No sin mi bici

¿SE ACABÓ?

Para hablar sobre todos los deportes exceptuando al ciclismo que del ciclismo solo no vive el hombre

¿SE ACABÓ?

Notapor bikervictor » Vie 25 Nov, 2016 02:35:25 am

Pues esto tendría que llegar algún día, y CYM-SPAIN (.com al menos) tiene que terminar, ya no hay la actividad de antes, no hay el mismo ambiente de hace años, prácticamente se mantiene solo por el TCV, y no merece la pena seguir con esto de pago.

Vamos a sacar un Backup de todo el foro, más que nada porque daría pena perder tantos años, y tratar de subirla a algún servidor gratuito. Aquí es donde necesito ayuda, si alguien conoce algún servidor gratis que funcione bien y tenga capacidad suficiente para una Backup de 10 años... También necesito ayuda de alguien conocimientos en PHP BB, yo entiendo lo básico y haciendo pruebas he tenido bastantes problemas, cosas que no sé hacer, básicamente al cargar la BD, etc... Si a esto le sumamos que cada vez tengo menos tiempo y que no sé si merece la pena gastarlo en esto, cada vez me interesa menos entrar aquí cada día. Entonces pues si de aquí a fin de año como fecha límite conseguimos montarlo en un servidor alternativo pues de maravilla. Si no llegamos a ello pues simplemente podemos crear un foro nuevo para el TCV y apañados.

Todo el que pueda/sepa ayudarme que me escriba un MP y vemos lo que podemos hacer.

Saludos (oks)
Imagen
Imagen
Imagen
Ulissi, Weening y Reichenbach, nunca mas!
bikervictor
Administrador
Administrador

Nombre TCV: [ITA] Biker O'Barman
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: AIG

Re: ¿SE ACABÓ?

Notapor jc_cavendish » Vie 25 Nov, 2016 14:09:16 pm

Es cierto biker, si se esta pagando por un alojamiento y ya no hay la misma actividad, lo mejor es irnos a un alojamiento gratuito, donde mantengamos lo del TCV y algunas otras secciones de interes. Ya sabes que si es por tiempo para dedicarle a la administracion del nuevo foro, cuenta conmigo, lo del PHP fue algo que vi en la epoca de universidad y la verdad no lo manejo actualmente.

A ver si alguno puede echar una mano.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Equipo TCV: Gewiss

Notapor david008 » Vie 25 Nov, 2016 14:22:21 pm

Hay servidores gratis que permitan una db tan grande? Yo lo dudo. Igual sería mejor sacar una db con la parte del tcv y la última temporada del otro juego que lleva Sergio, que es lo que tiene actividad, y el resto que se pierda. Puede que la parte de las dos últimas ediciones del pcm también, que a alguien le puede servir.

No tengo ni idea de PHP, a ver si alguien te ayuda.
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti
Rol TCV: Escalador

Notapor Artesenc » Vie 25 Nov, 2016 16:03:03 pm

Biker
¿Que coste tiene esto actualmente?
Y la mas clara a todos en general, ¿realmente vale la pena traspasar esta información en otro servidor gratuito?

Yo estoy de acuerdo que esto ya no tiene motivo de pago a cualquier coste. Si el coste es pequeño puede ser mas rentable pagar que buscar un experto en PHP, y mas teniendo en cuenta que tenga tiempo y ganas de hacer este trabajo.
Y donde personalmente me surgen mas dudas es si es realmente necesario traspasar toda la información. Vamos que visto el trafico de gente que tenemos quizás sea mejor empezar de cero en un foro recopilando la información meramente necesaria para seguir con el TCV, la Liga Virtual de Ciclismo y el resumen de información importante de la sección PCM.
La idea sería resumir temas con la información vital y empezar desde ya a trabajar en un foro gratuito para que podamos hacer el traspaso para la nuevas temporadas del TCV y la Liga, el resumen de la sección PCM o Mundo Ciclista y empezar de cero las otras secciones para que el que quiera pueda traspasar información de foros interesantes como el del Metal Corner de Goobie, el de juegos de pc, y compañía, etc...
Al final esto es copiar información de un lado al otro de forma resumida que todos podemos hacer. Si nos organizamos seria fácil.
Imagen
Imagen
Artesenc
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ESP] Jordi Martínez
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor bikervictor » Vie 25 Nov, 2016 18:09:55 pm

Pues no sé si hay servidores que permitan BD tan grandes, probablemente pueda haberlos, pero al ser tan grande igual no van rápido para navegar a gusto. Bien es cierto que las cosas del TCV están en la web que creó JACP, así que perderse no se perderán. Pasar solo las cosas del TCV y no las demás probablemente cree problemas con usuarios, mensajes que falten, etc y probablemente fuera un lío. Lo de coger información importante de algunos temas (PCM, liga virtual, etc) puede estar bien y ser suficiente para empezar en el nuevo. Si no conseguimos otra solución puede ser suficiente con eso.

En cuanto al coste, no tengo ni idea, ahora mismo corría por cuenta de Mayo, en un servidor que tiene contratado para sus cosas y está ahí ocupándole espacio. Pero está claro que no merece la pena pagar por esto cuando la actividad ya es mínima.

A ver si alguien aporta alguna idea más, si no, a mí me parece una posible solución.
Imagen
Imagen
Imagen
bikervictor
Administrador
Administrador

Notapor txirrinda1 » Sab 26 Nov, 2016 11:22:43 am

incluso yo estaria dispuesto a pagar mi parte correspondiente de este alojamiento.
txirrinda1
Ganador de etapa disputada

Nombre TCV: Tony van Txirriante [BEL]
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor Superk » Sab 26 Nov, 2016 20:52:03 pm

Mi humilde opinión:

Pese a la pena que da perder la información, descartaría la opción de gastar más dinero sobre todo si hasta ahora lo está haciendo una persona o un pequeño grupo de personas.
Otra cosa es que haya una forma fácil o accesible (que alguien de aquí o conocido pueda hacerlo) y un lugar al que ir gratuito que lo soporte (lo desconozco).

Si no, al final, como habéis dicho, no quedará más remedio que mudar la comunidad (pequeña ya) y para eso puede ser suficiente hacer una pequeña recopilación resumida de la información más laboriosa y valiosa de los 11 años, para trasladarla al nuevo hogar, pero el millón de mensajes está claro que no son necesarios.

Yo ya no recuerdo lo poco que aprendí de programación y de lenguaje de foros en mi antigua época de moderador, pero si necesitáis alguna otra ayuda estaré encantado.

Lo que más pena me da es que la gente pueda perder la referencia de volver puntualmente al que un día fue su hogar en internet (yo hoy por ejemplo después de meses sin entrar, casualmente me he encontrado con este anuncio, quizá el destino lo ha querido, pero igual lo hago en 3 meses y ya no existe esto).
Así que sí veo interesante la idea de buscar la fórmula de mantener la comunidad (entendíendola como el contacto entre la gente que nos conocemos) de la forma en que comúnmente se entienda que es lo mejor.

Saludos a todos, se os quiere!
Tonight's the night
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: [ITA] Andrea Di Suprica

Notapor Goobie » Lun 28 Nov, 2016 18:32:23 pm

Artesenc escribió: el que quiera pueda traspasar información de foros interesantes como el del Metal Corner de Goobie,

Muchas gracias por la parte que me toca! se agradece mucho!! :D

Una pena lo del foro Biker, aunque realmente todos sabemos que estás podrido de dinero y tienes panoja para este y mil foros más... es una pena que se pueda perder casi todo... bufff con la de grandes ratos que hemos pasado aquí...

CYM you'll never walk alone!!
Imagen
Imagen
Goobie
Gitano & L'Empereur d'Herentals
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: [GER] Jens Gooigt

Notapor semita75 » Mar 29 Nov, 2016 10:41:36 am

Joer...k noticia tan mala...entiendo y respeto todas las decisiones que se deriven de lo que se ha analizado. Solo puedo decir que seguire en el TCV aunque sea en un foro alternativo.
Saludos
Imagen
semita75
Roubaix, Tour y Mundial
Roubaix, Tour y Mundial

Nombre TCV: [SUI] Johann Berkovich
Rol TCV: Croner

Notapor Lamor » Mié 30 Nov, 2016 23:47:17 pm

Si cerráis el foro, me piro.

Advertidos quedáis.
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [HOL] Patrick van Fahlin
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor scottbrown » Jue 01 Dic, 2016 01:45:18 am

Sobre la web del TCV que comentais, no tengo claro que siga activa para la próxima temporada. Habría que preguntarle a JACP, porque este año ya visteis que apenas tenía tiempo para actualizarla y supongo que en 2017 seguirá igual.
Imagen
Imagen
scottbrown
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [DIN] Lars Ulriksen

Notapor daniferrol » Jue 01 Dic, 2016 16:50:20 pm

Esperemos que pueda continuar el foro
Imagen
daniferrol
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [RUS] Danny Berzin
Equipo TCV: Team Chivas Regal

Notapor 12Rodry » Jue 08 Dic, 2016 00:26:12 am

la tecnología ha podido con nosotros
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [HOL] Leonegh van Roodrij
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor SergioO9 » Dom 25 Dic, 2016 19:12:58 pm

No puedo ayudar con esto, pero subo tema para los que puedan hacer algo, que ya va a pasar otro mes.
Imagen
SergioO9
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [HOL] Serge Raas
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor Nedvied » Sab 31 Dic, 2016 12:23:47 pm

Si es por tema de dinero, avisad a Mayo que contacte conmigo y yo pagaré el próximo año del hosting.
Imagen
¿Qué qué es el ciclismo? El ciclismo es sufrir y vencerme. [FRA]
Nedvied
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [FRA] Xaby Nedvied

Notapor txirrinda1 » Sab 31 Dic, 2016 12:33:33 pm

Yo tambien me ofrecí a lo mismo,si es por tema de dinero...
txirrinda1

Nombre TCV: Tony van Txirriante [BEL]

Notapor bikervictor » Sab 31 Dic, 2016 21:21:11 pm

Nedvied escribió:Si es por tema de dinero, avisad a Mayo que contacte conmigo y yo pagaré el próximo año del hosting.

No es por tema de dinero, es por tema de si merece la pena seguir gastandolo en esto. La actividad que tiene es mínima, tú crees que lo merece?
Imagen
Imagen
Imagen
bikervictor
Administrador
Administrador

Notapor Nedvied » Lun 02 Ene, 2017 09:27:15 am

bikervictor escribió:
Nedvied escribió:Si es por tema de dinero, avisad a Mayo que contacte conmigo y yo pagaré el próximo año del hosting.

No es por tema de dinero, es por tema de si merece la pena seguir gastandolo en esto. La actividad que tiene es mínima, tú crees que lo merece?

Ese dinero me lo voy a gastar en cualquier otra cosa una fin de semana que salga... nose, la verdad... entiendo que algo podremos hacer...
Imagen
Nedvied
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Mayo » Lun 02 Ene, 2017 23:10:41 pm

Bueno, en primer lugar hola a todos, que ya no me acuerdo de cuando fue la última vez que escribí aquí.

El resumen un poco de la situación es que, como digo, hace mucho que no me paso por aquí y he visto que quitando el TCV y alguna cosa puntual apenas hay movimiento por el foro. Dada esta situación me plantee si realmente merecía la pena seguir manteniendo esto en un hosting de pago que, para ser sinceros, sólo mantengo porque me da pena que esto se "muera", no lo uso para nada más. No es un tema de dinero, puesto que como bien ha dicho Xaby, total me lo voy a gastar en otra tontería un fin de semana. Mi intención era más bien, lo que intenté ya en su día, de traspasar esto a alguien que lo cogiese con ganas de hacer cosas y mantenerlo vivo, porque yo a nivel contenido he dejado un poco de lado el ciclismo, pero aún mantenía (y mantengo) cierto interés a nivel técnico de cacharrear y tratar de actualizar un poco el foro, pero siendo realista me dí cuenta de que tengo otras prioridades en mi tiempo libre y no lo he llegado a abordar más que cuando ha sido estrictamente necesario. Desde hace tiempo ya que son biker y el resto de moderadores y colaboradores los que llevan el control de esto, pero me siento responsable igualmente de buscar una solución.

A mi me gustaría que la comunidad, aunque sea en un formato más humilde, siguiese viva, pero creo que lo más importante es que alguien con ganas e ilusión por ello debería coger el testigo en el timón.

Un abrazo tropa!
"Sorprende a tu hígado. ¡Bebe agua!"
Mayo
Administrador
Administrador

Notapor Nedvied » Mié 04 Ene, 2017 15:49:37 pm

Te entiendo... he pasado por ahí... no puedo aportar nada más :(
Imagen
Nedvied
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor torrotcolorado » Dom 08 Ene, 2017 18:03:40 pm

he pasado por casualidad por aquí y he leído este post, lo reconozco he sentido una pena muy grande al ver q esto se acaba, en un min ha hecho mi mente un deja-bu y hasta he recordado las viciadas on-line cuando juagabamos y eramos los putos amos (yo solo llegue al 200 de ranking mundial).
Me imagino q es normal con estos móviles y esta vida, todos tiramos de wasap y yo al menos no uso ningún foro.
Si os puedo ayudar en algo decirmelo sera por los viejos tiempos.
torrotcolorado
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Nombre TCV: [por] To´rapidinho

Notapor pau99 » Mié 11 Ene, 2017 12:27:41 pm

A ver si ahora que vuelve el TCV le damos un poco de alegría y vida a esto va :wink:
Desde que nacemos nos dicen lo que hacer, jodidos cabrones no tenéis ni idea de que nacemos libres y libres queremos ser, me cago en la ostia lo conseguiré. Imponer vuestras leyes y vuestra educación, siempre jodiendo lo que más nos gusta hacer, quienes sois vosotros para decirme a mi lo que está mal y lo que está bien.
pau99
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] - Carlo Giuliani
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor david008 » Mié 11 Ene, 2017 16:15:15 pm

Mayo escribió:Bueno, en primer lugar hola a todos, que ya no me acuerdo de cuando fue la última vez que escribí aquí.

El resumen un poco de la situación es que, como digo, hace mucho que no me paso por aquí y he visto que quitando el TCV y alguna cosa puntual apenas hay movimiento por el foro. Dada esta situación me plantee si realmente merecía la pena seguir manteniendo esto en un hosting de pago que, para ser sinceros, sólo mantengo porque me da pena que esto se "muera", no lo uso para nada más. No es un tema de dinero, puesto que como bien ha dicho Xaby, total me lo voy a gastar en otra tontería un fin de semana. Mi intención era más bien, lo que intenté ya en su día, de traspasar esto a alguien que lo cogiese con ganas de hacer cosas y mantenerlo vivo, porque yo a nivel contenido he dejado un poco de lado el ciclismo, pero aún mantenía (y mantengo) cierto interés a nivel técnico de cacharrear y tratar de actualizar un poco el foro, pero siendo realista me dí cuenta de que tengo otras prioridades en mi tiempo libre y no lo he llegado a abordar más que cuando ha sido estrictamente necesario. Desde hace tiempo ya que son biker y el resto de moderadores y colaboradores los que llevan el control de esto, pero me siento responsable igualmente de buscar una solución.

A mi me gustaría que la comunidad, aunque sea en un formato más humilde, siguiese viva, pero creo que lo más importante es que alguien con ganas e ilusión por ello debería coger el testigo en el timón.

Un abrazo tropa!

Tienes toda la razon, de hecho aunque sea un dinero que muchos se lo puedan gastar en cualquier tonteria un fin de semana es tu dinero y esta para gastarlo en lo que tu quieras. Lo que tambien creo es que me parece utopico que exista alguien que cumpla los requisitos del penultimo parrafo. Un saludo Mayo.
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti

Notapor bega » Lun 19 Jun, 2017 00:52:59 am

Buf...

No entro muy a menudo, por no decir casi nunca desde hace unos años... Pero es parte de mi infancia/adolescencia... desde los 12 años entrando casi a diario, leyendo y participando, TCV, el show de los zumbaos, tras la barra del bar, el post de las fotos, las curradas de creación de maillots, el post de rap y Hip hop... Sería una jodienda increíble ver esto caído... No se cuanto valdrá el hosting pero aquí otro voluntario a pagarlo si es necesario.

Icreíble cada momento que he pasado aquí leyendo, solo pensarlo y se me eriza la piel...
Las historias de PCM de Pepetxins, el monopolio de Monty como sprinter en TCV, las canciones de rap de rit_beloki, los rebotes de sanjo (pero todos le queríamos aún así), la identidad falsa de paco, los maillots de pablotv, los post de chavita y tempra, los post de las quedadas que habéis hecho, los UN SALUDO y el brazaco de carxus, las broncas que tuve con pau pero luego me calló bien el chaval pese a ser indepe ( :culo: XD ), las fotos de fiesta de Nedvied, javi el andaluz, el humor de lamor, el gran txirri, no se como podía tener tantos enemigos con lo grande que era, el metal de Goobie, los dos escarabajos colombianos luis y jc (el gran profe), la humildad y lo buena persona que era biker, el gran humor de Lamor, la guasa canaria de Nelson, el gran lider Superk, nuestro futuro indurain titin, el burgalés fyeste, las historias de Pere en los offtopics, dani y su colega (que ahora creo que es Javat pero no me acuerdo de su antigüo username jaja), el ataque del hacker que nos tuvo en ´jaque´durante un tiempo, la alegría de kami, que tio mas alegre joder, la experiencia de jini ..... Se me olvidará mencionar muchos más seguro...

Se que no está ni bien redactado este mensaje, lo estoy escribiendo según me sale del corazón y sin borrar nada, y estoy seguro de que parte de lo que soy ahora está formado por un poquito de cada uno de vosotros, ya que me acompañásteis en una época de transición entre niño y adulto casi a diario.
No me gustaría perder este pedacito de mi, la verdad...

Un saludo eternos compañeros.
bega
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Nombre TCV: George Bega Scherbatsky
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor sergio_9 » Vie 23 Jun, 2017 11:12:21 am

Otro que pasa por aquí y que llevaba mucho tiempo sin entrar..

Suscribo todo lo que ha dicho Bega, es más, añado que gracias aal foro le conocí en persona al igual que a Lamor o a Pablo. Yo también sería voluntario de apoyar algo para el Hosting, el problema que veo que es un "renovarse o morir". Quiero decir con esto que el PCM cada vez da más pena (o es lo que me parece a mi) , que realmente si lo tienes juegas una partida y ya está.. los desarrolladores parece que ponen poco de su parte para que la gente se enganche y siga activa en este tipo de mundos virtuales..

En definitiva, no se si lo que hace falta es darle una vuelta al foro, dejar el PCM en un modo secundario y que sea otra cosa lo principal.. no tengo la tecla exacta por desgracia para que esto vuelva a ser lo que fue, pero sin la tuviese no me importaría llevarla a cabo.

Un gran saludo a todos !
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Serge Van Der Maagren
Equipo TCV: Giant - RaboBoys

Notapor El_Tempranillo » Sab 24 Jun, 2017 17:50:43 pm

Se me ha encogido el corazón leyendo este hilo... es cierto que cada vez entro menos y que mi participación es nula... pero como olvidar y cerrar este foro... Cuando empecé con el CYM 4 y con este foro, hace ya muchos años, yo sobrevivía trabajando con un despacho de abogados mientras me preparapa unas oposiciones. Entrar en el foro y jugar me hacía desconectar de todo, relajarme, era uno de mis "alivios" (tenía otros alivios, pero menos habituales, menos recomendables.... y también menos confesables :twisted: ).... Con el tiempo, saqué mis oposiciones, tuve un hijo con la que es mi compañera y el tiempo libre me empieza a escasear.

Creedme que lo echo de menos, al menos una vez al mes me paso por el foro, y cada mes de junio miro a ver como es la versión del juego para este año y me acuerdo de todos vosotros, y de las horas que he pasado con todos vosotros.

Me dolería mucho entrar alguna vez y descubrir que se cerró este foro.... en lo que pueda ayudar avisadme por privado.

Un abrazo gordo para todos.
Imagen
El_Tempranillo
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor sanjo888 » Mar 25 Jul, 2017 01:43:38 am

:(
Imagen
Imagen
Imagen
I BRINDAREM TOT MALEINT LA MEMORIA DE FELIP V
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Sanjo

Notapor Superk » Mié 23 Ago, 2017 22:58:16 pm

cym-spain nunca ha sido ni será un 'foro', ha sido un hogar y un mundo de acomodo para muchas personas que nos necesitabamos entre sí.

Me ha encantado leerte bega, y también a ti, Tempra. A ambos y a los que me leáis, un fuerte abrazo.

Andrés.
Tonight's the night
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: [ITA] Andrea Di Suprica

Notapor adrixmerckx » Jue 24 Ago, 2017 01:18:43 am

Que bueno.
adrixmerckx

Notapor rit_beloki » Jue 28 Sep, 2017 13:02:26 pm

Poco más que añadir lo que ya se ha dicho por aquí. He entrado después de mucho tiempo y he visto este post y me ha entristecido bastante la verdad.
Una pena que este no siga adelante, los primeros nosotros que no seguimos entrando como hace años :cabezazo:
Aún así me daría mucha pena porque ha sido parte de mi adolescencia y aquí he conocido a gente muy valiosa. Con grandísimos momentos y también con varias discusiones, como en la vida real misma.
Así que ojalá siga, me pasaré de vez en cuando al menos a ver como va la cosa.

Un saludo a todos!
Imagen
Imagen
rit_beloki
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Rit

Volver a Zona Deportiva