No sin mi bici

NBA

Para hablar sobre todos los deportes exceptuando al ciclismo que del ciclismo solo no vive el hombre

Re: NBA

Notapor Picco » Mar 31 May, 2016 20:52:31 pm

Lo de Klay Thompson en estos dos últimos partidos ha sido brutal. Vaya manera de enchufar de 3. De Curry poco que decir de lo que no se sepa ya.

Lo tuvieron los OKC pero se les escapó... de todas formas, geniales PO los suyos.
"No ven claro que uno encuentre la felicidad dando pedales..."
"En ese momento uno piensa en ver que capacidad tiene como deportista. Que mas da, aguantar un poco mas, sufrir un poco mas, o terminar escupiendo sangre como he terminado estos últimos 4 días."
Picco
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [KAZ] A. Piccokourov
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor fyeste » Sab 11 Jun, 2016 12:41:10 pm

Vaya final más extraña. Poco baloncesto, y parece que el repeat de los Warriors no les va a costar mucho.
Imagen
fyeste
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: [HOL] Fran Yesink
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor Picco » Lun 20 Jun, 2016 04:56:16 am

Cleveland Cavaliers campeón de la NBA!!!! Que triplazo de Irving ha falta de un minuto para ganar el partido!

Primer título NBA para los Cavs
Tercer título de la NBA para LeBron, que además ha sido el MVP de las finales. Más que merecido.

Yo iba con los Cavs, por LeBronn sobre todo. VAYA JUGADOR, HISTÓRICO!!!!!
"En ese momento uno piensa en ver que capacidad tiene como deportista. Que mas da, aguantar un poco mas, sufrir un poco mas, o terminar escupiendo sangre como he terminado estos últimos 4 días."
Picco
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor adrixmerckx » Lun 20 Jun, 2016 06:15:49 am

Además es el primer equipo de la historia en remontar una desventaja de 3-1 en una final a siete juegos.
adrixmerckx
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Notapor fyeste » Lun 20 Jun, 2016 11:58:14 am

Impresionante Lebron en las finales. Más que merecido triunfo de los Cavs.
Imagen
fyeste

Nombre TCV: [HOL] Fran Yesink

Notapor pau99 » Lun 20 Jun, 2016 12:19:08 pm

No sigo mucho la NBA pero los títulos como en todos los deportes y competiciones se ganan en las finales y al final tanto récord y tanta paja con Golden State no les ha servido de nada.
Desde que nacemos nos dicen lo que hacer, jodidos cabrones no tenéis ni idea de que nacemos libres y libres queremos ser, me cago en la ostia lo conseguiré. Imponer vuestras leyes y vuestra educación, siempre jodiendo lo que más nos gusta hacer, quienes sois vosotros para decirme a mi lo que está mal y lo que está bien.
pau99
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] - Carlo Giuliani
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor david008 » Lun 20 Jun, 2016 16:51:00 pm

pau99 escribió:No sigo mucho la NBA pero los títulos como en todos los deportes y competiciones se ganan en las finales y al final tanto récord y tanta paja con Golden State no les ha servido de nada.

Eso de que no les va a servir de nada... va a ser más recordado el récord que un anillo. Lo normal es que no se conozcan todas las franquicias que han ganado un título y menos exactamente el año, pero que equipo tiene el récord de victorias lo sabe la mayoría de aficionados. No sólo el equipo, incluso se recordará a los jugadores aunque estos no vuelvan a ganar nada más.

Sobre la final, los elogios y MVP a Lebron, que ha hecho unas grandísimas finales, pero quien ha ganado el título es Irving.
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti
Equipo TCV: Gewiss

Notapor Jini19 » Lun 20 Jun, 2016 18:14:35 pm

Irving lo remató pero si no es por LeBron, que fue quien sacó la cara por el equipo y lo mantuvo con vida durante todo el último cuarto... Las finales que ha hecho son una bestialidad dominando el juego en todas las facetas y guiando a los Cavs a remontar un 3-1 a un equipo que, al menos por lo estadístico, ha pasado a la historia del baloncesto.

Puede gustar más o menos (a mi nunca me ha gustado su estilo) pero LeBron está ya entre los mejores de la historia. Es un tío que se iría a los Knicks o a cualquier otro equipo y les haría estar peleando de inmediato por un mínimo de finales de conferencia. En cuestión de talento puro hay muchas cosas discutibles pero en cuanto a impacto directo e inmediato para mi no hay un jugador similar en toda la era post-Jordan. Sólo el gran Shaq en plenas facultades físicas.
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor Picco » Lun 20 Jun, 2016 20:01:18 pm

Jini19 escribió:Irving lo remató pero si no es por LeBron, que fue quien sacó la cara por el equipo y lo mantuvo con vida durante todo el último cuarto... Las finales que ha hecho son una bestialidad dominando el juego en todas las facetas y guiando a los Cavs a remontar un 3-1 a un equipo que, al menos por lo estadístico, ha pasado a la historia del baloncesto.

Puede gustar más o menos (a mi nunca me ha gustado su estilo) pero LeBron está ya entre los mejores de la historia. Es un tío que se iría a los Knicks o a cualquier otro equipo y les haría estar peleando de inmediato por un mínimo de finales de conferencia. En cuestión de talento puro hay muchas cosas discutibles pero en cuanto a impacto directo e inmediato para mi no hay un jugador similar en toda la era post-Jordan. Sólo el gran Shaq en plenas facultades físicas.

Ojalá. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Irving en estas finales ha demostrado el pedazo de jugador que es, el mejor jugador en dribbling de la NBA, muy difícil de parar en el 1vs1. Y enchufó el triple de la victoria que, sin duda, le consagra. Uncle Drew Clutch!
Desde el primer día soy fan de Irving, te hace 2.000 rectificados en la misma jugada, y la mete (utiliza derecha e izquierda de la misma manera, ya solo le faltaba defender... y lo ha hecho), vaya jugador. (alabanza2)
Pieza importantísima en este anillo Irving, pero sin LeBron nada de esto hubiera sido posible, ya no por sus números (que son de escándalo) y demás... Único jugador actual en la NBA capaz de hacer mejor, con diferencia, a sus compañeros (Thompson increíble, a Irving le ha inculcado sobre todo el defender, ha conseguido que JR tenga la cabeza en sus sitio, de Love no hablamos porque ha dado pena en estas finales...). Histórico LeBron, que a mi personalmente, antes me gustaba menos, ahora me gusta más. Se le han pegado demasiado palos, pero el siempre ha respondido a lo grande, como es él.

El récord de los Warriors será recordado toda la vida (o hasta que alguien lo supere), pero estas finales también serán muy recordadas, creo yo... 1er título de los Cavs, hacia alrededor de 50 años que llegaba un título deportivo a Cleveland (que es para lo que vino LeBron, para ganar aquí), perdiendo 3-1, remontan hasta el 3-3 y ganan el último partido fuera de casa, LeBron siendo el que más puntos, más rebotes, más asistencias, más robos y más tapones ha puesto en las finales... Lo nunca visto en la NBA.

Finalmente a los Warriors se les hizo larga la temporada... Normal después de dar todo por el dicho récord. Un dato significante... 9 partidos perdidos en temporada regular, 9 partidos perdidos en los PlayOffs. Y desde la eliminatoria vs Thunder ya dieron signos de fatiga, pero después de ver como remontaron, parecían imbatibles. Con el 3-1 parecia que lo tenían, pero LeBron no estaba por la labor, y se notó cansancio, sobre todo en Curry y Thompson, aunque influyen también más cosas, como que Barnes no metiera una, lesión Bogut, etc... Siempre quedará la duda de que hubiera pasado si Green hubiera jugadado el 5º partido.... No tengo ni idea, lo que si sé es que la sanción fue correcta, y es más, tuvo que ser antes seguramente (vs Thunder)....

En pocos días el DRAFT y se abre la agencia libre. A ver que contratos se sacan y que movimientos hay...
Picco
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor david008 » Lun 20 Jun, 2016 20:57:38 pm

El partido de ayer y el quinto lo gana Irving. No por un triple, sino porque es el que decide el partido con su acierto en uno y el que remonta ayer. Ha sido el factor que ha dado la vuelta a la eliminatoria. Es más, ayer fue el peor partido de todos de Lebron en ataque.
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor Sergi77 » Mar 21 Jun, 2016 01:01:43 am

Creo que GSW será recordado por ser el equipo que logró el record... y no gano el anillo. Nos acordamos del de Bulls pero porque es un equipo que gana 6 anillos también.
Imagen
Imagen
Sergi77
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [ITA] Sergi Ruizzini
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Team Chivas Regal

Notapor pau99 » Mar 21 Jun, 2016 11:20:24 am

david008 escribió:
pau99 escribió:No sigo mucho la NBA pero los títulos como en todos los deportes y competiciones se ganan en las finales y al final tanto récord y tanta paja con Golden State no les ha servido de nada.

Eso de que no les va a servir de nada... va a ser más recordado el récord que un anillo. Lo normal es que no se conozcan todas las franquicias que han ganado un título y menos exactamente el año, pero que equipo tiene el récord de victorias lo sabe la mayoría de aficionados. No sólo el equipo, incluso se recordará a los jugadores aunque estos no vuelvan a ganar nada más.

Sobre la final, los elogios y MVP a Lebron, que ha hecho unas grandísimas finales, pero quien ha ganado el título es Irving.

Se recordará más la remontada de los Cavs en la final, que creo que también es algo histórico, que no un récord de victorias en la fase regular aunque tenga mucho mérito, sin duda. Ya te digo, no sigo mucho la NBA, pero me ha hecho gracia tantas pajas que todo el mundo se hacía con Golden State para finalmente perder el partido que tienes que ganar.
Desde que nacemos nos dicen lo que hacer, jodidos cabrones no tenéis ni idea de que nacemos libres y libres queremos ser, me cago en la ostia lo conseguiré. Imponer vuestras leyes y vuestra educación, siempre jodiendo lo que más nos gusta hacer, quienes sois vosotros para decirme a mi lo que está mal y lo que está bien.
pau99
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor Rodri Pucela » Mar 21 Jun, 2016 13:55:01 pm

Se nota que no sigues mucho la NBA, yo tambien creo que el record de victorias será mucho más recordado. Es algo que se habla practicamente todas las temporadas cuando un equipo va muy fuerte, y ahi siempre estaran estos Warriors, ademas de otros muchos records que han batido.

Y para mi Lebron obviamente es el MVP de las finales, pero ofensivamente es que decide en los Cavs es claramente Irving, que es el que mas talento tiene y quien al final decidió ademas con su canasta. Ademas de que el solo ganó el quinto partido con su primer cuarto.
Imagen
Imagen
Rodri Pucela
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [BEL] Phillippe Gilverde

Notapor david008 » Mar 21 Jun, 2016 14:00:13 pm

pau99 escribió:
david008 escribió:

Se recordará más la remontada de los Cavs en la final, que creo que también es algo histórico, que no un récord de victorias en la fase regular aunque tenga mucho mérito, sin duda. Ya te digo, no sigo mucho la NBA, pero me ha hecho gracia tantas pajas que todo el mundo se hacía con Golden State para finalmente perder el partido que tienes que ganar.

Pajas? La temporada de Golden State ha sido alucinante. No ha habido cosa igual. Un partido lo puede perder cualquiera, igual que el Barca queda eliminado por el Atleti porque de repente durante dos semanas las cosas no salen. La final se ha decidido por un triple muy dificil de meter, que es una "anecdota" comparado a los mas de 100 partidos que han jugado en una temporada. Y luego esta la forma en la que cada equipo llega a una final, algo que ocurre en cualquier deporte. Mientras un equipo ha tenido unos PO bastante faciles, los otros se encuentran con que su mejor jugador se lesiona tres veces y una Final de Conferencia todavia mas dura que la final. Y luego ademas podemos hablar de arbitrajes, un poco pro Cleveland.
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor Picco » Mar 21 Jun, 2016 16:30:01 pm

david008 escribió:El partido de ayer y el quinto lo gana Irving. No por un triple, sino porque es el que decide el partido con su acierto en uno y el que remonta ayer. Ha sido el factor que ha dado la vuelta a la eliminatoria. Es más, ayer fue el peor partido de todos de Lebron en ataque.

Sí, si. Es el factor diferencial, pero era necesario que apareciera, el año pasado los Cavs solo con LeBron compitieron muy bien.
Lo de Irving ha sido brutal, sus 41 puntos en un partido es para arrodillarse. Pero lo que más me ha gustado ha sido como se ha implicado en defensa, porque de su calidad en la ofensiva ya se sabía (y madre mía lo bueno que es). Y sí, clave Irving, pero la base fundamental es LeBron, el que ha conseguido más puntos, más rebotes, más asistencias, más robos y más tapones en estas finales. Nunca se ha dado esto en la historia. Y lo que dices, posiblemente el peor partido en ataque de LeBron, donde hace 26 puntos (9/24 TC) y 11 asistencias. Eso habla de lo grande, importante y capaz que es.
Que por otra parte, estaba clarísimo que necesitaba a alguien más, acompañándole, y ese ha sido Irving, que ha sido BRUTAL su influencia en la eliminatoria.

Ambos clave en la eliminatoria, pero para mi, LeBron más importante por todos los aspectos en los que influye. Pero, como digo, LeBron solo no podría, y apareció Irving al rescate, el cual ha sido factor clave/diferencial, sin duda.

Y Pau, haz caso, el récord de victorias será muy muy muy recordado, más que lo de las finales (aunque también será muy recordado, o eso creo). El récord en temporada regular es algo muy difícil de conseguir, muy pocos equipos a lo largo de la historia se han podido acercar a esos números. Y todo el mundo cercano a la NBA recuerda quién es que tenía el récord y recordará quienle tiene ahora. Como te dijo David, incluso aunque estos jugadores no vuelvan a ganar nada más, serán recordados por conseguir eso.
Picco
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor Jini19 » Mar 21 Jun, 2016 18:07:30 pm

Irving ha sido importantisimo, no hay duda, pero ponerlo por encima de LeBron en cuanto a influencia en este anillo... a mi me parece para echarse a reír sinceramente. Si lo que hace este tio lo llega a hacer Kobe, Durant u otro del estilo no me quiero imaginar la cantidad de rodillas desgastadas que habría por todas partes :lol:

El record será recordado siempre, más que el anillo, otra cosa es que no vaya a ser valorado de la misma forma en que se valoraba hasta el día de hoy (culpa exclusiva de que estuviese vinculado a la figura de Jordan, de que fuese parte de su legado) pero ni eso ni perder el anillo resta méritos a lo logrado en RS por los Warriors que ha sido bestial. Equipos con mejores quintetos no llegaron ni a acercarse a esos números.
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Goobie » Mar 21 Jun, 2016 19:09:40 pm

Bah chorradas!! Todos sabemos que los warriors más recordados fueron, son y serán estos :mrgreen:

Oculto:
Imagen
Imagen
Goobie

Nombre TCV: [GER] Jens Gooigt

Notapor david008 » Mar 21 Jun, 2016 22:00:25 pm

Yo no he puesto a Irving por encima de Lebron, estan a la par. Uno ha sido el que ha ganado los partidos y el otro el que ha sostenido el juego del equipo.

Sobre la actuacion de Lebron, en caliente parece que nadie haya hecho nada asi, pero desde Jordan asi de memoria rapida Olajuwon, Shaq, Duncan, Kobe e incluso Wade han tenido este tipo de rendimiento.
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor 12Rodry » Mar 21 Jun, 2016 22:23:34 pm

Tanto record, tanto curry. Al final el anillo a la mano del puto amo lebron james.
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [HOL] Leonegh van Roodrij
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor Rodri Pucela » Mar 21 Jun, 2016 22:39:30 pm

12Rodry escribió:Tanto record, tanto curry. Al final el anillo a la mano del puto amo lebron james.

Analisis de fiel seguidor NBA XD XD XD
Imagen
Imagen
Rodri Pucela
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor pau99 » Mar 21 Jun, 2016 23:41:09 pm

Sí, David, pajas XD XD no dicho como algo malo o algo bueno, sino como lo que es, pajas XD XD Con este Barça, ya que lo dices, no nos hacemos pajas, nos las hacíamos con el de Guardiola y ese ganó.
pau99
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor 12Rodry » Mar 21 Jun, 2016 23:43:37 pm

Es un comentario, no un analisis.

Que no comente aqui de seguido no significa que la siga o este informado. No te voy a mentir, no me quedo sin dormir.todas las noches del aňo por la nba, peeo si que me vi gran parte de los playoffs, los interesantes y como una veintena de partidos en la fase regular, la mayor parte de los timberwolves.
No tengo tanto tiempo libre como para verme casi la temporada al completo como aňos atras. Tampoco me veo todos los partidos del barça, ni puedo verme el ciclismo como me gustaria, todos tenemos unas labores aue llevar a cabo.
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor david008 » Mié 22 Jun, 2016 00:05:34 am

pau99 escribió:Sí, David, pajas XD XD no dicho como algo malo o algo bueno, sino como lo que es, pajas XD XD Con este Barça, ya que lo dices, no nos hacemos pajas, nos las hacíamos con el de Guardiola y ese ganó.

El Barca de Guardiola tambien perdio. Es mas, este Barca tiene mejor ratio de titulos que el de Guardiola. Y no, no son pajas, es objetivamente una de las temporadas mas alucinantes que se han dado en el deporte, no ya en la NBA. Tu mismo has dicho que no sigues la NBA, me parece que opinas de oidas. Te pongo un ejemplo futbolistico: imagina que el Barca de Guardiola que dices se pasa el año metiendole manitas al Madrid, Atleti, los mejores de Europa, ... y el ultimo mes de competicion le lesiona Messi y esta renqueante hasta final de temporada, se lesiona Busquets en mitad de la final de la Champions no pudiendo jugar mas y de repente en los ultimos 15 minutos, tras toda una temporada saliendote todo no te sale nada y te remonta el contrario. Estoy seguro que tu opinion seria que la gente se hacia pajas XD.
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor Demian67 » Mié 22 Jun, 2016 01:37:04 am

Qué no se puede hablar de ningún tema sin meter el fútbol? XD
Imagen
Imagen
Demian67

Nombre TCV: [ITA] Damiano Cipollini
Rol TCV: Sprinter

Notapor pau99 » Mié 22 Jun, 2016 10:17:30 am

david008 escribió:
pau99 escribió:Sí, David, pajas XD XD no dicho como algo malo o algo bueno, sino como lo que es, pajas XD XD Con este Barça, ya que lo dices, no nos hacemos pajas, nos las hacíamos con el de Guardiola y ese ganó.

El Barca de Guardiola tambien perdio. Es mas, este Barca tiene mejor ratio de titulos que el de Guardiola. Y no, no son pajas, es objetivamente una de las temporadas mas alucinantes que se han dado en el deporte, no ya en la NBA. Tu mismo has dicho que no sigues la NBA, me parece que opinas de oidas. Te pongo un ejemplo futbolistico: imagina que el Barca de Guardiola que dices se pasa el año metiendole manitas al Madrid, Atleti, los mejores de Europa, ... y el ultimo mes de competicion le lesiona Messi y esta renqueante hasta final de temporada, se lesiona Busquets en mitad de la final de la Champions no pudiendo jugar mas y de repente en los ultimos 15 minutos, tras toda una temporada saliendote todo no te sale nada y te remonta el contrario. Estoy seguro que tu opinion seria que la gente se hacia pajas XD.

Yo me refería al primer Barça de Guardiola que a mi modo de ver fue el más espectacular, el del sextete, pero en cualquier caso sigo en mis trece. Asumo ser un ignorante de la NBA pero para mi perder este anillo después de tanto revuelo mediático, de escuchar y leer que este GSW cambiaría el baloncesto, perder la final sea por lo que sea para mi es decepcionante, sobretodo en la NBA que solo hay este título. Pero ya te digo, que vosotros sabéis más seguro, habrán jugado de puta madre durante toda la temporada y al final han perdido por las cosas que tu dices.
pau99
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor 12Rodry » Mié 22 Jun, 2016 14:40:32 pm

Dentro de unos aňos lo unico que se recordara es que el madrid gano la champions por penalties al atleti

Y dentro de unos aňos la gente recordará que alos warriors le remontaron un 3-1. El record se recordara cuando se supere o se este cerca.
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Rodri Pucela » Mié 22 Jun, 2016 14:59:00 pm

12Rodry escribió:Dentro de unos aňos lo unico que se recordara es que el madrid gano la champions por penalties al atleti

Y dentro de unos aňos la gente recordará que alos warriors le remontaron un 3-1. El record se recordara cuando se supere o se este cerca.

Si que sigue mucho la NBA
Imagen
Imagen
Rodri Pucela
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Jini19 » Lun 04 Jul, 2016 19:58:29 pm

Durant a los Warriors. Casi que pueden ir dándoles ya el próximo campeonato (ups)

Mal la NBA que no ha sabido aplicar bien el aumento del tope salarial y ha permitido que un equipo como Warriors pueda añadir de forma tan fácil otra superestrella. Peor Durant que demuestra ser un cagón histórico y tener muy poquita personalidad. Creo que le va a quitar a LeBron el cartel de jugador más odiado y no es para menos. En 2010 tenía los santos cojones de criticar que todo el mundo fuese a los Heat/Lakers (que aun así poco que ver lo de James con irse a un equipo de 73-9)... y ahora se va a la bahía a ser la zorrita de Curry. Es para ponerle el cartel de Retratado :lol:

A ver si Pau firma por San Antonio y los muertos vivientes les dan cera :latigo:
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor 12Rodry » Mié 26 Oct, 2016 16:14:45 pm

Rodri Pucela escribió:
12Rodry escribió:Tanto record, tanto curry. Al final el anillo a la mano del puto amo lebron james.

Analisis de fiel seguidor NBA XD XD XD

Lo dicho. Que bien empiezan los Warriors. Me encanta.
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Sergi77 » Mié 26 Oct, 2016 17:29:07 pm

Solo quedan 81 partidos, este año que vayan pensando en el draft. :wink:
Imagen
Imagen