No sin mi bici

Formula Uno

Para hablar sobre todos los deportes exceptuando al ciclismo que del ciclismo solo no vive el hombre

Notapor jaime » Dom 17 Jun, 2007 17:54:52 pm

A Alonso no le quieren ni ver por Ferrari, ya ves, su capacidad para hacerse amigos.
Imagen
jaime
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Pere » Dom 17 Jun, 2007 17:58:58 pm

jean todt dijo que alonso no iba a ferrari mientras EL estuviese, se lleva rumoreando desde hace tiempo que jean todt se va a final de temporada o incluso antes
Imagen
Pere
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Jacques Pottier
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor TARZANOTE » Dom 17 Jun, 2007 18:00:22 pm

jaime escribió:A Alonso no le quieren ni ver por Ferrari, ya ves, su capacidad para hacerse amigos.

Si bueno... Alonso rajo de Ferrari el año pasado y tambien Figo cantó al celebrar un titulo "madridistas llorones" :wink:

Jaime, como Alonso gane este año y decida q gana y se larga, en Ferrari te aseguro q no dudaran un segundo en ofrecerle el puesto de la eterna promesa Kimi. :wink:
Imagen
Imagen
TARZANOTE
Giro y Vuelta
Giro y Vuelta

Notapor Ralfa » Dom 17 Jun, 2007 19:53:34 pm

jaime escribió:A Alonso no le quieren ni ver por Ferrari, ya ves, su capacidad para hacerse amigos.

juas, si en los equipos contratan a los pilotos por "hacer amigos" quye por sus habilidades de pilotaje....bien vamos... XD XD
Ralfa
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Notapor jiU71 » Vie 29 Jun, 2007 10:32:21 am

EL PILOTO POLACO PUEDE SER LLAMADO EN BREVE PARA TESTIFICAR
El Vaticano investiga si lo de Kubica fue un milagro de Juan Pablo II

M. Cansenco / Agencias - Madrid y Varsovia Cuando la FIA hizo públicos la semana pasada los datos oficiales del accidente de Robert Kubica en Canadá, ni los propios técnicos se explicaban como el piloto polaco había salido ileso. El HANS garantiza la integridad del cuello del piloto hasta una decelaración frontal de 45G, es decir 45 veces la fuerza de la gravedad, pero el impacto del BMW-Sauber de Robert fue de ¡más de 78G!, tras un choque a 230 km/h.

Ahora, el Vaticano ha abierto una investigación acerca de los ‘milagros’ realizados por el Papa Juan Pablo II y Kubica podría ser llamado para testificar. Según informó ayer la agencia polaca PAP citando fuentes del Vaticano, se investiga si Juan Pablo II obró el “milagro” de que saliera ileso. Kubica siempre corre con un casco que incluye el nombre del Papa ya fallecido junto a la visera.
Proceso de beatificación

Según PAP, la historia de la “milagrosa supervivencia” de Kubica puede ser eje de un artículo en la próxima edición de la revista mensual del Vaticano, ‘Totus Tuus’, que estará dedicada básicamente al proceso de beatificación de Juan Pablo II.

MARCA

XD XD XD de koña...
Imagen
Imagen
jiU71
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [BEL] VandenjiUk
Rol TCV: Clasicomano

Notapor El_Tempranillo » Vie 29 Jun, 2007 11:34:07 am

...seguramente fue por la estampita del papa y no por los años de investigaciones de los ingenieros para mejorar la seguridad de los monoplazas, ya sabemos por qué la cascó Senna, porque era un pecador.... :roll:
Imagen
El_Tempranillo
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor ru » Vie 29 Jun, 2007 12:11:45 pm

se ve cada cosa en el marca mas absurda ultimamente :?
ru
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: Alex Rülle
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Team Chivas Regal

Notapor Pepetxins » Vie 29 Jun, 2007 12:50:17 pm

Ya os decia yo que el vaticano estava implicado en una especia de moggigate con apuestas ilegales sobre la formula 1 y su favorito era kubika asi que a partir de ahora tener en cuenta que el vaticano esta metido en una red de apuestas ilegales

Pd: digo yo que en el Marca iran faltos de noticias y de periodistas XD XD
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [FRA]Marçal VanderGode
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Gewiss

Notapor jaime » Vie 29 Jun, 2007 13:02:39 pm

En mi carrera han quitado la asigntura de Resistencia de Materiales y han metido Fundamentos de la Teoligia, mucho mas util.
Imagen
jaime
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Pableras » Vie 29 Jun, 2007 13:54:27 pm

El_Tempranillo escribió:...seguramente fue por la estampita del papa y no por los años de investigaciones de los ingenieros para mejorar la seguridad de los monoplazas, ya sabemos por qué la cascó Senna, porque era un pecador.... :roll:

Senna era uno de los pilotos mas religiosos.
Hubo una vez que hubo un accidente en Jerez, que se llevo una multa por ir a rezar donde se produjo.

Hoy Hamilton no ha podido arrancar el coche
Imagen
Pableras
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Pichone Di Zimbardo
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Molteni - Santini Sport

Notapor Superk » Vie 29 Jun, 2007 14:20:59 pm

Claro, ahora mismo el invento tecnologico mas util y seguro es el nuevo material ultraresistente "Juan Pablo II" cuya formula quimica permite la mayor proteccion en el cokpit de los monoplazas. Ademas esta bautizado contra el desgaste por choque con lo que los coches no se rayaran nunca.
Tonight's the night
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: [ITA] Andrea Di Suprica

Notapor Jini19 » Vie 29 Jun, 2007 15:42:51 pm

Y eso que sigue habiendo carreras de Formula 1... ya veréis las fascinantes noticias que nos esperan del Fútbol ahora que no hay partidos... ¬¬
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo

Notapor Ralfa » Dom 08 Jul, 2007 22:33:19 pm

Nadie comenta nada de la carrera ¿?, yo tan solo comentare que cuando a Hamilton no le dejan "copiar" no parece tan bueno la verdad....y en la parada peco de "entusiasmo"
Ralfa
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Notapor Superk » Dom 08 Jul, 2007 22:36:29 pm

Es verdad... que pena porque ha sido bastante interesante.

Que teneis que decir ahora los anti-alonsistas de su duelo con Hamilton?

Se lo ha ventilado con patatas, en cuanto no han cometido errores con su coche y el no ha fallado... Impecable.

Hamilton en su pais un poco decepcionante.

Los Ferrari ya empiezan a dar miedo, solo hay que mirar las vueltas rapidas, casi medio segundo mas que los McLaren.
Tonight's the night
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: [ITA] Andrea Di Suprica

Notapor jaime » Dom 08 Jul, 2007 22:45:18 pm

Que pasa que Hamilton tiene que ganar todas las carreras? Bastante que esta haciendo lo que esta haciendo, todavia no se ha bajado del podium.
Imagen
jaime
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Jini19 » Dom 08 Jul, 2007 22:52:41 pm

Creo que se os olvida que es el primer año de Hamilton... bastante hace que está liderando el mundial y sigue completando podiums. No tengo nada en contra de Alonso pero de momento en lo que va de temporada su nuevo y recién llegado compañero de equipo le lleva ganada buena parte de la partida...
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Ralfa » Lun 09 Jul, 2007 10:04:21 am

Si, ya llevamos un poco mas del ecuador del campeonato y Hamilton es primero y con ventaja. Pero Alonso en estas dos carreras ha sido inteligente. Cuando ha ido de paseo en los entrenamientos Libres y no enseñar nada. El amigo Hamilton, se las ha visto y deseado para hacer los reglajes bueno, es lo que tiene cuando intentas copias la telemetria. Ahi se ha notado ya que Alonso ha tenido un poco de cabeza. Como en Renault sabia que por mucho que enseñara a su compañero no llegaria a su nivel pues el ya daba hasta en los entrenamiento Libres, ahora se esconde.

La ventaja de Alonso es que sabe poner el coche apunto 100 veces mejor y antes que Hamilton y si le unimos a que Alonso "decide" cuando y como parar en los repostajes, pues Hamilton ya no es tan bueno.

Aunque yo siempre me preguntare, que pasaria si Hamilton hubiera empezado con un SuperAguri y sin tener a su "padrino" como protector.
Ralfa
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Notapor jaime » Lun 09 Jul, 2007 11:47:00 am

Si Hamilton no es tan bueno como parece, imaginate los que llevan 12 puntos menos que el.
Imagen
jaime
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Ralfa » Lun 09 Jul, 2007 11:58:36 am

jaime escribió:Si Hamilton no es tan bueno como parece, imaginate los que llevan 12 puntos menos que el.

No me referia a eso, Jaime tu me escuchas ¿? Hamilton es bueno conduciendo, yo no lo niego porque ahi estan los resultados, digo que el no es bueno poniendo apunto el coche. Estas dos ultimas carreras, Alonso no le "enseño nada" (literalmente porque Alonso no hizo nada) y fijate como al final Alonso le acabo superando y le metio una ventaja considerable.

Hamilton es bueno, no lo niego. Pero alonso en general es bastante mejor (Hamilton es joven y tiene que mejorar mucho). pero si yo solo quiero que Hamilton no gane para no ver al Padre pavoneandose por los VIP de MClaren XD XD. Tanto que decian que nadie podia estar ahi....pero bien que el padre esta siempre chupando camara y por medio....lo que hace la pasta....
Ralfa
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Notapor Jini19 » Lun 09 Jul, 2007 12:22:57 pm

Hombre, es que si un doble campeón del mundo no es capaz de poner el coche más apunto que un recien llegado a la categoria... apaga y vamonos ¬¬'
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor jaime » Lun 09 Jul, 2007 13:33:24 pm

Ralfa escribió:
jaime escribió:Si Hamilton no es tan bueno como parece, imaginate los que llevan 12 puntos menos que el.

No me referia a eso, Jaime tu me escuchas ¿? Hamilton es bueno conduciendo, yo no lo niego porque ahi estan los resultados, digo que el no es bueno poniendo apunto el coche. Estas dos ultimas carreras, Alonso no le "enseño nada" (literalmente porque Alonso no hizo nada) y fijate como al final Alonso le acabo superando y le metio una ventaja considerable.

Hamilton es bueno, no lo niego. Pero alonso en general es bastante mejor (Hamilton es joven y tiene que mejorar mucho). pero si yo solo quiero que Hamilton no gane para no ver al Padre pavoneandose por los VIP de MClaren XD XD. Tanto que decian que nadie podia estar ahi....pero bien que el padre esta siempre chupando camara y por medio....lo que hace la pasta....

Es que la puesta a punto depende mas del probador. Y eso de que solo se dedica a copiarle... me da risa, porque si solo se dedica a copiarle es imposible hacer mejores tiempos, como mucho se lo igualas.
Imagen
jaime
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Ralfa » Lun 09 Jul, 2007 13:41:38 pm

Jini19 escribió:Hombre, es que si un doble campeón del mundo no es capaz de poner el coche más apunto que un recien llegado a la categoria... apaga y vamonos ¬¬'

Pues he aqui el Quid de la cuestion, si antes Hamilton ganaba no era por el simple hecho de ser mejor sino porque se lo daban todo hecho y con tan solo conucir tan bien como lo sabe hacer pues gana o supera a Alonso. Pero cuando se ve con todo el marron y sin esas "ayudas" pues se nota aqui quien es el mejor. Porque literalmente Alonso no puede cojer nada de Hamilton....
Ralfa
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Notapor jaime » Lun 09 Jul, 2007 14:01:03 pm

Ralfa escribió:
Jini19 escribió:Hombre, es que si un doble campeón del mundo no es capaz de poner el coche más apunto que un recien llegado a la categoria... apaga y vamonos ¬¬'

Pues he aqui el Quid de la cuestion, si antes Hamilton ganaba no era por el simple hecho de ser mejor sino porque se lo daban todo hecho y con tan solo conucir tan bien como lo sabe hacer pues gana o supera a Alonso. Pero cuando se ve con todo el marron y sin esas "ayudas" pues se nota aqui quien es el mejor. Porque literalmente Alonso no puede cojer nada de Hamilton....

Algun punto que otro ya le gustaria pillar XD XD XD
Imagen
jaime
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Ralfa » Lun 09 Jul, 2007 15:35:54 pm

jaime escribió:
Algun punto que otro ya le gustaria pillar XD XD XD

Hombre, la regularidad y algun puntito que otro si XD pero en otras cosas.....no :D
Ralfa
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Notapor jaime » Lun 09 Jul, 2007 15:48:56 pm

Por cierto, que tristes las declaraciones de ayer de Alonso en Onda Cero, vino a decir que le producia mas satisfaccion el quedar por delante de Hamilton por haber sido en su casa y asi que los aficionados ingleses se llevaran una mayor desilusion.
Imagen
jaime
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Pere » Lun 09 Jul, 2007 16:04:51 pm

ganar en casa de tu rival no te da mas satisfaccion de lo nromal? pues joder, a mi si que me daria bastante mas satisfaccion :oops: :roll:
Imagen
Pere
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Jacques Pottier

Notapor Ralfa » Lun 09 Jul, 2007 17:17:48 pm

jaime escribió:Por cierto, que tristes las declaraciones de ayer de Alonso en Onda Cero, vino a decir que le producia mas satisfaccion el quedar por delante de Hamilton por haber sido en su casa y asi que los aficionados ingleses se llevaran una mayor desilusion.

Pues son acertadas, mojarle la oreja a tu compañero de equipo en su propia casa, eso le duele a Hamilton y a su padre, ue los dos estaban con caras de pocos amigos XD es como si Hamilton ganara en España, no te cres que diria lo mismo ¿? con el pique que llevan como para que no pasara eso XD
Ralfa
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Notapor Antonio » Lun 09 Jul, 2007 17:24:40 pm

A mi me parece vergonzoso que dos compañeros de equipo anden tirandose los trastos a la cabeza y buscar hacerle daño al otro.
Alonso debería alegrarse de ganar puntos, no de si ha vencido a Hamilton en su casa, porque además, esos puntos valen lo mismo que si los gana en Monaco o en cualquier otro circuito.
Imagen
Imagen
Antonio
Campeón nacional
Campeón nacional

Ubicación: Burgos, "¡¡Cantemos a Burgos, tesoro bendito que España venera con honda

Notapor jaime » Lun 09 Jul, 2007 21:28:54 pm

Se referia a que le hacia especial ilusion por los aficionados inglesses.
Imagen
jaime
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor se_migue » Mar 10 Jul, 2007 22:57:57 pm

Antonio escribió:A mi me parece vergonzoso que dos compañeros de equipo anden tirandose los trastos a la cabeza y buscar hacerle daño al otro.
Alonso debería alegrarse de ganar puntos, no de si ha vencido a Hamilton en su casa, porque además, esos puntos valen lo mismo que si los gana en Monaco o en cualquier otro circuito.

Muchos de los momentos miticos de la F-1 han sido duelos entre compañeros de equipo, ademas mas de uno se llevaba mucho peor que estos dos.
Imagen
se_migue
Primer año de pro
Primer año de pro

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Deportiva