

Notapor Superk » Sab 04 Ago, 2007 18:06:55 pm

Ralfa escribió:
Il_Pirata escribió:Si lo ha hecho adrede, es para que le metan una sanción gorda, porque es una falta de profesionalidad abosuluta. Alonso al parece dice que ha salido cuando le han dicho, pero viendo lo del cartel...

Ejem. Segun Marca pone esto "FÓRMULA 1. McLaren desvela que la culpa ha sido de Lewis Hamilton, que se ha saltado las órdenes de equipo"

Segun esto? Que habria hecho Lewis? :roll:
Tonight's the night
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Ralfa » Sab 04 Ago, 2007 18:09:38 pm

Superk escribió:
Segun esto? Que habria hecho Lewis? :roll:

Pues no tengo ni idea, pero ahora lo unico que se me ocurre es no haber entrado en Boxes antes. Porque otra cosa no puede ser.
Ralfa
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Notapor -Miguel- » Sab 04 Ago, 2007 18:09:49 pm

Bueno no se, no se. Habrá que ver que ha pasao porque esto es muy raro.
Imagen
-Miguel-
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor rinconero » Sab 04 Ago, 2007 18:11:48 pm

Cuidado cuidado....

La FIA investiga la maniobra de Alonso que bloqueó a Hamilton

Esto ya me lo veia venir yo...si sancionan en pista deben sancionar en boxes =
Solo espero que fueran ordenes de equipo y que se quede en nada
Imagen
rinconero
Sub-23
Sub-23

Notapor Fran » Sab 04 Ago, 2007 18:16:40 pm

FÓRMULA 1. McLaren desvela que la culpa ha sido de Lewis Hamilton, que se ha saltado las órdenes de equipo

:mrgreen:
Imagen
Fran

Nombre TCV: Franck Balevert

Notapor rit_beloki » Sab 04 Ago, 2007 19:50:01 pm

yo esto aun no lo entiendo bien
pero bueno cierra bastantes bocas ( y eso ke alonso no me gusta su prepotencia, ahora piloto es un crack :wink: )
Imagen
Imagen
rit_beloki
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Rit

Notapor Ivan_ElTerrible » Sab 04 Ago, 2007 20:24:25 pm

La FIA interroga a Dennis y éste insinúa que Lewis Hamilton desobedeció órdenes

El patrón de McLaren explicó que iba "a decir la verdad" y aclaró que con un sistema GPS controlan la situación de los coches de la pista, con el que evitan sacar su piloto a pista "cuando hay tráfico".

"El ingeniero mira el GPS, analiza las diferencias, calcula el tiempo y determina cuándo ordena la salida del coche. El hombre de la señal (el 'lolly-pop man') comete un error, porque levanta la misma al estar viendo a Hamilton entrar por detrás; pero es el ingeniero el que está midiendo el tiempo", explicó Dennis, que admitió que el equipo "no efectuó un buen trabajo" en esta ocasión.

"En el tiempo de espera, Fernando está recibiendo una cuenta atrás. No sacas un coche cuando hay tráfico. Ahí es donde radica el equívoco", explicó el jefe de McLaren Mercedes, que añadió que "a Fernando no hay que culparle de nada".

"Todo este asunto comenzó desde el principio del entrenamiento, entre dos pilotos competitivos, y no salió de la manera en que fue planeada, pero, por favor, no creen un problema mayor de este asunto", dijo Dennis.

agencia Efe
Imagen
Imagen
Ivan_ElTerrible

Nombre TCV: Ivan Dekker
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Giant - RaboBoys

Notapor Ralfa » Sab 04 Ago, 2007 20:31:38 pm

Vaya, parece ser que cierta persona no se creia mis teorias (aunque esta en su derecho tambien :wink: ). Hoy ha sido un dia de descordinaciones, los de Ferrari luchando por cambiarle o no las ruedas a Massa y el señor loly-pop y Ingenieros no se aclaraban. Simplemente porque el de la piruleta lo levanto viendo a Hamilton, sin tener en cuenta el posible trafico en pista que si lo tenia en cuenta el Ingeniero.

Según he leido por Marca, se alternan para que al final tenga una vuelta mas que el otro (Vuelta Extra). Parece ser que a Alonso le tocaba en esta carrera y Hamilton "debia" dejarle pasar para que el pudiera hacer esa Vuelta Extra, Hamilton se lo paso por los pendientes reales y al final le pillo el trafico, cuando si hubiera hecho caso podría haber dado la última vuelta.

Yo creo que todo esto es debido a que ve el campeonato tan cerca que se pone nerviosete (creo yo vamos), ya lleva un par en poco tiempo. Lo curioso es que al padre de Hamilton ya no se le ve mucho XD
Ralfa
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Notapor -Miguel- » Sab 04 Ago, 2007 21:49:44 pm

Pues vaya. Hombre parecia guarrada de Alonso, era lo más aparente.

Pero vamos en vez de eso, bien está que haya sido cagada (mayúscula) de Hamilton. Vamos que se odian el Alonso y el ingles y intentan de todo para perjudicar al otro, y creo que va a haber más situaciones desconcertantes de aquí a final de temporada, y esperemos que el Hamilton siga tratando de perjudicar a Alonso como lo ha hecho hoy...
Imagen
-Miguel-
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Superk » Sab 04 Ago, 2007 22:03:05 pm

Pues buenas noticias, y una actitud sis sentido por parte de Hamilton... nos viene bien esto... porque la pole es para Fernando.

Esperemos que mañana tengamos una gran carrera y gane Alonso en la pista.
Tonight's the night
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Jini19 » Sab 04 Ago, 2007 22:06:38 pm

Declaraciones lógicas. Es que aunque Alonso hubiese (o haya) entorpecido a Hamilton Dennis no iba a ser tan "tonto" de decirlo teniendo el doblete a tiro... sería tirar piedras contra su propio tejado.
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor Ralfa » Sab 04 Ago, 2007 22:45:15 pm

Il_Pirata escribió:Pues vaya. Hombre parecia guarrada de Alonso, era lo más aparente.

Pero vamos en vez de eso, bien está que haya sido cagada (mayúscula) de Hamilton. Vamos que se odian el Alonso y el ingles y intentan de todo para perjudicar al otro, y creo que va a haber más situaciones desconcertantes de aquí a final de temporada, y esperemos que el Hamilton siga tratando de perjudicar a Alonso como lo ha hecho hoy...

Lo curioso que todo el equipo dice SI y Hamilton dice no. Esos 10 segundos que se quedo Alonso, fueron para hablar. Porque entre el atasco en pista y lo de las ruedas, vamos que un lio. Alonso paso a 0.4 segundos de que se pusiera en Rojo y nose si Hamilton Hubiera llegado.

La cosa es que se llego a un pacto muy simple, en careras alternas uno de ellos tendria una vuelta extra, si Hamilton no lo cumple que se prepare para las consecuencias y no venga dando pataletas, porque mayormente todo viene por no respetar los planes y si no los cumples al final todo lo que haces no sirve de nada.

Pero me estoy viendo que Hamilton se va a tirar a por Alonso y lo tira o revienta...
Ralfa
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Notapor Jini19 » Dom 05 Ago, 2007 00:13:30 am

Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor mikellezertua » Dom 05 Ago, 2007 00:21:21 am

alonso es un prepotente, que no acepta ser el numero 2 del equipo y si se lo hubieran echo a el, la prensa española estaria poniendo el grito en el cielo.
Basta ya lo de este niño, que a su edad se deje de chikilladas y empieze a competir como un hombre.
palmarés:
1 etapa en el giro virtual 2007 ( los tigres)
prólogo de dauphine libere 2007 ( los tigres)
1 etapa en el tour virtual 2007 (los tigres)

you´ll never walk alone C.A.O
mikellezertua
Campeón nacional
Campeón nacional

Notapor Superk » Dom 05 Ago, 2007 00:23:19 am

mikellezertua escribió:alonso es un prepotente, que no acepta ser el numero 2 del equipo y si se lo hubieran echo a el, la prensa española estaria poniendo el grito en el cielo.
Basta ya lo de este niño, que a su edad se deje de chikilladas y empieze a competir como un hombre.

Te has enterado de lo que ha pasado?, porque creo que no. Primero informate, y luego opinas :wink:

Lo de la Fia... de verguenza :no:
Tonight's the night
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Deportiva